Me acaban de atracar

omartin escribió:Llego ya muy tarde, y probablemente otro lo habrá comentado.

Pero en estos casos, en cuanto te lo roban (y dado que has dicho que tienes Android instalado) puedes intentar instalar de forma remota a través de Google Play una aplicación de monitorización como Cerberus (en caso de que no tuvieses ninguna instalada previamente). Esta se instala por 3G y te va a permitir entre otras cosas borrar la información confidencial así como bloquear posteriormente el telefono.

Después tambien puedes utilizar esa información para adjuntarla en la denuncia que realices.

Un saludo

no se me ocurrio hacerlo antes de cambiar la contraseña de gmail y cancelar la sim.
De todas maneras el telefono era tan mierdento que para actualizar el whatsapp tenia que desinstalarlo e instalarlo otra vez, porque no tiene espacio para actualizarlo sin borrar primero el viejo.
Esto... yo en el primer encontronazo ya le hubiese estampado la cabeza contra el cristal del coche en el que te empujó, probando así si es verdad que es tan difícil romper uno de ellos o si es pan comido como en las películas. Luego que te denuncie si tiene cojones.
elamos escribió:Esto... yo en el primer encontronazo ya le hubiese estampado la cabeza contra el cristal del coche en el que te empujó, probando así si es verdad que es tan difícil romper uno de ellos o si es pan comido como en las películas. Luego que te denuncie si tiene cojones.

Si eso le acabara pasando, pero yo como no tengo un puto duro, paso de que me denuncie nadie, que como me salga a pagar me joden mas que si me quitan el telefono
elamos escribió:Esto... yo en el primer encontronazo ya le hubiese estampado la cabeza contra el cristal del coche en el que te empujó, probando así si es verdad que es tan difícil romper uno de ellos o si es pan comido como en las películas. Luego que te denuncie si tiene cojones.

Suponiendo que el tío no mida 2 veces lo que tú y no estés en una película [360º]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Te atraca dos veces el mismo tio!? En serio tio, a mi me atraca la primera vez y ya se quien es, no dejo que se vuelva a acercar. Hay que estar atento
Es verdad que son unos cagones, no hace falta zurrarles, con ponerte serio y amenazante ya se piran xddd

A mí me ha pasado 2 o 3 veces y siempre se han ido sin hacer nada. Excepto la primera que tenía 11 años e iba con un amgo y nos vinieron uno un par de años mayor con uno mayor de edad que sólo querían divertirse molestando a dos niños, que ya hay que ser mala persona para hacer esas cosas :-|
La clave esta en intimidarles con la mirada antes de que se crean que te pueden atracar.
Buenas, has hecho bien, no te metas en lios que vida solo hay una .... el que menos te los esperas te pega una puñalada y te deja en el sitio en el peor de los casos

Salu2
Bueno, esas cosas ya pasan.
A mi de muy pequeño, me vinieron dos chicos, mayores que yo, y me quiisieron atracar, digo quisieron, porque solo llevaba una bolsa de pipas.
Pero la verdad, es que pase miedo durante muchos años.
Luego ya se me paso, pero no fue nada agradable, la verdad.
Ahora ya soy un viejuno de 37 tacos, y no se me acerca ni Dios, jajaja!!
madre mia, que de valientes hay por aqui... "le estampo la cabeza" "yo les intimido y ya esta" "pues les miras mal"... ya, y si un dia eso no funciona, que? hale, a la caja de pino, que ahi se esta muy agusto. en serio os merece la pena arriesgaros tanto por cualquier mierda que podais llevar en el bolsillo? que si te roban el movil, pues ya conseguiras otro...

nunca sabes de donde pueden sacarse un cuchillo, o cualquier cosa inesperada.

https://www.youtube.com/watch?v=9igSoJHEdUo
https://www.youtube.com/watch?v=yBlHjT2r8Qw

pero si, mejor ponerse aun mas chulo que el otro, claramente.
La verdad que el miedo en el cuerpo y el ir por la calle sólo y que te venga a la a Baeza que te pueden robar, no te lo va a quitar nadie. Por lo menos un tiempo. Lo siento compañero por lo que te ha pasado. Un abrazo

Saludos
Darxen escribió:madre mia, que de valientes hay por aqui... "le estampo la cabeza" "yo les intimido y ya esta" "pues les miras mal"... ya, y si un dia eso no funciona, que? hale, a la caja de pino, que ahi se esta muy agusto. en serio os merece la pena arriesgaros tanto por cualquier mierda que podais llevar en el bolsillo? que si te roban el movil, pues ya conseguiras otro...

