Me acaba de llegar un sms extrañísimo...

Hola buenas tardes. Resulta que hace un segundito me acaba de llegar un sms, diciendome una cosa tal que así:

"hola,como estas? hace mucho que no se nada de ti y me preocupa, por favor, dime algo, solo quiero saber si estas bien y que haces?"

Proveniente del 7468, por lo que ya empiezo a mosquearme, porque hace no mucho he vuelto a establecer contacto con mi ex y pienso que podría ser ella desde una página (por el remitente extraño ese)

Aunque bien podría ser publicidad, yo paso de responder que luego vienen las ostias de teléfono y a ver quien las paga XD

¿Os ha pasado alguna vez algo así?
LOL, no creo.

Eso son SMS cutres que mandan para sacar pasta, que respondes y te cuesta un ojo y medio.
Igual que los de: Hola, me llamo Marta y estoy muy cachonda, si quieres una foto mía envía..."

Debería de ser ilegal.
no, lo que me pasó una vez es que se equivocaron de número y me enviaron el mensaje a mí, pero era de un número de teléfono normal..
Publicidad, estoy al 99% seguro.

A mi me llegan bastantes mensajes de ese tipo.
A mi con el movil de vodafowned me mandadon uno diciendo que no me volviera a meter mas mierda, que iba a acabar mal y no se cuantas cosas mas, pero creo que el mio fué desde un movil.

Googleando no encuentro nada, pero seguro que es un saca cuartos de estos.
es un mensaje de esos de estafa,ni si te ocurra contestar..si as cortado con tu novia no tendria ganas de hacer bromas y si quisiera volver te enviaria un sms con su movil ..

a mi me llegan muchos asi
es un sacacuartos, como dicen.

A mi me han llegado algun sms diciendo:

tiene mensajes nuevos en su bandeja de entrada, para recibirlos manda "noseque" al XXXX (sustituyase por numeros).

No se de donde sacan los numeros : \
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi mejor amigo le llego unos 2 en clase que eran del tipico...

"Hola me llamo Ana y estoy muy caliente, quieres verme ? pues envia blablabla al blablabla" xD
Estafa, ni se te ocurra contestar.
Pero si te contestas tu solo...dices que hace no mucho que has establecido contacto con ella, y el mensaje dice lo contrario..que hace mucho que no sabe nada de ti.. es que no se ni como se te ocurre pensar que no es spam.. :-?
Gaiden escribió:Pero si te contestas tu solo...dices que hace no mucho que has establecido contacto con ella, y el mensaje dice lo contrario..que hace mucho que no sabe nada de ti.. es que no se ni como se te ocurre pensar que no es spam.. :-?

Quien sabe, las mujeres tienen un extraño concepto del tiempo, lo mismo una semana sin hablar es mucho tiempo XD
Mr.Gray Fox escribió:
Gaiden escribió:Pero si te contestas tu solo...dices que hace no mucho que has establecido contacto con ella, y el mensaje dice lo contrario..que hace mucho que no sabe nada de ti.. es que no se ni como se te ocurre pensar que no es spam.. :-?

Quien sabe, las mujeres tienen un extraño concepto del tiempo, lo mismo una semana sin hablar es mucho tiempo XD
si yo fuera ella y quiero hablar contigo no haria eso..llamaria el telefono tuyo directamente,es una estafa 100% solo que coincide tu ruptura con el sms,pura casualidad,me han llegado mensajes similares..
A mi me han enviado uno hoy que decía, envia nexus al 7474 o lo que fuera diciendome que no era broma, que había sido seleccionado para un mes de mensajes gratis, en fin....

Una vez me enviaron uno así muy sentimenta l te quiero cariñó no se que no se cuantos........ supongo que se confundirían al escribir el número y entonces hubo una pelea entre la pareja y rompieron por mi culpa.

Saludos
ni caso, como le des a responder y digas algo es un mensajito de esos de un euro y pico
A mi me llegan bastantes de esos a la semana, sobre todo el de tienes un mensaje, para leerlo envía xxxx al xxxx.

Yo no se cómo está permitido esto.
Joder,pues a mi nunca me han llegado mensajes de ese tipo, eso si, mierda de anuncios de movistar y publicidad a piñon.
Como ya te han dicho es evidente que es publicidad o peor aun, engaños para sacarte mucho más que un euro, todo lo que no veas el tipico 6xxxxx, no hagas ni caso.
Suerte con tu ex, si es que quieres volver, :P
Publicidad.

A mi el otro dia me llego uno que decia, estoy cansada de hablar quiero que seguir hablando en la cama, y yo vaaaaaaaale, eliminar.
Joder,lo que no pase con un telefono macho... ImagenImagenImagen
un colega cayó y ahora debe mas de 1000 euros a orange, tu dices si contestas
palmman escribió:un colega cayó y ahora debe mas de 1000 euros a orange, tu dices si contestas

Pues tu colega o esta cegao por jincar o ye subnormal.

A mi una vez una chica se confundió y me mando a mi mms "calientes" en vez de a su novio.
Porque no soy un cabrón y los borre, pero madre mía que vídeos y que fotos.
20 respuestas