Me acaban de banear la consola No Flasheada! (usando puntos chinos)

Pues lo dicho estaba jugando al bathefield 3 y se me a desconectado del live al intentar conectarme me sale un cartelito como que estoy baneado. Parece que es solo la consola ya que e probado con otros perfiles y no me deja entrar, la consola no esta flaseada la unica cosa que puede ser es por comprar cuentas con point chinos.

Ahora tengo la duda, tengo todo metido en el disco duro incluyendo los perfiles donde compre las cosas con los point chinos, estoy borrandolo todo y dejar solo mi perfil bueno. Tengo miedo de poner el disco duro en la consola nueva y que mi disco duro o mi perfil este señalado ya y dentro de X tiempo me baneen la consola nueva.

¿Tendre problema si pongo ese disco duro o si solo recupero mi perfil?

PD: ahora que lo pienso mi xbox no tiene disco duro es la slim ¿Como lo puedo hacer entonces?
Pero...no entiendo, ¿tienes dos consolas entonces? o ¿solo tienes una slim?
ALB123 escribió:Pero...no entiendo, ¿tienes dos consolas entonces? o ¿solo tienes una slim?

solo tengo una, pero si me han baneado la que tengo mañana tengo pensado ir a por otra slim.
es posible que te halla pillado con chino points metodo no jtag o alguna de estas cosillas que a microsoft no le hacen ni puta gracia.

por tener la consola flaseada a dia de hoy no banean a nadie se ve que esto ya no les interesa
follanson escribió:es posible que te halla pillado con chino points metodo no jtag o alguna de estas cosillas que a microsoft no le hacen ni puta gracia.

por tener la consola flaseada a dia de hoy no banean a nadie se ve que esto ya no les interesa

Pero puedo recuperar mi perfil sin problemas en la otra consola no? y grabas partidas por usb desde la consola baneada?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
elmakin escribió:
ALB123 escribió:Pero...no entiendo, ¿tienes dos consolas entonces? o ¿solo tienes una slim?

solo tengo una, pero si me han baneado la que tengo mañana tengo pensado ir a por otra slim.

pero de verdad os gastais 200 y pico euros por un baneo? sois increibles, donde esta la crisis?
pero, por usar las cuentas chinas banean perfil, no consola.. o al menos la ultima vez fue asi.... no me extraña que las banean sabiendo de donde vienen esos puntos...
creo que había un foro en ingles donde te decían el motivo del baneo, a ver si los compañeros te dicen porque la verdad que no me acuerdo de la página
El perfil lo puedes recuperar siguiendo cualquiera de los tutoriales que hay por ahi, siempre que lo tengas en un disco duro, lo conectas a otra xbox y sacas el perfil a un usb, y luego desde el pc lo recuperas, cuando ya no este corrupto lo vulves a pasar a tu nueva xbox y ya tienes tu perfil rulando de nuevo.
totemwolf escribió:pero, por usar las cuentas chinas banean perfil, no consola.. o al menos la ultima vez fue asi.... no me extraña que las banean sabiendo de donde vienen esos puntos...

pues ya me diras si es lo unico que e utilizado.
Ten cuidado con lo de meter un disco duro de una consola baneada en una sin banear con contenido descargado con los point chinos
elmakin escribió:
totemwolf escribió:pero, por usar las cuentas chinas banean perfil, no consola.. o al menos la ultima vez fue asi.... no me extraña que las banean sabiendo de donde vienen esos puntos...

No has hecho nada raro aparte de eso? No-jtag? Tal vez te salvaste de la criba que hicieron por septiembre y ahora te han cazado. Aunque también era el perfil solo...
RC9 escribió:
elmakin escribió:

No has hecho nada raro aparte de eso? No-jtag? Tal vez te salvaste de la criba que hicieron por septiembre y ahora te han cazado. Aunque también era el perfil solo...

No nada
Yo que tu llamaba al soporte de Microsoft Iberia, a ver lo que te dicen, supongo que te banearon por los MS Points chinos.
Saludos.
caboa escribió:Yo que tu llamaba al soporte de Microsoft Iberia, a ver lo que te dicen, supongo que te banearon por los MS Points chinos.
Saludos.

