Me acaban de "atracar" (desahogo)

Bajaba yo todo feliciano andando para casa después de pasar una buena noche, cuando han venido hacia mi 5 gitanos y me han pedido un cigarro, no fumo, entonces me han pedido dinero rodeándome con aires amenazantes, se lo he tenido que dar, adiós 20 euros de paga de mi abuela que conservaba para un viaje.

Doy gracias a que no habéis querido mi móvil, que es nuevo, ni que hayáis necesitado romperme la nariz para obtener vuestro propósito.

Y nada, me quedo esperando a la próxima, hace sólo dos semanas voló mi querida bicicleta de una farola en menos de 1 h que la dejé, también con su respectivo hilo en el rincón.
A mí cuando alguna vez me ha preguntado gentuza así si tenía mechero o un cigarro, ni siquiera me paro, respondo y paso de largo. Alguna vez me han preguntado también si tenía un euro y lo mismo xD

Si no fuese porque siempre van en grupo como buenos cobardes que son, me paraba a partirles la boca.
Me dan un asco tremendo. Lo peor es que la mayoría son así, al menos por donde yo vivo.

También suelen preguntarme mucho la hora, pero nada más, aún así lo veo sospechoso :-|

La próxima vez intenta evitarlos, pasar de ellos y mirarlos con cara de mala hostia si se ponen pesados, pero no te pares a ser posible. O evita las zonas con poca gente donde puedas encontrártelos.
Venga, ahora vendran los flanders que si con el racismos y leches, que si esterotipo que si conoce a un gitano honrado y tal. Y tambien los conozco, de hecho trabajo con algunos de ellos, y ellos mismos me han dicho que es una lacra que es muy dificil erradicar en su colectivo.

Lo siento tio, a todos nos ha pasado alguna vez y ya no es por el dinero en si sino por la impotecia de.saber que les podrias reventar la cabeza a cada uno de ellos por separado.

Saludo.
Yo creo que a todos nos ha pasado algo parecio, ya sabes el dicho "mal de muchos, consuelo de tontos". Lo peor es la rabia que se te queda en el cuerpo.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Sois unos racistas de mierda todos. Los rumanos, italianos, ingleses, alemanes y otros que he conocido tambien. Todo el mundo esta en contra suya por pura envidia y racismo, Hitler tuvo muchisima influencia en esto y es por su culpa por lo que aun sufrimos los desmanes de victimismos como los vuestros. El pueblo gitano, al igual que muchas otras minorias etnicas superiores a los blancos, se caracteriza por tener los hijos que puede mantener solo, no hacerse la victima ante los payos, no cobrar dinero por llevar a sus escasos hijos a la escuela, llevar la bonanza alla donde van, no hacerse las victimas cuando descubren que son superiores a los demas, trabajar duro de forma legal, no delinquir ni causar problemas con los racistas que quieren eliminarlos del mundo.Si todo el mundo fuese como los gitanos, para que necesitariamos a Ned Flanders?
SeventhNightmare escribió:Sois unos racistas de mierda todos. Los rumanos, italianos, ingleses, alemanes y otros que he conocido tambien. Todo el mundo esta en contra suya por pura envidia y racismo, Hitler tuvo muchisima influencia en esto y es por su culpa por lo que aun sufrimos los desmanes de victimismos como los vuestros. El pueblo gitano, al igual que muchas otras minorias etnicas superiores a los blancos, se caracteriza por tener los hijos que puede mantener solo, no hacerse la victima ante los payos, no cobrar dinero por llevar a sus escasos hijos a la escuela, llevar la bonanza alla donde van, no hacerse las victimas cuando descubren que son superiores a los demas, trabajar duro de forma legal, no delinquir ni causar problemas con los racistas que quieren eliminarlos del mundo.Si todo el mundo fuese como los gitanos, para que necesitariamos a Ned Flanders?

