Me acaba de llegar la Edición de Colleccionista del Heroes of Might & Magic V

Dios no me lo esperaba hoy, y con un examen el jueves y mañana la final de la Champions.
Se suponía que lo mandaban el 18, pero por alguna razón el paquete ya está en mi casa [babas]

Qué ganas tengo de jugarlo
Sólo decir que se sale, la presentación inmejorable, muy wapa la caja, numerada, la moneda chulísima, el tríptico de los guerreros tipo Heroes 2 se sale tb.
Nada, voy a instalarlo y luego pongo unas fotillos y os cuento.

Un saludo!!
¡¡Eso, eso!!

¡¡FOTOS!! [looco]
ke juegos te trae esa edicion? el 2, el 1 o el 3???

Tenia esa duda.....
UOOOOOOOOOOOO !!!! Que crack !!!!!!! Y en el mess no estas...[conciencia mala mode on] deja el examen, juega , juega, juegaaaaaaa [conciencia maña mode off]
Aquí estoy de nuevo.
Lo prometido es deuda, así que aquí está la foto.
Imagen
Desgraciadamente, la colcha no va incluída con el juego. [borracho]

Weno, pues el juego por ahora muy bien, nada que ver con la demo. Va mucho más fluído (Eso sí, tiene algunos bugs, nada importante).
Lo peor, la traducción, vaya porquería, estoy por desinstalarlo e instalarlo de nuevo en inglés...

Si quereis imagenes de algo en concreto o teneis alguna pregunta sobre el juego sólo teneis que preguntarme.

Un saludo!!

PD: El examen lo han retrasado al viernes, así que ya estudiaré mañana [sati]
PD2: Legolas, te estoy hablando en este mismo momento xD.
Pd3: Coolpix, el Heroes II con una expansión
Arker escribió:PD2: Legolas, te estoy hablando en este mismo momento xD.

¿Conmigo? jorjorjor... ni cuenta me habia dado... Oooh
Yo tambien kiero la edicion koleccionista...pero donde la puedo komprar ??Esta en castellano??DIME!!!ke vale!!?? [360º] [360º] [360º]
Galford escribió:Yo tambien kiero la edicion koleccionista...pero donde la puedo komprar ??Esta en castellano??DIME!!!ke vale!!?? [360º] [360º] [360º]

Ya no se puede comprar, era una edición limitada y numerada a 4.000 unidades. El juego está en castellano y el manual, caja y demás en inglés.
Me costó algo más de 60€.

Un saludo!!

legolas2069 escribió:
¿Conmigo? jorjorjor... ni cuenta me habia dado... Oooh

Venga, lo intentamos de nuevo xD
Joe que chulada. La versión de aquí sera mucha más cutrecilla. Pero son 20 e de juegazo [amor]
ya no se puede comprar?bua.....y esta doblado al castellano?solo subtitulos?cuenta cuenta.
Oxna escribió:ya no se puede comprar?bua.....y esta doblado al castellano?solo subtitulos?cuenta cuenta.

Juego doblado y traducido, aunque ya digo que un poco cutre.

Después de algunas horas más de juego puedo contaros más cosas:
- Los escenarios son notablemente más pequeños, puedes recorrertelos de arriba a abajo en menos turnos que antes (Además de tener menos recursos, minas, etc). Esto es normal ya que ahora es en 3D.
- La IA parece que a veces falla y hace cosas algo incoherentes, de todas formas la nueva modalidad de combates no es nada sencilla, sobretodo si no has jugado a ningún heroes anterior.
- Como era lógico ha perdido mucha jugabilidad respecto al 3 (De hecho yo los consideraría casi juegos distintos).
- Parece que hay algunos bugs algo molestos (Cuando vences a un heroe no te dice si has cogido artefactos, algunos problemas con la barra de turnos de la batalla...)
- Cuando vences en un mapa, simplemente te dicen "Has Vencido" y al menú principal. Ni animación para felicitarte, ni ranking ni nada... Te quedas diciendo ¿Y para esto he estado 10 horas?
- Impresionante la cantidad de habilidades que puedes mejorar en el héroe. Además de las habilidades primarias y secundarias, hay especializaciones, habilidades... Para que os hagais una idea en la partida iba por nivel 25 cuando terminé y me quedaban unas 18 cosas por mejorar o conseguir, así que nada de subir ataque/defensa/pot./conocimiento sin mejorar algo más.

Buff, vaya parrafada, a ver si llega el día 25 y podemos echarnos unos pikes online!

Un saludo!!

PD: He tenido problemas para meter el serial para jugar por ubi.com, vamos que no me he podido meter. El servicio de soporte técnico "está trabajando para solucionarlo".
Y todavia tardaran en arreglarte eso segun lo que me has comentado.

Yo me lo pillare cuando salga, pero eso si, hasta finales de junio no lo podre catar agusto, ya que los examenes son una amante exigente.

