Me acaba de llegar mi SAMSUNG LE 40N87...IMPRESIONES!!!

Pues eso, que antes tenia una samsung de 26" con la cual estaba muy contento. Pero soy un flipaillo de las consolas y de las Tvs grandes, q m flipan.

Me caso y me he "montado" una habitacion de "ocio" por decirle de alguna manera. Ya tengo el 5.1 Z5500, y queria acompañarlo con una buena TV. Total q pense en una Tv de 32", pero se me metio en la chola una un poquito mas grande, la de 37". Estaba decidido por la 37m87, pero lei los problemas de los paneles y q qedan resuletos con la misma de 40", asi q al final he pasaddo de 26" a 40"........pasote total.

Bueno, pues hoy me ha llegado. La abro y................

.................. :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Joder q grande es.................es inmensa..........WAPISIMA pero inmensa.

Mi cuarto tiene unos 2.80-3m, asi q lo vere a unos 2.5m ya q la voy a colgar.

La pantalla me parece demasiado grande, seq todo el mundo q pasa a una pantalla mas grande al principio le parece un pasote pero q luego se acostumbra y lo flipa. Yo estoy en la primera fase, en la de acojonamiento. Espero pasar a la siguiente fase pronto.

Vamos a lo interesante.....la pantalla es PRECIOSA, he probado la TDT.................y se ve de PM, nose la gente q decia q se veia mal, pues yo la veo genial. Tampoco soy muy mijita con esto de las imagenes, pero yyo la veo de pM.

He probado la PS3.......el GT5 y se ve de muerte a 1080p, aunq no noto una excesiva diferencia con los 720p, pero sera pq no soy demasiado mijita con las resoluciones, sino q todo me parece mas o menos bien.....lo q si se nota es por el tamaño de la pantalla.

He probado la X360 a 1080p por componentes, q lo acepta tambien, y como la PS3, genial pero nose si es por el tamaño o por los 1080p.

Hasta aqui es lo q he podido probar. Por ahora la pantalla me acojona un poco, parece q m vaya a comer cuando me pongo delante por el tamaño, jaja, pero muy contento.

Si alguien tiene alguna duda pues q pregunte xDDDD
es una de 40...que esperabas? XD la verdad es que es una pasada de television (de echo donde trabajo se han agotado) se ve genial aunque el diseño a mi me sigue gustando mas la r86...
Y las fotos?? porque no te haces una review?.

Un saludo y felicidades por la compra.
Pues intentare hacer unas fotos, pero es q la he vuelto a embalar porq es para el piso q estamos amueblando.

Por cierto, corroboro lo q dije antes, ya q he tenido q sacar la tv de nuevo para enseñarsela a la parienta y la TDT se ve GENIAL, sobre todo algunos canales, parecen HD, se ve super bien deifinido, y eso q la he probado a 1 m de distancia, jejeje.

Aver si mañana pongo una review

PD: Por cierto, alguien m dice q config tiene puesta??? pq no entiendo mucho de toquetear, prefiero si alguien m dice alguna config. GRACIAS!!!!!!!
Disfruta con tu compra, yo te quería preguntar si al final la compraste en electroprecio y que tal fue el trato con ellos, ¿dan garantías?
pucellano escribió:Disfruta con tu compra, yo te quería preguntar si al final la compraste en electroprecio y que tal fue el trato con ellos, ¿dan garantías?

Pues si, la compre a electroprecio y la impresion ha sido muy buena.

Te cuento: al principio pedi la panasonic px80 de 37", ya me la habian cargado en la tarjeta y todo, y por la noche antes de q la enviaran, cambie de opinion pq la qeria sobre todo para consolas. Entonces esta un poco acojonado pq al haberme ya cargado en tarjeta quizas no m qerrian cambiar de modelo. Total, q les dije q qeria cancelar el pedido y q no m enviaran la TV (en principio no les dije q qeria otro modelo, solo q ya no qeria la tv) la mujer, muy amable, m dijo q sin problemas y q el lunes q harian la devolucion en tarjeta.

Al final les llame para decirles q m cambiaran el modelo por el le40n87. Este valia 50€ mas, asi q les hice un ingreso en cuenta por esos 50€ y me la enviaron sin problemas.

La verdad q eso de poder cancelar el pedido me gusto, pq aunq en la web ponia q no se habia enviado la tv, en otras tiendas podian decir q es q la web no esta actrualizada, pero q la tv ya se envio, y asi me la tendria q haber comido con papas. Pero fueron sinceros y eso m gusto.

Te la aconsejo
Precisamente el otro día vi una Samsung LE40N87BDX/XEC en Saturn por 999 euros y estoy pensando en comprarla, aunque todavía no me he decidido, ya que no la quiero para jugar ni para conectar a un PC; sólo la quiero para ver la tele normal en TDT, especialmente películas y fútbol, y quizás sea demasiada tele para tan solo eso.
yo iba a comprarme esa tele pero los propios comerciales de Electroprecio me dijeron que para esa distancia (2,5 metros) la tdt no la iba a ver bien. Que 37 era lo ideal.

¿Cómo te va a ti?
ahidalgoa81 escribió:yo iba a comprarme esa tele pero los propios comerciales de Electroprecio me dijeron que para esa distancia (2,5 metros) la tdt no la iba a ver bien. Que 37 era lo ideal.

¿Cómo te va a ti?

Yo la veo de PM y estoy a esa distancia mas o menos.
Sube fotos (con un móvil, no por favor), cuando conectes el TDT, la consola, la televisión normal, DVD, etc, porque yo estoy dudando entre la de 37 y la tuya. Creo que si haces un buen reportaje, ayudarás a bastante gente a decidirse.

Por cierto, yo tengo la misma distancia que tú entre el sofá y la televisión, así que si puedes, saca alguna foto desde allí.

Gracias, y enhorabuena.
Vaya, es precisamente la tele que me he estado mirando para comprar y no me decido. Seria muy interesante que colgaras algunas fotos para ver calidad del tdt y consolas. ¿no tendras la wii, verdad? yo conectaria esta consola a esa tele en el caso de comprármela algún día.

¿has probado a ver pelis en dvd?. Yo tambien he estado mirando en esa web, que creo que tienen los mejores precios, y hablan muy bien de ella, y te ponen el precio del aparato puesto en casa.

Saludos y a disfrutarla.
10 respuestas