Me acaban de atracar

Bueno, iba yo a casa de un colega, cuando un tipo latino, enano y ciclado(y aparentemente menor) me ha hecho un placaje contra un coche y me ha dicho:
-"Dame lo que lleves"
A lo que yo le he mirado y le he dicho, pero que me estas contando, dejame en paz, y me he ido.
unas calles mas alla, el mismo chaval acompañado por otro del mismo estilo me ha agarrado y me ha pegado un puñetazo, y me ha vuelto a decir que que llevaba, a lo que yo he sacado mi arma secreta, mi telefono huawei android 2.3 mas roto que el copon y le he dicho que eso era lo unico que tenia, pensando que no querria esa basura de telefono, pero el tipo lo ha agarrado se lo ha dado al otro y se han ido corriendo, no sin antes amenazarme con acuchillarme y decirme que los ñetas iban a ir a por mi.

Que debo hacer ante esta situacion, he intentado llamar por telefono para denunciar, pero me sale un contestador cada vez, y por internet pone que solo se puede denunciar si no ha habido violencia contra nadie, y si la ha habido hay que ir a comisaria.
tambien me gustaria saber que precauciones puedo tomar con los datos que habia en el telefono, si se puede bloquear remotamente o algo.
Gracias a todos.
Échales un par de Latin Kings, a ver si con suerte se rajan entre ellos y la sociedad sale ganando.
Para esas cosas es mejor tener el desbloqueo con contraseña o medidas similares. Si no tienes ninguna aplicación en concreto instalada para desactivar el móvil o similar en caso de robos, olvídate.

Ve a comisaría, no te dejes achantar por unos putos macarras. Además, si dices que el primero te ha placado y luego el muy nenaza se ha pirado a buscar ayuda, es porque huevos no tienen, así que de acuchillar y demás gilipolleces ni me preocuparía.

A mí me han intentado achantar-atracar-pegar dos veces y al final he salido ileso, más que nada porque esa gentuza no tiene agallas.
ramulator escribió:Para esas cosas es mejor tener el desbloqueo con contraseña o medidas similares. Si no tienes ninguna aplicación en concreto instalada para desactivar el móvil o similar en caso de robos, olvídate.

Ve a comisaría, no te dejes achantar por unos putos macarras. Además, si dices que el primero te ha placado y luego el muy nenaza se ha pirado a buscar ayuda, es porque huevos no tienen, así que de acuchillar y demás gilipolleces ni me preocuparía.

A mí me han intentado achantar-atracar-pegar dos veces y al final he salido ileso, más que nada porque esa gentuza no tiene agallas.

si en realidad muy avispados no les he visto, ya te digo que el puñetazo que me ha pegado, para ser alguien que me sacaba 15 kilos por lo menos ha sido una mierda y luego me ha seguido con el colega hasta que me han pillado en un sitio sin gente, pero hay un parque cerca que es zona de bandas y no me la he querido jugar a enfrentarme a ellos, no vaya a ser que sean el hermano pequeño de alguien o alguna gilipollez por el estilo.
Irea a comisaria mañana y llevare el imei del telefono, que les jodan cuando intenten venderlo.
Pero lo que verdaderamente me jode es la tarjeta sd, y la agenda
Joder macho yo siempre he tenido suerte y nunca me han atracado de esa manera ni para llevarse un teléfono. Antes solía verse. Y ahora es raro que no hayan mas por los pedazo teléfonos que lleva la gente. Yo iría a comisaria. Robo con violencia y amenaza, i si hace falta te pegas un pequeño cortecito en la piel y le dices que te sacaron el cuchillo. Que estos polis som muy perros a veces... En fin espero les den su merecido. Ya has pensado que harás si te los vuelves a encontrar? Por lo que dices parecen del barrio.
soukai escribió:...

Que debo hacer ante esta situacion, he intentado llamar por telefono para denunciar, pero me sale un contestador cada vez, y por internet pone que solo se puede denunciar si no ha habido violencia contra nadie, y si la ha habido hay que ir a comisaria.

...

Creía que ibas a poner: he intentado llamar por telefono para denunciar, pero me lo han robado...

