Me acaba de llegar mi protector de pantalla...

Es este de aquí;
http://www.lik-sang.com/info.php?category=218&products_id=6243&

Me ha costado 7.63€ gastos incluidos. Ha tardado 9 días.

IMPRESIONES:
Es incluso mejor de lo que yo esperaba. Viene una lámina de plástico, y un pequeño trapito tipo para limpiar gafas muy suave.
Se la he puesto despues de limpiar mi pantalla con el trapito y dejarla reluciente y me he quedado [boing]
En serio no esperaba que se fuera a adaptar tan bien. Es justo igual de grande que la pantalla. La primera vez que la puse se me quedó una pequeña bolsa de aire en el centro y la quité y la puse de nuevo sin ningún problema. Ahora la tengo perfecta, no se nota que hay un protector y eso que es durillo, y para nada hace reflejos. Se puede seguir viendo desde cualquier ángulo como siempre.
Por el precio que me ha salido, os recomiendo a todos que no lo dudeis y os agais con una.
Un saludo.
puedes poner una foto?
pero se vé igual de nitido??
porq el q yo pedí a liksang es una mierda...si gordito keda to perfect pero se ve regular no se ve = de nitido...y pa eso prefiero no tenerlo [hallow]
Prácticamente se ve igual...hombre perfecto perfecto no, pero la diferencia a penas se nota. No hay reflejos, se ve desde cualquier punto, yo con la imagen encendida no noto nada. Y sales ganando en que no se te va a rallar, que es importantísimo.
Para quien quiera fotos pinchar en el enlace de más arriba.
pero queremos fotos en tu PSP montado
En las fotos no se ve tío, aparentemente no hay nada puesto, te tienes que fijar un poco y tocarla.
pero no se trata de reflejos ...se trata de si se ve nitido [boing]
ese es de plastico fino o de vinilo así más gordito?
Melzas escribió:En las fotos no se ve tío, aparentemente no hay nada puesto, te tienes que fijar un poco y tocarla.

Precisamente por eso quiero ver la foto
8 respuestas