Me acaba de timar un trader ¿Puedo hacer algo?

Buenas compañeros
Estaba tradeando con un chino el GTA V por 18 tf2 keys. Nunca habia tradeado nada asi que le cambie las claves y el me pidio el correo. Despues de un rato parece que el trader me ha bloqueado y se a pirado. Me huele mal
¿Sabeis si puedo hacer algo?
Reportar, reportar y reportar, pedir a tus amigos que reporten, es lo que puedes hacer. Incluso podrías poner el perfil del scammer aquí, para analizarlo.
evilquake escribió:Reportar, reportar y reportar, pedir a tus amigos que reporten, es lo que puedes hacer.

Donde tengo que reportar en Steam?
Gracias
EDITO: Su nick en steam es CryOut<3
sergiosestao escribió:
evilquake escribió:Reportar, reportar y reportar, pedir a tus amigos que reporten, es lo que puedes hacer.

Gracias

Al lado derecho del perfil justo arriba de donde dice su estado, le das a more o más y le das reportar violación. Y abre un ticket en Ayuda de Steam explicando tu problema https://support.steampowered.com/
evilquake escribió:
sergiosestao escribió:

Gracias

Al lado derecho del perfil justo arriba de donde dice su estado, le das a more o más y le das reportar violación.

Muchas Gracias evilquake
sergiosestao escribió:
Muchas Gracias evilquake

No olvides abrir un ticket explicando la situación https://support.steampowered.com/
evilquake escribió:
sergiosestao escribió:
Muchas Gracias evilquake

No olvides abrir un ticket explicando la situación https://support.steampowered.com/

Ticket abierto muchas gracias
Haber que sucede
Encima con perfil privado [reojillo]
Aparte los de Valve suelen reponerte las keys que te han sido sustraidas por algo como lo que te ha sucedido pero solo la primera vez, y a partir de ahí pasarán de ti olimpicamente. Más o menos eso ponia en el email que algunos compañeros postearon.
Y luego Valve tiene los huevos de decir que lo de las restricciones de intercambio a gifts hasta 30 dias es por nuestra seguridad, cuando saben perfectamente que perjudica al usuario. Lo hacen por ellos y punto, como todo ultimamente. ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
¿Por dónde lo has pillado? Yo últimamente solo me fío de steamtrades y usuarios que tengan muchos votos. Los +rep del perfil de Steam no los veo fiables que se pueden borrar comentarios fácilmente. Como te han dicho reclama a Valve a ver.
BigBoss_ escribió:¿Por dónde lo has pillado? Yo últimamente solo me fío de steamtrades y usuarios que tengan muchos votos. Los +rep del perfil de Steam no los veo fiables que se pueden borrar comentarios fácilmente. Como te han dicho reclama a Valve a ver.

Era por steamtrader pero creo recordar que apenas tenia votos. Ya he realizdo la reclamacion via ticket y he notificado a steam que es un estafador
Un saludo y Gracias a todos por vuestros consejos
G2A, G2A es la clave de Steam :cool:
Yo creo que en este caso has pecado de incauto. El juego en sí ya tiene bloqueo,mínimo piden por el 22-23 llaves. A eso le sumas un perfil privado y con pocos votos, que ya de primeras debería ser la primera causa para no jugársela.

El soporte de steam, se va a lavar las manos, por la sencilla razón de que en la ventana de intercambio, le has cambiado llaves a cambio de nada.
dalabaud escribió:Yo creo que en este caso has pecado de incauto. El juego en sí ya tiene bloqueo,mínimo piden por el 22-23 llaves. A eso le sumas un perfil privado y con pocos votos, que ya de primeras debería ser la primera causa para no jugársela.

El soporte de steam, se va a lavar las manos, por la sencilla razón de que en la ventana de intercambio, le has cambiado llaves a cambio de nada.

Tienes toda la razon pero como he dicho antes nunca habia tratado con ningunt trader antes, asi que aunque lei un tutorial en otro hilo pues era nuevo en esto.

