asthar escribió:alégrate, te has librado de una petarda.
+infinito.
Da igual q digan pq te has quitado un gran peso de encima pq estar todo el dia pensando en plan "me quiere o no me quiere..." es mucho peor para tu salud .
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
GAROU_DEN escribió:ahora ke lo pienso...nunca he estado con ninguna eoliana...es terreno "virgen"
No te lo aconsejo... xDDD
jajajaja pq? yop estoy con un eoliano y la verdad es que llevamos ya muuuuuchos años, eso sí, puedes perder intimidad en el foro. Pero en nuestro caso apenas nos cruzamos y bueno si quieres intimidad siempre puedes conseguirla...
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
GAROU_DEN escribió:ahora ke lo pienso...nunca he estado con ninguna eoliana...es terreno "virgen"
No te lo aconsejo... xDDD
jajajaja pq? yop estoy con un eoliano y la verdad es que llevamos ya muuuuuchos años, eso sí, puedes perder intimidad en el foro. Pero en nuestro caso apenas nos cruzamos y bueno si quieres intimidad siempre puedes conseguirla...
No lo aconsejo por que se llama "Buitreo" xDD ... Y que el 90% esta con alguna relacion seria...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo decia por el hilo de la eoliana "virgen"...en fin...yo descartar no descarto nada...pero vamos...siendo lo abiertamente sincero que soy en los foros estos...dudo mucho que me saliese alguna interesada.la "cruda realidad" tiene algunos momentos muy buenos .
Ralph
MegaAdicto!!!
14.020 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 20/10/2009 - 02:45:38 por Ralph.
Namco69 escribió:By una chica de clase: Las mujeres son como el metro. Cuando se va uno/a es para dejar que venga el/la siguiente.
Has conseguido sacarme una sonrisa con esa frase, con el día tan depresivo que llevo hoy. Yo me he lanzado y no me han dado calabazas no, han cerrado la puerta, con tres candados, echado el pestillo, atrancado con la silla y claveteado unos tablones. Y para más inri la pueta es blindada.
Gracias tio. La frase tiene su encanto y la voy a hacer mia con permiso de tu amiga claro.
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla