Me acaba de llamar LOQUENDO.

Bueno, pues voy a contaros un suceso que me acaba de pasar hace escasos minutos:
Estaba yo tranquilamente trasteando con mi nokia 5230, esta vez estoy intentando poner internet en el movil mediante bluetooth con hiisi.
Bueno, pues lo he conseguido y durante unos minutos ha estado funcionando, hasta que derepente ha dejado de funcionar, aunque todo parecia estar correcto.
Al momento, veo que me llama un numero privado, a eso de las 1:18, yo con cara de WTF?.
Total, lo cojo y no escucho nada, y cuelgan.
A los 2 o 3 minutos, otra vez, ese numero privado. Esta vez no me da tiempo a cogerlo.
Y ya a los 2 o 3 minutos, una vez mas. Esta vez si lo cojo, y atención, escucho hablar con la voz de LOQUENDO!!, y seguia con cara de WTFx2???
Ha dicho algo de "Vete a comprar ???...." pero se ha cortado.
Acto seguido he desconectado el bluetooth del ordenador y apagado el movil, estoy acojonado [buuuaaaa] . Es una tarjeta prepago, y no conozco a nadie que pueda gastar ese tipo de bromas...
Que coño puede ser? porque hoy ya ni duermo...
Estoy pensando que puede ser algo del programa que usé, pero no se...

EDIT: Acabo de editar el nombre del hilo, el otro no me gustaba xD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
perdona que te diga, pero...acojonado por esa mariconada????? :-|
anda duerme tranquilo que no pasa nada, seguro q será alguna broma o algo parecido no hay nada más de extraño....
desgraciao. Mira que despertar a medio eol por semejante chorrada... XD
Eso es spam del bueno. Cuando llamé al prueba y verás, también salía la voz de loquendo.
Y ahora a la cama, que los hay que madrugamos. XD XD
Yo que tu apagaba el movil para que no te vuelvan a llamar y te cojan el numero pin de la tarjeta e iria mañana a comisaria a denunciar.
Vale, hoy, ha vuelto a llamar, y hoy era una persona, mas bien parecia un niño.
La voz se cortaba mucho y lo poco que he podido entender ha sido:
¿Por que llamas a mi prima...? y Se donde vives...
De lo primero ni zorra a que se refiere, y lo segundo no me preocupa mucho tampoco...
Hay alguna forma de bloquear las llamadas privadas en el nokia? Porq revisando las opciones del movil no me deja :/
Dentro de 7 días estarás muerto.
Y una vez mas, ha llamado, pero esta vez ha sido distinto:
Ha sonado el timbre, y al segundo el movil, lo cojo y dice: "He llamado." Y cuelga.
Esto ya empieza a acojonar de verdad [mad]
Te juro que me esta acojando incluso a mi y no es broma, el otro dia me llamaron a las siete de la mañana un numero oculto. Lo colgué creyendo que era el despertador. Seria Loquendo??XD
loquendo is dominating the world
Tengo una idea, comprate un bate de baseball (madera o plomo a tu gusto) y si vuelve a pasar lo de "he llamado" corre como alma que lleva el diablo y patea!!
y si no pues puedes intentar denunciar que alguien te esta acosando o algo asi
a mi un dia me llamo un numero privado tambien y oí a alguien de fondo llorando, y despues se cortó, vaya giñe me pegué xDD
Zalla escribió:Vale, hoy, ha vuelto a llamar, y hoy era una persona, mas bien parecia un niño.
La voz se cortaba mucho y lo poco que he podido entender ha sido:
¿Por que llamas a mi prima...? y Se donde vives...
De lo primero ni zorra a que se refiere, y lo segundo no me preocupa mucho tampoco...
Hay alguna forma de bloquear las llamadas privadas en el nokia? Porq revisando las opciones del movil no me deja :/

eso ya es más grave. vete a comisaría a denunciar, que igual localizan a quien te está llamando. Si quieres te dejo la escopeta de caza que tengo del calibre 12. A ver si tiene cojones a volverte a llamar.
Imagen
Pero que vamos, con cualquier objeto consistente sea bate, tubería, un autobús, botella whisky, te vale. Y si es un niñato, no te lo pienses y dale dos hostias, que una buena hostia a tiempo quita mucha tontería.
HABEMUS LOQUENDO.

