Me acaba de llegar mi última adquisición (por fin)

Después de mas de una semana de retraso, ya tengo en mis manos la única consola de Nintendo que me faltaba (sin contar diferentes versiones de una misma consola). una Virtual Boy.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo poco que la probé me produjo una buena impresión, pero esos únicos tonos rojos como ya se sabe, fueron el gran error, si mostrase aunque solo fuesen 56 como la GBC sería otra cosa.

salu2.
el cacharro mas inutil de la historia de nintendo. corrijo. el cacharro mas inutil de la historia del ocio electronico.

probarla solo me costo un dolor de espalda (la pusieron encima de un mostrador que me quedaba bajo) y de cabeza (menudo mareo!!)

Como curiosidad y frikada de espanto esta bien. Yo tengo las gafas 3D de elsa para PC (inutilidad de similares proporciones).

Lo de los tonos rojos es chunguisimo, pero la tecnologia q usaba no daba para mas...en colores hubiera costado 200.000 pelas de las de antes (y eso tirando por bajo).

enhorabuena por tu adquisicion...cuantas van ya?

saludos y feliz año! [fies]
el cacharro mas inutil de la historia de nintendo. corrijo. el cacharro mas inutil de la historia del ocio electronico.

No, el trono lo tiene la PS2

Lo de los tonos rojos es chunguisimo, pero la tecnologia q usaba no daba para mas...en colores hubiera costado 200.000 pelas de las de antes (y eso tirando por bajo).

La verdad, no le pregunté a Nintendo como estaba la tecnología pero mostrar 32 o 56 colores en pantalla no era para tanto, implementaron cosas como el sonido stereo digital, asique yo creo que unos colores no supondría demasiado gasto a mayores (recuerda que salió en el 95, no es jurásica).

enhorabuena por tu adquisicion...cuantas van ya?

Pues 22 o 23 según como se considere la VMU.

PD: una cosa que me sorprendió muchisimo es que las 6 pilas que usa de alimentación van en el mando.

salu2.
juer una buena pieza para la coleccion.... ahora nos podrias decir mas o menos cuanto te ha costado la broma???

goonie
mola, enorabuena, tos estamos de adkisicion, pronto tras mi neo geo yega su tata pekeña, la neo geo poket, un saludo !! [looco]
juer una buena pieza para la coleccion.... ahora nos podrias decir mas o menos cuanto te ha costado la broma???

Con el envío y todo eso unos 100$

PD: el juego que me vino fué el Mario Tennis, que es bastante divertido.

salu2.
sinceramente, baek me parece una adquisicion cojonuda y bien de precio. podrias decir de donde la has pillado?

graciaaaas

goonie
podrias decir de donde la has pillado?

Se la compré a un yankie.

salu2.
Sinceramente me parece una mierda, pero para coleccionismo es una autentica pasada y una gran adquisicion en ese sentido.
sinceramente, baek me parece una adquisicion cojonuda y bien de precio

Sinceramente me parece una mierda

En que quedamos xdd
Yo no se mucho de esta consola, ni sikiera sabia q era de nintendo solo habia oido hablar de ella a ver si alguien puede decir algo mas de la consola y sus juegos
salu2
Es como todo, a unos les parecerá una maravilla y otros una mierda, resumiendo te diré que es una consola de Nintendo, que salió a la venta en 1995 pero no llegó a Europa, vendió poquísimo y se considera el gran fracaso de la gran N.
Los juegos se ven en tonalidades del rojo y como se puede observar, se juego con una especie de gafas.
Si quieres saber cualquier tipo de detalle preguntalo.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

No, el trono lo tiene la PS2
Bueno, no vamos a discutir (tanto si lo dices en serio como si no), ya que no vale la pena, pero aplícate lo que tú mismo has dicho en este hilo:
Es como todo, a unos les parecerá una maravilla y otros una mierda

Por cierto, y no te me mosquees, es sólo un comentario: a mí me da lo mismo, porque tengo ADSL, pero a los que se conectan con el modem telefónico de toda la vida les vendría muy bien que redujeras las imágenes antes de postearlas.

Buen rollo.
Bueno, no vamos a discutir (tanto si lo dices en serio como si no), ya que no vale la pena, pero aplícate lo que tú mismo has dicho en este hilo:

No copies solo lo que te de la gana, si se lee el hilo se ve en que contexto dije eso, aunque si, lo digo en serio, pero no viene al caso, y me aplico lo que digo, o acaso dije que no pueda existir gente a la que le guste.

