A lo mejor si haces como yo y te da mas resultado. Tras pasar 2 meses con la tipica cosa de los 15 dias esperando y tal, llame para preguntar y dije todo esto:
-Buenas yo llamaba pq tenia un motogp averiado y me dijeron q me enviaban uno nuevo.
Comprueba el numero de incidencia......
-Si señor X, ahora nos pasa X problema pero en 15 dias se lo solucionaremos.
-No importa señorita yo llamaba para decir q no lo necesito ya.
-Pero señor si no tiene el juego, ¿como no lo va a necesitar?.
-Es q vera señorita llevo 2 meses esperando por un juego y no es la actitud q yo esperaba de una gran empresa como se supone es microsoft, tenia q haber hecho caso a mis amigos y esperar a la playstation3 q es una marca reconocida y mas fiable.
-No se preocupe pq en 15 dias le enviamos el juego.
-No se moleste señorita si yo llamaba para decir q voy a ir al centro comercial a devolver la consola y me hacen un vale para comprar una ps3, esta visto q no podemos confiar en microsoft y si encima q en españa el mercado esta dominado por sony con su ps2 y microsoft no atiende bien al mercado, la mejor solucion es cambiar de consola.
-Yo creo q todo ha sido un problema por las fechas veraniegas, en microsoft nos preocupamos por nuestros usuarios.
-Nada no se preocupe señorita, el viernes devuelvo la consola, gracias por su poca atencion al cliente señorita y q microsoft tenga suerte.
Total q le cuelgo el telefono y a la semana el motogp aparece en mi buzon..... yo no se si habra sido por la conversacion o por una mera casualidad, en fin el juego de todas formas no me gusta, asi q no he ganado mucho tampoco