Me acaba de petar mi Wii :(

Hola

Pues si, mi Wii acaba de morir, estaba yo tan tranquilo jugando al zelda...he puesto el juego en pausa para ir a cenar y cuando he vuelto la pantalla en negro...y la wii apagada! [noop] . Digo...weno, se abra desenchufado, desenchufo y conecto de nuevo la red electrica y nada! no enciende la luz roja!. Con solo una semana me ha petado (y con menos de 25h de uso).

Alguien puede decirme que puedo hacer? (por que encima el disco del zelda lo tengo dentro).

Un saludo y gracias
Esperate unos diez minutos desconectada o hay gente que se ha tirado mucho mas tiempo, tu desenchufala y yo creo que despues de un tiempo enchufala que seguro que funcionara. Saludos
Acabo de comprobar con un tester y la fuente de alimentacion tiene el circuito abierto en la entrada (en el propio enchufe) y cerrado en la salida (la que va a la wii), asi que supongo que abrá petado la fuente de alimentacion :(

A ver si se reanima, de momento le he quitado la pila y esperare un par de horas.

Un saludo y gracias
Dejala descansar un poquillo que de tanto jugar ...
si sigue sin funcionar ponte en contacto con la tienda en la que lo compraste o con nintendo que te la tienen que cambiar por una nueva , saludos
Ya se ha dicho muchas veces. El transformador tiene una proteccion contra los picos de tension, qizas es muy sensible y cualqier subida lo haga saltar. Solo tienes q desenchufarla un rato y volver a probar.

Si es eso, t funcionara sin problemas.
El fusible de la fuente es autoregenerable, asi que espera un rato que deberia funcionar...
Desenchufala un rato como te han dicho y deberia volver a la vida, la fuente de alimentacion habra detectado una subida de tension y se habra bloqueado para no tostar la wii...

Salu2!
Bueno al final que ha pasado xD????

Ponemos hilos para las dudas todo agobiados.... pero leugo hay kk poenr las impresiones para poder aprender de ellas la experiencia es un grado ( o dos según el país)
Wenas, acabo de probarla de nuevo hace un rato y parece que funciona, pero me ocurrio de neuvo lo mismo, seran problemas de mi red electrica o la fuente de alimentacion está tirando sus ultimos cartuchos?

Probaré de nuevo mañana a ver.

PD: Al quitar la pila pierdo mis partidas guardadas?

Un saludo y gracias por contestar a todos
Eso suena al transformador, intenta enchufarla sola, no en un ladrón o una plaqueta.
9 respuestas