Por cierto, y no te me mosquees, es sólo un comentario: a mí me da lo mismo, porque tengo ADSL, pero a los que se conectan con el modem telefónico de toda la vida les vendría muy bien que redujeras las imágenes antes de postearlas

Hombre, cuando me llegó la cámara y metí muchas imágenes avisé y todo eso, pero sinceramente, yo creo que con solo 3 imágenes no hace falta, ni aunque se tenga un modem de 33.6.

salu2.
Después de mas de una semana de retraso, ya tengo en mis manos la única consola de Nintendo que me faltaba

Tienes esta?

Imagen

O las versiones de una konsola no las pillas por ke esta seria interesante tenerla [ok]

Un saludo!
Por cierto, y no te me mosquees, es sólo un comentario: a mí me da lo mismo, porque tengo ADSL, pero a los que se conectan con el modem telefónico de toda la vida les vendría muy bien que redujeras las imágenes antes de postearlas

No es por joder pero es ke yo tengo la pantalla a 1024 x 768 y no es ke tarden en kargar lo ke si es un poko molesto de ver la imagen no kiero pensar komo seria 800 x 600 o menor pero vaya ke tampoko pasa nada [ok]

Un saludo!
Creo que maticé que me faltan las diferentes versiones de una misma consola, como es el caso de la GB Light, que no creo que tarde mucho en tenerla, pero aun así, en el post lo deje claro.

salu2.
Creo que maticé que me faltan las diferentes versiones de una misma consola, como es el caso de la GB Light, que no creo que tarde mucho en tenerla, pero aun así, en el post lo deje claro.

salu2.

tonses la gameboy light es variante de la gameboy pocket no??
pero tonses la color tb es variante d la poket, o la advance de la color no?, visto de un cierto modo todas gamebvoy son variantes amos creo yo, auqne si solo le incorporan luz y no mas stats igual es pro eso q es variante, nuse [ayay]

ein?
Hay una gran diferencia, entre la GB y la GBP hay diferencias como el tamaño, la autonomía, la calidad de la pantalla, el uso de la tonalidad etc. y las GBC y GBA ya no hay discusión porque tienen juegos propios, la GBL lo único que le añade a la GBP es la retroiluminación (al menos que yo sepa), aunque no entremos en una discusión ahora por esto que ya bastante cansado quedé de lo de la MS.

salu2.
Pues, esto de la GameBoy Light lo encuentro una gran idea, porque si algo le falla a todas las GameBoy desde la tocha a la Advance es la iluminación de la pantalla.
Cuanto hace que salió este modelo?
Es la blanco y negro o la color? Parece la de blanco y negro.
La hay a color retriluminada?
Porque no se ha estandarizado mundialmente?
soy al único que le parece una gran idea una Game boy con pantalla retroiluminada?
Cuanto hace que salió este modelo?

Salió en Japón en el verano del 98.
Es la blanco y negro o la color? Parece la de blanco y negro.

Es la GBP monocromo de toda la vida.
La hay a color retriluminada?

No.
Porque no se ha estandarizado mundialmente?

Porque no fué sacada al mercado con esa inteción, se trata de una edición limitada.

salu2.

No copies solo lo que te de la gana, si se lee el hilo se ve en que contexto dije eso

Hombre, si quieres copio el hilo entero, pero la verdad es que habría poca diferencia, ya que yo estoy hablando de un comentario en concreto, que no tiene nada que ver con lo que se está hablando en el hilo.

Por cierto, el contexto a mi entender es más o menos el siguiente: la PS2 es el cacharro mas inutil de la historia del ocio electronico, cosa que me parece cuanto menos una aberración.

Pero veo que cuando se habla de Sony no se te puede llevar la contraria, ni con buenos modos, así que déjalo. No se puede ir siempre a la defensiva, Baek :(
Hay una gran diferencia, entre la GB y la GBP hay diferencias como el tamaño, la autonomía, la calidad de la pantalla, el uso de la tonalidad etc. y las GBC y GBA ya no hay discusión porque tienen juegos propios, la GBL lo único que le añade a la GBP es la retroiluminación (al menos que yo sepa), aunque no entremos en una discusión ahora por esto que ya bastante cansado quedé de lo de la MS.

salu2.

si yo no discuto.. q m estas contando... [risita]

pero segun como se mire es un gran cambio en una consola, auqne la foto parece q sea fosforo verde como mi amstramd :P
q puto sueño tengo [mamaaaaa]
Escrito originalmente por }FenRinG{
Por cierto, el contexto a mi entender es más o menos el siguiente: la PS2 es el cacharro mas inutil de la historia del ocio electronico, cosa que me parece cuanto menos una aberración.