No me ha gustado el hecho de que los escenarios sean pequeños ¬¬ veremos que tal cuando lo pruebe

salu2
Hombre, yo lo e jugado poco ya k no conocia este juego ni sus antecesores, pero ya na mas empezar lo vi algoo "cutre" respecto a los demas, y esk cuando hablan no mueven la boca ni nada, siempre tienen el mismo gesto en el rostro :S
Potty escribió:Hombre, yo lo e jugado poco ya k no conocia este juego ni sus antecesores, pero ya na mas empezar lo vi algoo "cutre" respecto a los demas, y esk cuando hablan no mueven la boca ni nada, siempre tienen el mismo gesto en el rostro :S

UN heroes con animacion facial? Realmente hace falta q pierdan tiempo en eso, con todas las cosas que hay q mejorar¿ :S
Arker escribió:Juego doblado y traducido, aunque ya digo que un poco cutre.

Después de algunas horas más de juego puedo contaros más cosas:
- Los escenarios son notablemente más pequeños, puedes recorrertelos de arriba a abajo en menos turnos que antes (Además de tener menos recursos, minas, etc). Esto es normal ya que ahora es en 3D.
- La IA parece que a veces falla y hace cosas algo incoherentes, de todas formas la nueva modalidad de combates no es nada sencilla, sobretodo si no has jugado a ningún heroes anterior.
- Como era lógico ha perdido mucha jugabilidad respecto al 3 (De hecho yo los consideraría casi juegos distintos).
- Parece que hay algunos bugs algo molestos (Cuando vences a un heroe no te dice si has cogido artefactos, algunos problemas con la barra de turnos de la batalla...)
- Cuando vences en un mapa, simplemente te dicen "Has Vencido" y al menú principal. Ni animación para felicitarte, ni ranking ni nada... Te quedas diciendo ¿Y para esto he estado 10 horas?

La cuestión es... ¿lo aconsejas a los fans aférrimos del Heroes 3? ¿Han mejorado las cagadas del 4? Los bugs que comentas se pueden solucionar mediante parches (espero :$). ¿Evolucionan los castillos y las criaturas? ¿El héroe lucha? Gracias por responder :)
Tokimeki escribió:
La cuestión es... ¿lo aconsejas a los fans aférrimos del Heroes 3? ¿Han mejorado las cagadas del 4? Los bugs que comentas se pueden solucionar mediante parches (espero :$). ¿Evolucionan los castillos y las criaturas? ¿El héroe lucha? Gracias por responder :)

A ver, el Heroes V no es un heroes 3. Cambia jugabilidad por calidad gráfica y tendrás el heroes V xD.
El juego en sí es una mezcla del 3 y el 4, y por fortuna coge lo poco bueno que tenía el 4. Por ejemplo, el heroes está en el combate, tiene su turno y puede atacar al igual que los demás pero él no puede ser atacado. Por fortuna ya no puedes mandar a tus criaturas sin heroe a dar paseos, k para mí fue una de las mayores cagadas del 4.
Respecto a las habilidades secundarias, van más enfocadas al Heroes 4, por ejemplo separan la magia en luz, oscuridad...y tienes que especializarte.
Los castillos son como en el Heroes 3, pudiendo mejorar los edificios y pudiendo construirlos TODOS (No como en el 4 que tenias k elegir). Además ahora las ciudades tienen un nivel, que sube conforme vas construyendo cosas.
Las criaturas también se pueden mejorar.
Luego los bugs son cosas mínimas, afectan poco o nada al juego single player, si juegas con otro ya puede ser otra cosa. Desde luego se pueden solucionar con parches, y yo espero que en menos de 1 mes saquen uno.
No sé si te he respondido a todo, si tienes alguna duda más pregúntala ;)

Un saludo!!

Edit:
Potty escribió:Hombre, yo lo e jugado poco ya k no conocia este juego ni sus antecesores, pero ya na mas empezar lo vi algoo "cutre" respecto a los demas, y esk cuando hablan no mueven la boca ni nada, siempre tienen el mismo gesto en el rostro :S

Supongo que te referirás a la intro y sí mueven la boca :)
Yo iba a comprarme mi copia CodeGame la semana que viene, pero ahora mismo he cambiado de idea, esperaré unos días. El motivo es que los foros oficiales están llenos de posts acusando la mala IA, la cantidad de bugs y el escaso balanceo entre razas. Por ello esperaré a que salga el primer parche (que con un poco de suerte llevará ya el editor) que pueda pulir los defectos de salida.

Claro que esto lo digo ahora, y tal vez el día 25 esté instalando el juego en mi ordenador [360º]
yo tb la tengo ya....la verdad es que la presentación de la edición de coleccionistas es magnifica, la caja es increible...y la kalidad de todo es perfecta, para mi una de las mejores ediciones de coleccionistas que he visto en los juegos [oki], el juego, bueno...no para kitarse el sombrero comparado kon el 3, pero si muy bueno [angelito]
17 respuestas