E llamado y que no saben el porque, que denuncie a consumo y ms me respondera.
elmakin escribió:
caboa escribió:Yo que tu llamaba al soporte de Microsoft Iberia, a ver lo que te dicen, supongo que te banearon por los MS Points chinos.
Saludos.

que gentuza esta de ms,hay una tienda que desbanea consolas te va a salir mas barato que comprar una nueva.a un colega le desbanearon la consola en dicha tienda y de momento aun esta por el live.
meskalinol escribió:
elmakin escribió:
Saludos.

que gentuza esta de ms,hay una tienda que desbanea consolas te va a salir mas barato que comprar una nueva.a un colega le desbanearon la consola en dicha tienda y de momento aun esta por el live.

Es prácticamente imposible quitar un baneo de una consola, ya que no solo queda el baneo en la consola, también queda en los servidores de M$... La única posibilidad es que te cambien la placa.
Saludos...
Perdonar la ignoracia per MS Chinos? Que quieres decir? Los pillas muuu baratos???
por samuel_axl
Es prácticamente imposible quitar un baneo de una consola, ya que no solo queda el baneo en la consola, también queda en los servidores de M$... La única posibilidad es que te cambien la placa.
Saludos...

desconozco la manera en que lo hacen,no se si le cambiaran la placa o le cambiaran la nand por otra. pero hacerlo lo hacen por 64€ y ya te digo que mi colega la llevo a la tienda esa y se la desbanearon.

por Qwertydhf Hoy 22:23

Perdonar la ignoracia per MS Chinos? Que quieres decir? Los pillas muuu baratos???

se refiere a cuentas con microsoft points,salen muy baratas [poraki] [poraki] [poraki]
desbanear solo lo hace microsoft, sino dicelo a los millones de usuarios que esran baneados y aun no se sabe como detectan... cuidado con las tiendas, una cosa es recuperar perfil, resetear el secdata, y otra que m$ te quite la prohibición de acceso a live..... lo mas seguro es que te cambian la placa por una sin banear... pero desbanear como la palabra indica, solo lo hace m$.
Ojala ya no se interese por las consolas flasheadas mocosoft [carcajad] yo tengo mi consola Slim Edccion Gears of wars 3 Flasheada Drive 1071 con LT 2.0 y jugando sin problemas eso si lo0s puntos los compro legal en alguna tienda o atravez de la interfaz :D hahahha
Microsoft banea cuando VIOLAN su regalmento de uso de xbox live, si alguna vez usaste algo que no debiste

puntos chinos
perfiles compartidos
Flasheo del lector

a ellos no les va a importar tu llamada ni mucho menos les va a preocupar que les quieras meter una demanda
por algo que para empezar tu tuviste la culpa

si les quieres meter demanda te van a terminar diciendo
has fila con los miles de clientes que tmbn tienen demanda y que llevan las de perder por incurrir en violaciones al reglamento
sublim escribió:Microsoft banea cuando VIOLAN su regalmento de uso de xbox live, si alguna vez usaste algo que no debiste

puntos chinos
perfiles compartidos
Flasheo del lector

a ellos no les va a importar tu llamada ni mucho menos les va a preocupar que les quieras meter una demanda
por algo que para empezar tu tuviste la culpa

si les quieres meter demanda te van a terminar diciendo
has fila con los miles de clientes que tmbn tienen demanda y que llevan las de perder por incurrir en violaciones al reglamento

En eso tienes Razon pero a veses cometen equivocaciones :D te digo por que a un amigo que le da miedo eso de flashear su consola y toda la cosa no Hakea Nada ni logros ni niveles ni su consola ni compra puntos chinos o gabachos hahahah y lo banearon xD yo me rei de el hasta no mas poder jajajajjajajjajajjajajajjajaajajjajaajjaa yo solo tengo modificada la consola trato de verificar mis juegos al 100% y pues mantenerla actualizada al 100 tambien yo llevo 3 años jugando con consolas modificadas hasta la fecha no me han baneado Gracias espero y nunca me pase no se que sentiria pero bueno a todos los que seguimos vivos en XBL hacer las cosas lo mayor legal posible si tienes una consola modificada para que le siues buscando con puntos chino o ETC mejor compra pues ya que te ahorras mucho dinero en los juegos :D Saludos
totemwolf escribió:desbanear solo lo hace microsoft, sino dicelo a los millones de usuarios que esran baneados y aun no se sabe como detectan... cuidado con las tiendas, una cosa es recuperar perfil, resetear el secdata, y otra que m$ te quite la prohibición de acceso a live..... lo mas seguro es que te cambian la placa por una sin banear... pero desbanear como la palabra indica, solo lo hace m$.

