me acaban de banear vuelven los baneos?¿?¿?¿

HOla me he conectado als 11.55 y todo bien y cual es mi sorpresa q me conecto alas 12.15 y estoy baneadoooo
La consola me la flasee hace un mes y me dijeron qera el ultimo firm.
Por queeeeee ?¿?¿?¿?¡ ya es la segunda qm me banean
He sido solo yo o a alguien mas le ha pasado ?¿?¿?
Plissss q alguien me diga algo
En la sección de Scene están hablando sobre eso.

Saludos:-)
A mi también me han bbaneado esta noche diossssssss vuelveeeeeeeeeeeen jaja.
A mí no me conectaba, he hecho una prueba y me daba error en xboxlive

He pulsado el botón Y y me salían una letras y números (como unos códigos..) La he apagado y no he mirado siquiera la nat..

SUpongo que me ha tocado el "premio" ¿verdad?

Saludos
korposki escribió:Por queeeeee ?¿?¿?¿?¡ ya es la segunda qm me banean

Pues no vuelvas a hacerlo..... [+risas]
UNa pregunta tonta xD, si te banean la consola estas destinado a no conectarte al Live mas con esa consola o con ese Gamertag?

Saludos!
Estás destinado a no conectarte más con esa consola...

Ahora una pregunta tonta mía..., la gente que ha sido baneada, ¿Había estado jugando con juegos piratas por el LIVE?. Por curiosidad, más que nada...
Garrafon escribió:
Ahora una pregunta tonta mía..., la gente que ha sido baneada, ¿Había estado jugando con juegos piratas por el LIVE?. Por curiosidad, más que nada...

En mi caso, jugando con copias de seguridad...:D :D

Saludos
a mi tambien me da ERROR al intentar conectarme en el Live.. pero al dar en "Mas INformacion" me muestra una pantalla sin ningun aviso ni nada, en blanco.... doy al boton Y para ver los codigos y se desplega el menu de la derecha indicandome letras y numeros... como coordenadas....

pues eso... Ojala no este baneado... porque no me ha salido ningun mensaje q me diga q toy baneado....

alguno de ustedes les ha salido error?????????????????

SALU2
creo que Z: 8015 - 190D = baneado

es lo que me pone ami:(
tambien jodi r100.estuve jugando bakups de cod4 y assassin creed
assasin creed me jodio parece TT
Joder lo que tiene delito es que caigas dos veces en el mismo fallo...

No vas a ganar pa 360...
yo stuve jugando al call of duty 4 online hasta las 23:40 y la verdad...... no se si me han baneado o no...... ahora paso de encenderla online porsi las moscas......espero ke no me hallan baneado
wangramires escribió:yo stuve jugando al call of duty 4 online hasta las 23:40 y la verdad...... no se si me han baneado o no...... ahora paso de encenderla online porsi las moscas......espero ke no me hallan baneado

Si te han baneado da igual q la tengas desconectada de internet, y si no, ya te autobaneas tú no conectándote a internet. Y dado que cambiar el firm al original no te va a servir de nada, lo mejor q puedes hacer es comprobarlo.
Efectivamente, M$ ha empezado de nuevo a banear, lo estan comentando por varios sitios.

Yo westoy la mar de tranquilo porque esta intacta, no la he modificado (aún)

salu2
q pena ya no os veremos por el Live.... ahora quedaremos los pringaos q compramos los juegos...
casipeya escribió:q pena ya no os veremos por el Live.... ahora quedaremos los pringaos q compramos los juegos...

que despues de la 1era ronda de baneaos somos muchos, no te preocupes ;)
y lo limpito k se keda luego el live k? [chulito] [chulito]
Llevas razón el live se queda tan limpito, que no merece la pena jugarlo, ya que en la primera tanda de baneos el 90 por ciento de mis amigos fueron baneados y yo paso de jugar al live con extranjeros, para mi el live tiene diversión cuando juegas con amigos, y si todos mis amigos están baneados pues para que quiero live.

iruga escribió:y lo limpito k se keda luego el live k? [chulito] [chulito]
de momento no estoy baneado, pero este mes acaba mi live, aunque no este baneado voy a dejar de lado el live porque el 90% de la gente ya no esta. Por consiguiente, los juegos que vaya a jugar ahora van a ser version princo. Estos de microsoft la estan cagando ya que mucha gente va a hacer lo mismo que yo.
Es decir:
Un tio baneado ya no volvera a comprar originales.
Un tio no baneado (yo) ya no volvera a comprar originales porque su lista de amigos se ha quedado vacia.

Gran estrategia, si señor.
Pues cambiate de amigos o de consola.

Mi lista de amigos está más llena que nunca, y tengo que ir borrando gente para meter nueva.

Supongo que es que no me junto con piratas.
yo sólo sé que en este país de pandereta, la consola que más juegos vende en todo el mundo (xbox360), es la que menos vende.

ps3 tiene un catálogo irrisorio y vende más juegos en españa que xbox360 con un parque de consolas parecido.

me parece bien la protección que tiene ps3, y me parece bien que microsoft banee a la gente que juega con juegos piratas por internet. aún os deja hacerlo offline, así que no sé de qué lloráis. no creo que costase tanto comprar 2 juegos para el online y tener los demás versión verbatim.
Pues no se yo de donde a sacado tanto dinero sony si no llega a ser por la consolas vendidas para piratear como son ps1, ps2 y psp, es que algunos macho, ahora como todo es original en ps3 los de xbox360 somos unos piratas, seguramente muchos como los que posteias mensajes en plan "original" en cuanto se abra el agujero en la ps3 seguro que usais vuestras "copias de seguridad", ea ahora vais y lo cascais, saludos
aquiles.es escribió:Pues no se yo de donde a sacado tanto dinero sony si no llega a ser por la consolas vendidas para piratear como son ps1, ps2 y psp, es que algunos macho, ahora como todo es original en ps3 los de xbox360 somos unos piratas, seguramente muchos como los que posteias mensajes en plan "original" en cuanto se abra el agujero en la ps3 seguro que usais vuestras "copias de seguridad", ea ahora vais y lo cascais, saludos

Debes de ser de los muchos que se piensan que el mundo es como España en cuanto al pirateo.
eske no se que pretendeis.. es totalmente previsible y estan en todo su derecho de hacerlo.
Bueno chicos yo tb toy baneado ayer a la noche mire a la 1h o asi y no taba banedo y hoy por la mañana ratataaaa iuuuuuuuujuuu,en estas navidades turron de suchard!!!!!habra que probar la elite seguramente me la pille por navidad
Issun está baneado por "Lagunamov"
exitido escribió:de momento no estoy baneado, pero este mes acaba mi live, aunque no este baneado voy a dejar de lado el live porque el 90% de la gente ya no esta. Por consiguiente, los juegos que vaya a jugar ahora van a ser version princo. Estos de microsoft la estan cagando ya que mucha gente va a hacer lo mismo que yo.
Es decir:
Un tio baneado ya no volvera a comprar originales.
Un tio no baneado (yo) ya no volvera a comprar originales porque su lista de amigos se ha quedado vacia.

Gran estrategia, si señor.

Habla por ti, en mi lista de amigos, no tengo a casi nadie con la consola pirateada...
En la mia tengo uno o dos creo, seguramente tambien les habra tocado pagar el pirateo XD.
29 respuestas