Me acaba de llegar mi samsung le40m87 y viene con el panel A, es bueno o es el malo?

muy buenas a todos, pues eso, me acaba de llegar la tele y como oigo tantos comentarios de q si paneles y no se que pues me gustaria q me dijeseis si he tenido suerte, gracias
Pues creo que sí, sí has tenido suerte

El panel chungo, si no recuerdo mal, es el C

Saludos
(X_X) escribió:Pues creo que sí, sí has tenido suerte

El panel chungo, si no recuerdo mal, es el C

Saludos

correcto.
El malo es el C, y el A y el S son los buenos (según lo que he leído en el hilo de la r86)

[bye]
ok, muchas gracias a los 2 por la ayuda, un saludo
yo estoy pensando en pillarla, pero que hacemos si nos llega el malo??
a mi me ha llegado el A q me han dicho q es el mejor y aparte con la ultima version del firmware, vamos q he triunfado,jejejejwejeje
Yo tengo la mia esperandome en casa, la acaban de entregar. Como se sabe que panel te ha tocado?

Que problema tiene el "chungo"?
dice q en el panel q es de una mala calidad y fabricacion
os estais liando un poco.

Segun parece el C es malo, rematadamente malo.
El A es bueno/muy bueno
EL S muy bueno.

El A no es el mejor como decis. pero es casi tan bueno como el S
salu2
Bueno, pues me ha llegado con el S :D

Donde miro el firm que tiene?
donde la has comprado?
el panel MALO es el C, y solo afecta a los modelos de 32", ya ke cmo los fabrica mas frecuentemente en este tamaño.

los paneles de 23, 26, 40 no peligran de poseer este horrible panel, pues estas solo llevan paneles A y S.

yo efectivamente hace poco tuve una samsung de 32" y me salio el panel CMO, y es una mierda total, jamas crei que fuera tan malo... en fin....

salu2
Nadie sabe donde se mira el firm?
Hola a todos!!

He llegado aqui buscando informacion sobre la tv que quiero comprar, y ahora leo no se que sobre distintos paneles, que si A que si C, alguien podria explicarme de que va este tema?. Soy novato en esto y no se ni por donde van los tiros.Gracias
en mi etiqueta pone:

Model: LE32R32B W [R]
Model Code: LE32R32BX/XEC
Type No: BD32EO

que panel me ha tocado?? [tomaaa]
0mag escribió:el panel MALO es el C, y solo afecta a los modelos de 32", ya ke cmo los fabrica mas frecuentemente en este tamaño.

los paneles de 23, 26, 40 no peligran de poseer este horrible panel, pues estas solo llevan paneles A y S.

yo efectivamente hace poco tuve una samsung de 32" y me salio el panel CMO, y es una mierda total, jamas crei que fuera tan malo... en fin....

salu2

Las de 23'' SI llevan panel C algunas
pues, la verdad he visto MUCHAS lcds samsung, y todas las de 23 y 26 traina en su mayoria paneles A, y otras S... nunca me encontre un panel C en una de este tamaño.

pero bueno, puedes tener razon, pero lo ke es a mi, no me a tocado la primera.

salu2
Yo tengo una de 27 y trae el panel C, la verdad no creo que se vea tan mal no se no la he comprado con uno de A o S pero no se si se notara muxo la diferencia, podria reclamarle a samsung q se ha roto algo y tal y me la podrian cambiar por uno de panel bueno?
A Javindra y demas poseedores de un LE40M87:

Estoy pensando en comprarme este lcd proximamente y queria que contaseis un poco vuestras experiencias con el.

Que tal se ve con pelis dvd?
Que tal se ve con juegos (X360, play3...)?
Que tal se ve el tdt?
Donde lo habeis comprado y por cuanto?

Saludos.
18 respuestas