Me acaban de benear... Puedo recuperar mi HD facilmente?

Hola, me acaban de banear...lo que me ha destrozado ha sido la instalacion de juegos...

Estado viendo lo de recuperar el hd, eso puedo hacerlo yo??

Un saludo!!
Si yo estoy en las mismas que tu, nada mas que para recuperar el hdd es necesario soldar unos cables en la motherboard de la xbox360 y yo no me atrevo no creo que pueda ademas que tal si la descompongo. XD Un saludo.
Pero....he leido que para los baneados no se puede hacer eso, que solo vale con los que no estan baneados y es para evitarlo. o me equivoco? Y no hace falta infectus ni nada de eso??

Si hay solo que soldar si que me atrevo.

Edito:

¿Este es el manual verdad?
- hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

Y una vez extraida la nand tengo que seguir este manual, no?
- hilo_tutorial-recuperacion-hd_1332625

Un saludo!!
Un saludo!![/quote]
Aqui hay un tutorial, saludos hilo_tutorial-recuperacion-hd_1332625#p1718138227

Edito: Asi es amigo esos son crees poder hacerlo.
Si creo...jeje. Que podria pasarme?? No parece muy complicado .... largo si...
Pues si lo intentas ahi nos cuentas como te fue, y si lo logras talves me animo , yo por ahora creo que utilizare el lector aunque haga mucho ruido XD
Te han baneado porque no habias conectado la consola hasta hoy desde hace un tiempo verdad? O te han baneado mientras estabas jugando normalmente estos dia?
ViTAL escribió:Te han baneado porque no habias conectado la consola hasta hoy desde hace un tiempo verdad? O te han baneado mientras estabas jugando normalmente estos dia?

Eso! la flasheaste recientemente o llevabas tiempo sin conectarte??
Doy fe de que lo que se dice en el tutorial FUNCIONA lo he hecho ya con 3 consolas y todas OK independientemente del kernel que tengan instalado.
andresete escribió:Doy fe de que lo que se dice en el tutorial FUNCIONA lo he hecho ya con 3 consolas y todas OK independientemente del kernel que tengan instalado.

Veremos si microsoft no mete mano en esto y vuelve a anular la funcionalidad del HD. Dudo que lo haga pero podria hacerlo.
simimc escribió:
ViTAL escribió:Te han baneado porque no habias conectado la consola hasta hoy desde hace un tiempo verdad? O te han baneado mientras estabas jugando normalmente estos dia?

Eso! la flasheaste recientemente o llevabas tiempo sin conectarte??

Es que ayer redordando...con esta consola no he jugado a NINGUN juego por el live, fue con la primera....Me conectaba para actulizar el muñequillo...jeje. Por cierto tengo un LITEON...

Me han pillado solo con el firm. Para que la abre enchufado sin comprobar antes...que fallo...

andresete escribió:Doy fe de que lo que se dice en el tutorial FUNCIONA lo he hecho ya con 3 consolas y todas OK independientemente del kernel que tengan instalado.

Pues mira, a ver si tengo tiempo y lo hago. Menos mal que me ha pasado ahora porque me iba a pillar el disco de 120... Si hace un poco de ruido pero que se le va hacer...jeje. Tiempo al tiempo.

Un saludo!!!
11 respuestas