Me acaba de petar el pc. =[

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas,

Ayer estaba tan tranquilo navegando, y de repente se me apago la torre, y desde entonces no hay manera de que se encienda el pc, aunque si se enciende durante 1segundo las luces y los ventiladores, pero se vuelve a apagar al pasar un segundo.

Pienso que sera la fuente de alimentacion, es una corsair de 600, creo. El pc es relativamente nuevo, asi que nose, y cuando se apago no olia a quemado ni nada, lo que si habia es mucho polvo, pero ahora esta limpio y sigue igual.

Que puede ser? Alguna solucion?
prueba otra fuente de alimentación,o se la pides a un amigo,la pruebas..si te vas pues ya sabes donde está el problema..pillas otra fuente o si está en garantia la cambias y ale.
Lamuerte23 escribió:prueba otra fuente de alimentación,o se la pides a un amigo,la pruebas..si te vas pues ya sabes donde está el problema..pillas otra fuente o si está en garantia la cambias y ale.

Pienso igual que él, lo más probable es que sea la fuente, pero si está en garantía tira de ella....

Hay gente que piensa que cuando se te jode una fuente el ordenador ni debería de arrancar, pero no es así.... puede hacerte lo que describes...
Espero y deseo que sea la fuente! porque cualquier otro problema será más grave!
Tampoco viene mal reasentar las memorias. O quitar las que tengas y dejar una sola conectada.
Si le quitas la memoria y le das a arrancar sin memoria, ¿hace lo mismo?
¿Pita?

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
enekono escribió:Tampoco viene mal reasentar las memorias. O quitar las que tengas y dejar una sola conectada.
Si le quitas la memoria y le das a arrancar sin memoria, ¿hace lo mismo?
¿Pita?

Saludos

Nada no pasa nada, es lo mismo de antes, con ram sin ram etc, se enciende un segundo o menos, encendiendose los ventiladores y algun led, como unos de colorines que hay en la placa base, pero nada mas.
Casi seguro la fuente a mi me pasó lo mismo sólo que no se apagó. Lo apagué un día y al siguiente ya no encendía con los mismos síntomas, un amago y nada...

En mi caso la fuente tenía condensadores chungos, ábrela y comprueba.
También puede ser que simplemente se ha quedado atascad el botón de encender y por eso al segundo de encender se vuelve a apagar xD
6 respuestas