me acaba de llegar PS3 ofw 3.55

que cfw me recomienda el mas estable me interesa jugar mis backup de ps2 y ps3
Buenas si es una fat instalaria el cfw 4.70 darknet cobra y si usas una slim pues le meteria el cfw 4.70 habib cobra, aun que los dos firmware funcionan muy bien, mucha gente dice que en fat es mas recomendable usar el de darknet.
Instala Kmeaw , activa QA y luego te recomiendo habib cobra 470, pues te permite usar el ultimo MMan.

Si instalas Monster o Play manager no olvides copiar libfs.prx y explore_plugin 470 o puede que algunos juegos no monten.

No esta de mas que saques un dump de la flash.
Si es fat revisa la temperatura.
Bueno es una slim cual maneger me recomienda quiero jugar mas ps2
Instalo lkmew 3.55 activo las qa flag y luego habit 4.70
mie2soft escribió:Bueno es una slim cual maneger me recomienda quiero jugar mas ps2
Instalo lkmew 3.55 activo las qa flag y luego habit 4.70

no hace falta que instales un CFW 3.55 para habilitar las qa flags,instala directamente el CFW rebug 4.70 REX cobra y las habilitas desde el rebug toolbox,de hecho el CFW de rebug es el más completo y estable que te puedes encontrar,en cuanto a los managers,tienes monster manager o play manager y multiman,para isos ps2 deberás
hacer unos pasos para sincronizar el mando,en el hilo del CFW de rebug tienes más información. hilo_rebug-4-70-rex-d-rex-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-04_2087557

PLIS-PLAS escribió:y luego te recomiendo habib cobra 470, pues te permite usar el ultimo MMan

cualquier CFW 4.70 Cobra es compatible con mmCM
Ya tengo el cfw 4.70 rebug
Cual maneger me recomienda instale el multiman pero no me deje jugar psx Castelvania
mie2soft escribió:Ya tengo el cfw 4.70 rebug
Cual maneger me recomienda instale el multiman pero no me deje jugar psx Castelvania

Webman que se activa automáticamente al activar el modo cobra del 4.70 rebug
Tengo webman y multiman pero ninguno me deja jugar las Castelvania
7 respuestas