Me acaba de tocar una psp. Si no lo cuento rebiento

Y en valladolid??? hay de eso?!
Se que en Vallsur pero solo tienen juegos de PSP y PS2 para los premios grandes
JOSK escribió:Pues si alguien sabe donde ay maquinas de esos tipos por sevilla, que me habise.
Que me voy a dejar algunos €rillos.

Un saludo
Lo siento tio, pero semejante patada al diccionario le duele hasta a un ignorante inculto como yo.

Bueno, pero hablando del tema, yo conozco a un amiguete mio que un dia le dio por jugar porque su hermano tenia mucho vicio y nunca ganaba y el se llevo una PSP a la primera(Imaginaros el mosqueo de su hermano XD).
Me han contado que en las Stackers de PortAventura una rusa se gastó 110€ seguidos en la máquina y no consiguió nada. Luego un chaval de 5 años fue y se llevó una PSP a la primera.
LLevas razon [b]alohl669[size=100], no se como no me he podido dar cuenta de semejante burrada jeje, ya esta correjido.

Un saludo
[/size][/b]
Alguien sabe si hay alguna maquina de esas en Valencia???

tengo ganas de perder algun euro. :)
+1, donde las hay en valencia?
Me llevo 50 € y a ver i suena la campana xD
No es por echar más leña al fuego, JOSK, pero... ;-)

JOSK escribió:LLevas razon alohl669, no se como no me he podido dar cuenta de semejante burrada jeje, ya esta correjido.

¿Sabe alguien dónde hay alguna máquina de estas en Bilbao?
el caso es calcular desde que dio el ultimo premio y exarle oras apra ver cuanta gente pasa y cuando toka el siguiente premio, cuestion de matematicas y pillar a la maquina xD.y una vez que este cerka el limite, dejarte unos dineriyos (aunke poocos, y sakarte el mpremio)}

pd: ke alguien krees un post: Donde ai una makina en tu ciudad?? Que yo kiero una en granada xDD.
Jjoder no hay maquinas de estas en MÁLAGA?¿??
El otro dia un colega saco otra y cuando le dieron el premio (las cajas que hay en las maquinas estan vacias) le dijo que daba 8 psp a la semana... imaginaros lo que deben de recaudar... Oooh
a mi me toco en la revista oficial de playstation 2 cuando estaba , segun salio, con su version 1.5 XD
Si. Ahora a todo el mundo le toco la PSP y nadie se la compro.

A mi me toco la PSP en la bonoloto
joder q es verdad XD

tengo el suplemento donde vienen los ganadores. regalaban 100 psps
rubensvaldemo escribió:Si. Ahora a todo el mundo le toco la PSP y nadie se la compro.

A mi me toco la PSP en la bonoloto
Que suerte tio, en castellon vi una y no le eche ni un clavo
A mi tambien me toco una psp, la deje en la cabezera del sofá y al recostarme me cayo en la cabeza, amos que me toco bien....

tambien me toco la china.... [carcajad] y el gordo..... [mad]
64 respuestas
1, 2