Me acaba de llegar el de MRW con el DoA 4 y me ha pasado esto...

Pues eso, que resulta que yo pedi el Dead or Alive 4 a Strike-Games, me lo mandaron el jueves y me dijeron que el total a pagar serian 72,90 euros gastos de envio incluidos por contrareembolso. Weno, estamos a lunes y me llega el juego, que ocurre?...pues que el tio de MRW me dice que tengo que pagar 83,90 euros, y en el albaran ponia: 77,90 euros de Strike Games y 6 euros de MRW, total, que me e quedado alonadado y e decido no pagarle el juego, porque 72,90 euros pos weno, lo pago, pero 84 EUROS ? pos no flipan, prefiero esperarme a que salga en españa y encima me costara 60 euros. He intentado llamar a Strike Games a ver que me decian ellos y me dicen que MRW se cobra el 6% de comisiones, cosa que nadie me habia dicho nada..., y aparte se cobra el 16% de IVA de las comisiones que tampoco nadie me habia dicho nada....

Alguien le a sucedido lo mismo que a mi?

Saludos.
los gastos de envio son 6€ mas algo mas por ser contrarembolso, lo normal eske el envio salga x unos 10€
no jodas tanto dinero a mi tiene que llegar hoy o mañaan y si me dice tan cantidad le pego y le tiro por las escaleras,pero dijeron los de strike-games que serian unos 3€ mas pero aciendo yo las cuentaqs me sale unos 77€ casi 78 pero tanto -!!! les llamo y les obligo cambiar compañia que pillen a seur que son los mejores
TIO, no hace falta que te digan todo eso para que no te lo imagines.
Debiste preguntarlo y la culpa no es de ellos sino tuya por no informarte bien.
Creo que deberias haberlo pagado por ser asi de despistado.
Oye pues a mi me tiene que llegar mañana y como me cobren tal cantidad de pasta lo llevan claro, a mi me dijeron k me subiria sobre 4 euros mas, ademas que en el precio ya sube 8 euros de gastos de mrw mas el 6% de comision asi k yo cuento 77 €, como me cueste mas me va xupar la polla el transportista.
Encima los de strike games nose para que tienen el telefono, les debe estar llamando toda españa a la vez por que SIEMPRE comunica [buaaj] cawento .

Salu2 y a ver en que acaba esto....
Pues macho, te lo pone bien clarito en la web, así que sino lo has leído...

"• Contra reembolso. Este sistema de pago conlleva un 6% de comisión por parte de MRW del TOTAL del PEDIDO (comisión mínima 2-3 euros), dicha comisión NO está reflejada en nuestra factura puesto que es algo ajeno a nuestra empresa y se ha de calcular aparte. A partir de 60-90 Euros, Strike-Games desaconseja este sistema de pago. “Para que se lo lleve MRW, mejor que te lo lleves tu y le pagas una cenita a la novia/o.” ;-)"

Salude3.
Recubix.-
Joder, tampoco es mucho no? ya tenias el juego en las manos....y mira xD, anda que me lo hubiera pensado yo, debeis informarse bien antes de pedir cosas asi.
recubix escribió:"• Contra reembolso. Este sistema de pago conlleva un 6% de comisión por parte de MRW del TOTAL del PEDIDO (comisión mínima 2-3 euros), dicha comisión NO está reflejada en nuestra factura puesto que es algo ajeno a nuestra empresa y se ha de calcular aparte. A partir de 60-90 Euros, Strike-Games desaconseja este sistema de pago. “Para que se lo lleve MRW, mejor que te lo lleves tu y le pagas una cenita a la novia/o.”

Si es que hay que leer con los ojos de ver :Ð
A ver claro que se leer, a lo mejor el que no te as enterado as sido tu, el pedido nos sale por 73 euros k son los 65 del juego mas 8 de gastos de envio, si a esto le haces el 6% que cobra MRW de gastos de envio te da unos magnificos 77.38€, si a ti haciendo el 6% te sale 84 euros creo que te has inventado unas nuevo tipo de matematicas [idea] .

