No soy de poner mi vida aquí en el rincon, pero en fin me apetecía contarlo abiertamente porque tampoco a acabado en nada serio, y realmente a todo el mundo le han dado calabazas y que me las den a mi tampoco es raro xD.
Hubo una chica, con la que estuve tonteando, durante bastante tiempo, me mareo muchisimo, me hizo dar muchas vueltas, me daba y me quitaba, me daba cuerda y me la volvia a quitar.
Quedo conmigo un par de veces a solas, me daba coba me decía que la llamara, luego no me cogia el movil, luego si, luego no, etc...
Una amiga comun me contaba que no sabia si tenia posibilidades o no, ella algunas veces pensaba que si y otras que no.
En verano se fue al pueblo y supe de ella mas bien poco de vez en cuando la llamaba pero no queria ser pesao asi que tampoco la llame mucho, ella me pedía que la llamará más, así con indirectas, pero yo tampoco me quería colar. Puedo llegar a ser pesado y como me conozco me controlo xd.
Yo estaba algo rallado porque no sabia si tenia posibilidades o no, estaba ya hasta los cojoncillos, habia demasiado mamoneo y ya en verdad lo que queria era un si o un no, pero los amigos comunes me decian que fuera paciente..., y lo fui...
Al caso cuando volvio del pueblo, (ella es de mi facultad), desapareció, no me cojía el movil y ahora que si tenia internet nunca la veía conectada ni al tuenti ni al msn.
Tras un tiempo sin saber de ella me enteré que podía estar ignorandome porque estaba intentando volver con un exs y sino volvería al tonteo conmigo...
Nunca lo pude confirmar, pero lo que si es cierto es que hace poco me la encontre por los pasillos de la facultad y tuve que abordarla para mantener una conversacion con ella y desde entonces se empezo a conectar y hablar conmigo via msn, con el mismo buen rollo de siempre.
Pero no me cojía el movil...,
Así que hoy me jarte y cuando la vi en el msn, le dije que porque no me cojia el movil, al final nos hemos dicho todo y me ha dejado claro que no le gusto y que se acuerda mucho de su exs y que estaba tonteando conmigo por si al final se olvidaba del exs y conmigo pudiera..., en fin que no, mamoneos rollos, cliches y mas mierda, pero vamos que no.
En fin han sido muchos meces de no saber nada, de no tener nada claro incertidumbre por todas partes y ponermer nervioso hasta limites insospechables, y estoy triste por las calabazas pero alegre por tener ya una respuesta clara y logica. Es una sensacion rara, pero si me alegro en parte, quizás sea lo mejor, no lo se en fin, no espereís que os cuente mas vida mía, ni más calabazas sino llenaría el rincon de hilos y no mola, pero en fin ya nos vemos ^^
PD: no he corregido las faltas y paso, porque tampoco es un super hilo.