Me acaba de tocar una psp. Si no lo cuento rebiento

La historia es asi:
Esta tarde he quedado con un amigo en un centro comercial para venderle una psp 3.03 oc con una MS de 2 GB y los sims2.
Delante nuestro habia una maquina de esas que tienes que centrar unos cuadros para que te de premio. Hasta ahora creia que nunca daba premio, pues le habia echado bastantes euros y nada, nunca habia visto a nadie que le tocara.
Total que cuando me acaba de pagar le digo a mi compañero: - Ahora le echo 1 euro y saco otra X-D los 2 nos reiamos. - Pues yo nunca he visto como funciona esta maquina - me contesta.
- Mira va asi, ves tienes que ir centrando los cuadros (iba subiendo) hasta que llegas al premio pequeño. Como puedes ver los premios pequeños estan llenos pq todo el mundo va a por las PSP. Ves, tienes que seguir subiendo.
Me quedaba la ultima linea y paro de darle, le digo: - Ahora si lo parara centrado me toca la consola, pero siempre siempre, aunque lo pares centrado salta al siguiente cuadro y no te da el premio.
A eso que le doy y ¡! Se ha quedado parada justo donde debia, se nos ha quedado cara de tontos a los 2 (sobretodo a el que me acababa de comprar una), todo el mundo mirandome y yo temblando como un loco me he ido al mostrador a reclamar mi premio (las cajas de dentro de la maquina estan vacias)

¡¡ QUE POTRA QUE HE TENIDO !! [plas]
que tio, joder que alegria enhorabuena, vendes una, y te sacas otra por un euro autentico campeon jejejeje

a ver si un dia me pones una foto de las maquinas esas que nunca las he visto por aqui por sevilla. ya seria bueno ver una xD

pd eres otro mito hecho realidad jejejej.
Yo las he visto y nunca he visto a nadie ganar 1.

Enhorabuena tio!
Tengo un colega de rivas al que le paso eso mismo... su hermano siempre gastandose la pasta pa conseguirse una psp y ya cansado fueron los dos y va mi colega y a la primera...

En fin, ya sabemos que existe mas de un 2% de posibilidades de que toque de vez en cuando.
XD

Disfruta de tu PSP de un €, ah y que menos, regalale un paquete de clinex a tu colega... a mi me entraria la depre XD
que buena tio, yo me hubiese partido del culo al ver eso, en fin, lo que tiene la vida, enhorabuena.
Otro tío que se suma a mi lista de mitos:

-Chiquito de la Calzada
-Chuck Norris
-Dark_Alex
-PoPi69 (Actualizado!)

xD Enhorabuena colega.
Belco escribió:Otro tío que se suma a mi lista de mitos:

-Chiquito de la Calzada
-Chuck Norris
-Dark_Alex
-PoPi69 (Actualizado!)

xD Enhorabuena colega.

[plas]

Mi colega debe estar ahora mismo un poco cawento
Muchas felicidades !!!!!!!!! ;)

Me parece que nunca mas en tu vida harás un negocio tan redondo como este .............. NUNCA NUNCA !!!!!!! .............. Vendes una PSP por XXX€ y al momento por 1€ te toca una ............

Que se lo hubiera gastado el ....... jajajajaja
Juas, eso si que es plan renove.Colega pringao+maquina=€€€+PSP nueva por la patilla.

PD:no se te ocurrirá vender esta tambien no? Eso ha sido una señal...
jjajajaja ami tambien me toco!!!

pero en una promocion de arnette.. me tardo dos meses en llegar yo ya pensaba que era mentira.. pero derepente un tio de seur me dijo mi nombre y me dio una caja yo ya ni sabia que era.. pero al abrirlo veo PSP. [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas]
he leído este post hace unas horas, luego me fui con mi novia a dar una vuelta y pasamos por un centro comercial, estando alli veo la maquinita con sus PSPs colgando y los cuadraditos exhibiendo sus lucecitas y claro esta que no he podido aguantar la tentacion.

¿El resultado?:

2€ menos en el bolsillo
Si yo le habia echado un monton de veces con identico resultado, hasta que acabe un dia cabreado cawento y cansado de tirar dinero y dije nunca mas.
Lo bueno es que hoy le he echado 1€ con el cachondeo pq acababa de vender la otra. Y premio XD
Un conocido mio ha ganado 3 con este metodo, pero os aseguro q ni mucho menos las ganó a la primera, eso si, le seguian slaiendo mas baratas q en tienda ( unos 50 intentos más o menos) me dijo q cuando llegas a la ultima fila, la maquina te tima mucho, más o menos acertaba una de cad 15 veces q llegaba a la ultima fila.
Si buscamos en wikipedia "Suertudo Hijoputa" nos redirecciona a la foto de PoPi69 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Podriais poner una fotillo de esa maquina??? :O Es que en mi ciudad no he visto nada parecido nunca! :O

Saludos! [chulito]
ya somos mas los que nunca vimos ese tipod e maquinas, a ver si alguien pone una foto. saludos
elmenda5 escribió:Podriais poner una fotillo de esa maquina??? :O Es que en mi ciudad no he visto nada parecido nunca! :O

Saludos! [chulito]

