Me acaba de llegar la xbox de ¿Halo? (actualizado)

Como algunos sabeis, hace unas semanas abrí un hilo en el que decía que me había tocado en un concurso de Game40 (un programa de los 40 Principales) una Xbox 360 customizada con motivo de Halo 3: ODST.
Pues bien, hoy me acaba de llegar, una Xbox 360 Arcade, con salida HDMI, customizada con motivo de ¿Halo? ... juzguen ustedes mismos XD

Eso si, el juego de Halo 3: ODST también me lo han enviado, eso si que no me lo esperaba [plas]
Imagen
Imagen

Edito: Esta mañana me han llamado los de los 40, se han dado cuenta del error y me han preguntado si quería cambiarla por la que me debería haber llegado. Pero como ya la consola no la tengo yo, les he dicho que me da igual, han llamado al otro ganador (al que le toco la de South Park) para ver si tampoco le importaba que le enviasen la de halo. Así que al final así se han quedado las cosas.
Bien bonita que es! :o

Vaya OWNED
Vaya cambiazo te han echo. Reclama ya.
Por dios... que cosa más horrible...

[burla3]
Pues a mí me gusta más así :o

Como lo reclames te quedas sin juego xD
Se sale la consola, pasa de la de Halo, South Park rules!!
jajaja que puntazo,ya sale kenny muriendose y se sale [qmparto]
jajaja te han mandado la de south park! esa es de otro concurso que consestia en imitar a un personaje de south park y hacer una prueba!
Tampoco está tan mal esa de South Park, es hasta más graciosa! XD yo me la quedaría!

Saludos!!
Si te hace ilusión la del Halo llama y diselo, si te da igual puedes esperar a ver si al que le ha tocado la de South Park portesta o no, pero tu ya tienes consola que era lo que te tocó.
alaaa! y yo que he estado todo este tiempo pensando que esos dibujos eran south park!! q despistada soy. [poraki]
La verdad es que al abrir la caja me he reído [qmparto]
En principio me la voy a quedar, paso de esperar un mes a que llegue la otra y el tema de enviarla y demás.
Además tampoco es que esté tan mal, es graciosa.
Se de una a la que le encantará la consola jejeje.

PD: [cartman]
A mi me gusta y hombre la verdad para jugar y demas hace la funcion y es bastante bonita, que suerte tienes xd.
Buenas hamijo!

Yo ví tu anterior hilo en el que decías que te había tocado! jaja Enhorabuena otra vez! Pero se han equivokao jajaja! Aunque tampoco está mal la de South Park! Yo ultimamente estoy concursando todas las semanas pero no me toca... [snif]

Pues nada, ahora a disfrutar macho! Un saludo
Y en serio prefieres una clonica version halo como miles y miles que hay a esa preciosidad de consola con la tematica de south park?

Yo me quedaria como estas ahora.
yo prefiero la de south park [carcajad]
Chulada de consola. Sin coñas, quédatela, la de halo, a pesar de ser limitada, será muuuuuucho más numerosa que esa. El caso es que tienes una consola exclusiva, graciosa, y que cumple su función. (Además del juego)

Un saludo, y a disfrutar.
Debo ser de los raritos que preferiría la de Halo. Aunque si funciona, menos da una piedra xDDD
Diskun escribió:Debo ser de los raritos que preferiría la de Halo. Aunque si funciona, menos da una piedra xDDD

Yo tambien preferiria la de Halo, pero quizas influye que odio South Park, asi que no son muy imparcial. XD
Spire escribió:
Diskun escribió:Debo ser de los raritos que preferiría la de Halo. Aunque si funciona, menos da una piedra xDDD

Yo tambien preferiria la de Halo, pero quizas influye que odio South Park, asi que no son muy imparcial. XD

No no, a mí South Park me encanta, pero la de Halo es la de Halo...
Imagen
Ese diseño Ci-Fi con reminiscencias militares, esos resaltes en naranja, esos motivos grabados en el lateral... me la quedo xD
Anda que si llega a ser de Hello kitty...
Pues es original el diseño, a caballo regalado no le mires el dentado xDD
Sino véndela y comprate la que quieras tu.
Me gusta más la del Halo pero esa es muy graciosa, si no te importa esperar llama, yo con lo impaciente que soy para las cosas... me la quedo.
jajajaja como mola , es super bonita , enorabuena !
Que chula!! South park the best! jajajaja
A mi me gusta mas asi en vez de con el motivo de Halo..pero bueno si a ti te gusta mas Halo pues reclama, si no pues mira que consola mas original que tienes ^^
Bueno, eso ya segun tu, yo si que la devolveria, me parece bastante cutre, y la de halo mola que te cagas xD

Imagen
la de halo lo parte pero la de south park me a encantao [amor] [amor] [amor] [amor]
cierto, el diseño es una mierda, pero sirve igual, no? podria tener una tia en pelotas o la foto del jefe maestro, lo cierto es que eso no afecta su objetivo: jugar
Muy mal por parte de los organizadores del concurso,aunque sea gratis no pueden hacer eso,al menos te lo tendrian que haber dicho por mail o por carta que venia una que no es el halo. :/
¿Ha vuelto Game40 y yo sin enterarme ¬_¬ ?

Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes. Cuando era pequeño gané 5 juegos de Master System y me enviaron los que les dio la gana. Hace un par de años gané un iPod Nano y me enviaron otro color. La PS3 que gané con el sudor de mi frente en un concurso de los estafadoreshijosdelagran de Té de Trina se la dieron a un primo suyo inexplicablemente, pese a que me había tirado más de 40 horas practicando en el maldito jueguecito y estaba primero en el ranking. Así que, bueno, que te den la consola con otro diseño tampoco es tan grave.

A mí me gusta más la de Halo, pero reclamar te va a dar más dolores de cabeza que otra cosa. Al menos ahora tienes una flamante Xbox y una anécdota que contar  :).
Es OTRO Game40. Se parece al anterior en que está en los 40 principales, y hablan de videojuegos. O algo

La consola tiene buena pinta :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero creo que os equivocáis, la consola edición Halo seguramente no es la versión comercial esa que posteáis sino otra customizada por ellos (creo yo, vaya).

Yo me quedaría con la del South Park, si la cambias por la del Halo y después no te gusta tanto como ésta te arrepentirás por que nunca más vas a tener otra igual.
a mi me gusta la de south park un puñado pero la del halo también.
Si, exacto, la version de Halo es otra Customizada de Halo por ellos, de las cuales solo había 5 (según dijeron)
Pero bueno, como ya había deducid, en cuanto la vio mi novia me la quito de las manos. Y nada, como ya tenía una, pues esta para ella [sonrisa] pensaba darle la mía antigua (que solo tiene 10 mesesitos y relativamente poco uso) así que, todos contentos [Ooooo]
calzonazossssss!!!! jajaja es broma! has hecho bien! ;)

A ver si me toca a mi esta semana... [snif]
¡¡Como mola la consola!! Y que lista tu novia, jejeje, pero si a tí no te hacía mucha ilusión que no fuera de halo... Por lo menos te has llevado de gratis el videojuego, así que todos contentos.
Soy el unico que cuando juega a la consola, mira la tele y el juego, y no la consola en si? xDD

Fuera bromas, yo mientras no saliese una imagen de Belen Esteban, El Jorge Javier Vazquez, o cualquier otro matao de estos del corazon, me da igual... incluso, podrian currarse una 360 con la cara de paquirrin... molaria eh? xD
emulev042 escribió:Soy el unico que cuando juega a la consola, mira la tele y el juego, y no la consola en si? xDD

Fuera bromas, yo mientras no saliese una imagen de Belen Esteban, El Jorge Javier Vazquez, o cualquier otro matao de estos del corazon, me da igual... incluso, podrian currarse una 360 con la cara de paquirrin... molaria eh? xD

[qmparto] me pasa lo que a ti, la verdad es que sudo bastante de la forma que tenga la consola XD.

Pero bueno, respeto a los que les gusta customizarlas o como se diga, evidentemente.
Al'Lan escribió:
emulev042 escribió:Soy el unico que cuando juega a la consola, mira la tele y el juego, y no la consola en si? xDD

[qmparto] me pasa lo que a ti, la verdad es que sudo bastante de la forma que tenga la consola XD.

Pero bueno, respeto a los que les gusta customizarlas o como se diga, evidentemente.

Yo la verdad es que donde la tengo apenas se ve, esta en el mueble debajo de la TV, y customizar las consolas no es que me "emocione" ni nada de eso, pero ya que toca, mejor una "exclusiva" que la típica que puedes comprar en una tienda.
Pues a mi la de South Park me mola mil mas que la de Halo. Ya la quisiera yo para mi :D
Joder como mola, yo prefiero eso antes que la del Halo.
Si la consola que te habian prometido era la oficial del halo 3 o halo odst ''reclama'', si era una custom yo me quedaria la de south park, esta bastante bien

EDIT: despues de haberme leido el hilo..si se la a quedado tu novia y encima le gusta el diseño, que le den a la de halo xD que encima siendo custom no tiene mucha gracia la verdad (habara una xbox customizada con motivos de south park por cada 100 que tenga motivos de halo asi que es mucho mas exclusiva la que te han dado xD)
Esa consola en ebay no vale ni la mitad que vale la de Halo, reclama y que no te timen ,que no vayan de listos.
-Rafilla- escribió:Esa consola en ebay no vale ni la mitad que vale la de Halo, reclama y que no te timen ,que no vayan de listos.

Pero la del Halo que le iban a dar seguramente no es la oficial, sería una normal con una carcasa customizada...
44 respuestas