Me acaba de llegar el motogp por fin!!!

Muy buenas, fui uno de los muchos q compraron su consola con el pack motogp y el juego venia defectuoso, asi q como era una tienda de pueblo, llamada al sat y a ver q pasaba.

Tras meses de espera, pedirme el numero de cuenta pq me iban a ingresar la pasta, seguir esperando, llamar para acordarme de sus madres, ayer me llego por correo el motogp.

Eso si encima de tarde mal, pq me parece muy cutre no haberlo enviado en formato caja, un sobre acolchado y el dvd dentro con su plastico tal y como venia con la consola...

Me siento un poco defraudado con el sat, pq son muchos meses esperando para esto, ¿a alguien mas le han enviado el motogp o le han ingresado el dinero?
Haber devuelto el pack en la tienda donde lo compraste
Lo de mandarlo con el sobre y eso deben ser órdenes de arriba. Yo pillé el mismo pack en el fnac y directamente me dijeron que cogiese el juego de la estantería, pero lo abrieron y me cambiaron el DVD por el que venía con la consola. Todo lo demás lo dejaron igual.
En cualquier caso me parece lamentable estar 3 meses sin juego, tendrian q ponerse mas las pilas timosoft si tienen intencion de convertirse en los lideres del mercado, pq aqui en españa mal les veo y si encima q somos 4 gatos los q apostamos por ella y nos putean.....
tio yo estoy igual, me la ocmpre el 12 de junio y no veo ni moto GP ni reembolso ni nada y cada semana me acuerdo de ellos y les llamo...les pregunto por sus madres y tal, pero nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A lo mejor si haces como yo y te da mas resultado. Tras pasar 2 meses con la tipica cosa de los 15 dias esperando y tal, llame para preguntar y dije todo esto:

-Buenas yo llamaba pq tenia un motogp averiado y me dijeron q me enviaban uno nuevo.

Comprueba el numero de incidencia......

-Si señor X, ahora nos pasa X problema pero en 15 dias se lo solucionaremos.

-No importa señorita yo llamaba para decir q no lo necesito ya.

-Pero señor si no tiene el juego, ¿como no lo va a necesitar?.

-Es q vera señorita llevo 2 meses esperando por un juego y no es la actitud q yo esperaba de una gran empresa como se supone es microsoft, tenia q haber hecho caso a mis amigos y esperar a la playstation3 q es una marca reconocida y mas fiable.

-No se preocupe pq en 15 dias le enviamos el juego.

-No se moleste señorita si yo llamaba para decir q voy a ir al centro comercial a devolver la consola y me hacen un vale para comprar una ps3, esta visto q no podemos confiar en microsoft y si encima q en españa el mercado esta dominado por sony con su ps2 y microsoft no atiende bien al mercado, la mejor solucion es cambiar de consola.

-Yo creo q todo ha sido un problema por las fechas veraniegas, en microsoft nos preocupamos por nuestros usuarios.

-Nada no se preocupe señorita, el viernes devuelvo la consola, gracias por su poca atencion al cliente señorita y q microsoft tenga suerte.

Total q le cuelgo el telefono y a la semana el motogp aparece en mi buzon..... yo no se si habra sido por la conversacion o por una mera casualidad, en fin el juego de todas formas no me gusta, asi q no he ganado mucho tampoco ;)
¡Juas qué bueno xD! Espero que no la devuelvas y las sigas disfrutando. ;)
oye, a mi tambien me lo han traido, pero este tampoco funciona, a alguien mas le ha pasado?

me da un poco de corte volver a llamarles y decirles que no me funciona, se van a pensar que se lo digo para que me den otra vez el juego...
artes escribió:oye, a mi tambien me lo han traido, pero este tampoco funciona, a alguien mas le ha pasado?

me da un poco de corte volver a llamarles y decirles que no me funciona, se van a pensar que se lo digo para que me den otra vez el juego...

tio no te cortes y si te ha venido mal pos se lo vuelves a decir que para eso lo has pagado, yo voy a hacer lo que ha dixo el compañero Eskematico porque e suna vergüenza, a mi al final me han dixo que me haria una transferencia pero llevo 4 semanas y nada de nada, asi que no te cortes y si te va mal, vuelves a insistir
9 respuestas