vuelvo a repetir que desconozco el metodo que usan pero desbanearte te desbanean.
elamkin: puedes poner una imagen del mensaje cuando te vasa conectar al live?
@meskalinol: gracias. No sabia nada de eso. Tengo la Xbox desde hace unos dias.
elmakin escribió:Pues lo dicho estaba jugando al bathefield 3 y se me a desconectado del live al intentar conectarme me sale un cartelito como que estoy baneado. Parece que es solo la consola ya que e probado con otros perfiles y no me deja entrar, la consola no esta flaseada la unica cosa que puede ser es por comprar cuentas con point chinos.

Realmente, encuentro innecesario (y alarmista) el título del hilo.
si no hubieses hecho nada de nada, sería preocupante, pero teniendo como antecedente el uso de puntos chinos, no puedes reclamar el que te baneen.

por probar, prueba con MS, pero seguramente podrán rastrear el uso de estos puntos.

Además, no has comentado nada si la consola era nueva (precintada) cuando la compraste, o era de segunda mano (o desprecintada). si es de segunda mano, tienes probabilidades de que te baneen la consola por algo que haya hecho el dueño anterior.

de momento, y para esperar a ver si contestas a totemwolf, dejaré abierto este hilo por un tiempo.
de paso, cambiaré el título del hilo, para que no se preste a ser tan alarmista.

Zalu2!
Yo creo que por flasheo ya no banean por una sencilla razón, nos quitan title updates, nos quitan dashboards, nos quitan la publicidad que ellos mismos meten en el dashboard, empeora la experiencia de usuario ya que en los menús dejan de aparecer carátulas, wallpapers... Y muchas personas que tienen la consola flasheada están suscritos a Xbox Live Gold y compran Points...

Repito, es mi teoría...
Ya tengo otra consola e recuperado el perfil y sin problemas, la consola que me banearon era nueva comprada en tienda.
la verda esque es muy raro que te aigan baneado solo por usar esas cuentas ya que mucha gente usamos o emos usado esas cuentas y no nos an baneado.
no hace falta que conteste deenox... ya se sabe que es por los chinopoints, pero mi petición era pk me extrañaba que banearan la consola, cuando por esa falta lo que hacían era banear el perfil de por vida....
A mi también me han baneado la consola por el mismo motivo. Yo tenia una elite original comprada nueva desde el 2008 y tras mucho tiempo comprando cuentas chinas el fin de semana me llego el mensaje de consola vetada.

Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa os cuento todo bien. Un saludo
Oskarete2 escribió:A mi también me han baneado la consola por el mismo motivo. Yo tenia una elite original comprada nueva desde el 2008 y tras mucho tiempo comprando cuentas chinas el fin de semana me llego el mensaje de consola vetada.

Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa os cuento todo bien. Un saludo

A mi tb me han baneado,por ese motivo.
A mí me banearon en el pasado noviembre una Slim con un año sólamente, y SÓLO por usar cuentas chinas, ni pirateada ni Jtag.

Si me he registrado aquí y estoy escribiendo este mensaje es únicamente porque me gustaría que "se corriera la voz", para que dejéis de pillar esas cuentas, porque van a saco con nosotros. Conozco a muchísimas personas que se han pasado con las cuentas chinas, las personas de las que yo "aprendí" este asunto, y no han sido baneadas ni una sola vez, es más, aún utilizan las misma consola, desde hace siglos, una de las antiguas, llena de juegos chinos y como si nada. Una gran decepción es la que tengo con microsoft, que han tomado medidas realmente drásticas, baneando perfiles y consolas sin miramientos, pero como le decía yo a una de las telefonistas... "si son tan estrictos, ¿por qué no lo son con todo el mundo?"... Dejad de comprar esas cuentas, SI NOS BANEAN.
33 respuestas