Me acaba de pasar una cosa... (Risa)

Pues eso, que me ha dado por escribirlo,
he salido con mis tres perros a dar una vuelta mientras me fumaba un canuto (y eso creo que ha tenido que ayudar a que no pueda parar de reír xD)
Pues de esto que ya volviendo a mi casa y a falta de 100 metros escasos, en el último paso de cebra, uno de ellos se ha puesto a cagar, todo bien, le he dejado, y mientras estaba desenrollando la bolsita para recogerla, veo que termina, y me salgo a la acera para seguir sacándola que no podía( estaba atada a una de las correas) y oigo que alguien viene de frente, para cruzar supongo, pero yo no miré hasta que ya me rebasó, y era una niña de unos 15 años como mucho muchísimo. total que sigo poniéndome la bolsa en la mano (todo esto de espaldas al paso de cebra) y me doy la vuelta... y veo dos trocitos, uno aplastado, y otro "normal"....
Mira... me llevé la mano a la cabeza por un segundo cuando vi manchas en el pavimento una detrás de otra y al llegar al final veo a la niña andando...EN CHANCLAS. Me dio toda la vergüenza ir a recoger solo uno de los trozos, me di la vuelta al momento, me quité la bolsa y me fui a mi casa riéndome todo el camino y aún no puedo parar jjaj.
Hay que entender el contexto de la situación pero me ha hecho muchísima gracia, aunque me sabe mal por ella, yo iba a recogerla xD
y si me decís que por que no la avisé... joder, ni lo pensé y me parece un poco surrealista xD
Ale, jajjajajaj
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si te pasara a ti ya no te reirías ni un microsegundo. ¬_¬
[AndroMel] escribió:Si te pasara a ti ya no te reirías ni un microsegundo. ¬_¬

lo se... pero que quieres que yo le haga xD
xD

Yo me hubiera reido también. Estabas recogiendo el crocanti, otra cosa es que hubieras dejado el muñeco ahi.
Ken-Chan escribió:xD

Yo me hubiera reido también. Estabas recogiendo el crocanti, otra cosa es que hubieras dejado el muñeco ahi.

Efectivamente, si hubiese sido que la niña estuviese fumando un peta mientras cagaba en un paso de cebra tiraría más por la indignación, pero lo que ha pasado tiene su gracia (y más si vas fumado xD)
Pues la risa va a ser como le toque la loteria a la niña ""pisar una caca de buena suerte"""como dice el dicho...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , ibas a recogerla si la gente no se espera no es culpa tuya..............
rampopo escribió:shit happens.

Me mataste [carcajad]
ermesrasta escribió:
Ken-Chan escribió:xD

Efectivamente, si hubiese sido que la niña estuviese fumando un peta mientras cagaba en un paso de cebra tiraría más por la indignación, pero lo que ha pasado tiene su gracia (y más si vas fumado xD)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pues a mi no me hace gracia,que quieres que te diga xD
Y cuando llegue a casa su madre le dirá:

¿Pero de dónde mierda vienes? Recoge tu cuarto que no soy la chacha par ir detrás de ti limpiando tu mierda y a ver si te duchas, que hueles a perro muerto!
Por supuesto que es gracioso!! Las desgracias ajenas siempre son graciosas. [666] [666]
[qmparto] [qmparto]

Yo también me habría reído xD. En cuanto a la chica, que vaya con más cuidado, a ver si vamos a tener que poner triángulos mientras recogemos la mierda.
Menos mal que era una niña de 15 años, si me pasa a mí, limpio la chancla con tu cara. Lo cual también me hubiese parecido cómico. [+risas]
Seguro que iba mirando el móvil jajajja
maesebit escribió:Menos mal que era una niña de 15 años, si me pasa a mí, limpio la chancla con tu cara. Lo cual también me hubiese parecido cómico. [+risas]

Si te hubiera pasafo a ti, haberte fijado por donde pisas. Que el usuario ya ha dicho que la iba a recoger.

Anda que vaya chulitos de sillón que sois algunos.
jajajaja vaya tela.... las cagadas y los porros son incompatibles jajajaja
Aldehido escribió:Si te hubiera pasafo a ti, haberte fijado por donde pisas. Que el usuario ya ha dicho que la iba a recoger.

Anda que vaya chulitos de sillón que sois algunos.

Claro. Uno se deja una mierda tirada en la calle, y son los demás quienes se tienen que preocupar de ello. A eso se le llama ser un garrulo.