Sobre el tema, yo creo que actuaste bien, que como bien dices lo mismo te viene el hermano con 20 kinkis y a esa gente se la suda todo, no tienen nada que perder. Y el móvil pues casi que dalo por perdido. Aún así, a ver si lo recuperas milagrosamente o algo.
Lo peor es que siempre te atracan rumanos, gitanos , latinos etc... y despues quieren que la sociedad no sea racista xD
gominio está baneado por "Game Over"
eso de los ñetas me ha sonado raro kkkk
Para otra vez coges el movil lo estampas contra el suelo y lo rompes. Ya no lo querran y al menos la SD y la sim te la llevas, y ellos no se llevan nada. Haces eso y te piras corriendo.

Obviamente denuncia y ya. Para otra vez fijate bien por donde se va y vete en la direccion contraria. A donde fuese que fueres llegaras mas tarde pero de una pieza y con todo.

Y mi recomendacion, comprate un spray antiviolacion. Como te dicen los compañeros lo de pincharte es para amedrentar, y mas si son niñatos. Y posiblemente si les plantases cara te habrian dejado, o simplemente se habrian cagado en ti entero pero nada mas. Pero lo importante es que estes bien.

Creo que seria buena idea hacer un hilo oficial sobre que hacer en casos de atraco, como actuar y metodos de prevencion. Seguro que en el foro hay policias, militares y demas de seguridad que se podria hacer un buen wiki y resultaria muy interesante tanto a todos como a todas. Yo me comprometo a ayudar
Has hecho lo correcto, lo de hacerse el heroe dejalo para otros que a ti un movil no te supondra nada pero el disgusto que te puede dar enfrertarte si, y te lo dice una persona precisamente de lo mas visceral que me he puesto en situaciones de riesgo por la rabia que me da estos casos.

Y si, siempre ha habido atracos, pero ultimamente no oigo ni un caso que no sea de alguien sudamericano y marroquí en su defecto, y lo peor es que ni es por necesidad, que tampoco sería comprensible pero..

Denuncia, seguro que los tendran fichados o los conoceran del barrio, y con suerte te lo cubra el seguro el robo. Y la proxima vez si ves el panorama intenta ir por un lado mas concurrido, aunque des mas vuelta.
Pfff a mi si me atracan algún día les doy hasta los riñones con lo pava que soy. Y con la de gadgets que llevo siempre en el bolso se llevarían bastante :(
actualizo el asunto,
he ido al hospital a hacer el parte de lesiones, y a comisaria a denunciar, pero en comisaria me han dicho que vuelva mañana con el imei.
Respecto a lo que decis, eran latinos pero no tenian acento, por lo que sospecho que son criados aqui, y pueden ser del barrio, aunque yo no los habia visto nunca antes, aunque espero que no, porque mis colegas no son como yo y alguno le partira la cara al chaval ese.
El telefono es lo de menos, y no lo van ni a poder vender en algo tipo cash porque esta la pantalla rota.
No creo que plantandoles cara hubiera solucionado nada, ya que la primera vez lo hice aunque sin violencia y el chaval volvio con otro colega, luego simplemente hubieran venido mas, o me hubieran intentado pillar de espaldas.
Gracias a todos por el apoyo, mañana os sigo contando la pelicula
soukai escribió:actualizo el asunto,
he ido al hospital a hacer el parte de lesiones, y a comisaria a denunciar, pero en comisaria me han dicho que vuelva mañana con el imei.
Respecto a lo que decis, eran latinos pero no tenian acento, por lo que sospecho que son criados aqui, y pueden ser del barrio, aunque yo no los habia visto nunca antes, aunque espero que no, porque mis colegas no son como yo y alguno le partira la cara al chaval ese.
El telefono es lo de menos, y no lo van ni a poder vender en algo tipo cash porque esta la pantalla rota.
No creo que plantandoles cara hubiera solucionado nada, ya que la primera vez lo hice aunque sin violencia y el chaval volvio con otro colega, luego simplemente hubieran venido mas, o me hubieran intentado pillar de espaldas.

