Me acaba de llegar un paquete...

Imagen

Voy a tener faena a arreglar consolas... La de la carcasa amarilla quiero aprovechar y pintarla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DIOS jajaj madre mia .. todo eso en un paquete?

regalame la dreamcast ando buscando una como loco pero no tengo pasta. la amarillenta mismo la restauro y te pongo fotos XD

que te a costado todo?
Todas están "para piezas / no funciona", pero yo creo que podré arreglar las 3, o almenos 2 combinando piezas... Estoy planeando como pinto la amarillenta.

EDIT: Las acabo de "probar" conectando solo alimentación, ya que no tengo cables de video ni mandos ahora mismo. Una me decía que tenía la PSU estropeada, y en otra que los discos no giraban...

Parece que la de la PSU estropeada no la tiene tan estropeada, enciende. Igual es tema de reinicios...
La de los discos que no giran, parece lente o potenciómetro, porque los discos si que giran.

La otra que se ve en la foto, le falla el ventilador, y ya sabéis que la dreamcast tras x segundos sin ventilador se apaga automáticamente. Habrá que echarle un ojo!
Que buen paquete que buen recuerdo con la master system horas y horas tratando de acabar astro warrior jaja era un niño y lo intentaba todo el dia XD excelente paquete!!
Si no están jodidos los lectores, la mayoría de cosas se pueden arreglar ya que puedes encontrar piezas de recambio.

Si se trata del lector, eso ya te costará más caro que la consola...

Un saludo
Un verano entretenido,eso seguro.

Animo!
Una Dreamcast edición especial amarilla!! que suertudo! XD

No en serio muy buena compra, ya me gustaría tener una de cada de las que veo en la foto.

Ya pondrás como te queda después de pintar. :)
¿Pero todas son para reparar? ¿Las mastersystem y la md también? Entonces si que vas a tener trabajo, jejejeje .....

Que se te de bien y ya nos vas contando el progreso de tus reparaciones.

Un saludo.
La amarillenta con un baño de agua oxigenada se te quedará impecable, no es necesario pintarla, a no ser que quieras algo diferente.
me gusta esa sms1 mola ;)
La caja donde venian tendria que ser enorme.
ya pronto hay mercadillo con tantas consolas XD
11 respuestas