me acaba de llegar

hola a todos acaba de llegarme mi psp banesto esuna ic1003 con firm 2.71

quisiera q alguien me aconseje un manual para poder jugar a las isos,e leido de todo pero no me atrevo
si me podeis decir algun manual q este bien explicado.

gracias
Creo que es una TA-082, no?, pues checa ESTE tutorial, si te quedan dudas, vuelve a preguntar antes de hacer nada, para que todo te salgo bien

Saludos !
Felicidades por lo de la psp y por lo que pregintas, tio, hay muchos tutoriales para ello asique empapate leyendo y luego cuando estes mas empapao que ahora lo haces

Recuerda: Primero leer...luego trastear!!!

Saludos!!!
Tienen razon en lo que dicen por aqui, primero lee mucho (antes de preguntar) y luego trastea. Para empezar deberias leerte esto, es un buen comienzo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612645
Asegurate de la placa y busca un autoinstaller,bajala a 1.5 y a estrenar el uevo 3.03sec... [plas]
ya tengo una 1.5 ahora la quiero pasar a 3.03 oe a para despues pasarla a 3.03 oe b

antes de nada tengo q formatear la memory si o no?
formatea y mete la 3.03 oe-C ke acaba de salir y el proceso de instalacion es el mismo.

por favor lee mas la proxima vez ke esto de ayudar a un novatazo ke se registra y pregunta ke necesita para bajar su psp es poco usual.
e puesto el 3.03 oe b pero no se donde poner laas isos y no me arrancan
soy nuevo en esto ,e leido mucho pero q mucho pero como tengo dudas las comento
perdonad si os e molestado pero un foro creo q es para esto para ayudar

miles de gracias a todos y vuelvo a pedir perdon si e molestado a alguien
Dentro de la raiz de la memoria de tu PSP crea una carpeta llamada ISO. Mete ahí las imágenes del juego descomprimidas (no vale ni .rar ni . zip ni nada de eso).
Por fin me llego hoy 26-01-07 la psp ,desde primeros de noviembre la estaba esperando que pasada de tiempo. soy muy nuevo en el tema alguien me puede decir donde ver lo del firm?
9 respuestas