Pues eso, que me ha dado por escribirlo,
he salido con mis tres perros a dar una vuelta mientras me fumaba un canuto (y eso creo que ha tenido que ayudar a que no pueda parar de reír xD)
Pues de esto que ya volviendo a mi casa y a falta de 100 metros escasos, en el último paso de cebra, uno de ellos se ha puesto a cagar, todo bien, le he dejado, y mientras estaba desenrollando la bolsita para recogerla, veo que termina, y me salgo a la acera para seguir sacándola que no podía( estaba atada a una de las correas) y oigo que alguien viene de frente, para cruzar supongo, pero yo no miré hasta que ya me rebasó, y era una niña de unos 15 años como mucho muchísimo. total que sigo poniéndome la bolsa en la mano (todo esto de espaldas al paso de cebra) y me doy la vuelta... y veo dos trocitos, uno aplastado, y otro "normal"....
Mira... me llevé la mano a la cabeza por un segundo cuando vi manchas en el pavimento una detrás de otra y al llegar al final veo a la niña andando...EN CHANCLAS. Me dio toda la vergüenza ir a recoger solo uno de los trozos, me di la vuelta al momento, me quité la bolsa y me fui a mi casa riéndome todo el camino y aún no puedo parar jjaj.
Hay que entender el contexto de la situación pero me ha hecho muchísima gracia, aunque me sabe mal por ella, yo iba a recogerla xD
y si me decís que por que no la avisé... joder, ni lo pensé y me parece un poco surrealista xD
Ale, jajjajajaj