tanto como eso no creo, peo es q intentan vender algo que no es del todo cierto... q si internet, banda ancha, disco duro... , engine motion??? ande tas?? que si botones analogicos , x, cuadrado circulo y triangulo, que si un dvd de la leche pa ver pelis... nose yo creo que si cumplen algo d esto es muy a medias.. pero vamos si uno s piya la ps2 y esta contento con ella p esa es una consola no? desde luego ami no me "cazan" :o

pero vamos, esto no tiene na q ver con el post, y si se sigue por ahi lo unico que haran es cerrar el hilo, y ya hay muchos hilos cerraos como pa que cierren este tb... :-(
Eso lo dije despues de que se dijera que la VB es el trasto mas inútil, algo que no voy a discutir, no pongo esto por ese motivo, pero yo a esa afirmación respondí con la que lo es a mi opinión y mas o menos de forma jocosa, y yo para nada estoy a la defensiva ni abandoné las buenas formas, no soy yo el que tacho de aberración la opinión de nadie.

pd: no me gustaría que cerrasen el hilo asique mantengamos las buenas formas.

salu2.
La VB... un trasto inutil??

Quizá no sea lo mas comodo, ni tenga los mejores juegos... pero si que eran divertidos... Las horas que pasé jugando el juego de tenis en la VB de un amigo quedaron para siempre grabadas en mi mente...

Y el mando ambidiestro... vaya, vaya... lejos uno de los mas comodos que he probado en mi vida
Voy a decir algo en favor de la PS2.
Sony ha sabido vender muy, pero que muy bien su producto, que te puede gustar más o menos.
EN cuanto a promesas incumplidas, a mi no me ha incumplido ningua de las promesas.
Puedo jugar a todos los juegos de PSX que tengo.
Puedo jugar a juegos de PS2 evidentemente.
Puedo escuchar CD's musicales tanto sean originales como grabados.
Y puedo ver películas en DVD con una buena calidad.
Todo esto sin tener que hacer modificaciones a la consola.
A pesar de ser tan críticada en el ambito consolero, yo todavía la considero una muy buena opción, por los motivos expuestos y porque el catálogo del cual dispones para elegir es enorme y seguro que hay algún juego que te gusta.
Otro motivo más para comprarsela hoy en día sería hacerse las preguntas siguientes.
¿Tengo PSX? Sí
¿Tengo originales de PSX a los que quiero seguir jugando? Sí
¿No tengo DVD y me quiero comprar uno? Sí
¿Quiero además poder disfrutar de las últimas novedades en cuanto a videojuegos con tecnología de 128bits? Sí

Si estas respuestas son afirmativas, tu consola es PS2 sin duda.

Por cierto, y sin ofender Baek, pero tú criticas mucho a Sony y los Sonyers y las PSX y PS2, pero tú mismo dices que tienes, como mínimo que yo haya leido, la PSX (desconozco si tienes la PS2).
Si tanto deploras a los Sonyers y a la PSX como demuestras cada vez que dices algo de esa compañía y en tú firma con Segata San y todo el rollo, ¿Como puedes comprarte no una, si no varias PSX como dices que has tenido y además nuevas?

Por último decir, que si las demás consolas están como están, XBOX, GC y DC (esta última la tengo también y estoy muy contento de ella), no es por culpa de mentiras de Sony, porque yo en ningún momento me he sentido engañado. Pues todo lo que esperaba de esta consola que es lo que descrito arriba, lo he obtenido.
Solamente quería romper una lanza en favor de PS2.
Un saludo!
No se a que viene esto ahora, solo voy a responder a las alusiones, y si quieres que debatamos eso a fondo no tengo ningún problema, pero crea un hilo específico.

Por cierto, y sin ofender Baek, pero tú criticas mucho a Sony y los Sonyers y las PSX y PS2, pero tú mismo dices que tienes, como mínimo que yo haya leido, la PSX (desconozco si tienes la PS2).

Si, tambien tengo la PS2, y tambien la XBOX, y no veas lo mucho que me gusta M$ ..., la explicación es fácil, todo coleccionista de consolas tiene que intentar tenerlas todas, y las mas fáciles de conseguir son las que están a la venta en cualquier tienda, lo que no quiere decir que las use, la PS2 hace meses que no huele otra cosa que no sea el WE (el 30 de Enero se va para el armario) y a la XBOX en los meses que hace que la tengo no creo que jugase una hora en total, solo la uso para ver divx.