Valanior escribió:G2A, G2A es la clave de Steam :cool:

Si lo podria haber comprado en G2A te aseguro que no me la juego. pero el GTA V en G2A tiene un precio muy elevado y ademas es DRM Rockstar Social Club
sergiosestao escribió:
dalabaud escribió:Yo creo que en este caso has pecado de incauto. El juego en sí ya tiene bloqueo,mínimo piden por el 22-23 llaves. A eso le sumas un perfil privado y con pocos votos, que ya de primeras debería ser la primera causa para no jugársela.

Tienes toda la razon pero como he dicho antes nunca habia tratado con ningunt trader antes, asi que aunque lei un tutorial en otro hilo pues era nuevo en esto.

Si lo podria haber comprado en G2A te aseguro que no me la juego. pero el GTA V en G2A tiene un precio muy elevado y ademas es DRM Rockstar Social Club

Siempre recomendamos lo mismo a los nuevos en los traders, que se metan en el hilo y pregunten qué tal ven a ese usuario en cuestión para X juego a Y keys. Así te evitas de líos, porque es mucho dinero. No es como si te timan por 1-3 keys
Tocara esperar haber si steam me responde. Sabeis como va de rapido el soporte de steam. Porque puse anoche nada mas que me paso el ticket pero todavia nada
Denuncialo por aquí también compañero https://steamrep.com/
Un saludo!
sergiosestao escribió:Tocara esperar haber si steam me responde. Sabeis como va de rapido el soporte de steam. Porque puse anoche nada mas que me paso el ticket pero todavia nada

Si has escrito el ticket en español, tardan bastante y la respuesta deja que desear. Lo ideal, sería hacerlo en inglés.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"

claro G2A altamente recomendable, jajajajaja, lo que hay que oir
hectorevil escribió:

Pues no se que te habrá pasado a ti con G2A pero yo he comprado de ahí mis 100 juegos de Steam a un precio mísero y sin nigun problema :-|
dalabaud escribió:
sergiosestao escribió:Tocara esperar haber si steam me responde. Sabeis como va de rapido el soporte de steam. Porque puse anoche nada mas que me paso el ticket pero todavia nada

Si has escrito el ticket en español, tardan bastante y la respuesta deja que desear. Lo ideal, sería hacerlo en inglés.

Yo en su día lo escribí en inglés, poniendo como idioma el inglés y me respondieron en español (encima en un mal español) a los 3 o 4 días diciendome que me aguantase [tomaaa]
Valanior escribió:
hectorevil escribió:

Pues no se que te habrá pasado a ti con G2A pero yo he comprado de ahí mis 100 juegos de Steam a un precio mísero y sin nigun problema :-|

+1 , yo he comprado muchos juegos ahí y no he tenido ningún problema, solo hay que saber mirar un poco lo que compras.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Valanior escribió:
hectorevil escribió:

el dia que te quiten los juegos o te baneen la cuenta de steam vendran los lloros, y si te preguntas que si pueden hacer eso, si, ha pasado.

Tardarán la tira y lo más seguro es que te digan que ajo y agua pero no pierdes nada, ya te ponen varias veces el aviso de "estas haciendo un regalo, no lo hagas si no" a la hora de confirmar el envio de keys precisamente para curarse en salud, además recientemente han hecho cambios para lavarse las manos con lo de no poder intercambiar juegos nuevos y obligan a hacer así, pasar las keys primero y se acabó el reclamar como antaño. A la hora de gastar esas cantidades es recomendable hacerlo con alguien con mucha reputación aunque te salga un poco más caro, que veas que el perfil tiene vida (muchos juegos, nivel alto, bastantes horas echadas) y no le gustaría un baneo, un puñado de votos se pueden falsear fácilmente con cuentas clon o los amigotes. Además son estos juegos demandados los que más van a poner para pillar y con más pies de plomo hay que ir, nunca vi que timasen un The cat lady, ahora del Dayz te cansabas de verlo en una época.
26 respuestas