Me acaba de llegar PANZER DRAGOON ORTA

Pues hace una horita ha llegado el cartero con un paquetito para mí. Pues bien, lo he abierto y ahí estaba ese pedazo de PANZER DRAGOON ORTA original japonés, con su maravilloso cd preview de la banda sonora.´
Mis primeras impresiones confirman lo que había visto en la demo: es un juego maravilloso. Los pequeños defectillos que podría haber en la demo han sido pulidos y les ha salido un juego de diez. De momento sólo he jugado las dos primeras pantallas, pero puedo confirmar que es totalmente un "must have".

Os dejo que vuelvo a viciarmeeeeeeeeeeeee.

Saludos a todos
en japones? y como entiendes lo k dicen... no van a sacar ninguna version del panzer en espapñol? o por lo menos en ingles???
juer pues en japones... lo veo jodio ... aunk el panzer dragon zwei y el saga (k lo tuve en la saturn k en paz descanse...) hablaban en ingles y estaban los sustitulos en ingles... nuse nuse
un slau22
[oki]

A ver si haces una review y ya tendremos dos extensas impresiones.

en japones? y como entiendes lo k dicen... no van a sacar ninguna version del panzer en espapñol? o por lo menos en ingles???

Está 100% en inglés si pones la consola en otro idioma que no sea el japo.
El PAL fijo viene traducido (eso espero), doblarlo es imposible pues está en panzerese.
En efecto, como bien dice Urashima está en perfecto inglés, con las voces en panzerese. El juego es INCREIBLE. Yo no había jugado más que al primer panzer de saturn pero después de ver este PDO creo que me voy a comprar una saturn sólo por el Zwei y el Saga.
A ver si para dentro de un par de días me curro una buena review.

PD: Urashima, te has pillado la BSO del juego? Si es así dime donde, que me han entrado las ganas después de oir el bonus cd que viene.

Saludos a todosssss
Escrito originalmente por nachez

PD: Urashima, te has pillado la BSO del juego? Si es así dime donde, que me han entrado las ganas después de oir el bonus cd que viene.

Sí, a cdjapan.co.jp pero me arrepiento de haberlo hecho, ahora se ve que ya no tienen stock pero me lo han cobrado igual aunque dicen que no [agggtt]
Mira en amazon.co.jp que también lo tienen, verás que hay una sección en inglés.
Muchas gracias!!!! [oki]

Me vuelvo a jugar que es la LEEEEEEEECHEEEEEEE

Saludos a todos
5 respuestas