Me acaba de llegar el chip!

Mi Xbox es una v1.3, la tenia sin usar, y me dije poke n le pongo el chip jaja, ya se lo puse al play1, pero claro era mu facil. Me acaba de llegar, es un aladdin Advance XT, eso es lo ke pedi, pero por detras pone solo Aladdin Advance, me imagino ke eso dara igual, porke si tiene para el panel LCD, asike sera un XT. Una cuestion me sucede, ke puntos debo soldar a parte del LPC, sabiendo ke n voy a jugar al Live!?

gracias. Y perdon por el tocho

PD. Creo ke me vereis muxo por aki! Aupa Xboxers Barcelona (Terrassa jeje)
tienes que soldar el L1, BT y el DO, a parte de el pinheaader que va al LPC.

saludos
luixi
Si no piensas usar live solda unicamente el D0 y BT lo puenteas a masa para que el chip siempre este activo, L1 y H0 son puntos opcionales de soldar y su unica funcion es la actividad del led de la consola (del boton eject) cuando trabaja el disco duro, asi como en las pc, bueno saludos!
Muchas gracias!

Una preguntilla mas, el pin header va soldado a la placa, pero en el chip?¿ va soldado a los semicirculos, o entra en el conector negro?¿

Gracias por adelantado
entra en el conector negro, saludos!
Cual es el punto de masa?¿ El mismo ke el D0?¿

Gracias.
puntos de masa por ejemplo pueden ser en los circulos donde van los tornillos!!!.

saludos
luixi
Xbox_powa escribió:Cual es el punto de masa?¿ El mismo ke el D0?¿

Gracias.

Yo hago un puente entre BT y GND del mismo chip para que este siempre activo el chip.

te dejo una imagen para que veas como, saludos!!!

Adjuntos

Gracias por todo! ya instale esta mañana el aladdin y todo perfecto.

A ver ke me podeis cntar de esto: lleba lector samsung, y HD seagate

Mi intencion ahora es instalarle el slayers 2.6, ver pelis, TV y jugar, un futuro meter linux
te puedo decir que has corrido con suerte, pues el lector samsung lee todo tipo de formatos (cd-dvd) asi como el dd seagate es ampliable a 10gb al momento que formateas la particion F:\.

Bueno suerte con el slayers, saludos!
Cm hago para formatear la particion F?¿ Ya temgo instalado el evox ke me venia en el slayers 2.6

No he encontrado opcion para formatear solo la particion F

Gracias

EDITO

Ya ta, lo formatee cn el zbxinstaller 2.4, le he instalado el evox, el xbmc y un emulador de mame. N me ha dejado flashear la bios desde el cd del zbxinstaller, es un Aladdin Advance XT, n se puede?¿

Gracias
MM.. en algunos aladdin XT existe ese problema al tratar de flashearlos, se queda la pantalla colgada en donde dice "erasing" no se a que se deba exactamente este problema, pero me ha sucedido con varios aladdin XT, saludos!
Eske me dice algo, cm si estubiese blokeado el chip y n se pudiese flashear, eske ni lo intenta.

Aunke creo recordar ke lleva la Evox M8 verdad?¿

Cm hago para ke n me ponga unknown en el dash evox
mm.. entonces posiblemente estas iniciando la consola en modo de proteccion contra escritura, enciende la consola presionando Power mas de dos segundos y despues intenta flsashearlo y me dices los resultados, y para que el evox te reconosca la M8 es necesario que actualizes el evox.ini y metas la informacion para que te reconosca la bios que tiene tu chip, lamentablemente no tengo esa info, pues deje de usar el evolution-x (lo cambie por unleash) desde hace mas de 1 año, saludos y te recomiendo que tambien lo cambies, pues unleash píenso que es el dash mas completo que hay para Xbox, saludos!
Gracias por todo cm siempre. En ke encontrare mejoria cn el unleash?¿

EDITO

lo acabo de probar cn el zxbinstaller, y me dice:

Manufacturers ID 09 DEVICE ID 00
!!Flsh Not Writeable!!
mm.. bueno algunas ventajas que me agradan del unleash son estas:

-Tiene su propio explorador de archivos (olvidate del boxplorer)
-Puedes copiar archivos directo de la unidad D a travez del explorador
-Compatible con cualquier teclado USB
-Skins con audio y movimiento.
-Cuenta con opciones para formatear las particiones del DD
-FTP

y un varios detalles mas que lo hacen superior al evolution, estos que puse son los que se notan mas a simple vista
Respecto a lo de flashera el chip, sabes algo?¿

Conecte el D0 y el BT a masa, nada mas.
Bueno, eso quiere decir que tienes tu chip activo todo el tiempo, aunque lo que se me hace extraño es que te marque "flash not writable", ya que a mi el problema que me llega a suceder es que se me queda colgada la pantalla cuando dice "ERASING".

Por otro lado en algunas ocaciones me ha funcionado flashearlos por medio del autoflash pero yainstalado en el DD de la consola, ya que no siempre puedo flshear directamente del zxbinstaller.

bueno, por que no intentas soldar el BT al lugar donde va soldado originalmente y despues intentas flashear y a ver que sucede, bueno saludos y nos vemos!
17 respuestas