Espero que sea ironía porque si no te pasas un día por mi barrio cuando ponen mercadillo y ves lo "majetes" que son éstas buenas personas...
La pregunta inicial es para tantearte, por tu tono de voz, expresiones y reacción saben si serás una victima fácil o si por el contrario les puedes costar un susto. Mi consejo es que si hay próxima vez, pongas la voz más rota que puedas (sin que suene falsa claro) y te pongas en plan garrulo, si dices 3 palabras que 4 sean tacos, sin ser agresivo.

Las voces rotas suelen ser de peña que ha estado más tiempo en la calle que en su casa, ser mal hablado demuestra que siempre estás cabreado y eres un amargado, asi que si sumas el que seas un tio hecho en la calle y además amargado puede dejar claro a tus posible atracadores que no tienes nada que perder, y ellos sí.

Es buen síntoma cuando te tantean, eso deja claro que fisicamente no les has dado los suficientes motivos para entrarte directo, por lo que sea; ahora bien si cuando les respondes lo haces con voz de persona de clase media-alta, con "eses" y hablando educado, mal asunto, te conviertes en un billete con patas porque te ven como un niño bien que no sabe qué es la calle y al que amedrentarán con caras de pocos amigos.

Por descontado que si hay navajas y cosas de ese estilo nada de hacerse el héroe, a correr como un cerdo hacia donde haya peña y gritando si es necesario "lleva una navaja, ayuda!!!"

Un saludo.
El tema gitanos depende de quienes sean y quienes seas , yo vivo en un barrio "pobre" y los mas tocapelotas son los españoles , los gitanos no me dan ningun problema , o me saludan o me apartan la mirada [+risas]
Datrebil escribió:El tema gitanos depende de quienes sean y quienes seas , yo vivo en un barrio "pobre" y los mas tocapelotas son los españoles , los gitanos no me dan ningun problema , o me saludan o me apartan la mirada [+risas]

Pero eso es porque eres nigeriano.
Durante toda mi vida mi opinion sobre los gitanos no ha sido muy buena, en el colegio iba a la misma clase con uno y no era de los gitanos buenos (que son mas dificiles de encontrar que un politico honrado) por lo que cada uno se puede imaginar como era.

Pero es que este año durante unos meses una familia de gitanos se mudo al garage en el mismo callejon de mi portal, que ni siquiera estaba habilitado como vivienda. Robaban la luz, no tenia baño por lo que meaban (y lo que no) en el callejon, el marido pegaba a la mujer en la calle, a la madre tambien, vendia droga, alguna noche le traian los amigos a casa y gritaban "ay que le han pegao esos cabrones, mira como lo han dejao", todas las noches el marido se iba la bar de enfrente a emborracharse y armar escandalo, pasaban de sus hijos pequeños, sin ir a clase, desnudos por la calle, los putos crios se cargaron un trozo fachada e un local con piedras...

La policia vino varias veces y al final les echaron de alli, porque los vecinos fueron un par de veces a quejarse a la policia.

Tenerlos de vecinos te abre los ojos a como son de verdad.

PD: Las palmas, el flamenquito y la puta mierda a pleno pulmon que no se me olvide
slipktein escribió:
Datrebil escribió:El tema gitanos depende de quienes sean y quienes seas , yo vivo en un barrio "pobre" y los mas tocapelotas son los españoles , los gitanos no me dan ningun problema , o me saludan o me apartan la mirada [+risas]

Pero eso es porque eres nigeriano.

Y la llevo arrastrando.
Yo no puedo con la etnia gitana enserio no puedo mi mujer era vecina de los que mataron a Sandra palo y me contaba de todo

Yo mismo cuando voy a ver a los suegros al barrio no me gusta nada por lo que veo.

Niños rompiendo cosas los padres mirando como si nada.
A mí también me pasó, tenía 16 años entonces y era de las primeras veces que salía de fiesta por una zona bastante chunga que estaba llena de fachas, comunistas y gitanos. Aunque solo me quitaron un euro... ya ves tú, supongo que estarían de entrenamiento.

