Bolas de pelo, comer muy deprisa, pasar hambre, comida diferente, tos, nervios... Todo eso le puede provocar vómitos a mi gata xD Me ha hecho gracia el alarmismo porque mi gata tiene épocas que vomita día sí día no durante una semana, según le pille xD Y sí, si comen comida rosita (bastante normal que la comida sea rosada), vomitan rosita.
Si su comida no tiene nada rosita preocúpate algo más, pero vamos, raro es. ¿Es espeso o como agua? Si es espeso es la comida, si es muy líquido es más posible que sea sangre... Si ha vomitado la comida simplemente pues eso, le habrá sentado mal o cualquier cosa. ¿Había trocitos verdes de hojas? Porque igual tienes una planta por ahí que está comiéndose para purgarse.
coxplay escribió:Silent Bob escribió:A ver, que sea rosado no es nada importante si su comida tiene trozos marrones, rosas, naranjas... Si lo que ha vomitado puede ser su comida y mañana no sigue es que simplemente ha "purgado". Tu lo harías con arroz blanco, los gatos rujan.
Los gatos se comen cualquier cosa que pillan, incluso perros tragándose el gancho de un cebo de pescar
Muchos de aqui si les doliese el estomago y vomitaran algo que parece sangre saldrian disparados a urgencias, pero claro como solo es un animal al final siempre salen los mismos con que seguro que no es nada que ya se le pasara solo, todo por no querer gastarse unos €
Los animales no son juguetes, pero para muchos no merecen ningún cuidado porque si se mueren lo reemplazan por otro
Y perdona, pero si a mí me duele el estómago y vomito la comida, no me voy a urgencias, que una cosa es cuidarse y otra ser imbécil xD Me voy al médico si llevo varios días vomitando y no se me pasa, o si realmente vomito sangre. Pero que un gato vomite rosa es muy normal porque su comida suele ser rosada.