Salu2!!!
Bueno,por un lado me parece de despistado por tu parte,porque siempre se cobra eso.Por otro,que se joda la tienda,por no poner las cosas bien grandes y claritas,que seguro que no eres el unico que "ha picado" por ese motivo :)
Por cierto,una duda: puede decir tranquilamente que no lo quieres?El mensajero se va tan tranquilamente,o te pone alguna pega?Y que pasa con la tienda ahora?
Es que nunca he tenido que rechazar ningun paquete contrarreembolso,y tengo mucha curiosidad por sabe que pasa cuando se hace [tomaaa]
Saludos!![bye]
antes de comrpar mirar bie la letra pequeña. de todas forma los evios por seur han subido y se han vuelto algo mas caro. Yo paso de comprar juegos ya por internet, sale un paston, prefiero buscarlos por mi ciudad y sino los encuntro les pido que me lo traigan :)
K NO CUNDA EL PANICO!!! jajajaj. A ver acabo de llamar a strike games y me han dicho que el juego sale en total por unos 78 euros que son los 4 euros que hay que sumarle al total (el famoso 6%). Asi que el que no lo a cogido a echo bien por que te la estaban metiendo doblada [boing] .
Salu2!!!!!!
PD: Me han dicho que todos los doa4 han sido enviados y que mañana lo tenemos [cartman]
el_fer escribió:Bueno,por un lado me parece de despistado por tu parte,porque siempre se cobra eso.Por otro,que se joda la tienda,por no poner las cosas bien grandes y claritas,que seguro que no eres el unico que "ha picado" por ese motivo :)
Por cierto,una duda: puede decir tranquilamente que no lo quieres?El mensajero se va tan tranquilamente,o te pone alguna pega?Y que pasa con la tienda ahora?
Es que nunca he tenido que rechazar ningun paquete contrarreembolso,y tengo mucha curiosidad por sabe que pasa cuando se hace [tomaaa]
Saludos!![bye]

Nunca me ha pasao.. pero creo ke si el ke tenia ke pagar el juego lo rechaza, pues los gastos debe de pagarlos la tienda, así ke se comen los mocos.... por eso hay muchas tiendas ke no tienen opción de "contrareembolso" por ke seguramente haya gente ke lo pida por WEB y luego cuando le llegue pues ya no le interese, no tenga dinero o lo haya comprao en otro sitio, por lo tanto los gastos los ha de pagar el ke ha enviado el pakete... creo ke es así.
Aprovecho este hilo para preguntar sobre pedidos online. Resulta que he comprado en lik-sang el vga-box, 2 carga y juega y el doa4, ahora mi pregunta es si lo que pone "normalmente se envia en 1 semana" significa lo que tardan ellos en enviarlo o lo que tarda en llegarte a ti? porque si es lo primero no se para que cojones ponen envio urgente si luego ellos no se dan prisa en mandarlo :S
Vamos a ver, he dicho que lo del 6% para MRW lo acepto y pensaba pagarlo, pero ya esta todo solucionado, mirar, yo pensaba pagar 78 euros en total y lo que ha pasado, segun en la factura, esque me habian cobrado el DoA 4 69,95 euros en vez de 64,95 euros como tenia que haber sido, bueno strike-games ha hablado con mrw y me han descontado 5 euros y ya esta todo arreglado, salduos.
xnfinite escribió:Aprovecho este hilo para preguntar sobre pedidos online. Resulta que he comprado en lik-sang el vga-box, 2 carga y juega y el doa4, ahora mi pregunta es si lo que pone "normalmente se envia en 1 semana" significa lo que tardan ellos en enviarlo o lo que tarda en llegarte a ti? porque si es lo primero no se para que cojones ponen envio urgente si luego ellos no se dan prisa en mandarlo :S

1 semana 2 asta un mes si eliges la mas economica tarda lo que le salen del culo mientras lka urgente te lo traen rapidissimo pero es mu cara [666]
lexus escribió:1 semana 2 asta un mes si eliges la mas economica tarda lo que le salen del culo mientras lka urgente te lo traen rapidissimo pero es mu cara [666]

Lo pedi urgente, pero lo que me preocupa que ellos les pase el producto a la transportista 1 semana depues por eso de "normalmente se envia en 1 semana", yo entiendo por eso que en 1 semana lo tengo en mi casa, pero no se me ha entrado la duda. Gracias por responder.

pd: Al que le paso eso con el strike games, hizo bastante bien que siempre hay alguien que se quiere aprovechar de la peña :S
Darkcaptain escribió:Nunca me ha pasao.. pero creo ke si el ke tenia ke pagar el juego lo rechaza, pues los gastos debe de pagarlos la tienda, así ke se comen los mocos.... por eso hay muchas tiendas ke no tienen opción de "contrareembolso" por ke seguramente haya gente ke lo pida por WEB y luego cuando le llegue pues ya no le interese, no tenga dinero o lo haya comprao en otro sitio, por lo tanto los gastos los ha de pagar el ke ha enviado el pakete... creo ke es así.