Iba a escribir algo pero es demasiado sincero, así que si alguien me necesita, estaré en mi habitación.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Aitor Menta escribió:
SeventhNightmare escribió:Sois unos racistas de mierda todos. Los rumanos, italianos, ingleses, alemanes y otros que he conocido tambien. Todo el mundo esta en contra suya por pura envidia y racismo, Hitler tuvo muchisima influencia en esto y es por su culpa por lo que aun sufrimos los desmanes de victimismos como los vuestros. El pueblo gitano, al igual que muchas otras minorias etnicas superiores a los blancos, se caracteriza por tener los hijos que puede mantener solo, no hacerse la victima ante los payos, no cobrar dinero por llevar a sus escasos hijos a la escuela, llevar la bonanza alla donde van, no hacerse las victimas cuando descubren que son superiores a los demas, trabajar duro de forma legal, no delinquir ni causar problemas con los racistas que quieren eliminarlos del mundo.Si todo el mundo fuese como los gitanos, para que necesitariamos a Ned Flanders?

Espero que sea ironía porque si no te pasas un día por mi barrio cuando ponen mercadillo y ves lo "majetes" que son éstas buenas personas...

detector_de_sarcasmos.jpg
consejo de EOL: pero parteles la boca hombre, un puñetazo en la nariz a cada uno y arreglado. si te sacan navajas, se la quitas y ya esta.

consejo normal: no te comas la cabeza, no merece la pena meterse en lios por 20€. para la proxima intenta ir mas atento y si les ves a lo lejos, ve por otro sitio o pasa rapido.
Green Blood escribió:A mí también me pasó, tenía 16 años entonces y era de las primeras veces que salía de fiesta por una zona bastante chunga que estaba llena de fachas, comunistas y gitanos. Aunque solo me quitaron un euro... ya ves tú, supongo que estarían de entrenamiento.

Iba a escribir algo pero es demasiado sincero, así que si alguien me necesita, estaré en mi habitación.

Cuenta cuenta
Darxen escribió:consejo de EOL: pero parteles la boca hombre, un puñetazo en la nariz a cada uno y arreglado. si te sacan navajas, se la quitas y ya esta.

consejo normal: no te comas la cabeza, no merece la pena meterse en lios por 20€. para la proxima intenta ir mas atento y si les ves a lo lejos, ve por otro sitio o pasa rapido.

haha bueno tienes razon en que no sea bruce lee pero si te pegan que menos que defenderte ,pero por 20 euros o asi la verdad que se los metan en el culo los raterillos.proxima vez numero policia marcando y ale.

yo ayer justo baje a las 5 al perro que estaba algo inquieto y no estaba ni el tato .es yo si veo alguien me cruzo de acera pero con todo el morro XD .por suerte donde vivo es rarisimo que te pase algo asi y eso que esta considerado de lo peor .ya quisieran muchos ir asi por madrid
Pues yo con 20 euros hago mucho :o
Es cierto que según tu actitud te puedes librar, yo siempre les doy la hora de mala hostia xD
Ya pasé suficiente cuando tenía 10 y 12 años y he visto como le han hecho algo a un amigo, siempre gitanos, son los únicos con los que he tenido problemas en toda mi vida.
La próxima vez regálales la bicicleta que es lo mismo que dejarla en una farola atada. :-|
A mi también me robaron la bici hace 4 años. Les tengo un puto asco enorme...

A la hoguera todos! ratataaaa
La única vez que intentaron robarme, también eran gitanos...
Por suerte soy rápido y eché patas bien.
Dice papa papa ( acento gitano )
Me voy a hacer payo
¿ que dices richarrrd ? - el padre le suelta al crió 2 ostias -
No hace ni 30 minutos que soy payo y ya tengo problemas con los gitanos los cojones
Darxen escribió:consejo de EOL: pero parteles la boca hombre, un puñetazo en la nariz a cada uno y arreglado. si te sacan navajas, se la quitas y ya esta.