Para jugar uso DC y GC, y por supuesto las clásicas.

salu2.
Escrito originalmente por Hola Men
Voy a decir algo en favor de la PS2.
Sony ha sabido vender muy, pero que muy bien su producto, que te puede gustar más o menos.
EN cuanto a promesas incumplidas, a mi no me ha incumplido ningua de las promesas.
Puedo jugar a todos los juegos de PSX que tengo.
Puedo jugar a juegos de PS2 evidentemente.
Puedo escuchar CD's musicales tanto sean originales como grabados.
Y puedo ver películas en DVD con una buena calidad.
Todo esto sin tener que hacer modificaciones a la consola.
A pesar de ser tan críticada en el ambito consolero, yo todavía la considero una muy buena opción, por los motivos expuestos y porque el catálogo del cual dispones para elegir es enorme y seguro que hay algún juego que te gusta.
Otro motivo más para comprarsela hoy en día sería hacerse las preguntas siguientes.
¿Tengo PSX? Sí
¿Tengo originales de PSX a los que quiero seguir jugando? Sí
¿No tengo DVD y me quiero comprar uno? Sí
¿Quiero además poder disfrutar de las últimas novedades en cuanto a videojuegos con tecnología de 128bits? Sí

Si estas respuestas son afirmativas, tu consola es PS2 sin duda.

Si tanto deploras a los Sonyers y a la PSX como demuestras cada vez que dices algo de esa compañía y en tú firma con Segata San y todo el rollo, ¿Como puedes comprarte no una, si no varias PSX como dices que has tenido y además nuevas?

Por último decir, que si las demás consolas están como están, XBOX, GC y DC (esta última la tengo también y estoy muy contento de ella), no es por culpa de mentiras de Sony, porque yo en ningún momento me he sentido engañado. Pues todo lo que esperaba de esta consola que es lo que descrito arriba, lo he obtenido.
Solamente quería romper una lanza en favor de PS2.
Un saludo!

tenes psx? si, tiene sjuegos psx, claro, pos pa k kieres la ps2.. juegas en la psx con los de psx y si kieres algo de 128 realmente weno te piyas la xbox o la cube , vamos creo yo, claro que tiene extenso catalogo, pero no por eso seran buenos todos, huh? [bad]

[bye]

no kiero discutir solo digo lo q pienso e??? na de pikes q os kiero mucho ! [beer]
Retornando al tema principal, seria posible que pusierais alguna imagen de algun juego de esta, por lo menos para mi, extraña consola?

Un saludo
Sacar una imágen de un juego me resultaría cuanto menos complicado por razones obvias, pero metevirtual boy en el google y no te será dificil ver imágenes.

salu2.
Retornando al tema principal, seria posible que pusierais alguna imagen de algun juego de esta, por lo menos para mi, extraña consola?

Al componer la imagen con dos pantallas es difícil sacarles una foto pero si quieres tener una idea de lo que son algunos juegos mira esta página en la que vienen capturas sacadas de un emulador de la consola:

http://dana.ucc.nau.edu/~dbt/VBPic.html

Saludos.

P.D.: buena compra Baek, a mí me salió un poco más cara y además no tenía libro de instrucciones, sólo la caja y bastante estropeada.
pa los vagos.. si es q hay q estar en to XDDD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un juegesito :P

Imagen

otro:

Imagen

P.D: no es mio , es todo sacado de internet [hallow]
Solo puedo decir una cosa, si asi se ve en un emulador, muy poco avanzada está la emulacion de la VB XD

salu2.
Al ver las imagenes parece que tiene efecto en 3D no?

Un saludo.
Sí, es en 3D.

La consola tiene dos pantallas independientes y la imagen en cada una está desplazada para obtener la sensación de las 3 dimensiones.

Por cierto, no he usado los emuladores pero alguno de los que hay tienen soporte para gafas 3D creo.

Saludos
Escrito originalmente por OzSpeed

tenes psx? si, tiene sjuegos psx, claro, pos pa k kieres la ps2.. juegas en la psx con los de psx y si kieres algo de 128 realmente weno te piyas la xbox o la cube , vamos creo yo, claro que tiene extenso catalogo, pero no por eso seran buenos todos, huh? [bad]

[bye]

no kiero discutir solo digo lo q pienso e??? na de pikes q os kiero mucho ! [beer]

1º- Me refería a tenerlo todo en un aparato. O sea, jugar a juegos de PSX, PS2, ver DVD (que con la cube -no la panacube- no se puede) y escuchar audio CD (idem de lo mismo con la cube), y esto sólo ocupandote un sólo euroconector.
2º-Juegos realmente buenos, lo tienen creo yo, las 4 consolas de 128bits y no sólo la XBOX o la GC, pues Dreamcast tiene juegazos y la PS2 también.
3º-Un mayor catálogo de juegos efectivamente no garantiza una mayor calidad en los videojuegos o mayor diversión, pero si que da más posibilidades a que esto se cumpla, pues cada persona tiene unos gustos distintos y tiene un abanico mayor donde elegir.

Por último, yo tampoco pienso discutir sobre este tema, sólo expongo mi opinión y mis razones de el porque la PS2 puede ser una opción totalmente válida a día de hoy.
Un saludo! [bye]
No se a que viene esto ahora, solo voy a responder a las alusiones, y si quieres que debatamos eso a fondo no tengo ningún problema, pero crea un hilo específico.

