Me acaba de tocar un LBP con Chocos de Kelloggs!!

Pues nada, estaba tomandome un tazón de cereales, cuando me ha dado el punto de mandar un mensaje con el código que viene en el interior de la caja y he ganado un Little Big Planet hahahahaha

Es la primera vez que me toca algo y la verdad es que me ha hecho bastante ilusión.

saludos XD
Jaja me alegro^^ disfruta del juegazo
Enhorabuena!

A mi hermano le tocó una PS3 con los zumos pascual, superad eso XD
Ostia que suerte! Enhorabuena tio!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mí me tocó la oportunidad de mandar otro mensaje para el concurso de movistar^^. Aquí todos somos ganadores.
Pues asi a lo tonto te has ahorrado los 20 eurillos que cuesta el juego :p
Hidalgo jr escribió:Enhorabuena!

A mí me tocó un PC de más de 1.000€ en la Campus Party, y encima sin asistir. Y una NDS Lite aquí en EOL.

Ale, superadlo! [sonrisa]

PD: Y hoy he ganado 55€ al póker, y el Hércules ganó ayer al Tenerife... Finde completito [Ooooo]
Vaya suerte que teneis todos por aqui...yo soy de los que en el juego tiene poca fortuna!

Pero ya se sabe, desafortunado en el juego, afortunado en amores [360º]
A mi también me querrán mucho porque no me toca nunca nada jajajaja [carcajad]

Bueno, hace poco me eligieron para unas votaciones y me dieron 450€ solo por ir. Osea que algo me ha tocado, pero ya esta :p
Enhorabuena tio...

Yo la verdad que con que me tocase el gordo de la primitiva me conformaba, pero no hay manera.
enhorabuena tio!

Saludos!
KoRssO escribió:

A mí me tocó un PC de más de 1.000€ en la Campus Party, y encima sin asistir. Y una NDS Lite aquí en EOL.

PD: Y hoy he ganado 55€ al póker, y el Hércules ganó ayer al Tenerife... Finde completito [Ooooo]

Tú eres gay korsso y aquí nadie dice nada xDDDDDD.

Todavía recuerdo ese PC, yo allí una semana sobreviviendo a base de empanada del mercadona, y tú sin ir me dices luego: me ha tocado un PC xDDDDDDDDDDDDDDD
A mi una vez me tocó un polo de limón.
A mi me toco El Padrino para PS2 en Hobby Consolas :D :D :D lastima que ya lo tenia xDDDDDDDD
ya se puede decir que el LBP esta tan barato que hasta te viene en las cajas de cereales xD
A mi me toco una tia pero era muy fia y le dije que no .... mamones que suerte teneis a mi nada de nada.
Felicidades por el juego!!!

A mi me toco una moto en el ECI en el año 90 y ese mismo verano una tabla de windsurf de Kodak [beer]
Y nada mas !!! XD

KoRssO escribió:

Partidazo Partidazo!!! y con el campo lleno...oeee oeeee
charliechin escribió:A mi una vez me tocó un polo de limón.

si a mi tambien lo regalaban a la salida del leroy merlin en vernaito XD
Sinceramente... no te pierdes nada, pero a caballo regalado no le mires el dentado. Bienvenido sea.

Que lo disfrutes, aunque yo me arrepiento de haber pagado 70 pavos por "eso".
Vyk7oR escribió:Sinceramente... no te pierdes nada, pero a caballo regalado no le mires el dentado. Bienvenido sea.

Que lo disfrutes, aunque yo me arrepiento de haber pagado 70 pavos por "eso".

si, muxo bombo para tan poco juego [snif]
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
oye macaba de llamar el señor kellogs y ma dixo que ha habido un error y el juego es pa mi asi que cuando te llege me lo mandas ok?

de nada tio!!!
si, muxo bombo para tan poco juego

Fuiste a dar justo en el clavo, no lo podria haber expresado mejor.
Igualito que cuando una tia con relleno se quita el sujetador ( [+furioso] [+furioso] ) jejeje.
Mola la peña que aprobecha el hilo para decir: pues a mi me toco tal o cual y es mas caro/grande que tu juego... es el rollo de: pues mi padre cobra más que el tuyo.... ¿no os da vergüenza? Este hilo es para felicitar o cagarte en farlopinho_10 por la suerte que ha tenido. Yo me alegro por ti y espero que NO sea la primera y última vez que te toca algo, enhorabuena!
Pues que quereis que os diga para mi LBP es una pasada un juego de 9,5 sino más y con los colegas juego muchisimo y a todos nos encanta, normalmente jugamos cuando estamos muy cansados de Horda con interconexion a GOW2 o a LEFT4DEAD y ponemos el LBP y es todo felicidad y risas :) Y si vierais lo que hace la gente con el creador de niveles alucinariais yo he visto verdaderas obras de arte.
bakalap2 escribió:Pues que quereis que os diga para mi LBP es una pasada un juego de 9,5 sino más y con los colegas juego muchisimo y a todos nos encanta, normalmente jugamos cuando estamos muy cansados de Horda con interconexion a GOW2 o a LEFT4DEAD y ponemos el LBP y es todo felicidad y risas :) Y si vierais lo que hace la gente con el creador de niveles alucinariais yo he visto verdaderas obras de arte.

OFF: Yo nunca he conseguida jugar onlin decentemente al LBP siempre tengo mucho LAG...Solo a este juego!
nachobarro escribió:
bakalap2 escribió:Pues que quereis que os diga para mi LBP es una pasada un juego de 9,5 sino más y con los colegas juego muchisimo y a todos nos encanta, normalmente jugamos cuando estamos muy cansados de Horda con interconexion a GOW2 o a LEFT4DEAD y ponemos el LBP y es todo felicidad y risas :) Y si vierais lo que hace la gente con el creador de niveles alucinariais yo he visto verdaderas obras de arte.

