Me acaba de llegar mi PSP. Impresiones de un hombre feliz.

El día 7 de enero, día de reyes, Spoocky me envió mi máquina desde Japón. Es difícil de describir mi estado desde aquel fantástico día. Mi ilusión se acrecentaba a cada día que pasaba, alcanzando su punto más álgido ayer lunes por la noche, ya que sabía que tenía muchas posibilidades de tenerla hoy.
Esta mañana la web de correos me ponía que estaba en aduanas (estado que lamentablemente sigue poniendo pese a todo lo que le he hecho ya a mi pequeña en este poco tiempo) y mis esperanzas se desvanecían.
Pensé en quizás mañana, y esta tarde me he ido a hacer mi vida normal. Cuando he llegado a casa a eso de las 20:00, he visto el paquete encima de mi cama y me he puesto a correr por la casa y a dar saltos como un imbécil, lo reconozco, pero esque la tensión que tenía encima no se si esque es porque estoy enfermo o porque la ocasión lo merecía. Dejémoslo en un poco de ambas cosas.
Despues de sacar el móvil y hacerle una foto a la caja antes de abrirla, he seguido sin creermelo por lo menos durante 5 minutos más. Despues, me he dispuesto con un cuter a ir abriendo despacito y con cuidado el envoltorío de todas mis ilusiones en los últimos meses. Ese momento ha sido.... .......
He de decir que la caja me ha parecido enana, pequeñísima, casi ínfima. Cuando la he destapado, he visto dentro una bolsa hecha de las burbujas de aire, protectoras, y he pensado..."Un 10 en empaquetado Spoocky", y acto seguido me he dado cuenta de que el Ridge Racers se transparentaba de la bolsa. La he sacado con cuidado, sin detenerme en mirar el RR porque iba a por la caja del Value. La he abierto entre mi asombro. He ido sacando; las instrucciones, los cascos...y cuando estaba desesperándome porque no encontraba la consola veo al final de la caja otra envoltura de cartón bien encajada en lo que definitivamente tenía que ser mi objeto de deseo. Y efectivamente. Que sensaciones.... ...........
Le he metido la batería y la he enchufado, ya que lo de los píxeles me preocuapaba mucho. Perfecta, sin un píxel moribundo. Lo único son dos motitas de polvo dentro de la pantalla pero sin mayor importancia. No me enteraba nada del menú, pero quería ver el RR en movimiento. Entonces mis miradas se han posado en su caja abandonada, y con una sonrisilla picarona y la ayuda de mi cuter lo he abierto. He sacado el diminuto disco y lo he insertado en la pequeña bestia negra. Intuitivamente lo he seleccionado en el menú y se ha puesto a cargar. Al principio me ha aparecido el minijuego ese del que todos sabreis menos yo , y enseguida me las he apañado para quedarme así con la intro. Joder que pasada. Después he jugado 5 minutos para ver los gráficos y otra vez ...impresionante. Le he dado a la tecla home, y he salido de la partida. Quería meter mi tarjeta de memora de 512 para comprobar lo de los videos pero antes he configurado la consola en inglés. Antes de que se me olvide quiero decir que la consola se ensucia incluso más de lo que pensaba. Sólo de mirarla se ensucia, así que cuidado con las miradas de reojo.
Pues bien, despues de meter la película Blade que la tenía comprimida en Mp4 para la ocasión, he comprobado que la calidad es impresionante, pero que el sonido es muy muy bajo con los altavoces, y por lo tanto es recomendable usar los cascos para este tipo de acciones.
Y bueno, así por encima es lo que he hecho en este tiempo, necesito muchas horas de investigación para sacar grandes conclusiones y todo eso pero he de decir que la consola me ha dado la sensación de estar jugando en el futuro.
Como punto negativo que sepais que a parte de las sensaciones que he comentado, también me he dado cuenta de que es tremendamente frágil, y me da la sensación de que una caída de la consola es decirle adiós para siempre a este bonito sueño.
Y despues de terminar mi deuda con todos aquellos que me hablaron de la consola mientras yo no la tenía llegó el momento;
Querida negrita, ven con papá.
Nos vemos.
Jur...

Por favor, leed las normas adicionales del foro y para este tipo de mensajes utilizad el hilo del Censo.

Un saludo.
1 respuesta