Ya sé que ahora es fácil dar consejo, pero lo primero que debiste hacer fue acercarte inmediatamente a la policía tras la primera amenaza y no seguir solo a tu casa. Cuando uno huele una situación de peligro es mejor prevenir y llegar algo más tarde a su destino.
Por eso es bueno siempre llevar una navaja encima
vittton escribió:
soukai escribió:actualizo el asunto,

Ya sé que ahora es fácil dar consejo, pero lo primero que debiste hacer fue acercarte inmediatamente a la policía tras la primera amenaza y no seguir solo a tu casa. Cuando uno huele una situación de peligro es mejor prevenir y llegar algo más tarde a su destino.

Para ir a la comisaria mas cercana tengo que pasar por donde ocurrio el segundo asalto, pero es que el primero, hasta que me dijo que le diera todo, pensaba que el muy idiota se habia tropezado, y tampoco me ha quitado el reloj ni 20 euros que llevaba, y este tipo de personas cometen fallos estupidos por los que les acaban pillando la poli/ partiendo la cara alguien mas peligroso que ellos. mañana ire a formalizar la denuncia con los datos que me faltaban y ya queda en manos de la ley. Y si tengo la mala suerte de volverlos a encontrar, disimulare hasta estar a salvo y dare aviso a la policia. y si son tan idiotas de ir a vender el telefono, no los van a tener ni que buscar.
Me han dicho en comisaria, que si llamo a la compañia telefonica puedo anular el telefono con el imei, pero mi telefono no tenia nada que ver con la linea con la que lo usaba, aun asi puedo? alguien tiene mas informacion sobre esto?
Es lo que pasa cuando se deja entrar calaña a espuertas y se crían pensando que viven en barranquilla.
karatfur escribió:Es lo que pasa cuando se deja entrar calaña a espuertas y se crían pensando que viven en barranquilla.

Esto es lo que pasa cuando no se tiene control sobre la inmigración y mucho menos herramientas para combatir los problemas.
Yo siempre he sido partidario de dar la nacionalidad cuando lleven unos 10 años aquí independientemente de si su hijo a nacido en territorio nacional. Y que cualquier falta grave implique directamente deportación.

Es una de las maneras de cubrirte las espaldas.
A mí una vez me atracó un negro cuando tenía 14 años, me sacó una navaja y se llevó mi ipod. Lo bueno es que el negro ese era un desecho social que no tenía ni la ESO, que venía de marruecos donde estaba acostumbrado a robar, y estaba apuntado en un sitio donde les enseñan mecánica a los chavales así. Y el subnormal me robó en frente del local donde lo hacían y estaban sus "amigos" mirando, a los cuales conocía alguno por ser del barrio.

Al final lo identificaron con los datos que tenían de la asociación esa y resulta que también era menor, vino el padre a disculparse, el cual tuvo que vender su móvil para recuperar el ipod que su hijo me había robado y vendido luego, y al final no hubo juicio ni nada porque mis padres con la disculpa ya se bastaron, pero si lo hubiese llevado a juicio probablemente lo hubiesen mandao de vuelta para marruecos
Para el tema del teléfono lo más aconsejable cuando se trata de un smartphone es:

- Ponerle código de bloqueo al teléfono, y PIN a la tarjeta
- Comprar algún programa que te permita cosas como hacer que el teléfono emita una alarma activándolo remotamente, sacar fotos remótamente (los hay que sacan foto frontal automáticamente cuando se falla un número determinado de veces al desbloquear el móvil, y mandan la foto por email), borrar el contenido remotamente, etc.
- La agenda de contactos dejar de guardarla en la SIM o en el teléfono, guardadla en la "nube", así si os roban el teléfono, lo perdéis, se os rompe, lo que sea, no perderéis nada

Dicho esto, con la denuncia puedes llamar a tu compañía telefónica para que bloqueé el dispositivo por IMEI.

Ho!
Brucie escribió:Por eso es bueno siempre llevar una navaja encima

Espero que eso lo digas de coña...a ti si te quieren robar por la calle para quitarte el movil,sacarias una navaja y apuñalarias a alguien por eso??
Os explico las novedades,
El telefono lo compro mi madre de segunda mano, y dice que en el ticket no viene el imei y que se lo dieron sin caja.
Alguna otra manera de averiguar el numerito?