El unico problema es que si no les plantas cara te ven como un monedero con patas, y la proxima vez en vez de 20, seran 40 o el reloj o el movil o lo que le salga a ellos de los cojones
A mi con 15 años tambien me atracaron un par de gitanillos montados en una scooter y con un destornillador raspado para sacarle filo.

Ibamos tres colegas, y empezaron con lo tipico de "Tiene 20 sentimo premo?", total que mis dos amigos acojonados y paralizados y yo me acerque a darles un par de € que llevaba sueltos en el bolsillo, al final con las mismas cogieron y se fueron nada mas les di el dinero.

Tras esa vez he tenido la suerte de no volver a verme en una situacion igual, y toco madera. xD
Lo siento, pero yo no me creo absolutamente nada.

Es decir, siempre es el mismo modus operandi. Sujeto X buenazo andando tranquilamente. Sujetos Y Gitanos/Rumano/Moros se acercan al sujeto X pidiendo B y le acaban robando dinero. Y casi siempre se le olvidan de robar P Móvil/MP3/Consola Portátil.

O hay una banda organizada torpe para robar a los eolianos, o no entiendo.
trane escribió:Lo siento, pero yo no me creo absolutamente nada.

Es decir, siempre es el mismo modus operandi. Sujeto X buenazo andando tranquilamente. Sujetos Y Gitanos/Rumano/Moros se acercan al sujeto X pidiendo B y le acaban robando dinero. Y casi siempre se le olvidan de robar P Móvil/MP3/Consola Portátil.

Porque eso se transmite de generación en generación hombre, todos saben como deben actuar cuando ven una presa y que deben hacer según el tipo de presa. Los móviles no los roban a no ser que sea para quedárselos.

A un amigo una vez le robaron la consola y uno del grupo le dijo, deja eso que no lo queremos para nada (vamos que no suelen robar esas cosas, fue capricho personal de uno), después de que le roben va y sale corriendo detrás de ellos xD

Ellos se ponen a correr también y para que les deje en paz mi amigo, le revientan la consola contra el suelo y siguen corriendo. No podían tirarla normal, no, la tenían que romper :-|
A mi lo que me da asco es que digas cualquier cosa sobre los gitanos y suelten ¡¡¡RACISTAAAAAAAA!!!
Cuando lo unico que haces es decir LA VERDAD
Escoria y parásitos de la sociedad actuando como tal. Nada nuevo.

He aqui la variente, yo era mujer y por mis ovarios que no les di nada, es más le tiré a uno el cigarro a la frente y al final se cansaron (me estaban tirando del bolso y yo no lo soltaba y me puse a cagarme en sus muertos chillando)
Eso si, todo empezó pidiendome tabaco en eso no cambia.
Por suerte nunca me han atracado pero si me lleve un susto una noche que salia de fiesta y un grupo de chavales me pidio un cigarro, saque el paquete y empezaron a pedir mas, asi que con toda mi buena fe les di un par mas y una chavala del grupo cogio y me pidio otro, pero me dijo que tenia que cogerlo ella (me vio el peta que guardaba para esa noche en el paquete y fijo que lo queria coger) le dije que si queria un cigarro se lo daba y que sino adios, me solto "ahora por lista me vas a dar todo el paquete" le solte que ni de coña, me gire y me fui sin decir palabra pero me siguio con intencion de pegarme y robarmelo (eso decia a gritos, no esque me lo imaginase) pero sus amigos la frenaron.

Me quede con una importencia increible porque esa payasa no tiene ni media hostia y se que si la pillo a solas la destrozo, aunque luego me venga toda su puta familia a matarme(gitanos, como no). Esto fue una noche de fin de año, hacia 5 minutos que habian dado las 12, para flipar las ganas de tocar cojones que tiene la peña...

Nisiquiera se fijaron si tenia pasta ni nada, seguramente eran ganas de chulear delante de sus amigos (curiosa forma de hacerse el valiente, eran 2 tias y 4 tios)

Están en nivel 2.
"No sus metais con los gitanos payos, nusotros semos asín y nos teneis que rispetal, ahora dednos pisos glatis para que pudamos vivir en paz, no nos seais racistas payos, anda que los gitanicos bonicos semos así primicos venga, un poquito de flamenquito bueno.