Si, tambien tengo la PS2, y tambien la XBOX, y no veas lo mucho que me gusta M$ ..., la explicación es fácil, todo coleccionista de consolas tiene que intentar tenerlas todas, y las mas fáciles de conseguir son las que están a la venta en cualquier tienda, lo que no quiere decir que las use, la PS2 hace meses que no huele otra cosa que no sea el WE (el 30 de Enero se va para el armario) y a la XBOX en los meses que hace que la tengo no creo que jugase una hora en total, solo la uso para ver divx.

Para jugar uso DC y GC, y por supuesto las clásicas.

salu2.

Sólo era una duda que ha quedado totalmente despejada. No pienso abrir un tema específico de por que te compras una cosa o no, porque cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Por último, retomando el hilo del principio, yo nunca he visto una VB en persona, es más, cuando la ví en su día en las revistas del sector, creí que sólo se trataba de un prototipo y que nunca llegó a salir al mercado. Bueno, quizá me equivoque, pero el mercado eurpeo ni la olió, verdad?
Supongo que el catálogo de juegos para esta consola debe ser realmente limitado, tanto en número de juegos, como en número de compañías que se arriesgaran a programar para esta consola.
Personalmente, no me importaría probar alguna vez una VB, más que nada como curiosidad.
Un saludo.
Bueno, "solo" dejare mi opinion clara para que todo el mundo lo tenga claro...una vez mas XD

sobre PS2: en el contexto de la discusion yo ya me esperaba una respuesta de ese tipo (es q yo y baek ya hemos tenido unos cuantos vs. y ya nos conocemos como pensamos...hehehe) (de buen rollo, eh) [tomaaa] Bueno, hay gente q tiene animadversion por nintendo, hay gente q la tiene tomada con EA, y hay gente q piensa q sony y MS son outsiders macrofagos destructores de no tengo demasiado claro que arcanos tradicionalistas [looco]

A mi, bueno, no voy a opinar sobre gastar x € en una consola de nueva generacion para guardarla en el armario y gastar el doble en una consola descatalogada para ponerla encima de la mesa...cada uno hace lo que crea mas adecuado. (en esto nunca nos pondremos de acuerdo...ni falta q hace).

sobre Virtual Boy: Aparte de ser el gran fracaso de Nintendo, es un cacharrazo de ergonomia discutible (como no te sumerjas debajo de una mesa de comedor que te quede bien de altura como para que la VB con su tripode te quede a la altura de la cara vas apañao con la espalda), y bueno...al menos que yo recuerde el tennis estaba entretenido...me temo que el catalogo no es muy amplio. Reitero que para un coleccionista es una buena adquisicion, pero para la mayoria de la gente este cacharron a los 3 meses lo unico que hara sera coger polvo, me temo. Eso si, el mando es bastante bueno, de hecho es para mi gusto el mejor q hizo nintendo hasta el de la gamecube.

Sobre emulacion de VB...bueno, "todo" se emula, pero este es uno de los casos en que emular es una perdida total de tiempo (otros ejemplos: algunas arcade, game&watch -q son simuladores, no emuladores- maquinas tipo pocketstation/VM, y no meto en el bote los emus de portatiles de milagro).

sobre GB Light: Nintendo nunca ha dado prioridad a la retroiluminacion pq su comprador prototipo (chico de 14a que juega de dia sentado en la calle o en el comedor de casa) no la necesita...(no me tireis piedras por esta frase, NO ES MIA). Y sobre todo tambien pq retroiluminacion = mucho gasto de pilas. En mi opinion cuando nintendo observo que GB Light fue literalmente barrida de las tiendas en cuanto las piso debio haber sustituido la GBP por la GBL, hacer la GBC retroiluminada (no se ahora cual salio antes) y desde luego hacer la GBA retroiluminada...pero como para nintendo lo prioritario es que gaste poca pila y sea barata...

