Me acaba de llegar mi consola flaseada XD --dudas

Como dice el titulo ... me acabo de pasacar al lado oscuro, pero soy nulo, o por decilo asi de alguna manera no tengo ni putisima idea de lo que tengo que hacer o de las precauciones que he de tener.

Para empezar, he metido el primer juego, alan wake, y me ha pedido actualizar la consola :-?

ya se que me tirareis piedras y me direis de todo. pero....

¿actualizar o no actualizar ? esa es la cuestion XD
cual es el problema? q no te deja actualizar pq estas baneado? actuliza desde un pen... no se si es esto lo q preguntas
mmm a ver, que kernel tienes? o sea, en sistema,miras.
Si tu consola es de las que tiene kernel ----7371--- no actualices ni loco, ponle el Jtag y ale!
Si es de kernel posterior a ese, pues entonces actualiza puesto que da igual.
Las actualizaciones supongo que son para poder jugar a los juegos, con sus correspondientes parches para los bugs del juego.

A tener en cuenta, es que si te vas a conectar al Live, tengas el última Lite Touch puesto en el lector, y que luego, todos los juegos los pases con el abgx u prog. similares y mires que tenga las ssv2 buenas, puesto que la mayoría de juegos nuevos (todos) aún no las traen.

Hay algún hilo por aquí que te indican como insertarlas.

No jugar a juegos antes de la publicación del juego.
Tener suerte y que no te baneen. (ponle unas velas a la virgen del pilar o a quien quieras, como san Crispín).
Un saludo y a disfrutar la consola.
Pásate por el subforo de SCENE, que alli lo tienes todo muy bién esplicado (grabar backups, insertar SSv2, ...) y también pasate por el subforo KERNEL/NAND HACKING por si acaso tu consola és vulnerable.

salu2
En un principio solo tengo intencion de jugar offline por el momento, pero no me cierro a jugar online tambien en un futuro.

Es simple, la consola es nueva, comprada en una web española y me viene flashada ya con el ultimo firmware.

Al poner el alan wake o el metro 2033, me ha pedido actualizar para poder jugar. Y la cuestion es esa ¿ que hago ? , ya que de momento soy un completo paleto. Es obvio que si no actualizo no voy a poder jugar...
Por actualizar no le pasará nada a tu consola, simplemente podrás jugar a los juegos.

Lo que te e comentado esque mires la version del Dash (mira en información del sistema) y si es posterior al 7371, actualiza. Esto era simplemente por el bug que tienen las consolas con el kernel 7371 o anterior (también influye la fecha de fabricación para que sean vulnerables). Si dices que és nueva, lo más seguro esque no tengas la posibilidad del exploit. Con el exploit, se pueden cargar backups desde un disco duro externo, emuladores, linux, dashboards alternativos ... y más cosas que irán saliendo.

Mira la fecha de fabricación de tu consola y si és posterio al 16 de junio del 2009 (creo que era esa la fecha límite del bug) actualiza con el juego, si és anterior, pasate por el subforo de kernel y mira un hilo que se llama "Bíblia del exploit" (o algo asi).

Si ves que no te interesa aprovechar el bug, actualiza la consola con el juego que no se perderá el flasheo ni nada.

salu2
Menudos consejeros estais hechos.
Si no sabe ni flashear la consola, ¿se va a poner a meterle mano al Exploit? Anda hombre!!

Amigo, dejate de paranoias, actualiza de una puta vez y disfruta del Alan Wake.
Que no sepa lo que sea el exploit no quiere decir que si sabe mirar INFORMACIÓN DE SISTEMA y ver el dashboard, pueda mandarla a uno de nuestros patrocinadores ;).
Pararegistros escribió:Que no sepa lo que sea el exploit no quiere decir que si sabe mirar INFORMACIÓN DE SISTEMA y ver el dashboard, pueda mandarla a uno de nuestros patrocinadores ;).

