Estoy leyendo el hilo y me está entrando una rabia..
Buah, a mí con 10 años(100% verídico) me rodearon unos 5 gitanos, me apoyaron contra una pared, 2 me cogían de los brazos y uno me pegaba en el estómago mientras otros se reían. No me robaron porque no tenía na.
Ya luego, del asco que les tuve, más de una vez me han amenazado con un cigarro o una navaja (eso hasta los 17 años o así) y el mejor truco para librarte de ellos es con toda la sangre fría, cuando te digan algo, pasar de ellos y continuar caminando, se les queda la cara de tonto.
Y la última que me pasó, hará cosa de un mes no llega, a las 4 de la mañana iba hacia a casa y habían 2 gitanos sentados en un banco y veo como derrepente, al verme, se levantan y se acercan a mí por detrás y me preguntan la hora y les respondo con cara de mala ostia un: Qué quieres, no sé qué hora es. Los gitanos, mayores que yo se quedaron to' rallaos y creo que incluso acojonaos, me dijeron: Vale, disculpas. Y se fueron.
.
La verdad que desde hace 2 años que voy a Karate y estoy bastante fuerte, los gitanos me la comen ya y si alguno quisiera algo, a ostias me lo cargo si hace falta