Por ultimo, en cierta ocasion lei como funciona la VB, y usa un sistema de estereoscopia similar al de las gafas de elsa, solo que en vez de enmascarar los ojos para dar tridimensionalidad a una imagen proyectada (q es lo q hace la elsa), directamente son 2 pantallas monocromaticas (de matrices de leds si mal no recuerdo) a las que se les aplica el enmascarado (apagar alternativamente cada "ojo") para dar esa tridimensionalidad. Aplicar color requeriria usar 3 matrices en vez de una, y como eso no se puede hacer directamente (habria que generar la imagen primero y enmascararla despues), sale mas tocho y MUCHO mas caro...por eso la VB nunca pudo ser de color. Por el mismo motivo por el que casi nadie (empresas incluidas) tiene color laser...porque color implica 4 donde monocromatico es 1, y se dispara el presupuesto. ;)

El q busque "virtual boy" por google deberia llegar a alguna page donde explique el "how it works" con fotos y diagramas y lo entendera perfectamente ;)

Saludos (y perdon por el tochillo...) [ayay]
sobre dreamcast...

dimerlo a mi.. headhunter, shenmue 1 y 2 . , virtua tennis, daytona usa 2002, soul calibur, atc atc atc, pero esta descatalogada, digo yo q no contara ZzzZZ

no te preocupes pro el tochillo, yo almenso veo esos tochos y lo leo por encima si tengo prisa xdddddddddd
Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy en la práctica totalidad de acuerdo con GXY, solo dos apuntes:
A mi, bueno, no voy a opinar sobre gastar x € en una consola de nueva generacion para guardarla en el armario y gastar el doble en una consola descatalogada para ponerla encima de la mesa

Uhm, en esta frase yo creo que no te expresaste bien ya que creo que estarás de acuerdo en que hay consolas descatálogadas (NES, MS, MD, SN, SS, NG ...) que muy probablemente diviertan mas que una de última generación a mucha gente. Si te refieres a las consolas "raras" pues en cierto modo tienes razón, aunque yo las "raras" las tengo en el armario con su nombre y dispuestas a ser usadasen cualquier momento, para que te hagas una idea, asi tengo yo colocadas las cosas:
-mesa:
--DC: fija forever
--GC: fija hasta la siguiente consola de Nintendo
--NG: fija forever
--XB: mientras no tenga otra forma de ver divx con un mando a distáncia se quedará ahí (y admito que el Orta, el Apex y el Shenmue los espero con impaciencia)
--PS2: la tengo de pie en un sitio pequeño qu me quedaba libre, ocupa mas o menos lo que un libro, se quedará ahí hasta que llegue el WE a la GC.

Luego hay algunas en el armario como la SS, la SN o la MD que estan preparadas para usarse en cualquier momento, conectarlas sería cosa de segundos.

sobre Virtual Boy: Aparte de ser el gran fracaso de Nintendo, es un cacharrazo de ergonomia discutible (como no te sumerjas debajo de una mesa de comedor que te quede bien de altura como para que la VB con su tripode te quede a la altura de la cara vas apañao con la espalda

Totalmente de acuerdo, yo creo que una "cinta" tipo careta le habria venido de perlas.

Sobre la GBL, ya lo dije pero lo repito, no se sacó para inundar el mercado, sino que fue una edición limitada, que ahora mismo no lo recuerdo con exactitud pero me parece que salió por un motivo concreto.

salu2.
Tu de acuerdo conmigo? XD me congratula :) Ya que a pesar de nuestras diferencias siempre te he tenido mucho respeto.

Una organizacion muy eficiente baek. [oki] PS2 y Xbox quiza algo "infrautilizadas", pero evidentemente vas a dedicar mas tiempo a los juegos q mas te gusten, q pa eso las tienes, jejeje.

Me referia a que yo por ejemplo, nunca gastaria mas en neogeo, usada, descatalogada y 98.9% emulable que en una Xbox nueva (por ejemplo), ahora bien...cada uno es cada uno. XD

y tienes razon en q muchas veces te entretienes mas con los clasicos que con los modernos (me estoy pegando ultimamemte unos vicios a clasicos del mame q es flipante) [looco]

Una cinta para usarla en plan headset seria muy logico y normal, la verdad es que no recuerdo porque diablos ni se diseño asi ni se recomienda en este caso. :-? Sera el peso y el tamaño, pero la verdad es q no se...

Creo que GBL se saco despues de GBC, y eso seria uno de los motivos de lanzarla limitadamente. Una lastima q nintendo no ponga "retroiluminacion" en sus base specs...

Si yo coleccionara consolas, la VB la pondria en alguna estanteria o sitio similar, como si fuera una nave espacial en su pedestal XD Asi, ademas de jugar cuando fuere oportuno, tendria una original funcion ornamental. :Ð

saludos cordiales.

pd: [ottfopic] a q estas jugando en DC? la mia esta un poco infrautilizada, y me gustaria hincarle el diente a algo nuevo (nota: ikaruga ya lo tengo) :-P
pd: [ottfopic] a q estas jugando en DC? la mia esta un poco infrautilizada, y me gustaria hincarle el diente a algo nuevo (nota: ikaruga ya lo tengo)

