me acaban de banear la xbox?

Pues eso acabo de encenderla y me dice que no puede conectarse por una modificacion de hardware o software, que conecte con la pag......
En definitiva, esta baneada, no?
Ahora me sirve la cuenta que tengo creada para otra consola?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ahora me sirve la cuenta que tengo creada para otra consola?

tendras que copiar los datos de xboxlive en la nueva y listo
Podrías explicar cuáles han sido según tu los motivos:

Mala colocación del chip.

Mal uso (conectar a Live con el chip encendido).

No sé, di algo más que me interesa mucho.

Graciaaas :D
Si tiene el live actualizado a la última versión con que haya entrado al DASH board original de xbox con el chip encendido ya tiene baneo al canto [boma] [boma] [boma] [boma]
no esta claro le han baneado por entrar con el chip activado.
si no,no te baneam.

pd:sober si tienes otra xbox con chip,le puedes sacar la eeprom y ponersela a la tuya,asi te ahorras comprar otra.
lo que hice fue encender la consola con el chip activado y el cable de red conectado, pero solo fue un par de segndos y la apague, no le dio tiempo a cargar nada.
El dash nuevo se conecta automaticamente al live mientras esta cargando el dash. Se puede quitar el autojoin desde las opciones.
Lo suyo es tener un interruptor para el chip, yo desde q se lo puse sin ningun problema. Me envicio al live q da gusto :D

Saludos!

P.D. Sober pillate una y le cambias la eprom te volvera a funcionar
puedes esplicarme como se hace esto?
si me pillo una y le cambio la eprom me sirven las dos o una sola?
sober yo puse un hilo donde explicaba los pasos buscalos en busqueda,pon tema sobre baneos del live haer si te sale si no te l explicare otra vez.
y esta claro si le coges la memoria eeprom de otra xbox esa xbox debe de tener chip para sacarle la memoria con el configmagig.
y debes de elegir una xbox q no vaya a a ser usada nunca para el live.ya q esa no podria nunca entrar ya ya q la tuya sustituiria esa.
Pues nada me acabo de pillar una nueva consola, pero no se si cambiarla, pues me viene con lector philips y no me pilla casi ninguna peli de las que tengo en dvd (no originales), cuando antes con el lector thomsom me pillaba todas.
Es normal en el philips?
Sabeis fechas del samsung?
9 respuestas