Esa gente va a lo facil, si te ven asustado y con la cabeza agachada pues logicamente iran a por ti. En cambio si te mantienes firme y le aguantas la mirada, dudo mucho que quiera jugarsela contigo habiendo tanta presa facil... Incluso en el peor de los casos puedes huir o gritar como un loco. En fin, lo peor que puedes hacer es quedarte en blanco y dejar que un panchito te vacie los bolsillos en tu propio pais.
Lo de latino importa poco la verdad....

a mi lo mas terrible es que me han asaltao con un machete de 60cm aprox..en el cuello eso si que fue terrible,no tenia nada a si que no me robaron nada [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:Lo de latino importa poco la verdad....

a mi lo mas terrible es que me han asaltao con un machete de 60cm aprox..en el cuello eso si que fue terrible,no tenia nada a si que no me robaron nada [+risas]

Joooodooo el macheton de rambo por lo menos. Menuda situación! Fue aquí en España?
Por traer un poco nose si verlo de humor al asunto. Escuche en mi anterior trabajo de dos parejas que se fueron por centroamerica de vacas y saliendose del recinto privado dando un placido paseo por la playa les sorprendieron dos tipos con machetes... Según me dijeron el tío salio corriendo y dejo allí a su mujer y la otra pareja jajajajaja me rio pero imaginaos en esa situación... Esta muy bien correr pero y la pareja?
(mensaje borrado)
trigun_bdn escribió:

Joooodooo el macheton de rambo por lo menos. Menuda situación! Fue aquí en España?
Por traer un poco nose si verlo de humor al asunto. Escuche en mi anterior trabajo de dos parejas que se fueron por centroamerica de vacas y saliendose del recinto privado dando un placido paseo por la playa les sorprendieron dos tipos con machetes... Según me dijeron el tío salio corriendo y dejo allí a su mujer y la otra pareja jajajajaja me rio pero imaginaos en esa situación... Esta muy bien correr pero y la pareja?

Pues no jaja soy Chileno fue acá..eso si,es raro ver esas cosas,ademas no tenían mas de 18 años,jugaban a los malos,este pais es super seguro de hecho,a lo mas una que otra cosa ..pero no comparado con otros del sector.
fulanito16 escribió:
Darxen escribió:madre mia, que de valientes hay por aqui... "le estampo la cabeza" "yo les intimido y ya esta" "pues les miras mal"... ya, y si un dia eso no funciona, que? hale, a la caja de pino, que ahi se esta muy agusto. en serio os merece la pena arriesgaros tanto por cualquier mierda que podais llevar en el bolsillo? que si te roban el movil, pues ya conseguiras otro...

Esa gente va a lo facil, si te ven asustado y con la cabeza agachada pues logicamente iran a por ti. En cambio si te mantienes firme y le aguantas la mirada, dudo mucho que quiera jugarsela contigo habiendo tanta presa facil... Incluso en el peor de los casos puedes huir o gritar como un loco. En fin, lo peor que puedes hacer es quedarte en blanco y dejar que un panchito te vacie los bolsillos en tu propio pais.

de heroes y chulos esta lleno el cementerio...

pues nada oye, segun esta gente, te das media vuelta y les pegas una paliza! asi de facil!
Sólo me atracaron una vez.

Soy un tío grande, casi 2m, 120kg y alguna vez un gitanillo me ha pedido algo, pero por el tono de voz era más limosna que atraco.

La vez que me atracaron, fue hace unos 10 años y tenía a mi novia sentada encima en un banco de un parque (época del mal de huevos), y ni me quería levantar empalmao ni que hubiese lío estando ella. Les di 5€ y fuera.
Aquí con 40 años, ahora que ya tengo pinta de aguelo nadie me dice nada, pero de joven me atracaron dos veces, y las dos veces hice lo mismo: "Si tio no te pongas nervioso, toma, llevo algo de pasta en el bolsillo y tal".

¿En el momento te sientes mal? - Si.
¿En el momento te gustaría haberles matado a ostias? - Si.
¿Con el paso de los años te arrepientes de algo? - ¡Para nada! ¡No recuerdo ni lo que me robaron!.

Y por supuesto, lo que dicen el resto de compañeros, si te sacan un arma y tienes la posibilidad de correr...corre!
Ivaneitor escribió:Aquí con 40 años, ahora que ya tengo pinta de aguelo nadie me dice nada, pero de joven me atracaron dos veces, y las dos veces hice lo mismo: "Si tio no te pongas nervioso, toma, llevo algo de pasta en el bolsillo y tal".

¿En el momento te sientes mal? - Si.
¿En el momento te gustaría haberles matado a ostias? - Si.
¿Con el paso de los años te arrepientes de algo? - ¡Para nada! ¡No recuerdo ni lo que me robaron!.

Y por supuesto, lo que dicen el resto de compañeros, si te sacan un arma y tienes la posibilidad de correr...corre!

Si eres eoliano hay que enfrentarse [carcajad]
71 respuestas
1, 2