Llevas las de perder de cara a la justicia.

Está la posibilidad de aprender defensa personal, conocí a un chaval que le atracaron pero por desgracia del atracador este chico sabía pelear y le partió el brazo. Esto contando con que el delincuente va desarmado, como lleve una navaja o similar la cosa se pone jodida.
Josito520 escribió:

Espero que eso lo digas de coña...a ti si te quieren robar por la calle para quitarte el movil,sacarias una navaja y apuñalarias a alguien por eso??

Yo lo haría y cero remordimientos, él ha sido el que ha puesto mi integridad física en peligro. Obviamente no lo mataría o no buscaría matarlo, pero desde luego si hacerle daño.
SrHazard escribió:
Josito520 escribió:

Yo lo haría y cero remordimientos, él ha sido el que ha puesto mi integridad física en peligro. Obviamente no lo mataría o no buscaría matarlo, pero desde luego si hacerle daño.

Pues yo no pienso asi...decir en un foro que vas a apuñalar a alguien es facil,cuando estas en la calle las cosas cambian...dices que no lo matarias,eso no lo sabes,en ese momento de ''subidon'' si esque llegas a tenerlo vas a tirar a pinchar donde sea y si tienes la mala suerte de que te quiten la navaja estas jodido.

Yo creo que lo mejor es analizar la situacion,si es un pringao pues intentas que se pire y si sigue pues ya haces algo pero cuerpo a cuerpo,otra cosa esque te arrincone un yonki con una jeringuilla,hay que valorar las cosas.

Lo de ir con una navaja creo que te puede traer mas problemas la verdad.
A mi me atracaron una sola vez. Vamos, lo intentaron, eran 5 chavales de mierda ( yo tendría 17 años ) y querian también el movil.

Me fui corriendo y no me pillaron, les di esquinazo. En tu caso hubiera hecho lo mismo despues de quitármelo de encima la primera vez, la segunda echo a correr y callejeo hasta llegar a casa.

Asco de gente macho...
A mi me han atracado una vez,yo tenia 17 años y me atracaron 5 chavales de unos 20 y tantos...me quitaron la chaqueta de plumas,el reloj,500 pesetas y el nokia 3210. Esto fue ya hace añitos como podeis ver...

Como me resistia me pegaron un puñetazo en el estomago y una hostia en la cara,esta ultima fue porque al resistirme sin querer le di yo en la cara uno [carcajad] [carcajad] .

Que susto la verdad,encima eres un chiquillo y impacta mas.
SrHazard escribió:
Josito520 escribió:

Parcialmente de acuerdo pero sin navaja, no tengo físico para hacerlo pero ojalá pudiera defenderme y dar escarmientos (ni matar ni acuchillar).

Parrafada debajo, me he emocionado escribiendo y aviso de antemano [carcajad]

He sido víctima de un robo de una bicicleta (llevándola por el manillar) entre tres adolescentes (gitanos creo recordar) hace unos años (empujón, se montan y salen corriendo) quedándome a cuadros cuando yo sólo quería dar un simple paseo en bici con mis amigos. Era una Monty a la que tenía MUCHÍSIMO cariño, regalo de mis padres tras mucho pedirlo a los reyes magos. [buuuaaaa]

Casi me roban el móvil estando yo con mi novia, a ella simplemente la ignoraron (iba drogado creo, no se le veía muy ágil) y con sutileza le colé mi móvil y cartera en su bolso sin que el agresor (navaja en mano) se diese cuenta, cuando me hizo enseñar los bolsillos tras varios "tío, déjame en paz" evidentemente no tenía nada y ya sabéis como actúa esta gente... había uno vacilando (acento marroquí) y 10 metros tras una esquina 4 o 5 más mirando, como para defenderse... Aquí tuve suerte, demasiada [carcajad]

Donde yo vivo, de pequeño, me daba miedo pasear por la calle solo aunque no llevara nada encima, mil chavales canis en pandilla (estos españoles, que no todo lo malo viene de fuera...) con el típico "dame un euro o te rajo, hijoputa". De hecho recuerdo una vez de pequeñín que estaba con unos amigos en un parque, teníamos esos móviles chulos con politono [carcajad] y pusimos el típico politono con insulto graciosete o algo así, no recuerdo bien; unos chavales sin venir a cuento (que de hecho ni estaban en el parque), se acercaron a vacilarnos con la excusa de que les estábamos insultando y que nos habíamos cagado en sus muertos [?], el resto ni lo recuerdo pero el mal rato nos lo hicieron pasar.

