Me acaban de dar calabazas y nose si alegrarme o llorar.

asthar escribió:alégrate, te has librado de una petarda.

+infinito.

Da igual q digan pq te has quitado un gran peso de encima pq estar todo el dia pensando en plan "me quiere o no me quiere..." es mucho peor para tu salud .
Resil escribió: Creo que al Novio de Drashiel no le gustaria eso ...

bueno..., como iba diciendo ya he pasado pagina y estoy aquí para todas las chicas eolianas ;)

aunque siempre estuve aqui :D

PD: novio de drashiel, era broma eh, no sabia lo de su novio oc?
juanoide escribió:
Resil escribió: Creo que al Novio de Drashiel no le gustaria eso ...

bueno..., como iba diciendo ya he pasado pagina y estoy aquí para todas las chicas eolianas ;)

aunque siempre estuve aqui :D

PD: novio de drashiel, era broma eh, no sabia lo de su novio oc?

Jejjee haces bien en pasar página, y bueno dont worry por el novio, ya que en todo caso la que se tiene que comportar soy yo, y sabe que lo hago.

PD: Thanks REsil [bye] [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora ke lo pienso...nunca he estado con ninguna eoliana...es terreno "virgen" [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:ahora ke lo pienso...nunca he estado con ninguna eoliana...es terreno "virgen" [+risas] [+risas] [+risas]

No te lo aconsejo... xDDD
Resil escribió:
GAROU_DEN escribió:ahora ke lo pienso...nunca he estado con ninguna eoliana...es terreno "virgen" [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja pq? yop estoy con un eoliano y la verdad es que llevamos ya muuuuuchos años, eso sí, puedes perder intimidad en el foro. Pero en nuestro caso apenas nos cruzamos y bueno si quieres intimidad siempre puedes conseguirla... [bye]
Drashiel escribió:
Resil escribió:

jajajaja pq? yop estoy con un eoliano y la verdad es que llevamos ya muuuuuchos años, eso sí, puedes perder intimidad en el foro. Pero en nuestro caso apenas nos cruzamos y bueno si quieres intimidad siempre puedes conseguirla... [bye]

No lo aconsejo por que se llama "Buitreo" xDD ... Y que el 90% esta con alguna relacion seria...

Aunque para Garou ese no es problema fijo xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo decia por el hilo de la eoliana "virgen"...en fin...yo descartar no descarto nada...pero vamos...siendo lo abiertamente sincero que soy en los foros estos...dudo mucho que me saliese alguna interesada.la "cruda realidad" tiene algunos momentos muy buenos [+risas] [+risas] [+risas] .
¿Se liga en eol?, que cosas.

...ya llegareis a los 30, ya, y os dareis cuenta del engaño de todo esto XD
By una chica de clase:
Las mujeres son como el metro. Cuando se va uno/a es para dejar que venga el/la siguiente.
Resil escribió:No lo aconsejo por que se llama "Buitreo" xDD ... Y que el 90% esta con alguna relacion seria...

Aunque para Garou ese no es problema fijo xDDD

Me parece que no leíste este hilo: hilo_encuesta-tienes-pareja_1246303
de hecho es de las pokitas cosas ke me tiran para atras...como decia mi gran amigo pedro..."mira julio...de las que te gustas...con dos piernas!!" [+risas] [+risas] [+risas]
Ralph escribió:¿Se liga en eol?, que cosas.

Ya van dos mensajes iguales tuyos que leo hoy. De verdad que tienes que vivir angustiado XD XD XD XD XD
eso se le pasa cuando le llegue la crisis de os 50...se compre un twingo y vaya a ligarse a jovencitas a golpe de talonario [+risas] [+risas]
pobre juanoideeeeeeeeeee, no te preocupes cari que tias hay muchas muaks wapo
nymmia escribió:
Ralph escribió:¿Se liga en eol?, que cosas.

Ya van dos mensajes iguales tuyos que leo hoy. De verdad que tienes que vivir angustiado XD XD XD XD XD

Ya me di cuenta, pero que se le va a hacer, me salió así XD

...pura coincidencia, Los puse casi a la misma hora, mis reflejos de anciano no me permiten cambiar el chip tan rapido como antes [borracho]
vamos, que te has declarado por el MSN, no?

Mal mal mal
Namco69 escribió:By una chica de clase:
Las mujeres son como el metro. Cuando se va uno/a es para dejar que venga el/la siguiente.

Has conseguido sacarme una sonrisa con esa frase, con el día tan depresivo que llevo hoy. Yo me he lanzado y no me han dado calabazas no, han cerrado la puerta, con tres candados, echado el pestillo, atrancado con la silla y claveteado unos tablones. Y para más inri la pueta es blindada.

Gracias tio. La frase tiene su encanto y la voy a hacer mia XD con permiso de tu amiga claro.
nani escribió:pobre juanoideeeeeeeeeee, no te preocupes cari que tias hay muchas muaks wapo

gracias nani guapa !!
68 respuestas
1, 2