Me acaba de llegar!!!! el Viper!!! dentro de un rato review mia..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ya lo tengo en casita!!! estos de divineo son la ostia!! que buenos son en 24h clavadas!! dentro de un rato lo tendre montado (espero)
juas los que lo pedimos a usa antes de que saliese aqui nos comemos los mocos como siempre , tanta prisa tanta prisa y me adelanta el que se lo pide aqui :)
Piratonoaso [carcajad]
Sigue el manualillo de EOL que ya ha salido por aqui ;)
Vaya suerteeeeeeeeeeeeeee

Yo lo pedí ayer por la mañana y todavía no me ha llegado, qué agencia has usado de transporte???

Salus!
Felicidades tiu , te dije que te llegaría ^^

Bueno yo seguiré aquí esperando :_D

Tahoras!
i los ke no tenemos ni zorra de instalacion sabeis si alguien ya ofrece la posibilidad de instalarlo? o habra ke tener algun koleguilla manitas??
Se lo diré a Miya [sonrisa] y no jugareis al Zelda 2
Inhumano escribió:Se lo diré a Miya [sonrisa] y no jugareis al Zelda 2

No será por mi que con más de 30 originales me merecía ya un respiro :_D

PD: Más de 30 que siguen y seguirán aumentando >.<
ya lo tengo instalado y rulando a la perfeccion, me ha kedado todo muy bien, muy recogidito y sin cable ni mierdas a la vista... todo mu wapo pero lo malo eske la carcasa de arriba no se como ponerla ya ke choca con el chip... haber si alguien sabe como colocarla...
Te hincho a preguntas.

¿Que marcas te lee sin problema? ¿Algun minidvdr? ¿Podrias decirnos que pack compraste y cuando y cual es la versión de la consola?

Gracias y Salu2.
las unicas ke e probado han sido princo (no funcionan ni a 4x ni a 2x) y los verbatim que rulan muy bien, con respecto a la version de la consola es la 16 y la compre con el pack del zelda collector cuando empezo lo de la oferta de 100€ hara un año... mini-dvdr no he probado ya que es sabado y no se si podre comprar para probar luego....
mini-dvdr no he probado ya que es sabado y no se si podre comprar para probar luego....

Mañana habren todos los comercios, recuerda ES NAVIDAD ( voz en off del corteingles ) [jaja] .
pues comprare para probar!! por cierto ya he conseguido poner la carcasa, lo que pasaba eske tenia el chip en mala posicion y chokaba. un salu2 y ke os sea leve la espera a los ke lo esperais....
consolero, podrias testear a ver si ya funciona el save de juegos como donkey konga japones? gracias
Kaworu escribió:

Mañana habren todos los comercios, recuerda ES NAVIDAD ( voz en off del corteingles ) [jaja] .

AU AU AU MI VISTA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
link2No lo probare mañana ya ke no me kedan mas dvd's solo princo y no funcionan. un salu2
CoNSoLeRo4eVeR escribió:link2No lo probare mañana ya ke no me kedan mas dvd's solo princo y no funcionan. un salu2

Yo grabo Princo a 1x (a más no rulan), con una 106D y funcionan (no muy allá pero lo hacen).

Prueba así.

Salu2.
[sonrisa] Moola, la mia tambien es de el pack Zelda collector, pero si princo no va es una putada porque habia encontrado minidvdr a 8€ el pack de 10.
porfavor si me alguien me agrega al messenger se lo agradeceria muxismo orque estoy desando pedir mi viper pero no estoy seguro de algunas cosas.Porfavor agrwegarme que yo no os molesto es solo para hablar con gente,no posteando.Venga que es navidad,plis agregarme,muxas gracias tomas_646@hotmail.com
DaRkToMy escribió:porfavor si me alguien me agrega al messenger se lo agradeceria muxismo orque estoy desando pedir mi viper pero no estoy seguro de algunas cosas.Porfavor agrwegarme que yo no os molesto es solo para hablar con gente,no posteando.Venga que es navidad,plis agregarme,muxas gracias tomas_646@hotmail.com

Es un poco triste ésto, ¿no?

Tienes toda la información sobre el Viper en éste mismo foro, lee un poco y después decides si lo compras o no.
Yo no es por meterme con nadie....pero me suena a "Estoy inquieto y necesito respuestas ya..."

En el foro está todo....

Si ves que no encuentras alguna cosa de tu especial interés, pregunta, pero preguntar en general....

Enga, un saludo a todos y felices fiestas!!!
TOMA YA!!!!