Una vez recuerdo también (aunque esto lo recuerdo con mucho cariño), que al salir del cole (primaria creo) un chico me "pegó", vamos, un empujón y poco más (aunque me humilló en público, con padres delante que no se les ocurrió separarle cuando yo ni me defendía). Llegué a casa irritado aunque no se lo conté a mi madre, impotente, aparecieron muchos amigos míos en mi casa a los 10 minutos y se lo contaron, ella, enfadada, al día siguiente fue a regañar al niño al colegio puesto que no encontró a los padres para darles parte de la mierda de educación que le dieron al chaval. Semanas más tarde, iba con otro amigo mío (un fiera en reflejos y huevos) y al agresor se le ocurrió la mala idea de volver a vacilarnos (palo en mano), mi amigo en dos movimientos (lo recuerdo como algo heróico, éramos jóvenes y alocados) le quitó el palo y entre advertencias del tipo "no se te vuelva a ocurrir tocar a mi amigo o a mi hermana (por lo visto también tuvo un roce con ella)" le dió un buen escarmiento (nada grave, ni una heridita, solo devolverle la humillación que yo sentí) y jamás volvió a molestar a nadie que sepamos por lo que el escarmiento funcionó.

CONCLUSIÓN, para los que les importe un cojón de pato mi vida y mis experiencias [sonrisa]

En estas situaciones es que ni me he llegado a plantear defenderme simplemente me quedo a cuadros flipándolo, no entiendo cómo alguien sin venir a cuento puede llegar a ser tan cruel como para atacar a alguien que no les ha hecho nada, son situaciones muy rápidas sin casi tiempo a reacción... Lo siento mucho por la impresión que pueda dar pero a esta gente le deseo lo peor. Siempre van 5 contra 1 y cuando es 1 contra 1 si te defiendes a lo mejor aparecen con toda una panda de energúmenos que quieren darte una paliza.

¿Todo el mundo tiene una infancia tan marcada por este tipo de hechos? [snif] Ojalá que no.

Un saludo y espero no haber aburrido al que lo haya leído todo [360º]
Por que no denuncias en comisaria de forma presencial?
NewDump escribió:Por que no denuncias en comisaria de forma presencial?

porque fui ayer y me han dicho que sin el imei tonteria que ponga la denuncia, asi que estoy esperando a ver si mi madre tiene la factura del telefono y me lo da, porque la compañia telefonica me ha dicho que solo tienen los imeis de los telefonos que ellos venden,
De todas maneras segun me explico la policia, como el parte de lesiones esta fechado de ayer y pone la hora de la agresion, se toma como fecha valida aunque lo denuncie hoy.
Josito520 escribió:

Apuñalar no apuñalaria, seria simplemente un metodo para meter miedo basicamente, a no ser que el ladron este de la olla, si ve que tienes una navaja seguro que te deja en paz, nadie quiere meterse en un duelo de navajas
Brucie escribió:
Josito520 escribió:

Apuñalar no apuñalaria, seria simplemente un metodo para meter miedo basicamente, a no ser que el ladron este de la olla, si ve que tienes una navaja seguro que te deja en paz, nadie quiere meterse en un duelo de navajas

llevar una navaja sin intencion de usarla puede ser mas peligroso que no llevarla, y si la vas a usar puede ser peor para ti que para el, luego con juicios e historias.
Y como podria ser peligroso llevar una navaja si no vas a usarla? Como mucho que te pille la poli y te pongan multa
A mí una vez me robaron apuntándome con una pistola en México, eso sí que acojona [carcajad]

