Me acaba de llamar Mariano Rajoy!!!!

Txukie escribió:
Emmmmmmm supongo que conoceras a Extremoduro?

Robe, rey de Extremadura?

Jesucristo Garcia?

Sí, cruda realidad acontece... Me llamarás raro, pero el doble sentido es brutal.

Pues a mi no me funciona. O no se donde se tiene que poner el número. A ver si alguien se explica. Yo veo el vídeo del tipo con la camara ¿y después que?.
Ya decia yo. Esperemos que le recarguen el saldo, jejejeje.
A mi me ha dicho mariano desde la web que deje mi comentario, no me ha dicho lo de las 100.000 llamadas :S
¿ Exactamente, qué utilidad real tenía esta iniciativa ?

Saludos
Donde hay que poner el numero de telefono?
Ahora lo han sustituido por emails [buuuaaaa]. Además son un poco cutres, si quieres enviarles tu propuesta o lo haces enviando un video a una dirección de correo de gmail [burla3] o lo cuelgas en youtube (o por correo ordinario).
Saludos [bye]
eTc_84 escribió:¿ Exactamente, qué utilidad real tenía esta iniciativa ?

Saludos

Supongo que la misma del perfume ese del PSOE, dar de que hablar, vamos, sea bueno o malo lo importante es salir en los medios.

Saludos

Se supone que la gente proponga sus ideas.
malgusto escribió:Se supone que la gente proponga sus ideas.

¿ 100.000 ideas ? Surrealista cuanto menos..
Además, que no han tenido en cuenta la situación social existente, que consiste en que si existe un sistema de envio sms gratis, se colapsa a base de hacer el borrego mandando mensajes para putear o para jugar, si regalan algo, no se pide lo que se necesita, si no 10x o 50x, y encima, si tarda, a quejarse, con dos cojones...
eTc_84 escribió:¿ 100.000 ideas ? Surrealista cuanto menos..
Además, que no han tenido en cuenta la situación social existente, que consiste en que si existe un sistema de envio sms gratis, se colapsa a base de hacer el borrego mandando mensajes para putear o para jugar, si regalan algo, no se pide lo que se necesita, si no 10x o 50x, y encima, si tarda, a quejarse, con dos cojones...

Era inevitable, hay muchas ganas de cachondeo.

Saludos

Dar que hablar, publicitarse con algo novedoso. Y ha creado cierto efecto viral en internet.
perdonad por la ignorancia pero como se hace pa q te llamen? esq me meto en el link y solo me sale el video de la reunion y yata :S
No todo el mundo ha dado su idea. En el post de meneame en el que salio esto sacaron del codigo de fuente de la pagina la direccion del robot, y consiguieron que modificando la url al final del todo con el numero en cuestion, la llamada se hiciera en cuestion de segundos
Ademas asi te aseguras que no almacenan el numero, puesto que das la orden al robot si el pp como intermediario, en cuya pagina no ponia nada de la ley de proteccion de datos.

Saludos

crearse buena imagen, y cercania con las personas de a pie.

por que no salen acebes ni zaplana en una reunion tan importante¿? XD
trynky escribió:
crearse buena imagen, y cercania con las personas de a pie.

por que no salen acebes ni zaplana en una reunion tan importante¿? XD

POr que son unos analfabetos informaticos??? [tomaaa]

PD:no, en serio siendo de la Vila me extraña que aun preguntes esto.............................. [flipa]
67 respuestas
1, 2