Me acaba de rayar un juego, by the face!

Como lo ois, consola en posicion horizontal recien encendida, juego: PGR4, me hace la carga para el nivel, oigo un zumbido en el lector que jamas habia oido antes, me da un error y me dice que limpie el disco, reinicie y lo intente de nuevo.

Saco el disco para ver si estaba sucio o algo y... sorpresa!!, me ha rayado el juego por la mitad, haciendo un circulo perfecto.

He llamado a Microsoft para al menos buscar una explicacion o algo logico, mas que nada por acojone de meter otro disco y me lo joda igual.

Me han tomado los datos y en una semana me reponen el juego sin nigun tipo de coste. Oooh

No sabia nada de esto, si lo se, le digo que se me ha rayado un DMC4, que aun no lo tengo...
Bienvenido al club de lectores raya discos!

La mía me jodió el halo, no pasaba de la 4ª pantalla, error de disco y el rayón era igual que el tuyo.

Me lo hizo también con el guitar hero así que la mandé al SAT y en 13 días me vino con lector nuevo.

Pero claro, aún teniendo lector nuevo los juegos no iban, solución?:

http://es.youtube.com/watch?v=Z537As9ehXo&feature=related

Te puede parecer una locura, pero lo hize y el jeugo fluido y perfecto, una maravilla.

Te pongo el link por si te pasa a algún otro juego y lo quieres urgente o algo, y yo que tú ,mandaba la consola para que cambiasen el elctor...
elderno escribió:Bienvenido al club de lectores raya discos!

La mía me jodió el halo, no pasaba de la 4ª pantalla, error de disco y el rayón era igual que el tuyo.

Me lo hizo también con el guitar hero así que la mandé al SAT y en 13 días me vino con lector nuevo.

Pero claro, aún teniendo lector nuevo los juegos no iban, solución?:

http://es.youtube.com/watch?v=Z537As9ehXo&feature=related

Te puede parecer una locura, pero lo hize y el jeugo fluido y perfecto, una maravilla.

Te pongo el link por si te pasa a algún otro juego y lo quieres urgente o algo, y yo que tú ,mandaba la consola para que cambiasen el elctor...

Pero entonces, es normal que raye discos y que luego Microsoft te los reponga sin ningun tipo de coste?
raulKs escribió:

Pero entonces, es normal que raye discos y que luego Microsoft te los reponga sin ningun tipo de coste?

¿Es normal que raye discos?

Hombre, a mí lo que no me parece normal por parte de Microsoft es que me raye los discos, pero podríamos considerar lo tuyo una cosa "normal" vamos, no es la primera consola que raya discos, y si ha caído el primero, cuidado con los siguientes, yo enviaría al SAT...

¿no te han puesto pegas y te lo cambian gratis? A mí me querían clavar 15€ por juego, el PGR4 es de microsoft no? quizás sea por eso...o por suerte, porque a mí me dejaron bien clarito que gratis nanai, así que por eso hice lo de la pasta de dientes y perfecto xD
elderno escribió:
¿Es normal que raye discos?

Hombre, a mí lo que no me parece normal por parte de Microsoft es que me raye los discos, pero podríamos considerar lo tuyo una cosa "normal" vamos, no es la primera consola que raya discos, y si ha caído el primero, cuidado con los siguientes, yo enviaría al SAT...

¿no te han puesto pegas y te lo cambian gratis? A mí me querían clavar 15€ por juego, el PGR4 es de microsoft no? quizás sea por eso...o por suerte, porque a mí me dejaron bien clarito que gratis nanai, así que por eso hice lo de la pasta de dientes y perfecto xD

Mil gracias elderno, pensaba llamar la semana que viene diciendo que me habia rayado otro, sin ser cierto esta vez... X-D

Y si, 0 pegas y nada de costes. Lo tendre en una semana aprox. Yo me he quedado mas sorprendido todavia al ver que no tenia que pagar nada.
A mi la mia me rayo 2 nba 2k8. La mande al sat aprovechando unos problemas graficos que tambien me daba a veces y me la cambiaron. Digo 2 nba 2k8 porque el primero lo lleve al corteingles y me lo cambiaron. El segundo ya no colaba y acabe llevandolo a un videoclub que por 3€ me lo pulian con una maquina buena. Lo raro es que solo me jodio ese juego cuando en esas mismas fechas por lo menos jugue a 4 o 5 mas, debe influir la forma de acceder a los datos que tiene cada juego. Ahora tengo el juego como nuevo y otra consola, espero que no me vuelva a pasar.

Lo de que te repongan el PGR4 has tenido suerte que fuese ese juego, si es otro que no tenga que ver con microsoft seguramente te darian largas. Considerate aun mas afortunado si te llega en una semana, yo en su dia tuve problemas con un motogp06 de un pack que salio defectuoso, reconocido por ellos, y me tardo mas de 2 meses, yo diria que 3 (hasta me pidieron mi numero de cuenta y me dijeron que harian el ingreso de lo que valia, cosa que nunca hicieron y que solo era por alargar todo en el tiempo). Despues de 4 llamadas y una ultima donde les dije que me iria a la oficina del consumidor misteriosamente me llego el juego en 2 o 3 dias. Pasa como con las compensaciones, te dicen que las mandan pero hay veces que hasta que vuelves a llamar para decir que no te llego no te lo envian por primera vez. Si no te llega el juego cuando te han dicho llama y llama hasta que lo tengas.
¿Q lector os ha rayado juegos si se peude saber?
Gracias [carcajad]
A mi la 360 Elite (lector Benq), me rallo el Gears Of War, llame y me piden que les page para que me cambien el CD, ahí esta en la estanteria.