Denuncia en comisaría, o si no, busca a los chavales, les quemas la casa, les partes la cara... Lo que veas.
Denucnia a la policia y ya esta. Luego mira la poliza de seguro del hogar que cubre este tipo de robos por lo que te devolveran la pasta del movil.
A mi solo me intentaron robar una vez un chaval menor pero pase de el, hizo como si llevara algo en un bolsillo y no le crei, y como no cedi me dio un golpe, le empuje fuerte y le dije que se pirase (le saca años y tamaño a porron XD ) y ya el chico se tranquilizo y se quedo por donde estaba (en una parada de bus). Luego me paso similar a ti, que bajaron otros mas de un bus (eran todos rumanos), y llamo a avrioas mas mayores. Menos mal que stos pasaron de todo y se lo llevaron XD
Te aseguro que llevar una navaja y no saber usarla y con quien la estas usando es lo peor que puedes hacer. Porque esa navaja podría jugar en tu contra... Es como llevar una pistala y estar seguro que no vas a disparar... Si tu contrincante se percata de este exo estas perdido ya que ademas de no tener pelotas le estas ofendiendo dando a lugar a que te la quite y la use contra ti. Creo que lo mejor son unas clases de kragmaga no recuerdo bien como se escribe pero es algo así.
Yo en karate nos enseñaron algunas defensas ante navajas y nunca se sabe.... Podrían salvarte la vida pero una cosa que siempre me ha dicho mi maestro es que si puedes huir corriendo de una pelea callejera mejor.
Un amigo/conocido mío me dijo una vez “en estas situaciones lo mejor es o intentar correr o darle lo que pide, al menos llegas a casa sano y salvo”. Parte de razón tiene, hay que valorar la situación también, pero al final no deja de ser algo material lo que pierdes. Humillación…bueno, ¿humillación por 4 tíos que van contra una persona? Yo la verdad que no soy de salir de noche porque no me gusta la gentuza que hay (cada día más), aunque también es cierto que este tipo de gente te la encuentras a cualquier hora del día en muchas zonas. Soy anti-violencia aunque también siento que cada día me importa menos el darle un guantazo a alguien, no sé si será la situación actual del país y de que estoy hasta arriba de ver que sobretodo inmigrantes roban y no se les hace nada. No soy racista, he tenido compañeros de color, esto ya es más de gente que no ha sido educada correctamente.

Sólo puedo recordar un atraco. Ocurrió en Madrid cuando era menor, no sé…tendría 14 años. Estaba esperando con mi padre fuera de un hotel (o motel, no recuerdo). No era el centro ni mucho menos, sería un barrio de estos pero nada raro salvo que creo recordar que cerca había una zona llena de yonkis. Estábamos esperando a mi madre y hermana que se habían ido sin decir nada a por algo, y no sabíamos (en ese momento xD) donde estaban. Sin venir a cuento se nos acercó un yonki que pidió a mi padre que le diésemos lo que llevásemos encima, amenazando con que tenía una pistola (haciendo lo típico de meter la mano por debajo de la camisa…xD). Mi padre ni puto caso, lo recuerdo como si no se hubiese ni inmutado o no le importase, creo que estaba enfadado y tenía más posibilidades mi padre de dar un guantazo a llevárselo xD Al final no pasó nada, el yonki se fue y entro a una panadería.

No tengo más experiencias que la que he contado, y espero que no las tengas porque en esos momentos no pienso. La adrenalina te sube tan de golpe…
2 comentarios donde sale "el héroe" y "navajas" y casualidad que no tienen ni 20 añitos
lo preocupante es que con esa edad no tengan conciencia de lo que todo eso implica tanto llevarla como usarla,y sinceramente una persona que piensa asi o que simplemente la lleva
no la quiero a mi lado ni como amigo.

Sobre la noticia pues es segun a quien se encuentren este tipo de escoria, pero tener claro que siempre irán a por una persona que no imponga físicamente, no irán a por alguien que esté un poco grande XD
en estos casos se deberia de arreglar la ley de faltas, no puede ser que personas menores y no menores,cometan delitos casi diariamente y les detengan y no les pase aboslutamente nada,o que les dejen en libertad hasta juicio O..o
"El heroe" "el navajas" y "El grande"
soukai escribió:llevar una navaja sin intencion de usarla puede ser mas peligroso que no llevarla, y si la vas a usar puede ser peor para ti que para el, luego con juicios e historias.