Si alguna vez el ayuntamiento se deja una trapa del alcantarillado sin poner y te rompes la crisma, seguro que también piensas que es culpa tuya por no ir atento a las imprudencias de los imbéciles incívicos e irresponsables.

Seguro que si se le hubiese caído un billete de 100€ en lugar de una mierda, hubiese prestado mucha más atención a quién pasaba cerca.

Y no es chulería, sólo pretendía dar otro giro "cómico" a como podía haber acabado la situación. He puesto "yo" porque soy yo quien escribe el mensaje, pero puede sustituirse por cualquier otro que no sea una niña de 15 años o una indefensa.
Pero tú lees? A santo de qué llamas garrulo cuando iba a recoger la cagada del perro?

Incivicos irresponsables? Wat? Que tiene que ver ese ejemplo con el hilo?

Creo que se te ha ido un poco, eh.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
maesebit escribió:Menos mal que era una niña de 15 años, si me pasa a mí, limpio la chancla con tu cara. Lo cual también me hubiese parecido cómico. [+risas]

Imagen
Caca, culo, pedo, pis, jajajaja, caca, caca, jajajaja. :-|
Me habria reido que quieres que diga jajajaja
Una niña pisa una mierda, y hace gracia, si. Lástima que no estaba para verlo.

Esto y cuando el hombre pisó la luna, 2 grandes acontecimientos que me he perdido. Qué mala suerte tengo.
Que una chica pise una caca no se cual es la gracia y que una vez pisada el dueño deje la pisada y una en perfecto estado en mitad de un paso de cebra no me hace puta gracia.

Un saludo.

PD: Tengo perro y recojo TODAS las cacas.
Aldehido escribió:Incivicos irresponsables? Wat? Que tiene que ver ese ejemplo con el hilo?

De alguien a quien le hace gracia que uno deje una mierda en medio de la calle y otro la pise tampoco creo que se pueda esperar más.
Berengario el tractorista
A mi lo que me preocupa es que hasta para bajar a los perros tengas que estar fumando porros... Haztelo mirar...

Lo de la chica y la mierda... ¿que divertido eh? A contar este tipo de cosas a Pruebas...
Los porros son malos para el cerebro

La gente no lo sabe?
Esto generalmente solo le parece gracioso a una parte de la gente ... a la otra no. Pero yo soy de los que generalmente piensa .... y si en vez de ser una niña de 15 años ... es un tio de 40 ..... y no se va simplemente andando tan ricamente.

Aqui todo depende del punto de vista .... y lo que yo siempre digo, todo en su justa medida .... pero tambien hay quien se pone en el lugar del otro y quien no ....
Eric Draven escribió:Una niña pisa una mierda, y hace gracia, si. Lástima que no estaba para verlo.

Esto y cuando el hombre pisó la luna, 2 grandes acontecimientos que me he perdido. Qué mala suerte tengo.

Pues a mi me ha hecho bastante mas gracia tu comentario sarcastico que la anecdota chorra, sin acritud hacia el petas. [poraki] [poraki] [poraki]
ZACKO escribió:Los porros son malos para el cerebro

La gente no lo sabe?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SInceramente, a mí me suda los huevos si la niña pisó la mierda, se la llevó a su casa, tiró la chancla y demás. Sí es una guarrada pero tampoco monton un escándalo por ello.

Lo que sí es que no encuentro el sentido al post. No sé que quieres que te digamos.

P.D. Ese material debe ser muy bueno porque tampoco le encuentro la gracia a que la pisara mientras tú, fruto de las sustancias, te hicieras un lío con las bolsitas.

P.D.2. [fumando]
Buen canuto te fumaste, sin acritud.
Lo que da de si cualquier hilo en Misce.
Una niña ha pisado la mierda de tu perro, me troncho de la risa.
Pues a mí gracia no me hace en absoluto.
Vamos, es que piso yo la mierda de tu perro y te veo delante todo empanao sin preocuparte de ser lo suficientemente cuidadoso de que nadie la pise y te hago limpiarme el zapato con la lengua.

¿Y aún encima te ríes?

Inconsciente, irresponsable y sobre todo inmaduro te veo yo.

