› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ramulator escribió:Para esas cosas es mejor tener el desbloqueo con contraseña o medidas similares. Si no tienes ninguna aplicación en concreto instalada para desactivar el móvil o similar en caso de robos, olvídate.
Ve a comisaría, no te dejes achantar por unos putos macarras. Además, si dices que el primero te ha placado y luego el muy nenaza se ha pirado a buscar ayuda, es porque huevos no tienen, así que de acuchillar y demás gilipolleces ni me preocuparía.
A mí me han intentado achantar-atracar-pegar dos veces y al final he salido ileso, más que nada porque esa gentuza no tiene agallas.
soukai escribió:...
Que debo hacer ante esta situacion, he intentado llamar por telefono para denunciar, pero me sale un contestador cada vez, y por internet pone que solo se puede denunciar si no ha habido violencia contra nadie, y si la ha habido hay que ir a comisaria.
...
soukai escribió:actualizo el asunto,
he ido al hospital a hacer el parte de lesiones, y a comisaria a denunciar, pero en comisaria me han dicho que vuelva mañana con el imei.
Respecto a lo que decis, eran latinos pero no tenian acento, por lo que sospecho que son criados aqui, y pueden ser del barrio, aunque yo no los habia visto nunca antes, aunque espero que no, porque mis colegas no son como yo y alguno le partira la cara al chaval ese.
El telefono es lo de menos, y no lo van ni a poder vender en algo tipo cash porque esta la pantalla rota.
No creo que plantandoles cara hubiera solucionado nada, ya que la primera vez lo hice aunque sin violencia y el chaval volvio con otro colega, luego simplemente hubieran venido mas, o me hubieran intentado pillar de espaldas.
Gracias a todos por el apoyo, mañana os sigo contando la pelicula
vittton escribió:soukai escribió:actualizo el asunto,
he ido al hospital a hacer el parte de lesiones, y a comisaria a denunciar, pero en comisaria me han dicho que vuelva mañana con el imei.
Respecto a lo que decis, eran latinos pero no tenian acento, por lo que sospecho que son criados aqui, y pueden ser del barrio, aunque yo no los habia visto nunca antes, aunque espero que no, porque mis colegas no son como yo y alguno le partira la cara al chaval ese.
El telefono es lo de menos, y no lo van ni a poder vender en algo tipo cash porque esta la pantalla rota.
No creo que plantandoles cara hubiera solucionado nada, ya que la primera vez lo hice aunque sin violencia y el chaval volvio con otro colega, luego simplemente hubieran venido mas, o me hubieran intentado pillar de espaldas.
Gracias a todos por el apoyo, mañana os sigo contando la pelicula
Ya sé que ahora es fácil dar consejo, pero lo primero que debiste hacer fue acercarte inmediatamente a la policía tras la primera amenaza y no seguir solo a tu casa. Cuando uno huele una situación de peligro es mejor prevenir y llegar algo más tarde a su destino.
karatfur escribió:Es lo que pasa cuando se deja entrar calaña a espuertas y se crían pensando que viven en barranquilla.
Brucie escribió:Por eso es bueno siempre llevar una navaja encima
Brucie escribió:Por eso es bueno siempre llevar una navaja encima
Josito520 escribió:Brucie escribió:Por eso es bueno siempre llevar una navaja encima
Espero que eso lo digas de coña...a ti si te quieren robar por la calle para quitarte el movil,sacarias una navaja y apuñalarias a alguien por eso??
SrHazard escribió:Josito520 escribió:Brucie escribió:Por eso es bueno siempre llevar una navaja encima
Espero que eso lo digas de coña...a ti si te quieren robar por la calle para quitarte el movil,sacarias una navaja y apuñalarias a alguien por eso??
Yo lo haría y cero remordimientos, él ha sido el que ha puesto mi integridad física en peligro. Obviamente no lo mataría o no buscaría matarlo, pero desde luego si hacerle daño.
SrHazard escribió:Josito520 escribió:Brucie escribió:Por eso es bueno siempre llevar una navaja encima
Yo lo haría y cero remordimientos, él ha sido el que ha puesto mi integridad física en peligro. Obviamente no lo mataría o no buscaría matarlo, pero desde luego si hacerle daño.
