Pues eso, que antes tenia una samsung de 26" con la cual estaba muy contento. Pero soy un flipaillo de las consolas y de las Tvs grandes, q m flipan.
Me caso y me he "montado" una habitacion de "ocio" por decirle de alguna manera. Ya tengo el 5.1 Z5500, y queria acompañarlo con una buena TV. Total q pense en una Tv de 32", pero se me metio en la chola una un poquito mas grande, la de 37". Estaba decidido por la 37m87, pero lei los problemas de los paneles y q qedan resuletos con la misma de 40", asi q al final he pasaddo de 26" a 40"........pasote total.
Bueno, pues hoy me ha llegado. La abro y................
..................
Joder q grande es.................es inmensa..........WAPISIMA pero inmensa.
Mi cuarto tiene unos 2.80-3m, asi q lo vere a unos 2.5m ya q la voy a colgar.
La pantalla me parece demasiado grande, seq todo el mundo q pasa a una pantalla mas grande al principio le parece un pasote pero q luego se acostumbra y lo flipa. Yo estoy en la primera fase, en la de acojonamiento. Espero pasar a la siguiente fase pronto.
Vamos a lo interesante.....la pantalla es PRECIOSA, he probado la TDT.................y se ve de PM, nose la gente q decia q se veia mal, pues yo la veo genial. Tampoco soy muy mijita con esto de las imagenes, pero yyo la veo de pM.
He probado la PS3.......el GT5 y se ve de muerte a 1080p, aunq no noto una excesiva diferencia con los 720p, pero sera pq no soy demasiado mijita con las resoluciones, sino q todo me parece mas o menos bien.....lo q si se nota es por el tamaño de la pantalla.
He probado la X360 a 1080p por componentes, q lo acepta tambien, y como la PS3, genial pero nose si es por el tamaño o por los 1080p.
Hasta aqui es lo q he podido probar. Por ahora la pantalla me acojona un poco, parece q m vaya a comer cuando me pongo delante por el tamaño, jaja, pero muy contento.
Si alguien tiene alguna duda pues q pregunte xDDDD