Por favor, estás acojonado porque te ha llamado loquendo??
A mí si me llamase loquendo por teléfono sentiría lo mismo que un creyente si se le apareciese Dios...
Con eso está todo dicho.
Quítate de la vida xDDD
Loquendo no existe, es solo un programa de ordenador [sonrisa] Que por cierto, si alguno de madrid se fija, los autobuses de la EMT tienen la voz de loquendo indicando las paradas [qmparto]
Hombre, el acojone mas que nada fue porque estaba solo, totalmente a oscuras,y de repente me llama un numero privado, varias veces, y una de ellas con voz de loquendo...
Mas que acojone fue ¬_¬
Solo falta que te llame otra vez y te diga eso de.... TE QUEDAN 7 DIAS DE VIDA [qmparto]
Que bueno jaja , hasta llama por movil loquendo ya lo que faltaba jajaja [+risas]
A un amigo hace poco le llamó una ecuatoriana diciendo que ya habia puesto la denuncia y nosotros WTF? mi amigo le dijo que se habia equivocado de persona a lo que la otra saltó diciendo: No intentes engañarme hector se que eres tu. Mi amigo colgó porque pensamos que se habia equivocado, pero sobre las 2 semanas o asi volvió a llamar otra ecuatoriana a otro amigo mio con otra historia diferente, lo que me pude reir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final he dado con el culpable!!
Han sido un grupo de por aqui del barrio, conozco a uno de ellos al que hace poco le di mi movil, y el resto del grupo han empezado a joder.
Para dar con quien habia sido he hablado de esto con todos la mayoria de amigos, y a todos les he dicho que iba a denunciar y tal, hasta que el que fue ha cantado...
Manda huevos que haya que aguantar esto [uzi]
Arwen_elf escribió:Qué cojona es WTF?

What The F.u.c.k Oooh

Algo asi como: que co.ño? xD
Wilimen2 escribió:
Arwen_elf escribió:Qué cojona es WTF?

What The F.u.c.k Oooh

Algo asi como: que co.ño? xD

Aaaaaaah jue gracias,esque cuesta entender a algunos xD
Zalla escribió:Al final he dado con el culpable!!
Han sido un grupo de por aqui del barrio, conozco a uno de ellos al que hace poco le di mi movil, y el resto del grupo han empezado a joder.
Para dar con quien habia sido he hablado de esto con todos la mayoria de amigos, y a todos les he dicho que iba a denunciar y tal, hasta que el que fue ha cantado...

Imagen
Carlosrl24 escribió:
Zalla escribió:Al final he dado con el culpable!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tio, a sido una broma,no te lo tomes a mal..no vayas a ponerte a denunciar x esa tonteria...
Algún niño siniestro quiere matarte. Probablemente cuando duermas, asi que de poco va a servir que te emparanoies.

PD: Creo que llego tarde para acojonar [triston]
incorruptible escribió:Algún niño siniestro quiere matarte. Probablemente cuando duermas, asi que de poco va a servir que te emparanoies.

PD: Creo que llego tarde para acojonar [triston]

Si, un poco si [+risas]

pedrinxerez escribió:tio, a sido una broma,no te lo tomes a mal..no vayas a ponerte a denunciar x esa tonteria...

Nah, ya lo se, yo creo que con darles un pequeño susto valdria...
Juas qué bueno pero hay que reconocer que un poco pillado si que se queda uno con estas cosas. Si me hubiera pasado a mi también me hubiera quedado igual xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que cosa mas rara tio, tira el movl...
29 respuestas