A mi la mia me rayo 2 nba 2k8. La mande al sat aprovechando unos problemas graficos que tambien me daba a veces y me la cambiaron. Digo 2 nba 2k8 porque el primero lo lleve al corteingles y me lo cambiaron. El segundo ya no colaba y acabe llevandolo a un videoclub que por 3€ me lo pulian con una maquina buena. Lo raro es que solo me jodio ese juego cuando en esas mismas fechas por lo menos jugue a 4 o 5 mas, debe influir la forma de acceder a los datos que tiene cada juego. Ahora tengo el juego como nuevo y otra consola, espero que no me vuelva a pasar.
Lo de que te repongan el PGR4 has tenido suerte que fuese ese juego, si es otro que no tenga que ver con microsoft seguramente te darian largas. Considerate aun mas afortunado si te llega en una semana, yo en su dia tuve problemas con un motogp06 de un pack que salio defectuoso, reconocido por ellos, y me tardo mas de 2 meses, yo diria que 3 (hasta me pidieron mi numero de cuenta y me dijeron que harian el ingreso de lo que valia, cosa que nunca hicieron y que solo era por alargar todo en el tiempo). Despues de 4 llamadas y una ultima donde les dije que me iria a la oficina del consumidor misteriosamente me llego el juego en 2 o 3 dias. Pasa como con las compensaciones, te dicen que las mandan pero hay veces que hasta que vuelves a llamar para decir que no te llego no te lo envian por primera vez. Si no te llega el juego cuando te han dicho llama y llama hasta que lo tengas.