Ammm...bueno,pues asi aprenden a poner las cosas bien :)
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
xnfinite escribió:
Lo pedi urgente, pero lo que me preocupa que ellos les pase el producto a la transportista 1 semana depues por eso de "normalmente se envia en 1 semana", yo entiendo por eso que en 1 semana lo tengo en mi casa, pero no se me ha entrado la duda. Gracias por responder.

pd: Al que le paso eso con el strike games, hizo bastante bien que siempre hay alguien que se quiere aprovechar de la peña :S

Lo que tu dices es que ellos tardan en mandarlo 1 semana luego a esa semana le tienes que añadir lo que tarde en llegarte, de todas formas en tu cuenta en lik-sang te pone el estado del pedido, hasta que no te ponga Order Shipped es que el pedido no lo han mandado todavía...
Az@zel escribió:
Lo que tu dices es que ellos tardan en mandarlo 1 semana luego a esa semana le tienes que añadir lo que tarde en llegarte, de todas formas en tu cuenta en lik-sang te pone el estado del pedido, hasta que no te ponga Order Shipped es que el pedido no lo han mandado todavía...

Eso es lo que me referia, haber si lo mandan mañana o pasado y me llega para esta semana. Ayer el doa4 estaba en 1 semana y ahora en 24 horas pfff que liante. muchas gracias por responder.
yo lo que todavia no entiendo como importais un juego q estara aki en 10 dias :? , joder q son 10 dias no 3 meses.

a veces las prisas no son buenas y pasa lo k pasa,q pagais mas caro un producto q tendreis aki dentro de 10 dias, por 10 euros menos, con su manual y caja en español y si tienes algun problema lo descambias y punto pero weno q cada cual haga lo k kiera.

yo he importado alguna cosa pero cndo iba para largo, tipo metal gear 3 q aki salia en marzo y en usa salio en noviembre,amos 4 meses de diferencia y el mismo precio pero pagar 18 euros mas (tais diciendo q os costara 78...) por solo 10 dias no me entra en la cabeza.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pagais casi 80 € por un juego?

Es que esta bañado en oro o algo? :O
A mi mrw ya me ha hecho un par de trastadas, que se transformaron en 25 € de gastos de envio por la P.C.
pues ami me tiene k llegar mañana...ya me fijare en la factura primero....x si acaso...
xnfinite escribió:
Eso es lo que me referia, haber si lo mandan mañana o pasado y me llega para esta semana. Ayer el doa4 estaba en 1 semana y ahora en 24 horas pfff que liante. muchas gracias por responder.

Eso depende del stock y demanda que tengan, ahora les habrá llegado una nueva partida de DOA4 y por eso ahora te lo mandan en 24 horas que no quiere decir que lo tengas en 24 horas sino que ellos hacen el envío en 24 horas.

Un Saludo.
pues ami me ha llegado esta mañana y me han cobrado lo k me dijeron en strike games...77e
yo les e hecho el pedido el jueves por la tarde y el tio me dijo que el lunes o martes ya lo tendria en mi casa y de momento nada.

espero que vengan por la tarde,creo que dejan de repartir alas 18:30 + o -

saludos.
Lo que hacen las ansias, joder, un poco mas y por ese precio y un pelin mas te compras una NDS xDD

Suerte que yo kizas el dia 24 me salga el juego por 45€ por movidas de ser socio de Game ^^
Y nadie pidio en doa4 en strike-games por el metodo de transferencia bancaria?, es que yo lo pedi tambien el jueves como Patan, y aun no me ha llegado (vivo en Mallorca), es que ya empiezo aa tener la mosca detras de la oreja, me han llegado 3 emails de strikegames desde el jueves pasado y todo iguales, con la factura, en fins ya veremos si me llega esta tarde o mañana y yo con las ganas de meterle a alguien por el live [carcajad]
Spoock escribió:Y nadie pidio en doa4 en strike-games por el metodo de transferencia bancaria?, es que yo lo pedi tambien el jueves como Patan, y aun no me ha llegado (vivo en Mallorca), es que ya empiezo aa tener la mosca detras de la oreja, me han llegado 3 emails de strikegames desde el jueves pasado y todo iguales, con la factura, en fins ya veremos si me llega esta tarde o mañana y yo con las ganas de meterle a alguien por el live [carcajad]

yo pedi los 2 juegos pero a contrareembolso,si veo que no me llega sobre las 18:00 llamare a strike-games"rezare para que me lo cojan" en teoria lo habran mandado el lunes por la mañana y se supone que el servicio de MRW es de 24h.

saludos.
Cuando yo reserve el DoA 4 la semana pasada en Strike Games el chico que me atendió me avisó del tema de la comisión de MRW ( aunque yo ya lo sabía ), y el juego me costó 78 euros, como decía un compañero arriba, o sea que no creo que Strike Games tenga nada que ver en esto, seguramente será cosa de MRW....
Yo nunca he tenido problemas con Strike Games, es más me parece que dan una buena atención al cliente y un trato bastante amable y cordial, no como los impresentables de Dream Games que se han cubierto de gloria con el "affaire" del DoA4.

