Me acaba de llamar Mariano Rajoy!!!!

Pues si, recibo una llamada al movil con un numero muuuuy largo y raro. Descuelgo y oigo "Hola, donde te has metido?".... En ese momento pense que esperaban a alguien y se habian equivocado con lo que intente explicarme pero la voz seguia, asi que segui escuchando y ya decia "si no puedes venir a la reunion y tienen alguna idea entra en mi web XXXXX y deja tu idea...". Que susto, como se pongan ahora a llamarte todos los politicos a ver que hago...

Se va a poner de moda ahora el spam telefonico???
Algún conocido tuyo te ha hecho la broma. Métete en http://www.tupropuestaen30segundos.com/ y lo entenderás todo.
JAJAJA, yo el viernes también estuve gastando la broma a algunos conocidos...sobretodo a los más "rojeras" XD
Me dice que Mariano me está llamadno pero no me va.
gaelpando escribió:Me dice que Mariano me está llamadno pero no me va.

+1, he metido mi teléfono y esto no chuta :?
esta supercurrado madre mia que crack son
Es original xD

Pero a mi no me va...

No recuerdo yo que telefonica me preguntara mi grado de rojerio cuando firme el contrato [rtfm]

P.D Lastima que las nominaciones a los oscar ya esten cerradas. Mariano FTW! [poraki]
jiasjias que arte xDD..
Juas que puntazo!!!! A mi me ha funcionado a la primera. Que guapo!
malgusto escribió:Pues si, recibo una llamada al movil con un numero muuuuy largo y raro. Descuelgo y oigo "Hola, donde te has metido?".... En ese momento pense que esperaban a alguien y se habian equivocado con lo que intente explicarme pero la voz seguia, asi que segui escuchando y ya decia "si no puedes venir a la reunion y tienen alguna idea entra en mi web XXXXX y deja tu idea...". Que susto, como se pongan ahora a llamarte todos los politicos a ver que hago...

Se va a poner de moda ahora el spam telefonico???

Pues a mí no me ha llamado.
Todos los dias me llama Jesús.

Al principio estaba bien, pero como ha llegado a ser todo un coñazo, ahora ya no le cojo el teléfono.

Y a un familiar mio también le suele llamar los viernes por la noche, porque quedan los dos para ir de "picos pardos". [carcajad]
Pues lo estoy provando y no me llama...

Como funcione le voy a gastar la coña a mas de uno XD
jajajajaja que bueno!!!!!!

Que arte
Mariano es Makero!! Aun no ha migrado a Leopard, se ve que el pobre no tiene dinerito....

En fin, a mi tampoco me ha funcionado,pero original es.

Saludos!
Joder he intentado gastarle la broma a mi madre...y nada nome va...
Es curioso que tenga un mac y no funcione bien con firefox.
Para los que no les funcione yo probaria con el IE. A mi con el Firefox nada, pero con el IE si que funciona.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Es curioso que tenga un mac y no funcione bien con firefox.
Para los que no les funcione yo probaria con el IE. A mi con el Firefox nada, pero con el IE si que funciona.

Saludos [bye]

+1

Con el Firefox no me va, pero con el IE si.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acabo de probarlo con mi movil y FUNCIONA!!!!!

Mas de uno se va a sorprender!!!
Probado con firefox y funciona perfectamente... [plas]
si en el nombre poneis "OJETE" queda como un sketch de la hora chanante
Pues a mi no me llama nadie... poneis el numero solo, con +34, poneis un fijo..?
El número solo (móvil) y funciona perfecto.
Que alguien me diga lo que dice, que estoy en clase y no lo puedo comprobar xD
keerho escribió:si en el nombre poneis "OJETE" queda como un sketch de la hora chanante

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojeterrr!!!
Buenas, he probado con mi móvil (orange) y nanai. A los que os ha funcionado qué compañía tenéis¿?

Saludos.
A mi solo me funciona con IE, y me ha funcionado con mi móvil (Vodafone) y con el fijo (Telefónica)
Pues a mi Mariano no me llama :(

¿Será por ser un rojales?
No me llama Marianico.... pasa de mí.
A mi tampoco, no quiere que yo esté en esa reunión
Ale, ya no le voto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi no me llama [sonrisa]
Probado en IE y Mozilla y no me funciona. Estareis saturando el servidor [discu] XD
A mi tampoco me quiere llamar, lo he probado con Firefox y Konqueror pero nada...

Como sabe el cabroncete que no lo voy a votar...

Un saludo a todos los PePeros. [carcajad]
Rajoy no cumple con su palabra ni en precampaña [666]
Red_Wolf escribió:Pues lo estoy provando y no me llama...

Como funcione le voy a gastar la coña a mas de uno XD

Mierda, eres uno a los que quería gastar la broma. Siempre nos quedara nuestro amigo pastelero [sati]

PD: Lo he probado un par de veces y no me llama :o. Ya lo probare mas tarde... en clase...
Carlos A. escribió:A mi tampoco me quiere llamar, lo he probado con Firefox y Konqueror pero nada...

Como sabe el cabroncete que no lo voy a votar...

Un saludo a todos los PePeros. [carcajad]

Si que va, probado con los dos.
yo he estado antes usandolo y sin problema, pero ahora no tira
A ver si vuelve a tirar que ardo en deseos de gastarle una broma a un coleguilla [666]
A mí no me chuta... xD
Ohh ya se les ha acabado el número de llamadas, sólo 100000. Ya no se puede llamar más.

Saludos [bye]
Esa es la excusa por no haber pagado la factura del teléfono...
Lo acabo de hacer y me he descojonado, cada día me cae mejor Rajoy.
A los que no os funciona, teneis que ver el cutrevideo por cojones, sino no se os llamará. Sed pacientes.

Y vaya campaña más tonta [noop], al menos para gastar bromas a los colegas no esta mal.
Dios KorteX.... TU FIRMA PARTE COMO NINGUNA!!!!!!
KorteX escribió:A los que no os funciona, teneis que ver el cutrevideo por cojones, sino no se os llamará. Sed pacientes.

Y vaya campaña más tonta [noop], al menos para gastar bromas a los colegas no esta mal.

A mi me resulta graciosa la campaña [risita]
Que conste que odio al PP y a Rajoy más pero tengo que reconocer que está muy bien su campaña. Es una manera muy fácil de hacerse publicidad porque todos quieren hacer la broma a alguien XD.
va a ser lo único que he visto hacer bien al PP XD
Está bastante bien para gastar alguna bromilla XD
quinito60 escribió:Dios KorteX.... TU FIRMA PARTE COMO NINGUNA!!!!!!

Emmmmmmm supongo que conoceras a Extremoduro?

Robe, rey de Extremadura?

Jesucristo Garcia?

KorteX escribió:A los que no os funciona, teneis que ver el cutrevideo por cojones, sino no se os llamará. Sed pacientes.

el del video del tio de gafas con una camara a mano?? pero despues hay q volver atras por cojones

como haces tu [bye]
67 respuestas
1, 2