Me acaba de petar la ps3

Hola a todos, me acaba de petar la ps3, con la luz amarilla un segundo y luego se queda roja parpadeando. Es la de 60gb de las primeras, pero le he dado caña mas de una vez e iba perfecta, y hoy que la pongo para ver unas fotos y el vidzone, y me peta. Ni siquiera puedo sacar el disco!!

Que es mejor, repararla yo o que me la repare sony? Obviamente no tiene garantia.Y yo de soldar, no se soldar ni estaño, asi que eso de soldarle la pasta termica por dentro no me atrevo. Eso lo hace alguna tienda local? En sevilla.
Que los dioses japones la acojan en su gloria!!!! que putada tio.
Mi recomendacion personal es k si no te la puedes reparar tu mismo pases de ir a tiendas y demas xk ya salio en un post k esas tiendas te dan presupuestos astronomicos y encima el 90% de las cosas son usadas con lo k seguro k te peta otra vez, comprate una nueva y tienes dos años de garantia y listo, pero es mi opinion, ademas es lo k hare si algun dia me peta la mia de 60, xk para estar por parte de sony 3 meses o 1 semana por parte de tienda y k luego te pete otra vez y tengas k pagar xk se haya pasado la nueva garantia, prefiero comprar una nueva
Llama antes que nada al SAT de Sony, a mi me cambiaron la mia de 60 GB con 25 dias pasados los 2 años de la compra con ese mismo problema.
Me mandaron la de 80 Gb con un Dualshock de regalo.
Enciende la consola con el boton de atras, y cuando salga la luz roja, deja pulsado el boton eject para sacar eldisco te lo digo, si te ha pasado la garantia intenta soldarla o algo o comprate una nueva porquen los de sony te cobran un burrada asique te sale mas a cuenta comprarte una nueva
busca el metodo del secador en youtube que te dice como hacerlo, por lo menos podras sacar el disco.

saludos
Yo no me lo pensaba dos veces, la pondria en venta por piezas y me pillaba una nueva.
6 respuestas