Me acaba de salir aire por el ojo (de la cara)

Creo que hace poco lei por aqui o por misce a alguien preguntando si era posible echar aire por las orbitas de los ojos.

Llevo 4 dias con un resfriado In-Cre-Ible, y tengo la nariz totalmente atorada de mucosidadessssss.

El caso es que me he tapado la nariz, he soplado para destaponar los oidos......y he sentido una burbujita de aire salirme por la orbita del ojo izquierdo.

Pues nada oye, que lo queria compartir con vosotros!!

Confieso que NO ha sido agradable.
Gracias por la aclaracion, (de la cara)
He aclarado porque mas de uno es bastante malpensadillo........ (aires anales tenemos todos, no ? )
Menos mal que no te ha salido el ojo volando [tomaaa]
Hubiera chocado con el cristal de las gafas, por suerte.
SkOrZo escribió:Hubiera chocado con el cristal de las gafas, por suerte.
[mamaaaaa] Dolorrrrrrrrr.
yo me he tirado un pedo hace 5 minutos xD

madre mia que hilos jaja a mi nunca me ha pasado.
elderno escribió:yo me he tirado un pedo hace 5 minutos xD

Y también te ha salido ese aire por el ojo de la cara? xD
yo me acabo de reventar una espinilla... y nada que lo queria compartir con vosotros [borracho]
No es coña. Yo estoy conectado. Una vez, me pei por el pito. Y no es BROMA. Me operaron de peritonitis y yo creo que apañaron algo mal...y una vez senti una gran presion ahi mismo, note como se hinchaba cual pompa y despues salio y bien.

Venga, ahora las risas. Pero os perjuro que es verdad.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:No es coña. Yo estoy conectado. Una vez, me pei por el pito. Y no es BROMA. Me operaron de peritonitis y yo creo que apañaron algo mal...y una vez senti una gran presion ahi mismo, note como se hinchaba cual pompa y despues salio y bien.

ByEs [buenazo]

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad]
y yo soy el gato con botas

salu2!!!!
bitman escribió:No es coña. Yo estoy conectado. Una vez, me pei por el pito. Y no es BROMA. Me operaron de peritonitis y yo creo que apañaron algo mal...y una vez senti una gran presion ahi mismo, note como se hinchaba cual pompa y despues salio y bien.

ByEs [buenazo]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No quiero sentir eso tio..
Yo tb quiero compartir algo con vosotros...........

Me acabo de arrascar los coj******* [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hablando de aires...... sabeis que se puede absorber aire por el ano y luego soltarlo?

unos amigos mios lo haciando....... es pa flipar

ByEs [buenazo]

[qmparto] Deberían hacerte miembro de honor del club del ciruelo. Tu habilidad para peerte por el rabo abre nuevas fronteras en la concienzuda investigación de este organismo en materia de tecnicas de estimulación clitoriana.
¿Estamos hablando de seres humanos, no? [+risas] [+risas]
Eres consciente que si tienes conectados los intestinos con la pilila entonces también podrías jiñar por ella?
Tanisero escribió:Eres consciente que si tienes conectados los intestinos con la pilila entonces también podrías jiñar por ella?

¿Acaso no es así como ocurre? [mad]
Que hilo Dios mio, que hilo!

Si, es posible sacar aire por los ojos, y no creo que sea nada grato, aunque parece que algunos somas mas habiles para eso y otras cosas que los demas [carcajad]

Te felicito [tomaaa] no es nada sencillo algo como lo que hiciste [plas]

Jajajajaja
esto me recuerda al capitulo de South Park, en qe toda la gente caga por la boca en vez de por el culo

salu2
Aqui es donde se cuentan las habilidades? [qmparto] Ahi va la mia:
Una vez, comiendo macarrones, cerré la boca al estornudar para no dejarlo todo pringado , y me salieron trocitos por la nariz X-D
mi ex también sacaba aire por los ojos, todos flipábamos cuando lo hacía, es que el tío es rarito, rarito xD

pd. me estoy partiendo con algunos de los posts con la coñita del: no, es que quería compartirlo con vosotros [plas]
Dios no puedo evitar el postear este video... Viene al pelo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=aFtY0GtUYyo
Yo creía que todos podían hacer eso de sacar aire por los ojos... Bueno, me uno al club de fenomenos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me salio aire por el pito una vez, no es coña, le pregunte al medico y me dijo que al ser un conducto, era normal que se pudiera llenar de aire en algun momento, es algo similar a los pedos vaginales, mas dificil, pero plausible.
Phosky escribió:Dios no puedo evitar el postear este video... Viene al pelo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=aFtY0GtUYyo

tiene que haber de todo.....