Oyes Richal atiende a los cliente y dales esas bolsitas, pesa antes el material ya sabes tu lo que te digo."

Yo creo que no es cuestión de racismo como tal, es una cuestión cultural, a mi su cultura NO me gusta y en pleno siglo XXI no me parece siquiera tolerable una "cultura" que es la mas machista, jerarquica, vejatoria con la mujer, irrespetuosa con el resto de gente, RACISTA (porque son los más racistas), jetas, falsos...... Para mi al igual que intentamos erradicar esos mismos comportamientos de la sociedad española, y tenemos que tender a ser una sociedad mas respetuosa en general, creo que como ciudadanos españoles que son, su "cultura" es una más a erradicar, no andar riéndoles las gracias solo por el hecho de que son "gitanos".
Como ya ha dicho alguien en el foro a todos nos a pasado alguna vez por suerte yo llevaba mi desert eagle y no pudieron salirse con la suya (es broma) me desplumaron como ati pero me hubiese gustado llevar una [uzi]
Lo que os voy a contar es totalmente cierto, me lo explicó un amigo que no es de inventarse pelis.

Estaba en una discoteca y eso que al salir, no sé por qué historia, lo rodearon unos 8 o 10 canis. Él está fuerte y sobre todo se le nota el nervio de mala leche. Lógicamente tampoco es Bruce Lee, y la paliza se la iba a llevar sí o sí... cuando los canis iban a darle la somantapalos, él les soltó a mala ostia "la paliza me la vais a dar de todas formas, o sea que a ver quién es el guapo que viene primero porque al que lo pille le abro la cabeza". Con eso los canis se quedaron totalmente quietos y ninguno se atrevió a acercarse. Al final uno le saltó con un "mira, te dejamos porque nos das pena" y se largaron con el rabo entre las patas.

Lo que me dijo mi amigo: si ves que te vas a llevar la paliza sea como sea porque son muchos, al menos pártele la cara ni que sea a uno de ellos con todas las ganas del mundo. Si te ven con esas intenciones sabiendo que no tienes nada que perder se lo pensarán dos veces antes de jugársela a ser ellos los que se lleven la paliza. O sea, no vayas a por todos, pilla a uno por banda y métele tan fuerte como puedas antes de que los demás reaccionen... parece que a él le funcionó xD
Y mientras tanto se les da ayuda para que sus hijos vayan al colegio... la leche, lo que debería de hacer el sistema público es tratarlos IGUAL que al resto de ciudadanos ni más ni menos, que tienen a los niños en chavolas? Que vengan los agentes sociales y adiós a los niños. Que no los tienen escolarizados, adios a los niños. Que tienen que capar a los padres para que no procreen (Esto por desgracia no pasará), pues que se haga. Por ser "guays" estamos manteniendo una "raza" que lleva asentada en españa no se cuantos siglos y no se terminan de "adaptar", estoy hasta los webs ya de estas cosas.
Lo raro es que no haya más hilos de este estilo por aquí...
hay una cosa que me tiene un poco rayaete aún xD,hace ya bastante meses en marzo o así ,pasé a tomarme algo en un cumpleaños que me invitarón no pude asistir al cumple completo,así que fuí a tomarme una copa,al salir de allí,sali con 4 colegas,y saliendo en la esquina un grupo de GITANOS (eran 10 más o menos,nosotros eramos 5), pero lo peor que no eran niñatos solo,si no que había alguno que otro,que tendría 40.y pico y alguno de 27-38 o así,estamos cruzando la calle,y se escucha al más mayor..A ESA GENTE NO HACERLE NADA!,QUE SE VEN BUENA GENTE Oooh Oooh ,nos giramos nos quedamos mirando hacia el hombre y los demás,sin agachar la cabeza,y seguimos para adelante.Nos podrían haber follado literalmente si hubiesen querido,no entiendo por que nos dejarón pasar,y ellos dejar pasar una buena oportunidad,no paso nada xD,y en ese momento quieras o no se te ponen los huevos de corbata por que no sabes como reaccionar..y aún flipo a día de hoy.

