Me acaban de dar calabazas y nose si alegrarme o llorar.

No soy de poner mi vida aquí en el rincon, pero en fin me apetecía contarlo abiertamente porque tampoco a acabado en nada serio, y realmente a todo el mundo le han dado calabazas y que me las den a mi tampoco es raro xD.

Hubo una chica, con la que estuve tonteando, durante bastante tiempo, me mareo muchisimo, me hizo dar muchas vueltas, me daba y me quitaba, me daba cuerda y me la volvia a quitar.

Quedo conmigo un par de veces a solas, me daba coba me decía que la llamara, luego no me cogia el movil, luego si, luego no, etc...

Una amiga comun me contaba que no sabia si tenia posibilidades o no, ella algunas veces pensaba que si y otras que no.

En verano se fue al pueblo y supe de ella mas bien poco de vez en cuando la llamaba pero no queria ser pesao asi que tampoco la llame mucho, ella me pedía que la llamará más, así con indirectas, pero yo tampoco me quería colar. Puedo llegar a ser pesado y como me conozco me controlo xd.

Yo estaba algo rallado porque no sabia si tenia posibilidades o no, estaba ya hasta los cojoncillos, habia demasiado mamoneo y ya en verdad lo que queria era un si o un no, pero los amigos comunes me decian que fuera paciente..., y lo fui...

Al caso cuando volvio del pueblo, (ella es de mi facultad), desapareció, no me cojía el movil y ahora que si tenia internet nunca la veía conectada ni al tuenti ni al msn.

Tras un tiempo sin saber de ella me enteré que podía estar ignorandome porque estaba intentando volver con un exs y sino volvería al tonteo conmigo...

Nunca lo pude confirmar, pero lo que si es cierto es que hace poco me la encontre por los pasillos de la facultad y tuve que abordarla para mantener una conversacion con ella y desde entonces se empezo a conectar y hablar conmigo via msn, con el mismo buen rollo de siempre.

Pero no me cojía el movil...,

Así que hoy me jarte y cuando la vi en el msn, le dije que porque no me cojia el movil, al final nos hemos dicho todo y me ha dejado claro que no le gusto y que se acuerda mucho de su exs y que estaba tonteando conmigo por si al final se olvidaba del exs y conmigo pudiera..., en fin que no, mamoneos rollos, cliches y mas mierda, pero vamos que no.

En fin han sido muchos meces de no saber nada, de no tener nada claro incertidumbre por todas partes y ponermer nervioso hasta limites insospechables, y estoy triste por las calabazas pero alegre por tener ya una respuesta clara y logica. Es una sensacion rara, pero si me alegro en parte, quizás sea lo mejor, no lo se en fin, no espereís que os cuente mas vida mía, ni más calabazas sino llenaría el rincon de hilos y no mola, pero en fin ya nos vemos ^^

PD: no he corregido las faltas y paso, porque tampoco es un super hilo.
alégrate, te has librado de una petarda.
Pues ya sabes, deberías alegrarte y no llorar, porque te has quitado a una gran calienta de encima. ;)
no te preocupes, hay mas mujeres que ventanas.

si no te queria y solo te usaba para olvidar a sus ex te has librado de una buena, te lo digo yo que de eso entiendo.
Alegrate, ya te dejó bien claro todo y ya no tienes que comerte la cabeza con el tema.

Llora, te ha hecho la picha un lio y total ha pasado de ti [decaio]

No te desanimes [beer]
Bien por tique lo entiendes, ahora viene lo más fácil; tomalo como experiencia y aplicalo para las muchas mujeres que te esperan en la vida.
Ánimo, te entiendo perfectamente por cosas del pasado. Ella se lo pierde. Si lo se anoche te ayudaba con las alemanas. XD
Menuda personaja.

No me caes bien, pero en este caso te dire que te alegres, que te viene de putisima madre que las cartas se pongan sobre la mesa de la forma correcta y que la mandes a la mierda, que para que tontees esta el mundo lleno de pescaos.
Flash78 escribió:Ánimo, te entiendo perfectamente por cosas del pasado. Ella se lo pierde. Si lo se anoche te ayudaba con las alemanas. XD

paso despues de las alemanas xDDDD
PD: gracias a todos por vuestros animos, se que debo alegrarme, pero tengo una sensación agridulce XD, espero como han dicho allí arriba que me lo tome como experiencia :D
Te has llevado el palo antes de pasar a mayores y eso lo mejor que podía pasar, imagínate que hubiérais empezado algo y al tiempo te dice que no te quiere, estarías hecho una mierda, sin ganas de nada....ha sido sincera, después de darte coba, pero sin haber empezado nada y es lo que deberíamos buscar todos no?

