Me acaban de banear usando LT3, como desbaneo tengo varios KV

Hola que tal jovenes, aqui con una desgracia el día de ayer me disponia a jugar en mi consola con LT3 y ohh sorpresa, esta consola esta vetada por inflingir bla bla bla, su put. madr.....

Y ahora que hago, recuerdo haber visto en varios foros que se puede hacer algo teniendo las kv y otras nand, lo bueno de esto es que los materiales los tengo ya que me dedido a poner RGH (mi consola solo tenia LT3, es una trinity), la duda es como hago para solucionar el problema. Tengo el Autogg, sus apps del mismo, el jrunner.

Hoy me dormi a las 3 de la mañana intentando y solo me da luces rojas......

Estoy abierto a sugerencias y ojala me puedan hechar la mano por favor, muchas gracias.
hola.por q no comentas como fue q te banearon,jugabas juegos truncados o ,q tiempo llevabas jugando,para estar atentos a una posible olada de baneos
DrackeM escribió:Hola que tal jovenes, aqui con una desgracia el día de ayer me disponia a jugar en mi consola con LT3 y ohh sorpresa, esta consola esta vetada por inflingir bla bla bla, su put. madr.....

Y ahora que hago, recuerdo haber visto en varios foros que se puede hacer algo teniendo las kv y otras nand, lo bueno de esto es que los materiales los tengo ya que me dedido a poner RGH (mi consola solo tenia LT3, es una trinity), la duda es como hago para solucionar el problema. Tengo el Autogg, sus apps del mismo, el jrunner.

Estoy abierto a sugerencias y ojala me puedan hechar la mano por favor, muchas gracias.

el cambio de keyvault solo aplica para consolas con xploit ( pienso yo, los expertos me desmentiran...) en todo caso, asi cambies la kv, la consola ya esta literalmente jodida, te recomiendo compres consola nueva y metas LT3.0, ahh, y cambia de perfil que el tuyo ya paso a la historia, por cierto, la baneada metele rgh y goza de la vi
da, saludos.
DrackeM escribió:Hola que tal jovenes, aqui con una desgracia el día de ayer me disponia a jugar en mi consola con LT3 y ohh sorpresa, esta consola esta vetada por inflingir bla bla bla, su put. madr.....

OJO QUE ESTAS TOCANDO UN TERRENO DELICADO
ya que posiblemente esas kv no son tuyas propias con eso no te estoy juzgando ni mucho menos pero hay gentuza que vende kv de box360 y id de ps3 de gente a la que les han echo downgrade o el rgh pero si tienes kv es por que tienes otra consola deja la baneada con el rgh y con el lt 3.0 la que esta sin banear solucion rapida [sonrisa] [sonrisa] de echo a mi me han mandado e-mails proponiendome comprarme todas la kv que tubiera
incluso uno contandome una pelicula que flipas
Pues aqui les va como estuvo el asunto, estuve jugando gears of war desde disco, juego descargado desde live, por que tenia live, todo bien hasta que lo apague, a los dias siguiente fua....... no jugue como por 3 dias y al encender y entrar a mi sesion adios a mi consola.

Los KV que tengo son de consolas que vendi con rgh, obvio no son ya necesarias.
Para poner un kv distinto al tuyo y que no te de luces rojas necesitas el rgh puesto
Bilkoff escribió:Para poner un kv distinto al tuyo y que no te de luces rojas necesitas el rgh puesto

Ok, pero ya no podre usar el xbox Live verdad?, estoy viendo si me sale una venta y cambiar mi consola por la que pueda vender, es mi unica solucion, mi perfil esta bien.
6 respuestas