Uf, será por catálogo [carcajad], ahora mismo a lo que mas juego es al VT2, estoy 11 en el ranking mundial y quiero llegar a ser primero, la putada es que hay pocos torneos que te suban nivel a estas alturas y muy dificil de ganar, pero también juego a Shenmue, SC, MSR, los KOF, RE:CV, CvsSNK 2, Ikaruga, los CT, Sega Rally 2, Skies of Arcadia, Grandia, Fighting Vipers 2 ... y te estaría diciendo juegos hasta mañana, en el catálogo de DC solo echo en falta un juego, una continuacón del grandísimo Fighters Megamix de Saturn, que tengo la impresión de que nunca mas veremos nada de el :(

salu2.
[oki]gracias!

si es verdad, ese fighters megamix estaba bastante interesante, una lastima que no haya proseguido. Remirare el fighting vipers 2, a ver q tal... (los otros ya los tengo mas q conocidos...para lo bueno y para lo malo).

Yo en VT2 (bueno, en SST 2K2) llegue mas o menos por ahi, y me acabe cansando de que me masacraran en los torneos Grand Slam y de que otros me resultaran demasiado dificiles y no me aumentara el nivel...el tema es ganar todos los level 1 con el nivel tuyo sin acabar de llegar al tope...tema chungo. [bad] Un colega mio se lo acabo, pero sudo la tinta de todos los boligrafos de la ciudad.

Curiosidad, dimensiones de la VB? (estoy preguntandome porque diablos no se usa como headset...yo es q me acuerdo de q era un poco tocho pero no recuerdo cuanto). ¬_¬

Para mi opinion a DC le falta BASTANTE MAS q ese juego...sin ir mas lejos, como en coches te salgas de MSR, sega GT y poco mas...plaff, y de futbol mejor ni hablamos (un dia me sente delante de 5...CINCO juegos de futbol de DC y el unico que considere "aceptable" era el virtua striker 2000...) [decaio] Luego el FIFA es una mierda...pues si el FIFA es mierda, el 90 minutos q es? chapapote?? [lapota]

saludos cordiales.

pd: releyendo tu post "DC fija forever", me temo q muy a tu pesar, pq si sega siguiera sacando consolas dirias lo mismo q con la GC, seguro.

pd2: volvamos al hlo ;) q DC aun no es una "clasica", por suerte...
Curiosidad, dimensiones de la VB? (estoy preguntandome porque diablos no se usa como headset...yo es q me acuerdo de q era un poco tocho pero no recuerdo cuanto).

Con una regla y a grosso modo me da 24x10x9x (sin contar la goma para los ojos) y en peso yo diría que no llega a 1KG, además es curioso, ya que las pilas se colocan en el mando, como queriendo quitar peso a la consola.

pd: releyendo tu post "DC fija forever", me temo q muy a tu pesar, pq si sega siguiera sacando consolas dirias lo mismo q con la GC, seguro.

La verdad es que no te sabría responder, ya que para mi la DC es la mejor consola de la historia, aunque supongo que si Sega sacase una continuación seguiría con la misma linea de calidad que la marcó siempre.

salu2.
Yo ahora mismo a la Dreamcast a lo que más le estoy dando es al Resident Evil: Code Verónica y quizá, aunque ya algo menos, al Jet Set Radio.
[offtopic]

Yo y unos colegas nos partimos el año en casa de uno a consolazo limpio (Xbox y DC) y las estrellas de la noche fueron 4 juegos de DC: virtua tennis 2 a 4, WWF attitude a 4 (patetico, pero unas risas de muerte), y Soul Calibur e Ikaruga (EN TELE DE 21" VIRADA) a dobles...y solo UNO de Xbox (el fuzion frenzy) XD (bueno, el burnout tampoco estaba mal).

Esto para poner a la DC como corresponde. La mejor consola de SEGA y miembro digno de la actual generacion!

La lastima es q con el masacre q le pegue en primavera y verano y con el trabajo ultimamente la tengo un poco olvidada (de aqui la pregunta a baek q es experto) [666]

[/offtopic]

Ahora volvamos a VB

Pues no lo entiendo, por el tamaño deberia ser "encintable" (esto hecho a medida claro), si he visto cascos en PC mas tocho...

en fin. Sera cuestion de hacerle un mod ;)[+risas]

saludos
Eso lo dije despues de que se dijera que la VB es el trasto mas inútil, algo que no voy a discutir, no pongo esto por ese motivo, pero yo a esa afirmación respondí con la que lo es a mi opinión y mas o menos de forma jocosa
Vale, pero no me negarás que exageras, y mucho. Comprendo perfectamente el que no te puedan gustar las consolas de Sony (por la razón que sea), pero eso no quiere decir que haya que despotricar de ellas a la más mínima ocasión.
y yo para nada estoy a la defensiva
Pues me da la sensación de que conmigo sí lo estás, ya que cada vez que intento discutir algo contigo sobre tu forma de pensar acerca de las consolas te pones tenso. No soy el demonio defensor de los Sonyers, ni nada de eso, sólo que algunas de tus ideas me hacen reaccionar.
ni abandoné las buenas formas, no soy yo el que tacho de aberración la opinión de nadie.
Creo que llamar a las cosas por su nombre no es faltar al respeto a nadie. La palabra es más fea de lo que realmente significa, no te ofendas:
aberración (l. -atione)

1 f. Desviación, especialmente de la verdad, de la rectitud, de lo que parece natural y lógico.

