› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
el cacharro mas inutil de la historia de nintendo. corrijo. el cacharro mas inutil de la historia del ocio electronico.
Lo de los tonos rojos es chunguisimo, pero la tecnologia q usaba no daba para mas...en colores hubiera costado 200.000 pelas de las de antes (y eso tirando por bajo).
enhorabuena por tu adquisicion...cuantas van ya?
juer una buena pieza para la coleccion.... ahora nos podrias decir mas o menos cuanto te ha costado la broma???
sinceramente, baek me parece una adquisicion cojonuda y bien de precio
Sinceramente me parece una mierda
Bueno, no vamos a discutir (tanto si lo dices en serio como si no), ya que no vale la pena, pero aplícate lo que tú mismo has dicho en este hilo:Escrito originalmente por Baek
No, el trono lo tiene la PS2
Escrito originalmente por Baek
Es como todo, a unos les parecerá una maravilla y otros una mierda
Bueno, no vamos a discutir (tanto si lo dices en serio como si no), ya que no vale la pena, pero aplícate lo que tú mismo has dicho en este hilo:
Por cierto, y no te me mosquees, es sólo un comentario: a mí me da lo mismo, porque tengo ADSL, pero a los que se conectan con el modem telefónico de toda la vida les vendría muy bien que redujeras las imágenes antes de postearlas
Después de mas de una semana de retraso, ya tengo en mis manos la única consola de Nintendo que me faltaba
Por cierto, y no te me mosquees, es sólo un comentario: a mí me da lo mismo, porque tengo ADSL, pero a los que se conectan con el modem telefónico de toda la vida les vendría muy bien que redujeras las imágenes antes de postearlas
Creo que maticé que me faltan las diferentes versiones de una misma consola, como es el caso de la GB Light, que no creo que tarde mucho en tenerla, pero aun así, en el post lo deje claro.
salu2.
Cuanto hace que salió este modelo?
Es la blanco y negro o la color? Parece la de blanco y negro.
La hay a color retriluminada?
Porque no se ha estandarizado mundialmente?
No copies solo lo que te de la gana, si se lee el hilo se ve en que contexto dije eso
Hay una gran diferencia, entre la GB y la GBP hay diferencias como el tamaño, la autonomía, la calidad de la pantalla, el uso de la tonalidad etc. y las GBC y GBA ya no hay discusión porque tienen juegos propios, la GBL lo único que le añade a la GBP es la retroiluminación (al menos que yo sepa), aunque no entremos en una discusión ahora por esto que ya bastante cansado quedé de lo de la MS.
salu2.
Escrito originalmente por }FenRinG{
Por cierto, el contexto a mi entender es más o menos el siguiente: la PS2 es el cacharro mas inutil de la historia del ocio electronico, cosa que me parece cuanto menos una aberración.
Por cierto, y sin ofender Baek, pero tú criticas mucho a Sony y los Sonyers y las PSX y PS2, pero tú mismo dices que tienes, como mínimo que yo haya leido, la PSX (desconozco si tienes la PS2).
Escrito originalmente por Hola Men
Voy a decir algo en favor de la PS2.
Sony ha sabido vender muy, pero que muy bien su producto, que te puede gustar más o menos.
EN cuanto a promesas incumplidas, a mi no me ha incumplido ningua de las promesas.
Puedo jugar a todos los juegos de PSX que tengo.
Puedo jugar a juegos de PS2 evidentemente.
Puedo escuchar CD's musicales tanto sean originales como grabados.
Y puedo ver películas en DVD con una buena calidad.
Todo esto sin tener que hacer modificaciones a la consola.
A pesar de ser tan críticada en el ambito consolero, yo todavía la considero una muy buena opción, por los motivos expuestos y porque el catálogo del cual dispones para elegir es enorme y seguro que hay algún juego que te gusta.
Otro motivo más para comprarsela hoy en día sería hacerse las preguntas siguientes.
¿Tengo PSX? Sí
¿Tengo originales de PSX a los que quiero seguir jugando? Sí
¿No tengo DVD y me quiero comprar uno? Sí
¿Quiero además poder disfrutar de las últimas novedades en cuanto a videojuegos con tecnología de 128bits? Sí
Si estas respuestas son afirmativas, tu consola es PS2 sin duda.
Por cierto, y sin ofender Baek, pero tú criticas mucho a Sony y los Sonyers y las PSX y PS2, pero tú mismo dices que tienes, como mínimo que yo haya leido, la PSX (desconozco si tienes la PS2).
Si tanto deploras a los Sonyers y a la PSX como demuestras cada vez que dices algo de esa compañía y en tú firma con Segata San y todo el rollo, ¿Como puedes comprarte no una, si no varias PSX como dices que has tenido y además nuevas?
Por último decir, que si las demás consolas están como están, XBOX, GC y DC (esta última la tengo también y estoy muy contento de ella), no es por culpa de mentiras de Sony, porque yo en ningún momento me he sentido engañado. Pues todo lo que esperaba de esta consola que es lo que descrito arriba, lo he obtenido.
Solamente quería romper una lanza en favor de PS2.
Un saludo!
Retornando al tema principal, seria posible que pusierais alguna imagen de algun juego de esta, por lo menos para mi, extraña consola?
