Me acaba de llegar el viewtiful joe

Muahahahahahah, viva Play.com! xD
Aki mi pakete, ni lo he abierto XD
Enga...en unos dias nos vemos :P
Edit: el de la caratula amarilla/naranja, molaaaaa xD
Por que siempre posteamos lo mismo y al mismo tiempo??? [mad][qmparto]
sois unos maltratadores!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [babas] :-p :? :) [oki]
Escrito originalmente por maesebit
Por que siempre posteamos lo mismo y al mismo tiempo??? [mad][qmparto]

Juassssss, la verdad es que vaya casualidad, ni lo habia visto XD
Bueno...ke me tengo k ir...ejem... :P
desgraciadas... putos capitalistas cabrones desgraciados (x2 XD) que todavia no he cobrado (me extraña mucho pero ... toi sin un pavo cago en to)

PD: se me esta acabando el vicio.. el sms me keda un pedo, el golden sun.. kreo ke tb le keda un pedo.. toi sin vicio cago ento
La madre que os pario!!!!! esto no os lo perdono en muuucho tiempo gente, todo cristo aqui con los dientes y vosotros dando por saco xD solo han faltado las tipicas fotos!!!!

[bye]
Escrito originalmente por jamaro

solo han faltado las tipicas fotos!!!!
Imagen

[poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2]
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]

BAN BAN BAN BAN!!! [+furioso]

[amor] [amor] [amor] ¬_¬ [babas] [looco] :cool: [360º] :( :( [comor?] ;)
Dios, es impresionante...he llegado al final de la 2ª pantalla que me ha matado cierto murcielago cabronm...y estoy flipando...me duelen los dedos un poco dicho sea de paso, aki se suda [tomaaa]
Me parece que me va a dar muuuuuchas horas este juego XD
ha salido en algun lugar de españa o no???????????????????????????

me caguen la pena negra...
hasta el viernes aki los pringaos nada.... ke mala es la envidia.... mae me tengo ke enterar donde esta tu ilicitana morada y hacerte una visita.... [oki] :P
Escrito originalmente por jamaro
solo han faltado las tipicas fotos!!!!

Si es ke se lo has puesto a huevo hombre... XD XD XD

Salu2.
WO!!!! Gaiden o maesebit, por favor responderme a esto!!
Cuando os enviaron el juego??? Es q el mio ponia q lo enviaron el 24 y kiero saber cuanto, + o -, me va a tardar. Y otra cosa, es multilenguaje???
Muchas asias gente!!

Salu2 [bye]

P.D.: a ver si me llega ya a mi tb!!!!! AAARRGGG no puedo esperar!!! [looco] [babas]
Cuando os enviaron el juego??? Es q el mio ponia q lo enviaron el 24 y kiero saber cuanto, + o -, me va a tardar. Y otra cosa, es multilenguaje???
Si, es multilenguaje. A mi me lo enviaron el 21 o el 22, no recuerdo. Lo normal es que tarde 1 semana justa, aunque a veces se retrasa. Yo todavia estoy esperando un juego que me enviaron hace dos semanas, y no se ande andara... [maszz]

mae me tengo ke enterar donde esta tu ilicitana morada y hacerte una visita....
Agregame al messenger si quieres. Esta en mi perfil. :p
Joer, q envidia me dais [triston] yo me lo kiero pillar, xo me gustaria probarlo antes. Merece la pena gastarse sus 60€ q costara?

Salu2 :)
Escrito originalmente por landermon
Joer, q envidia me dais [triston] yo me lo kiero pillar, xo me gustaria probarlo antes. Merece la pena gastarse sus 60€ q costara?

que dices que costara???????????????60 eurosssss [flipa] [flipa]

pues me parece que me pillare el fzero y el finfal fantasy tactic de la gba y que le den por el OGT, porque 60 euros no lo pago..... mal por CAPCOM [nop] [nop] [nop] [nop] a 45-50 si pero a 60 nop nop nop nop
Escrito originalmente por Tuigthy

que dices que costara???????????????60 eurosssss [flipa] [flipa]

pues me parece que me pillare el fzero y el finfal fantasy tactic de la gba y que le den por el OGT, porque 60 euros no lo pago..... mal por CAPCOM [nop] [nop] [nop] [nop] a 45-50 si pero a 60 nop nop nop nop

He dicho 60€ tirando a mucho, no se lo q costara xo el Resident evil y el Resident evil 0 cuando salieron me parece q costaban alrededor de 60€. Ojala salga x 45€.

63 euracos en CM, donde tendremos que acabar comprándolo los que no tenemos mediamarkts cerca :(

yo me lo estoy pensando, el juego me gusta mucho pero son 63 euros ( cagüen los precios que ponen aqui, y con el ghoulies me va a pasar igual, en usa les cuesta 40$ y aqui 60 euros )
Escrito originalmente por Orodreth
[B]63 euracos en CM, donde tendremos que acabar comprándolo los que no tenemos mediamarkts cerca :(

yo me lo estoy pensando, el juego me gusta mucho pero son 63 euros ( cagüen los precios que ponen aqui, y con el ghoulies me va a pasar igual, en usa les cuesta 40$ y aqui 60 euros ) [/B]

pero eso no es culpa de nintendo,es culpa de EA que es quien distribuye capcom en españa :(

por otro lado los juegos de nintendo siempre salen a precio reducido,por lo menos aqui,me dijeron en CM a 54€ y en MM a 48€ [sonrisa]
la culpa es de EA que los visten como a putas [666]

En serio que vale 60 euros???Que mas da os aseguro que los vale, no se si sera mejor el fzero peor lo dudo, y ante la duda la mas tetuda o sea JOE.

Maese lo han traido a 60 hz??juer yo a ver si convezco a mi primo para que se lo pille y me cosco de algunos dialogos como el del tiburon [666] [666]
Maese lo han traido a 60 hz??
Sip. [sonrisa]
No encuentro el hilo de atascos del Vjoe [poraki]
Quien sabe donde esta el hilo ese, o en su defecto que coño hay que hacer justo despues de obtener el poder del zoom? hay una puerta ahi y una alcantarilla cerrada y tal...pero no se como seguir :P
Escrito originalmente por Gaiden
No encuentro el hilo de atascos del Vjoe [poraki]
Quien sabe donde esta el hilo ese, o en su defecto que coño hay que hacer justo despues de obtener el poder del zoom? hay una puerta ahi y una alcantarilla cerrada y tal...pero no se como seguir :P

no sigas q al final nos vas a destapar la trama del juego [666]

que alguien se cure un post de atascos ya,y de paso q resuban el post oficial del viewtiful joe.

henshin-a-go-go-baby! [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Imagen

[poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [poraki] [burla2]

[uzi] [uzi] cawento
cbronazo !!! k suerte joer..solo dos dias mas pa k salga no ???
25 respuestas