Ah, y decir que una chica de quince años es una niña... Hoy en día con quince años saben lepe.
El rayador escribió:Pues a mí gracia no me hace en absoluto.
Vamos, es que piso yo la mierda de tu perro y te veo delante todo empanao sin preocuparte de ser lo suficientemente cuidadoso de que nadie la pise y te hago limpiarme el zapato con la lengua.

¿Y aún encima te ríes?

Inconsciente, irresponsable y sobre todo inmaduro te veo yo.

Ah, y decir que una chica de quince años es una niña... Hoy en día con quince años saben lepe.

Pienso igual, vale que no fue intención del autor que la chica pisara la mierda, pero esto es como sin querer empujas a una señora mayor al suelo, pues pides disculpas e intentas solucionar lo que has provocado, en ningún caso te reirías de la señora.
victorixi escribió:Berengario el tractorista

https://www.youtube.com/watch?v=W1MozjlQCe4

tal cual
Veo "Anecdota de risa" y 4 páginas de hilo.

Entro ilusionado.

Me encuentro esta mierda (literal)

Gracias.
Yo no le veo la gracia por ninguna parte.
¿Risa?, mmmh, NO, pero vamos, que si a ti te hace gracia pues bien por ti.
pero llevaba un pantalon tanga, de esos de moda?
Mullada escribió:pero llevaba un pantalon tanga, de esos de moda?
Ojéate lo que acabas de escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Me acaba de pasar una cosa... (Risa)
No quiero ponerme del palo borde, pero tampoco le veo la gracia, y eso que lo he leído un par de veces.

Soy propietario de perro al que saco siempre atado y bajo ninguna excepción lo suelto. Me preocupo de recoger sus deposiciones en una bolsita y de tirarla a la papelera. Mientras doy el paseo veo dueños con sus perros y perracos sueltos, el suelo con cacas por aquí y por allí e, incluso, bolsas con la caca dentro tiradas en el suelo (cosa que no tiene mucho sentido). Y ahora vas tú, fumado por la vida sin ser capaz ni de sacar una triste bolsita, riéndote porque alguien que pasaba por allí he tenido que pringar por tu falta de responsabilidad como persona civilizada perteneciente a una sociedad. Pues no, no me parece gracioso en absoluto. Poco gracioso me parece que salgas fumado a la calle como para que encima te parezca gracioso que alguien pringue por tu falta de control.

Me toca mucho la moral ver cada día la irresponsabilidad de mucha gente, pero que encima alguien se regodee de ello en un foro me parece de lo último, vamos. Épico hubiese sido que esa chavala fuese forera y te hubiese respondido en el hilo.

Y lo de los porros, de verdad, fúmatelos en casa. Salir a la calle tan fumado que no te permita ni coger una puñetera bolsa de plástico ni es bueno para tí ni para los demás que tengan que pasar por donde tú pasas. Piso yo esa mierda y me hubiese descojonado de la risa, vamos. Utiliza la empatía, a tí te hubiese hecho gracia que te pasase? Pues eso.
Nadie ha preguntado si la niña estaba buena??. Como sois, os perdeis en los detalles y no os centrais en lo que realmente importa del hilo.
Yo creo que la culpa fue del canuto xD
No pensaba ni contestar porque el hilo en si me parece subrealista xD pero me han sorprendido algunas reacciones, por lo que doy mi opinion al respecto de éstas:

Sinceramente creo que algunos os lanzais a juzgar con mucha prisa eh...yo entiendo por la redaccion, que el forero simplemente se giró nada, segundos, para desenvolver las bolsas, y justo en ese momento una niña cruzó y piso la mierda....mas alla de si eso hace gracia o no, o el echo de que le entrase luego la risa, me refiero al echo en si, pienso que es algo que nos podria pasar a cualquiera sin necesidad de substancias quimicas de por medio eh....es de esas cosas del azar sin mas, te giras por instinto o por lo que sea, y pasa en ese justo momento, no creo que tenga ninguna culpa el autor, porque vamos, imagino que no es la primera vez en su vida que saca a los perros xD y si la 1a que le pasa esto, por lo que estadisticamente ya digo, es algo que nos podria pasar a cualquiera, por lo que mas alla del debate de si hace gracia o no, me impactan algunas reacciones en plan violento que he leido por aqui y me permito dudar seriamente o eso quiero creer, que en verdad reaccionarias agresivamente cuando vieseis que el sujeto tenia intencion de recoger la cagada y que por tanto habia sido solo mala suerte del momento.... .
84 respuestas
1, 2