Me acaba de llegar el MATRIX

Si tios me acaba de llegar desde EEUU, solo es eso ya os contare

que contento estoy [360º]
Por Diooooooooooooooooos!!!!Cuanto Tio con Suerte!!!!!!!!!!!!!1
Cuanto te han cobrado???
Ya somos dos.

one saludo

Pacser
A ver si contais que tal os va o si habeis tenido algun problema al instalarlo.

Aun nadie de los que lo pedimos a la tienda UK tiene noticias??
a los que os llegó de EEUU. hace cuanto lo habiais encargado?
Veo dificil que llegue a corto plazo. En Help-forums.com (foro de soporte que figura en easybuy2000.com), hay incluso quien cuestiona si existe (fisicamente) la tienda de UK; que lo unico que ha hecho Easybuy ha sido crear una seccion llamada "Europe" olvidandose de la parte fisica/tangible.

Por mucho que me pese (pedi el XODUS a UK hace 15 dias ¬¬), creo que la realidad va ser esa y que recibiremos el modchip comiendo turron.
Pero bueno, cual es la de UK y la de EEUU, yo la unica que he visto es http://www.easybuy2000.com

esta es la americana no????

Un Saludo.
Esa es la americana, y hay un apartado que pone Europa ;)
Saludos [oki]
A MI TAMBIÉN ME HA LLEGADOOOOO!!!!!!

Lo pedí el 23 de setiembre en EEUU, y al fin hoy lo tengo en mis manos. Por cierto, que pequeño es!!! ( y que cutremente empaquetado...)
te ha llegado con el separador o arandela incluida.

un saludo.
yo lo he pedido el dia 4 de octubre y creo q me voy a morir tanta espera xq realemnte estoy...DESESPERADO!
necesito el MATRIX ya y si les acaba de llegar a la gente qlo pidio en USA...creo q los europeos hemos de esperar bastante....espero equivocarme

SALU2
Me ha llegado con una arandela pequeña metálica, pero nada más. Chip, programmer y arandela.
A que precio os ha llegado ? cuanto os han cobrado finalmente? que dia lo pedisteis y en que zona mas o menos vivis¿?

Gracias!!
13 respuestas