Sip yo quiero verla
El que va a reventar voy a ser yo como siga viendo reviento con b.
alguien con alguna foto para ver como son las maquinas?
La maquina es esta:
Imagen
Yo el lunes me saque una XD Inmediatamente le hice una foto a la maquina,la caja de PSP que falta es la mia XD La saque en Girona.
por ahí habia un video de uno que se saco una Wii en la maquina es de los ganchos, xd el tio pegando gritos y corriendo por todo el centro comercial :-P
Gracias al video he visto como es la máquina.
Nunca las habia visto y de todas formas no creo que haya muchas por aqui????.
Vaya suerte, vendes una y por 1€ consigues otra, jeje. [sonrisa]
cagon dios asi cualquiera XDDD
nadie vende una maquina de esas para entrenarme en casa??

por cierto creo que al del video de la wii luego se la robaron al salir del centro comercial :-p

saludos
eeeeeeeeeeee disfruta la psp vien que una cosa asi solo pasa una vez en la vida

pero al caer no se deve romper , o estan vacias las cajas

uy si lo a dicho que estaban vacias
Los hay con suerte!! Por lo menos invitaras al colega a unas [beer] digo yo no?
Esto es increible. Hoy he sacado otra X-D
Con tu suerte deberías comprar un billete d lotería xD

Te compro tu PSP, mándala a Durango; México, te pago 10 euros xD
El puto amo!!!!!!!!

ole tus webs!!!
COMO SE LLAMAN ESAS MAQUNAS???
DONDE HAY EN BARCELONA???

QUIERO UNA!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En Madrid: Palacio de Hielo, metro canillas, ultima planta, cerca de la bolera / entrada de cines.
Enhorabuena por la consola y disfrutala
SashaX escribió:COMO SE LLAMAN ESAS MAQUNAS???
DONDE HAY EN BARCELONA???

QUIERO UNA!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

En la Maquinista tienes en la planta 3 donde el New Park 2 maquinas: 1 con PSP's y la otra con PS3.

En Diagonal Mar tienes el Namco Station con una máquina con: WII y NDS o PSP, van cambiando.

En DM las máquinas son distintas, son unos circulos y tienes que escalar 5 posiciones. En el circulo tienes que parar la flecha en los numeros que van del -4 al 5 y tienes 3 intentos por 1€.

[bye]
Y por casualidad no estaria downgradeada??
jaja nose, con tanta suerte puede k lo este.xd
en la vaguada hay una con ps3 pero no se si es el mismo juego o es distinto. no me fijado mucho pero creo que si que es el mismo
Ami hace un par de meses me paso lo mismo pero con una ps3 [looco]
Stacker es el juego, el que acaba de postear 256k por si quereis ir entrenando, lo único que en la máquina física es teoricamente más fácil ya que lleva audio y puedes seguir el ritmo.

Yo me habré gastado unos 5€ y todas las veces menos una me quedé en la última fila...

Esto es como las tragaperras, tocar toca, pero cada 700 partidas o las que sean, lo que está claro es que las máquinas nunca pierden. No me creo el que decía que cada 50€ se sacaba una consola (al menos si lo hace jugando seguido).

El vídeo del japo que gana la wii no me queda muy claro, sólo veo una wii balanceándose que al rato cae, no es una máquina de gancho como se ha dicho :S
esta trucada, como bien dicen solo toca una de cada nosecuantas veces
si no lo estubiera seria muyyyy facil sacar premio siempre [fumando]
Pero que es tipo tetris? haver si alguien me puede explicar que hay que hacer exactamente xddddd
Hacemos otra recogida de firmas (tipo peticion RE for PSP) para k nos pongan esas makinas en nuestros cntros comerciales? xDDDD

Enhorabuena XD
Mytrhan escribió:Pero que es tipo tetris? haver si alguien me puede explicar que hay que hacer exactamente xddddd
Es todo lo contrario, tienes que jugar como si intentases perder en el tetris lo antes posible para haciendo un "totem" con las fichas. Si pruebas el juego del link que se ha dado en la página anterior lo entenderás.
yo animo a la gente a que ponga dnd hay maquinas de esas¡¡en elche hay una en la bolera del aljub¡¡
Pues yo la pude jugar en Puerto Rico y aqui te podias ganar Xbox360,Gamecube,PS2 y PSP.Tambien ahi otra diferente en la que te pueden ganar peliculas DVD o juegos de PS2,Xbox360,Wii o PS3!
mirad lo que dice en wikipedia.......
Once the machine has enough money in it (usually $600), the last block will no longer be rigged.
hasta que no consigue 600€ la ultima fila esta trucada vamos.....
Wikipedia
Básicamente son tragaperras. Yo las he visto en PortAventura, en la zona de Far West, en la saca de arcades. Conozco a gente que trabaja allí y me han explicado que hasta que la máquina no recauda una media de 700€ (o se programa para más), no se da el premio. En estas máquinas se daban PSPs y Wiis y ahora han cambiado las PSPs por Nintendo DS, debido a la escasez de PSPs normales.
En Barcelona en el New Park de la Rabla, vi otras Stackers rojas que daban PS3s, supongo que esas tendrán que recaudar unos 1800€ por lo menos para dar el premio. Sólo es cuestión de estar en el momento justo y tener suerte.
yo una vez me deje 10 pavos en esa maquina y siempre en la ultima "fallaba"...eso esta mas trucao ke...

JEJEJE ENHORABUENA [+risas]
Sólo es cuestión de estar en el momento justo y tener suerte.

exacto...

no se en vuestras ciudades,pero en madrid hay maquinas de estas a patadas y la fama que tienen es que tocan... yo ni lo he visto ni he tenido la suerte,pero bueno...

la prueba la tienes en q el creador de este hilo se a sacado 2
Pues si alguien sabe donde ay maquinas de esos tipos por sevilla, que me avise.
Que me voy a dejar algunos €rillos.

Un saludo
64 respuestas
1, 2