OFF: Yo nunca he conseguida jugar onlin decentemente al LBP siempre tengo mucho LAG...Solo a este juego!

Hace mucho que no lo pruebas? Es raro la verdad yo nunca he tenido lag si hace mucho que no lo pruebas dale otra oportunidad porque han sacado cantidad de parches y mejoras.
yo he mandao hoy un mensaje a los 40 principales a ver si me tocaba un singstar mas micros, habia 3 minutos para participar asi que habremos mandao el mensaje yo y otra persona en toda españa...y ni con esas ¬¬ lo unico que me ha tocado ha sido un: permanece atento a la radio! en unos instantes sabremos el ganador... [+furioso] pa la proxima te paso el movil y lo mandas tu a ver si te vuelve a sonar la flauta xD

Ale a disfrutar el lbp, un saludo
A mi en cadena 100 el COD4 y el COD5, cada uno en sorteos diferentes, ya le dije al tio de cadena 100 que me guarde el COD6 sin manadar sms [sati]
Joder tio xD Yo pensaba que esas cosas nunca tocaban jajaja ME a echo gracia tu post jeje Disfrutalo el juego mola mucho ;)
Pues yo siempre he sido más de chocapic.
Pues a mi nunca me ha tocado nada en los cereales, es lo que tiene hacendado.
felicidadessss.

a mi me toco una xbox 1 con unos chicless
la tube antes de k saliera aqui en españa xddd

saludos
Felicidades, me ha entrado mono y me lo he pillado en UK baratito, ya tengo ganas de jugarlo que desde la beta que le tengo ganas.
matamarcianos escribió:Mola la peña que aprobecha el hilo para decir: pues a mi me toco tal o cual y es mas caro/grande que tu juego... es el rollo de: pues mi padre cobra más que el tuyo.... ¿no os da vergüenza? Este hilo es para felicitar o cagarte en farlopinho_10 por la suerte que ha tenido. Yo me alegro por ti y espero que NO sea la primera y última vez que te toca algo, enhorabuena!

Lo que tu digas, pero esa noche, me tomé un polo de naranja, y me tocó el de limón luego. Partidazo y sólo me gasté 10 duros de los de antaño.
jordirafel escribió:Felicidades, me ha entrado mono y me lo he pillado en UK baratito, ya tengo ganas de jugarlo que desde la beta que le tengo ganas.

Cuanto te ha costado? Lo había versión PAL por 22 euros g.i en Famitec
KoRssO escribió:

Rebosas de suerte ami no me a tocado nada en mi vida, mas que alguna chorrada por hay [mamaaaaa]
Ayer por la tarde me llamaron los de Kellogg´s para pedirme los datos para el envio y la tia flipó cuando le dije que tenia 30 años, es más, me pidió los datos de algún menor porque, según ella, la oferta esta destinada a los menores de edad, le dije que no entendia el porque de la edad pero que en ese caso me daba igual, tengo dos hijos y no me importa darles los datos de uno de ellos,pero que supiese que el que más cereales comia y el que iba hacer uso del juego era yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sólo me queda esperar que me llegue y a disfrutarlo como es debido

saludos :p
farlopinho_10 escribió:Ayer por la tarde me llamaron los de Kellogg´s para pedirme los datos para el envio y la tia flipó cuando le dije que tenia 30 años, es más, me pidió los datos de algún menor porque, según ella, la oferta esta destinada a los menores de edad, le dije que no entendia el porque de la edad pero que en ese caso me daba igual, tengo dos hijos y no me importa darles los datos de uno de ellos,pero que supiese que el que más cereales comia y el que iba hacer uso del juego era yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

felicidades, aunk no deberias comer tantos choco's xd, come golden graham's o special k k són mas saludables XD.

Y weno la gente a qui pone lo que le ha tocado. Pues ami para PS3(no pondre otras plataformas) me han tocado un Dead Space, un CoD 5, el Mirror's Edge y el NFS Undercover xd. No me puedo quejar XD. Otras cosas que me hayan hecho ilusion fueron un viaje a Paris y un Hi-Fi.

Mucha suerte tengo jajajajaja

salu2
La putada es que seguramente te mandaran un juego promo, sin caja, ya nos diras!
jordirafel escribió:La putada es que seguramente te mandaran un juego promo, sin caja, ya nos diras!

Lo dudo mucho, estos juegos de promo suelen ser normales, salvo que no viene catalogo y detras de la caja pone prohibida la venta o alquiler, al menos mis juegos promo (exceptuando el lost planet que viene en caja pequeña) son asi.
farlopinho_10 escribió:Ayer por la tarde me llamaron los de Kellogg´s para pedirme los datos para el envio y la tia flipó cuando le dije que tenia 30 años, es más, me pidió los datos de algún menor porque, según ella, la oferta esta destinada a los menores de edad, le dije que no entendia el porque de la edad pero que en ese caso me daba igual, tengo dos hijos y no me importa darles los datos de uno de ellos,pero que supiese que el que más cereales comia y el que iba hacer uso del juego era yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[OFFTOPIC]
¡¡Dios que bueno!! XD Muchas gracias por compartir la experiencia, sobretodo la de la llamada xDDD.

[/OFFTOPIC]
A mi me toco un portatil por darme de alta en timofinica....
pesadilla100 escribió:
KoRssO escribió:

Tú eres gay korsso y aquí nadie dice nada xDDDDDD.

Todavía recuerdo ese PC, yo allí una semana sobreviviendo a base de empanada del mercadona, y tú sin ir me dices luego: me ha tocado un PC xDDDDDDDDDDDDDDD

Cállate o te recordaré nuestro primer partido al pro... :o

7-0 ejem ejem
44 respuestas