puede ser por que nos viensen un poco rocosos :-? :-? [sonrisa] [sonrisa]
Y cuando entra el típico grupo de 3 o 4 al metro y se ponen a dar palmas, "cantar" o zapatear? Eso lo he visto muchas veces y tampoco lo soporto, es tener poca educación y ningún respeto por los demás pasajeros.
xTAZORx escribió:Y cuando entra el típico grupo de 3 o 4 al metro y se ponen a dar palmas, "cantar" o zapatear? Eso lo he visto muchas veces y tampoco lo soporto, es tener poca educación y ningún respeto por los demás pasajeros.

Toda la razón del mundo (y no solamente en este caso, también toda la gente que escucha música sin auriculares, o que se revienta los tímpanos con ellos llevándolos a un volumen inhumano, etc.)

Qué envidia de los trenes japoneses, donde está mal visto hasta hablar por teléfono...¡menuda diferencia!
Algunos vivís en unos sitios un poco raritos... no?
Estoy leyendo el hilo y me está entrando una rabia.. [+furioso]

Buah, a mí con 10 años(100% verídico) me rodearon unos 5 gitanos, me apoyaron contra una pared, 2 me cogían de los brazos y uno me pegaba en el estómago mientras otros se reían. No me robaron porque no tenía na.

Ya luego, del asco que les tuve, más de una vez me han amenazado con un cigarro o una navaja (eso hasta los 17 años o así) y el mejor truco para librarte de ellos es con toda la sangre fría, cuando te digan algo, pasar de ellos y continuar caminando, se les queda la cara de tonto.

Y la última que me pasó, hará cosa de un mes no llega, a las 4 de la mañana iba hacia a casa y habían 2 gitanos sentados en un banco y veo como derrepente, al verme, se levantan y se acercan a mí por detrás y me preguntan la hora y les respondo con cara de mala ostia un: Qué quieres, no sé qué hora es. Los gitanos, mayores que yo se quedaron to' rallaos y creo que incluso acojonaos, me dijeron: Vale, disculpas. Y se fueron. XD.

La verdad que desde hace 2 años que voy a Karate y estoy bastante fuerte, los gitanos me la comen ya y si alguno quisiera algo, a ostias me lo cargo si hace falta :)
-spyker- escribió:Estoy leyendo el hilo y me está entrando una rabia.. [+furioso]

Buah, a mí con 10 años(100% verídico) me rodearon unos 5 gitanos, me apoyaron contra una pared, 2 me cogían de los brazos y uno me pegaba en el estómago mientras otros se reían. No me robaron porque no tenía na.

Ya luego, del asco que les tuve, más de una vez me han amenazado con un cigarro o una navaja (eso hasta los 17 años o así) y el mejor truco para librarte de ellos es con toda la sangre fría, cuando te digan algo, pasar de ellos y continuar caminando, se les queda la cara de tonto.

Y la última que me pasó, hará cosa de un mes no llega, a las 4 de la mañana iba hacia a casa y habían 2 gitanos sentados en un banco y veo como derrepente, al verme, se levantan y se acercan a mí por detrás y me preguntan la hora y les respondo con cara de mala ostia un: Qué quieres, no sé qué hora es. Los gitanos, mayores que yo se quedaron to' rallaos y creo que incluso acojonaos, me dijeron: Vale, disculpas. Y se fueron. XD.

La verdad que desde hace 2 años que voy a Karate y estoy bastante fuerte, los gitanos me la comen ya y si alguno quisiera algo, a ostias me lo cargo si hace falta :)

A mi los gitanos me dan igual nunca he tenido mayor problema y si lo tengo algún dia les doy un poyazo(<20cm)
43 respuestas