NewDump escribió:Por que no denuncias en comisaria de forma presencial?
Josito520 escribió:Brucie escribió:Por eso es bueno siempre llevar una navaja encima
Brucie escribió:Josito520 escribió:Brucie escribió:Por eso es bueno siempre llevar una navaja encima
Apuñalar no apuñalaria, seria simplemente un metodo para meter miedo basicamente, a no ser que el ladron este de la olla, si ve que tienes una navaja seguro que te deja en paz, nadie quiere meterse en un duelo de navajas
soukai escribió:llevar una navaja sin intencion de usarla puede ser mas peligroso que no llevarla, y si la vas a usar puede ser peor para ti que para el, luego con juicios e historias.
King_Criminal escribió:Esa gente lo único que se merece es la muerte , a mi de chico me intentaron robar dos veces con 13-14 años de las peores sensaciones que se pueden tener...
Hoy en día con 20 años q tengo, a mi hermano pequeño le intentan robar y al qe sea si hace falta le pego 4 puñala en el pecho ....son escoria, basura social en fin que me enciendo..y por cierto en mi caso las dos veces fueron moros... A robar a su puto país ya tenemos bastante con los sinverguenzas que hay aquí.
NewDump escribió:Es estúpido lo del Imei, puedes poner la denuncia sin saber el imei la compañía sabe el IMEI asociado al Numero de teléfono de sobra y en caso de que el teléfono se usara otra sim aparece dicha información en los programas destinados a ello.
Darxen escribió:practico 3 artes marciales y 1 deporte de contacto. soy cinturon negro en una de ellas, suelo hacer sparring con cuchillo (de mentira, claro) y con palos. mis consejos en estos casos son 2:
-corre
-si no puedes correr, dales lo que tengas. no creo que un movil pueda valer mas que tu vida.
hay mucho valiente por ahi, de los de "pues te lias a hostias!" "si te sacan una navaja pues se la quitas!". lo cuchillos que uso yo son de mentira, y salimos siempre llenos de arañazos, que en la vida real serian cortes bastante serios, y mas de uno mortal. una navaja no es tonteria y no merece la pena quedarse a comprobar si el tipo la lleva o si sabe usarla. un corte tonto en un mal sitio y ya estais en una caja de pino.
y si no llevan navajas ni nada, bien pueden venir varios que esten escondidos por ahi a pegaros una paliza, que por muy machotes que seais, contra 5 a la vez no vais a poder.
nada, que no merece la pena.
xopemorenitoh escribió:Darxen escribió:practico 3 artes marciales y 1 deporte de contacto. soy cinturon negro en una de ellas, suelo hacer sparring con cuchillo (de mentira, claro) y con palos. mis consejos en estos casos son 2:
-corre
-si no puedes correr, dales lo que tengas. no creo que un movil pueda valer mas que tu vida.
hay mucho valiente por ahi, de los de "pues te lias a hostias!" "si te sacan una navaja pues se la quitas!". lo cuchillos que uso yo son de mentira, y salimos siempre llenos de arañazos, que en la vida real serian cortes bastante serios, y mas de uno mortal. una navaja no es tonteria y no merece la pena quedarse a comprobar si el tipo la lleva o si sabe usarla. un corte tonto en un mal sitio y ya estais en una caja de pino.
y si no llevan navajas ni nada, bien pueden venir varios que esten escondidos por ahi a pegaros una paliza, que por muy machotes que seais, contra 5 a la vez no vais a poder.
nada, que no merece la pena.
muchas veces te da igual correr si tienen ganas de darte te va a dar si o si lo se porque yo he estado metido en estos líos con familiares metidos en temas de bandas y demás y si puedes correr corre eso si pero si ves k te va a dar si o si antes de nada dale tu primero mi consejo le cojes de la cabez y rodilla y nunca puñetazo siempre con el canto de la mano cerca del pómulo y del oído con poco suerte le dejas recordando que antes de robar sea legal