Sabes perfectamente que a día de hoy tener el exploit sin tener ni idea y sin saber actualizarlo es pan para hoy y hambre para mañana.
Tendría que andar enviando la consola a los patrocinadores cada dos por tres, con el coste que ello conlleva.
Además, que con el exploit no es meto el disco y juego y está diciendo que no tiene ni pajolera idea.
Haber,sencillo, si actualizas estas poniendo en peligro tu consola, ya que actualizando es muy probable que te la acaben baneando porque se actualiza teniendola conectada al Live (online vamos). Yo si fuera tu,no meteria juegos piratas teniendo el Live puesto, pero vamos, tu veras. Este tema es complejo, pregunta en Scene o grabacion
robi891 escribió:Haber,sencillo, si actualizas estas poniendo en peligro tu consola, ya que actualizando es muy probable que te la acaben baneando porque se actualiza teniendola conectada al Live (online vamos). Yo si fuera tu,no meteria juegos piratas teniendo el Live puesto, pero vamos, tu veras. Este tema es complejo, pregunta en Scene o grabacion

Se puede actualizar vía dvd/usb.
Y respecto al tema de actualizar, personalmente creo que el xploit es algo muy útil, que le queda mucho desarrollo (aún más si se encuentran nuevos xploits), que amplía las posibilidades de la consola, y salvo que quieras sí o sí live es mejor opción que flashear el lector. Ahora bien, tenerla con el jtag conlleva un esfuerzo en leer, buscar, leer, y si lo quieres hacer tú además tienes que tener algo de maña soldando (este caso es relativamente fácil). Aunque una vez modificada es relativamente sencillo siempre que lea con atención. Supone un esfuerzo que a muchas personas no les "compensa" o no les apetece. Resumiendo, si no te quieres comer la cabeza y quieres ir a lo sencillo actualiza, te olvidarás de problemas y también de ventajas. Si te gusta toquetear, emuladores, scene, cargar backups desde el disco duro sin grabarlas, y quién sabe si en un futuro mucho más a lo que no te quieras cerrar las puertas (centro multimedia, live alternativo, xlink sin limitaciones...), entonces vete al foro de Kernel/NAND hacking y empieza a leer allí (te recomiendo empezar por el hilo "Guia: Exploit Xbox 360")

Saludos [bye]
Mira desde el juego creo que no vas a poder actualizar nunca,vete a la pagina oficial de xbox360 y te descargas la actualizacion,la descomprimes y la metes en un usb sin nada dentro,lo formateas a fat32 y listo y lo que descargas lo metes en el usb,lo enchufas en la consola enciendes y ya te pide actualizar,no te ba a pasar nada de nada por actualizar,si no lo haces no podras jugar al alan wake.

Saludos
Omega69 escribió:
robi891 escribió:Haber,sencillo, si actualizas estas poniendo en peligro tu consola, ya que actualizando es muy probable que te la acaben baneando porque se actualiza teniendola conectada al Live (online vamos). Yo si fuera tu,no meteria juegos piratas teniendo el Live puesto, pero vamos, tu veras. Este tema es complejo, pregunta en Scene o grabacion

Se puede actualizar vía dvd/usb.
Y respecto al tema de actualizar, personalmente creo que el xploit es algo muy útil, que le queda mucho desarrollo (aún más si se encuentran nuevos xploits), que amplía las posibilidades de la consola, y salvo que quieras sí o sí live es mejor opción que flashear el lector. Ahora bien, tenerla con el jtag conlleva un esfuerzo en leer, buscar, leer, y si lo quieres hacer tú además tienes que tener algo de maña soldando (este caso es relativamente fácil). Aunque una vez modificada es relativamente sencillo siempre que lea con atención. Supone un esfuerzo que a muchas personas no les "compensa" o no les apetece. Resumiendo, si no te quieres comer la cabeza y quieres ir a lo sencillo actualiza, te olvidarás de problemas y también de ventajas. Si te gusta toquetear, emuladores, scene, cargar backups desde el disco duro sin grabarlas, y quién sabe si en un futuro mucho más a lo que no te quieras cerrar las puertas (centro multimedia, live alternativo, xlink sin limitaciones...), entonces vete al foro de Kernel/NAND hacking y empieza a leer allí (te recomiendo empezar por el hilo "Guia: Exploit Xbox 360")

Saludos [bye]

+1
Ni que hubiera que sacar un doctorado para usar (que no hacer) el exploit... XD

Una vez hecho el exploit (lo puedes mandar a hacer en cualquier tienda que se dedique a esto...), solo hay que conectar un disco usb con los juegos y a jugar xD

A partir de aqui si quieres te metes mas en la scene y sino pues no XD
14 respuestas