Escrito originalmente por OzSpeed
tenes psx? si, tiene sjuegos psx, claro, pos pa k kieres la ps2.. juegas en la psx con los de psx y si kieres algo de 128 realmente weno te piyas la xbox o la cube , vamos creo yo, claro que tiene extenso catalogo, pero no por eso seran buenos todos, huh?
no kiero discutir solo digo lo q pienso e??? na de pikes q os kiero mucho !
No se a que viene esto ahora, solo voy a responder a las alusiones, y si quieres que debatamos eso a fondo no tengo ningún problema, pero crea un hilo específico.
Si, tambien tengo la PS2, y tambien la XBOX, y no veas lo mucho que me gusta M$ ..., la explicación es fácil, todo coleccionista de consolas tiene que intentar tenerlas todas, y las mas fáciles de conseguir son las que están a la venta en cualquier tienda, lo que no quiere decir que las use, la PS2 hace meses que no huele otra cosa que no sea el WE (el 30 de Enero se va para el armario) y a la XBOX en los meses que hace que la tengo no creo que jugase una hora en total, solo la uso para ver divx.
Para jugar uso DC y GC, y por supuesto las clásicas.
salu2.
A mi, bueno, no voy a opinar sobre gastar x € en una consola de nueva generacion para guardarla en el armario y gastar el doble en una consola descatalogada para ponerla encima de la mesa
sobre Virtual Boy: Aparte de ser el gran fracaso de Nintendo, es un cacharrazo de ergonomia discutible (como no te sumerjas debajo de una mesa de comedor que te quede bien de altura como para que la VB con su tripode te quede a la altura de la cara vas apañao con la espalda
pd: [ottfopic] a q estas jugando en DC? la mia esta un poco infrautilizada, y me gustaria hincarle el diente a algo nuevo (nota: ikaruga ya lo tengo)
Curiosidad, dimensiones de la VB? (estoy preguntandome porque diablos no se usa como headset...yo es q me acuerdo de q era un poco tocho pero no recuerdo cuanto).
pd: releyendo tu post "DC fija forever", me temo q muy a tu pesar, pq si sega siguiera sacando consolas dirias lo mismo q con la GC, seguro.
Vale, pero no me negarás que exageras, y mucho. Comprendo perfectamente el que no te puedan gustar las consolas de Sony (por la razón que sea), pero eso no quiere decir que haya que despotricar de ellas a la más mínima ocasión.Escrito originalmente por Baek
Eso lo dije despues de que se dijera que la VB es el trasto mas inútil, algo que no voy a discutir, no pongo esto por ese motivo, pero yo a esa afirmación respondí con la que lo es a mi opinión y mas o menos de forma jocosa
Pues me da la sensación de que conmigo sí lo estás, ya que cada vez que intento discutir algo contigo sobre tu forma de pensar acerca de las consolas te pones tenso. No soy el demonio defensor de los Sonyers, ni nada de eso, sólo que algunas de tus ideas me hacen reaccionar.y yo para nada estoy a la defensiva
Creo que llamar a las cosas por su nombre no es faltar al respeto a nadie. La palabra es más fea de lo que realmente significa, no te ofendas:ni abandoné las buenas formas, no soy yo el que tacho de aberración la opinión de nadie.
Los que me leen de hace tiempo por estos foros y me conocen, saben que jamás he faltado a nadie al respeto, y pienso seguir así. Simplemente me gusta poner las cosas en su sitio, nada más.aberración (l. -atione)
1 f. Desviación, especialmente de la verdad, de la rectitud, de lo que parece natural y lógico.
(Diccionario VOX Online).
No me he salido del buen camino en ningún momento.pd: no me gustaría que cerrasen el hilo asi que mantengamos las buenas formas.
Pues me da la sensación de que conmigo sí lo estás, ya que cada vez que intento discutir algo contigo sobre tu forma de pensar acerca de las consolas te pones tenso.
Por cierto, no quiero ni mucho menos echar leña al fuego, para mí la discusión ha terminado; pero no soy yo el que firma como "asesino de la generación PSX" (pese a que sé a ciencia cierta que no vas a matar a nadie).
Repito: Buen rollo.
PD: si lo sé no digo nada, la próxima vez me callo
Escrito originalmente por }FenRinG{
Veo que contigo sí que se puede hablar, creo que tenía una idea equivocada de tí .
La verdad es que últimamente me tomo las cosas demasiado a pecho; te pido disculpas si de algún modo te ofendí .
Por cierto, y cambiando de tema; ya que hablamos de últimas adquisiciones, hace una semanilla me llegaron un par de mandos 3D p'a mi querida Saturn.
Son una auténtica pasada, con el Nights van de vicio.
Voy a ver si puedo conseguir en algún lado un action replay de 4 megas, antes de que sean más difíciles aún de encontrar, ya que el que tengo es de 1 mega .
Próximos objetivos:
- GBA con Afterburner
- Cartucho 4M RAM Saturn
- Chip multisistema p'a mi DC (es japo, y es un auténtico coñazo tener que cargar el boot CD cada vez que quiero jugar a un juego PAL ).
- MSX 2
- no sé, algo más caerá