Parece que ahora llego el momento de hacerse un poco el tonto, joer es que me da a mi que la peña ya ni lee pq las preguntas que se estan haciendo en este y en el otro hilo son de lo mas singulares, simplemente leyendo el hilo desde el principio te enteras a la perfeccion del metodo, ni el nfo se leen,

DNKROZ---> no seas rata y pilla verba que los princo dejan de funcionar en menos de un año.

(al final ni disco inversamente, ni lector anti dvd,s) ;)

CoNSoLeRo4eVeR---> Ves lo que te pasa por pillarlo en spain que te llega antes que a nadie y ahora tienes a toda la peña preocupada :P
EVIL_TGN escribió:CoNSoLeRo4eVeR---> Ves lo que te pasa por pillarlo en spain que te llega antes que a nadie y ahora tienes a toda la peña preocupada :P

Preocupada? Noooooo! Simplemente con ganas de saber ande vive, darse un paseo y robarselo, nah mas :-|
El tomas este no es la primera vez que postea en este foro su mail pidiendo que se lo cuenten todo en bandeja.
Lo ha hecho multitud de veces antes de que saliera el viper y tras cerrar y eliminarle post con titulos que decían algo así como "Por favor diganme todo lo que necesito para piratear el cubo"...

J****, que leyendo los demás posts empezando por los destacados se acaba uno enterando de todo!!!
avalancha escribió:El tomas este no es la primera vez que postea en este foro su mail pidiendo que se lo cuenten todo en bandeja.
Lo ha hecho multitud de veces antes de que saliera el viper y tras cerrar y eliminarle post con titulos que decían algo así como "Por favor diganme todo lo que necesito para piratear el cubo"...

J****, que leyendo los demás posts empezando por los destacados se acaba uno enterando de todo!!!

en fin ya sabiamos lo ke vendria...y aun ha sido pekeña la tormenta [tomaaa]
DNKROZ kon ke programa los grabas?? ya ke a mi solo me permite a 2x y 4x con el nero..
Puede que no te deje grabarlos 1x por la grabadora, que no reconozca el disco a 1x, intenta con el nero sin meter el dvd virgen a darle a grabar a 1x y le das a grabar, cuando te pida el disco se lo mentes.
yo flipo... me compro una tarrina de 25 dvds verbatim de 8x pensando que se pueden grabar hasta 8x pero al minimo (1x) tambien... y resulta ke na mas que me reconoce 4x y 8x... no lo entiendo... y los princo solo me reconoce 4x y 2x... esque parece que se quedan conmigo.. y a estas velocidades no funcionan ninguno... ni verbatim ni princo... por favor que alguien me ayude si es posible que solo he podido grabar un dvd verbatim y porke era de 1x solo del año la pera...
te puedo asegurar que los ritek g04 y g05 se pueden grabar a 1x y tienen una calidad muy buena, aun no he poddido probar nada (tengo examen mañana) pero haber si el martes tb me pongo a hacer pruebas pero si tienes la ocasion prueba con un ritek que casi seguro funcionara bien
Bueno, lo del chip esta claro, pero y lo de hacer imagenes??, sigue siendo don el pso+bba???
Gladiator escribió: Bueno, lo del chip esta claro, pero y lo de hacer imagenes??, sigue siendo don el pso+bba???

El PSO ya no necesitas que sea original, pero el BBA sigue siendo necesario...

O no se si directamente se podrá grabar el programa para ripear juegos en un DVD-R para meterselo a la GC directamente...
avalancha escribió:

El PSO ya no necesitas que sea original, pero el BBA sigue siendo necesario...

O no se si directamente se podrá grabar el programa para ripear juegos en un DVD-R para meterselo a la GC directamente...

Técnicamente para ESO está el chip, la verdad es que los de los backups está muy bien, pero ardo en deseos de que saquen una aplicación para poder gestionar dols que subamos a la memoria del chip.... que no sólo de backups vive el hombre... ¬_¬

Salu2

EDITO:
DNKROZ---> no seas rata y pilla verba que los princo dejan de funcionar en menos de un año.

(al final ni disco inversamente, ni lector anti dvd,s)

Ya, ya, si los Princo sólo los tengo para pruebas y cosas de esas, para lo importante o Verbatim o Ritek...

Sobre lo del lector, no será porque no lo repetí durante meses hasta hartarme... al final, ya ves, ni gira al revés, ni es un "formato especial", ni na de na... pero vamos, para la próxima generación nos pasará lo mismo... y voveremos a las mismas discusiones [+risas]
33 respuestas