xDDDD

salu2!!!
El aire no sale por el ojo, si no por el lagrimal

Imagen

El conducto lagrimal es parte del conducto nasal, asi q, q salga aire por ahi no es nada raro.

http://www.youtube.com/watch?v=G_o9KDb_igY
Anda,no hay nada mejor que un buen pedo Vaginal con la poya dentro.
Sientes todo el caldillo disparado hacia tu ser.
Bou escribió:Anda,no hay nada mejor que un buen pedo Vaginal con la poya dentro.

esto es algo un tantito bizarro no? o soy yo el asqueroso? ug! jajajaja
Dreag escribió:
esto es algo un tantito bizarro no? o soy yo el asqueroso? ug! jajajaja

A ti nunca te ha pasado?
A nadie mas le ocurrido eso?
Pues por lomenos a mi no, digo, a nosotros, sabes a lo que me refiero! [chiu]
joder que pasote de gente [fumeta]
Hace poco en otro hilo hubo uno que dijo que al sonarse tenía tantas mucosidades que se le salían por el lagrimal... [burla3]

Anda,no hay nada mejor que un buen pedo Vaginal con la poya dentro.

Imagen

SaluDos!!
Todos locos! Todos locos!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bou escribió:Anda,no hay nada mejor que un buen pedo Vaginal con la poya dentro.

Osea que de ahi a follarse un tarro de crema la unica diferencia es la etiqueta no?
Dios!!!

El Rincon cada dia esta peor
A mi me sale aire por las orejas... Sobretodo cuando estoy en clase y habla el profesor... XD
Seré claro y escueto: sabemos lo que estás haciendo y vas a perder la cuenta. Tú mismo.
Ves como diria que os reiriais?? Decir que solo me paso una vez y ojala que no me pase nunca mas. No es una situacion precisamente agradable e indolora...

Veo que a Glamdirg tambien le salio. Veis como no es tan raro ?? lo de estar conectado lo he dicho de coña, al menos espero que cuando me abrieron en canal dejaran todo bien puesto... ¬_¬

Bou...xD [agggtt]

ByEs [buenazo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xtroder escribió:A mi me sale aire por las orejas... Sobretodo cuando estoy en clase y habla el profesor... XD

No no no, eso se llama "Entrar" [oki]
vaya, yo de pequeño también me salía aire, pero ahora que lo he intentado para ver solo he conseguido entaponar mis oídos [decaio] [agggtt]
Pues no creo que sea nada raro eso de que te salga aire por el ojo, aunque exactamente es por el conducto lagrimal como ha dicho aqui antes un user. A mi alguna vez cuando he estado muy resfriado si te taponas la nariz y haces presion(intentando expulsar aire), puede llegar a pasar ese efecto de expulsar un poco de aire por el conducto lagrimal, a mi me ha pasado.

Saludos ;)
Pos a mi también me ha pasado alguna vez XD
Debo de ser un bicho raro, bueno mas raro de lo que me esperaba, yo creía que sacar aire por el ojo era normal, vamos lo llevo haciendo toda la vida...
Hombre anormal tampoco es, de hexo yo recuerdo que cuando hacán "que apostamos" salió un pavo que hinchaba globos por el conducto lagrimal.
pues yo cuando me froto un ojo hago un ruidito tal que asi ... *Splur* *Splur**Splur* ...

xD xD xD

Ya puestos a contar proezas con los ojos...

Mientras no te pase como a un pimo que se le salto un ojo ... hahahaha
51 respuestas
1, 2