(Diccionario VOX Online).
Los que me leen de hace tiempo por estos foros y me conocen, saben que jamás he faltado a nadie al respeto, y pienso seguir así. Simplemente me gusta poner las cosas en su sitio, nada más.

Por cierto, no quiero ni mucho menos echar leña al fuego, para mí la discusión ha terminado; pero no soy yo el que firma como "asesino de la generación PSX" (pese a que sé a ciencia cierta que no vas a matar a nadie).
pd: no me gustaría que cerrasen el hilo asi que mantengamos las buenas formas.
No me he salido del buen camino en ningún momento.

Repito: Buen rollo.

PD: si lo sé no digo nada, la próxima vez me callo :(
Pues me da la sensación de que conmigo sí lo estás, ya que cada vez que intento discutir algo contigo sobre tu forma de pensar acerca de las consolas te pones tenso.

Pues te aseguro que para nada, admito que hay una persona que me tensa un poco (ya hace que no se pasa por aquí, va a rachas) creo que todos saben quien es y porque, sobre todo los que me conocen mucho, pero siempre mantuve las buenas formas, si me atacan, ataco (por supuesto hablando siempre en sentido figural)
Por cierto, no quiero ni mucho menos echar leña al fuego, para mí la discusión ha terminado; pero no soy yo el que firma como "asesino de la generación PSX" (pese a que sé a ciencia cierta que no vas a matar a nadie).

Hay status bastante mas fuertes que el mío, claro que no voy a matar a nadie, pero creo que queda mejor que poner, repelo a la psx generation o algo por el estilo, que por cierto, quien se sienta aludido es su problema, yo nunca llame nada a nadie (salvo algún troll muy descarado).

Repito: Buen rollo.

Idem, y por mi queda todo zanjado, repito que no tengo nada contra ti.

PD: si lo sé no digo nada, la próxima vez me callo

Tampoco es eso...

salu2.
Veo que contigo sí que se puede hablar, creo que tenía una idea equivocada de tí [risita] .

La verdad es que últimamente me tomo las cosas demasiado a pecho; te pido disculpas si de algún modo te ofendí ;).

Por cierto, y cambiando de tema; ya que hablamos de últimas adquisiciones, hace una semanilla me llegaron un par de mandos 3D p'a mi querida Saturn.

Son una auténtica pasada, con el Nights van de vicio.

Voy a ver si puedo conseguir en algún lado un action replay de 4 megas, antes de que sean más difíciles aún de encontrar, ya que el que tengo es de 1 mega [buuuaaaa] .

Próximos objetivos:

- GBA con Afterburner
- Cartucho 4M RAM Saturn
- Chip multisistema p'a mi DC (es japo, y es un auténtico coñazo tener que cargar el boot CD cada vez que quiero jugar a un juego PAL :( ).
- MSX 2
- no sé, algo más caerá [jaja]
Escrito originalmente por }FenRinG{
Veo que contigo sí que se puede hablar, creo que tenía una idea equivocada de tí [risita] .

La verdad es que últimamente me tomo las cosas demasiado a pecho; te pido disculpas si de algún modo te ofendí ;).

Por cierto, y cambiando de tema; ya que hablamos de últimas adquisiciones, hace una semanilla me llegaron un par de mandos 3D p'a mi querida Saturn.

Son una auténtica pasada, con el Nights van de vicio.

Voy a ver si puedo conseguir en algún lado un action replay de 4 megas, antes de que sean más difíciles aún de encontrar, ya que el que tengo es de 1 mega [buuuaaaa] .

Próximos objetivos:

- GBA con Afterburner
- Cartucho 4M RAM Saturn
- Chip multisistema p'a mi DC (es japo, y es un auténtico coñazo tener que cargar el boot CD cada vez que quiero jugar a un juego PAL :( ).
- MSX 2
- no sé, algo más caerá [jaja]

[OFF TOPIC]

por fin entiendo tu firma... y lo odio.. siempre me caza y me pega de rodillazos asta q se aburre , grrrrrrrrrrrr [snif]

beak es cabezudo y tiene claro lo q piensa, como yo, pero es muy muy buen tipo ;)
53 respuestas
1, 2