Me acaban de banear

Me acaban de Banear

Pues eso, he estado jugando toda la tarde al COD IV y ahora la enciendo y zas en toda la boca. Que conste que jamás he jugado con backups on line, siempre con originales. Y los backups ofline y cable de red desconectado. Tengo un lector samsung con unos de los primeros firmwares q salieron.

Los códigos son:

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-E8E0
Z:0000-0000

Pues ahora no se que hacer si comprarme otra xbox, la élite, o una ps3.
A ver que me dcis, espero vuestros comentarios.
Sé que al flashearla me arriesgaba a eso, pero la consola se cargó dos cod 2 originales y no soy rico y decidí hacer copias de seguridad.
Atento a ese Z: 0000-0000. Segun creo esos codigos no corresponden a un baneo, sino al error de hardware que esta dando el live a muchas consolas esta noche ;)
He estado leyendo y hay algunos que con esos números en la z están baneados.
pkpacman está baneado por "spam"
no creo que esten baneando... puesto que hay gente con la consola sin tocar y le pasa como a todos.. el live es un servicio como los demas y puede fallar... y ahora mismo esta fallando pero no estan baneando.... habran reiniciado algun servidor y ya esta... en 10-15 min ya estaremos otravez dandole al tema
Entonces teneis el mismo problema que yo.
racanui escribió:Me acaban de Banear

Pues eso, he estado jugando toda la tarde al COD IV y ahora la enciendo y zas en toda la boca. Que conste que jamás he jugado con backups on line, siempre con originales. Y los backups ofline y cable de red desconectado. Tengo un lector samsung con unos de los primeros firmwares q salieron.

Los códigos son:

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-E8E0
Z:0000-0000

Pues ahora no se que hacer si comprarme otra xbox, la élite, o una ps3.
A ver que me dcis, espero vuestros comentarios.
Sé que al flashearla me arriesgaba a eso, pero la consola se cargó dos cod 2 originales y no soy rico y decidí hacer copias de seguridad.

Tengo el mismo error, soy de México e intente conectarme y me mando el error, pense q estaba baneado pero tengo los mismo codigos, vengo a revisar elotrolado y veo esta noticia. Entonces todo queda en que el LIVE no esta funcionando. Cierto??
a mi tb me esta pasando igual, llevo 5 min intentando entrar y mis codigos tb es z 000000... mi consola esta intancta sin flashear aunq mi tengo otra q esta baneada y juego con el disco duro antiguo, esperaremos acontecimientos, un saludo
Aprovecho para preguntarlo aquí ya que no me responden en ningún sitio, si te banean y te salen las tres luces rojas, ¿el SAT te arregla la consola aunque sea pagando?
ni idea compañero, escribo mas q nada pa responderte jejeje
a mi me acaba de pasar a las 12 esperemos que no sea baneo
SALID A LA INTERFAZ, veréis como os conecta el live XD
josupoter escribió:Aprovecho para preguntarlo aquí ya que no me responden en ningún sitio, si te banean y te salen las tres luces rojas, ¿el SAT te arregla la consola aunque sea pagando?

En teoria no, pero pues es cosa q pruebes, llames y si no te comenta nada el del SAT pues creo q has casi superado la prueba.
Famicom escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo intente loguearme desde la interfaz y nada.
A mi me a pasado lo mismo, en 5 minutos volvia al live, consola sin abrir, virgen al 100%. El live va como el culo desde la actualización.

Salu2
No hace falta que abras 2 hilos preguntando lo mismo.
Un saludo.
Pues a mi me pasa lo mismo no conecta pero en info me dice que es un error del servicio o algo parecido pero no dice que este baneado, espero se solucione y no nos baneen, puede ser como lei en otro foro que esten programando mejor los servidores para que busquen consolas modificadas y no con fallos en los lectores ya que les toco debanear a mucha gente y esto le cuesta caro, saludos.
360 virgen de hace una semana... mismo error....

¿?¿? que esta pasando?
Tiene que ser un problema de microsoft...

Intentad ir a http://live.xbox.com/es-ES/ y loggearos alli...

Almenos a mi me va fatal muy lento o aveces ni accede...
.

Menudo susto... Pensaba que ya estaba baneado otra vez... Espero no tener que volver al MediaMarkt, que ya se van a quedar con mi cara...

.
Pos yo tmb y tengo dos consolas... y ninguna de las dos se puede conectar... y tengo otro amigo iwal....
asi k suma 3
Pues si parece ser problema del live, soy de méxico y ya intente varias veces el test de conexión y nada no me deja entrar parece q deben estar haciendo mantenimiento en el live, me sale error en xbox live pero no dice el motivo.
pues me pasa l o mismo pero yo le quite mi chip hace mucho y no me conecta vivo e n mexico
24 respuestas