Un saludo........
Yo no le compro a un tienda un juego importado a ese precio ni loco... yo he pillado el DOA 4 en USA, en una tienda de la que no diré el nombre por las normas del foro (aunque todas son baratitas, en Canadá también) por menos de 47 €. A ésto lo unimos un RR6 por el mismo precio, un mando wireless por 33 lerus, y gastos de envío y sale mucho más rentable que comprarlo en españa. Compradao con tiendas de importación ni te digo.

Y aduanas no pillará, por que ya he piedod varios pedidos de 200 € o superires a USA, HK, Canadá... incluse me traje 2 PSPs, y nada.

Lo que yo creo que le ha pasado al compañero, es que MRW le ha cobrado la tarifa normal, no la que le aplica a Sitrke Games, que es de 13,15 € por servicio 24h IVA incluido.

65 € + 13,15 = 78,15 € Si a esto le sumamos el 6% de comisión con su IVA pertinente:

78,15 x 0,06 = 4,689 € x 1,16 = 5,439
TOTAL = 83,59 € (centimos arriba, centimos abajo)

Saludos
Yo es que aparte he pillado el vgabox y 2 kits de carga y juega y ya me pone order shipped, haber si hay suerte y para pasado mañana me llega :D
Ale al final he tenido que llamarles, ya se que ha pasado, me tendre que aguantar un poco mas y hasta el jueves (con mucha prisa) o el viernes lo podre jugar [buuuaaaa]

Editado, me faltaba un verbo ¬_¬
A mi me a llegado hoy el juego de strike games por mrw, y me han cobrado lo "normal" que eran 78 euros asi que al que le cobraron mas fue por que en el pedido le pusieron 69 euros del doa en vez de 65 que es lo que vale realmente...

Salu2!!!
pues yo tuve que llamar a mrw para saber si estaba el paquete alli y si que estaba pero los muy notas se les olvido de cogerlo para repartirlo.

menos mal que la oficina esta cerca de mi casa,al final tuve que ir yo a recogerlo con la que esta callendo.

espero que a todos los demas os llegue lo antes posible.

ssaludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
De la impaciencia es lo q gana dinero las tiendas de importacion XD

yo me gastado como mucho 45 € en un juego de xbox 360 y todos nuevos, el q menos me a costado el kameo 20 € nuevo ^^

Hay q saber buscar y no ser tan impaciente :)
P.D: Strike-Game es una muy buena tienda (la visito a menudo) los precios son muy ajustados aunque de lo que verdad estan bien son en merchandising ese de muñecos de naruto y tal

SALUDOS!
yo me pille el gta americano en strike-games, k valia 55 euros, y total, la tonteria me sali x 64 euros. pero valio la pena

salu2
Pues a mi me ha llegao a las 11 de la mañana y he pagado 77.92 leuros asi que vamos Normalito entre lo que cabe XD [360º]

Pd:Me acabado el Modo historia en 4 horas ju jur jur jru [looco] [looco] [looco]
y que tal? vale la pena?

salu2
Furi escribió:y que tal? vale la pena?

salu2

Buah si vale es la polla men a mi me encanta es mejor de lo que me pensaba que seria al final Recomendable 100% [360º]
Ami me ha llegado el tio de mrw con el doa4 y me ha cobrado 78 euros, contrareembolso tambien eh, se habra equivocado el tio de aqui? o el que te llevo ati el juego?
joder, estoy ansioso x provarlo!
os veo a tos flipaos...

Salu2 y gracias [fumeta]
Mohymanson666 escribió:Ami me ha llegado el tio de mrw con el doa4 y me ha cobrado 78 euros, contrareembolso tambien eh, se habra equivocado el tio de aqui? o el que te llevo ati el juego?

Ke va! no se ha equivocado ni mucho menos, si me llega a decir 80 y tal leuros entonces le digo [uzi] ete a tu casa [boing] pero como suponia que valdria entre 76 77 leuros pues,como que esta correcto ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si sale pronto en españa para pillarlo, menudas ganas...espero que lo tengan a 59,99 euris en el media markt como el resto de juegos [sonrisa]
El mio llega mañana!! Lo acabo de pedir. Me sale por 70 euros, y viendo este hilo me he asegurado de preguntarle: "habra que pagar algo mas???" y el tio: "no, no".

:Ð
Ole! el mio llego al fin esta mañana, cuando lo probe al mediodia me di cuanta del vicio que llevan algunos encima [mamaaaaa] (sirkon & neolenas) gracias a ellos consegui mi primer logro del Doa4 "ser derrotado 5 veces seguidas en el live" pero ya me vengare algun dia de estos me vengare [+furioso] jeje ^^
47 respuestas