La historia es asi:
Esta tarde he quedado con un amigo en un centro comercial para venderle una psp 3.03 oc con una MS de 2 GB y los sims2.
Delante nuestro habia una maquina de esas que tienes que centrar unos cuadros para que te de premio. Hasta ahora creia que nunca daba premio, pues le habia echado bastantes euros y nada, nunca habia visto a nadie que le tocara.
Total que cuando me acaba de pagar le digo a mi compañero: - Ahora le echo 1 euro y saco otra
los 2 nos reiamos. - Pues yo nunca he visto como funciona esta maquina - me contesta.
- Mira va asi, ves tienes que ir centrando los cuadros (iba subiendo) hasta que llegas al premio pequeño. Como puedes ver los premios pequeños estan llenos pq todo el mundo va a por las PSP. Ves, tienes que seguir subiendo.
Me quedaba la ultima linea y paro de darle, le digo: - Ahora si lo parara centrado me toca la consola, pero siempre siempre, aunque lo pares centrado salta al siguiente cuadro y no te da el premio.
A eso que le doy y ¡! Se ha quedado parada justo donde debia, se nos ha quedado cara de tontos a los 2 (sobretodo a el que me acababa de comprar una), todo el mundo mirandome y yo temblando como un loco me he ido al mostrador a reclamar mi premio (las cajas de dentro de la maquina estan vacias)
¡¡ QUE POTRA QUE HE TENIDO !!