Mi padre es de Villaverde Bajo (los de Madrid saben cual es la zona) y uno de los mas sabios consejos que me dio fue que si llevas una navaja y no estas dispuesto a usarla te la tragas. Obviamente no llevo navaja ni estoy dispuesto a usarla, es mas, tengo escopetas de caza en casa y no se ni como cargarlas por eso mismo xD
King_Criminal escribió:Esa gente lo único que se merece es la muerte , a mi de chico me intentaron robar dos veces con 13-14 años de las peores sensaciones que se pueden tener...
Hoy en día con 20 años q tengo, a mi hermano pequeño le intentan robar y al qe sea si hace falta le pego 4 puñala en el pecho ....son escoria, basura social en fin que me enciendo..y por cierto en mi caso las dos veces fueron moros... A robar a su puto país ya tenemos bastante con los sinverguenzas que hay aquí.

jajajaj... lo que hay que leer, pena de muerte por un robo! [uzi] [uzi] [uzi]

No justifico al ladron, pero vamos. Por lo menos dos dedos de frente gente, que algunos quedan peor que los mismos ladrones con los comentarios que escriben.

En un atraco, lo mejor es evaluar la situacion... si puedes correr, dale; si no, lo mejor es entregar lo que tengas. Los valientes estan en los hospitales y cementerios.
Es estúpido lo del Imei, puedes poner la denuncia sin saber el imei la compañía sabe el IMEI asociado al Numero de teléfono de sobra y en caso de que el teléfono se usara otra sim aparece dicha información en los programas destinados a ello.
NewDump escribió:Es estúpido lo del Imei, puedes poner la denuncia sin saber el imei la compañía sabe el IMEI asociado al Numero de teléfono de sobra y en caso de que el teléfono se usara otra sim aparece dicha información en los programas destinados a ello.

Repito, el telefono es de segunda mano libre, la compañia de la linea no tiene nada que ver con el telefono, llame a la compañia para preguntarles si podian facilitarme el imei y me dicen que solo disponen de los imeis de los telefonos que se les han comprado a ellos, en el ticket de la tienda no viene, me queda llamar a la tienda a ver si conservan las bases de datos mas de un año, que es el tiempo que hace que compro el telefono mi madre, si lo encuentro ire a poner otra denuncia(para actualizar la ya puesta) y si no asi quedara el asunto.
practico 3 artes marciales y 1 deporte de contacto. soy cinturon negro en una de ellas, suelo hacer sparring con cuchillo (de mentira, claro) y con palos. mis consejos en estos casos son 2:

-corre
-si no puedes correr, dales lo que tengas. no creo que un movil pueda valer mas que tu vida.

hay mucho valiente por ahi, de los de "pues te lias a hostias!" "si te sacan una navaja pues se la quitas!". lo cuchillos que uso yo son de mentira, y salimos siempre llenos de arañazos, que en la vida real serian cortes bastante serios, y mas de uno mortal. una navaja no es tonteria y no merece la pena quedarse a comprobar si el tipo la lleva o si sabe usarla. un corte tonto en un mal sitio y ya estais en una caja de pino.

y si no llevan navajas ni nada, bien pueden venir varios que esten escondidos por ahi a pegaros una paliza, que por muy machotes que seais, contra 5 a la vez no vais a poder.

nada, que no merece la pena.
Ya he puesto la denuncia y toda la pesca, ya queda en manos de las autoridades.
Ahora he llamado a mi compañia(Simyo) para que me bloqueen el telefono por imei,y me han dicho que eso no lo hacen ellos, que tengo que ponerme en contacto con el fabricante del telefono(huawei), y en la web del fabricante la unica direccion de contacto que hay es una direccion postal en madrid.
Alguien puede aclararme como se hace? porque en la comisaria me han dicho que en mi compañia telefonica, la compañia telefonica le echa el muerto al fabricante, y al fabricante no les voy a mandar una carta para que tarden dos meses en decirme que eso lo hace otro.
Darxen escribió:practico 3 artes marciales y 1 deporte de contacto. soy cinturon negro en una de ellas, suelo hacer sparring con cuchillo (de mentira, claro) y con palos. mis consejos en estos casos son 2:

-corre
-si no puedes correr, dales lo que tengas. no creo que un movil pueda valer mas que tu vida.

hay mucho valiente por ahi, de los de "pues te lias a hostias!" "si te sacan una navaja pues se la quitas!". lo cuchillos que uso yo son de mentira, y salimos siempre llenos de arañazos, que en la vida real serian cortes bastante serios, y mas de uno mortal. una navaja no es tonteria y no merece la pena quedarse a comprobar si el tipo la lleva o si sabe usarla. un corte tonto en un mal sitio y ya estais en una caja de pino.

y si no llevan navajas ni nada, bien pueden venir varios que esten escondidos por ahi a pegaros una paliza, que por muy machotes que seais, contra 5 a la vez no vais a poder.

muchas veces te da igual correr si tienen ganas de darte te va a dar si o si lo se porque yo he estado metido en estos líos con familiares metidos en temas de bandas y demás y si puedes correr corre eso si pero si ves k te va a dar si o si antes de nada dale tu primero mi consejo le cojes de la cabez y rodilla y nunca puñetazo siempre con el canto de la mano cerca del pómulo y del oído con poco suerte le dejas recordando que antes de robar sea legal
Te cuento mi experiencia.

Me atraco un tio que tendria sobre unos 30-35 años.
Me dijo que le diera el paquete de tabaco y me saco una navaja, en un momento dado el idiota ese miro para atras y yo le empuje asi que se dio de morros con el suelo y para rematar le de unas cuantas patadas en la cabeza para evitar que se levantase asi que tras esto sali por partas.
Ya en mi casa una vez mas calmado me di cuenta de lo idiota que fui ya que me jugue la vida por un paquete de tabaco y 4 euros de mierda.

Si te atracan de forma seria lo mejor es dar lo que tienes y de inmediato acudir a la policia pero nunca te la juegues ya que la vida es lo mas valioso que tenemos.
xopemorenitoh escribió:
Darxen escribió:practico 3 artes marciales y 1 deporte de contacto. soy cinturon negro en una de ellas, suelo hacer sparring con cuchillo (de mentira, claro) y con palos. mis consejos en estos casos son 2:

-corre

muchas veces te da igual correr si tienen ganas de darte te va a dar si o si lo se porque yo he estado metido en estos líos con familiares metidos en temas de bandas y demás y si puedes correr corre eso si pero si ves k te va a dar si o si antes de nada dale tu primero mi consejo le cojes de la cabez y rodilla y nunca puñetazo siempre con el canto de la mano cerca del pómulo y del oído con poco suerte le dejas recordando que antes de robar sea legal

si, claro, si estas metido en lios de bandas pues seguramente quieran inflarte a hostias. pero aqui el chaval no esta metido en nada, solo eran unos tipos de una banda que querian robarle. no merece la pena meterse en peleas que igual no puedes ganar e incluso puedes salir muy mal.

y si lo que quieres es aturdir de un golpe, es mejor con la mano abierta cerca de la mandibula o en el oido.
omartin está baneado por "Trollaso"
Llego ya muy tarde, y probablemente otro lo habrá comentado.

Pero en estos casos, en cuanto te lo roban (y dado que has dicho que tienes Android instalado) puedes intentar instalar de forma remota a través de Google Play una aplicación de monitorización como Cerberus (en caso de que no tuvieses ninguna instalada previamente). Esta se instala por 3G y te va a permitir entre otras cosas borrar la información confidencial así como bloquear posteriormente el telefono.

Después tambien puedes utilizar esa información para adjuntarla en la denuncia que realices.

Un saludo
Darxen y sin estar metido en temas de banda te pasa igual yo porque soy muy mio y me criado así de que si es mio es mio y no va a venir un pringao porque le apetezca a quitarme algo que me pertenece yo lo veo así aunque doy la razón que muchas veces cojes y se lo das y punto pero yo porque por ejemplo tengo que darle un móvil o cualquier cosa a un payaso antojao de ir de guay ??? pfff aunque bueno si quieres evitar líos lo mejor es correr o cuando veas uno a lo lejos que da mala espina cambia de calle o algo y ya esta
71 respuestas
1, 2