Por lo demas quitando ese fallo puntual, es el unico fallo que me ha dado la Elite, por lo demas perfecta! también me dijeron que el GOW tiende a rallarse por qué el disco es una mierda.

Saludos

EDITO: Y anteriormente con la Premium que tenia (lector Hitachi), me rallo el Call Of Duty 2
WiLBuR escribió:A mi la mia me rayo 2 nba 2k8. La mande al sat aprovechando unos problemas graficos que tambien me daba a veces y me la cambiaron. Digo 2 nba 2k8 porque el primero lo lleve al corteingles y me lo cambiaron. El segundo ya no colaba y acabe llevandolo a un videoclub que por 3€ me lo pulian con una maquina buena. Lo raro es que solo me jodio ese juego cuando en esas mismas fechas por lo menos jugue a 4 o 5 mas, debe influir la forma de acceder a los datos que tiene cada juego. Ahora tengo el juego como nuevo y otra consola, espero que no me vuelva a pasar.

Lo de que te repongan el PGR4 has tenido suerte que fuese ese juego, si es otro que no tenga que ver con microsoft seguramente te darian largas. Considerate aun mas afortunado si te llega en una semana, yo en su dia tuve problemas con un motogp06 de un pack que salio defectuoso, reconocido por ellos, y me tardo mas de 2 meses, yo diria que 3 (hasta me pidieron mi numero de cuenta y me dijeron que harian el ingreso de lo que valia, cosa que nunca hicieron y que solo era por alargar todo en el tiempo). Despues de 4 llamadas y una ultima donde les dije que me iria a la oficina del consumidor misteriosamente me llego el juego en 2 o 3 dias. Pasa como con las compensaciones, te dicen que las mandan pero hay veces que hasta que vuelves a llamar para decir que no te llego no te lo envian por primera vez. Si no te llega el juego cuando te han dicho llama y llama hasta que lo tengas.

Tomo nota Wilbur. Muchisimas gracias. Ya sabia yo que no era muy normal que me lo repusieran gratis...
Hay que mandar el disco rayado al SAT?????????

saludos
Azgaroth666 escribió:Hay que mandar el disco rayado al SAT?????????

saludos

A mi me dijo el tio que no. Que me lo quedara o lo intentara reparar sino era muy critico. Pero que me reponian el juego nuevo si o si.

:)
Mi experiencia es positiva a través de otro lógico proceso de reparación.

Tras buscar un largo rato por los foros de soporte DVD en general leí la posibilidad de pulir la superficie con un líquido pulidor: Marca Titanlux.

Éste al ser de base de silicio/silicona hace su labor de la mejor manera.

El proceso es sencillo:

- Paño de algodón mojado con el producto abundantemente y pasadas con fuerza sobre la zona afectada.
- Finalmente con una torundas de algodón para afinar el pulido.

Espero os sirva. Ésto siempre me ha funcionado.

(en todo caso habrá que probar esa llamada telefónica a MS)

Un saludo.
joemorgan escribió:Mi experiencia es positiva a través de otro lógico proceso de reparación.

Tras buscar un largo rato por los foros de soporte DVD en general leí la posibilidad de pulir la superficie con un líquido pulidor: Marca Titanlux.

Éste al ser de base de silicio/silicona hace su labor de la mejor manera.

El proceso es sencillo:

- Paño de algodón mojado con el producto abundantemente y pasadas con fuerza sobre la zona afectada.
- Finalmente con una torundas de algodón para afinar el pulido.

Espero os sirva. Ésto siempre me ha funcionado.

(en todo caso habrá que probar esa llamada telefónica a MS)

Un saludo.

Hola Joemorgan, tio, no se si es mucho pedir, pero cuando vayas a limpiar el proximo disco rayado que tengas podiras hacer un video y subirlo al tubo. Q te parece?

Yo al menos lo voy a intentar, me pille el pro NUEVO y la a hora de estar jugando rayada y error de lectura y ahora hay ciertas cosas en el juego que no puedo hacer :(

gracias y saludos
rudedude escribió:Imagen

http://www.d-skin.com/

saludos

Condones para los cds?

XD

Pontelo, ponselo jejej.
están dpm
yo tengo unos cuantos, se ponen sobre el disco y se ajustan al canto, luego lo puedes quitar y ponerlo en otro

saludos
Microsoft te cambia el disco ????? solo llamando al SAT diciendo que se ha rallado ????????????? lo probare, menuda ganga !!!! Tengo un pro rallado, ya me iba a pillar otro de 2n hand...
scooby_foot escribió:Microsoft te cambia el disco ????? solo llamando al SAT diciendo que se ha rallado ????????????? lo probare, menuda ganga !!!! Tengo un pro rallado, ya me iba a pillar otro de 2n hand...

por 15 euros y sólo los que distribuye MS
el pro creo que es de konami no te lo sustituyen, pero llama a ver que te dicen

Programa de sustitución de discos de Xbox
Títulos disponibles actualmente
Los siguientes títulos están disponibles en estos momentos para su sustitución:

Crackdown™
Dead or Alive® 4
DEAD OR ALIVE® Xtreme 2
Forza 2
Fuzion Frenzy 2
Gears Of War®
Halo® 2