Ahora disfruta, aprende de la experiencia y a pasarlo bien. Somos tantas tías, que ya llegará la que merezca la pena [bye]
Joder tio ...osea q solo te utilizaba para olvidarse de otro? es un buen palo pero deberias alegrarte x dejar de ser su marioneta
Te has librado de una guarrilla :)
asthar escribió:alégrate, te has librado de una petarda.
Bueno como te han dicho ya, debes alegrarte. Para la proxima vez aprende que si le gustas a alguien lo que quiere este alguien es estar contigo, si duda no hace falta que esperes a que pasen meses para abrir los ojos.

Saludos y ánimo!
Drashiel escribió:Te has llevado el palo antes de pasar a mayores y eso lo mejor que podía pasar, imagínate que hubiérais empezado algo y al tiempo te dice que no te quiere, estarías hecho una mierda, sin ganas de nada....ha sido sincera, después de darte coba, pero sin haber empezado nada y es lo que deberíamos buscar todos no?

Ahora disfruta, aprende de la experiencia y a pasarlo bien. Somos tantas tías, que ya llegará la que merezca la pena [bye]

hola que tal, que hace una chica como tu en un hilo como este?
hombre yo me alegraria ya que a mi parecer te tenia de segundo plato (sin ofender).

yo pienso que si se quiera estar con aluguien es por que te gusta la persona en si, no por que quieras quitarte de la cabeza a otro.

no me gusta lo de un clavo saca otro clavo creo que pocas veces funciona y si funciona es por que de el del 1 clavo no estabas enamorado.
maya_90 escribió:hombre yo me alegraria ya que a mi parecer te tenia de segundo plato (sin ofender).

yo pienso que si se quiera estar con aluguien es por que te gusta la persona en si, no por que quieras quitarte de la cabeza a otro.

no me gusta lo de un clavo saca otro clavo creo que pocas veces funciona y si funciona es por que de el del 1 clavo no estabas enamorado.

no me ofendes, yo tambien pense lo mismo, y empeze a mosquearme, no me gusta ser el segundo plato de nadie. En realidad me alegro de todo esto, pero la sensacion agridulce esta ahí, piensa que aun de todo me han dado calabazas. xd
Bueno a todos nos ha pasado alguna vez, piensa una cosa todos tenemos una en el mundo una persona complementaria a nosotros ya te queda menos para poder encontrarla y las calabazas si estan ahi pero.... que te importa mas el que te dijera que no o el que no te supiera valorar como debia.

si es lo primero te comes la cabeza x cuestion de virilidad (mera opinion)
y si es lo segundo la que no merece la pena es ella y aunque ahora tengas presente el no en unas semanas o como mucho meses diras como me pudo gustar...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estaba pensando en sus ex y probo contigo a ver si los olvidaba...no si al final dara pena y todo la chavala.

en fin juanoide tus aventuras continuan!!...a lo munchausen segun veo [+risas] [+risas] [+risas]

edit:me refiero ke para moverte hace falta un cañonazo ;)
Pues mira, hay mas mujeres que peces en el mar, asi que ya sabes [carcajad]
Como bien dices joven, calabazas nos han dado a todos, cada mujer tiene su estilo. Y cada hombre también, a ver si os creeis que ellas se libran... Aún no tengo claro si por los estereotipos de la sociedad en que vivimos es peor ser hombre o ser mujer en los temas del cortejo... pero bueno eso es otro tema XD.

En cualquier caso, te lo has tomado bien y eso es lo importante. Hay más tías que judías asi que a tu bola, como en el fondo, hacemos todos (cuestión de supervivencia). Saliendo de casa no hay problemas en conocer mujeres, así que a por ellas.

Lo dicho, suerte tios!!!!!
Pues alégrate pisha, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, o algo así [Ooooo]
Juanoide, tio, se puede saber con que clase de tias de arrimas? Oooh

XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tienes 15 años...y no te fijas en el fisico de las tias...creo que eres gay.(un saludo a todos los gays de eol [oki] )
Compañero, tienes que alegrarte por haberte librado de esa chica, yo mismo he experimentado esa experiencia en el entorno,( le pasó a mi mejor amigo), solo que no fueron dos meses, fueron 8 meses, ocho largos meses . . .
Pues eso, alegrate y a por otra [oki]
GAROU_DEN escribió:si tienes 15 años...y no te fijas en el fisico de las tias...creo que eres gay.(un saludo a todos los gays de eol [oki] )

Ja! que mas quisieras }:/

Yo si me fijo en el fisico, pero solo para rolletes, nunca me echaria una novia solo porque tenga un par de tetas como calabazas :o

No todo está en el fisico de las tias, dejad de pensar con la polla joder }:/
el dia que deje de pensar con la polla dejare de pensar como un hombre...ademas soy demasiado buena persona para empezar a pensar como las mujeres [+risas] [+risas] [+risas]

edit: un saludo a todas las feminas de eol [oki]
GAROU_DEN escribió:el dia que deje de pensar con la polla dejare de pensar como un hombre...ademas soy demasiado buena persona para empezar a pensar como las mujeres [+risas] [+risas] [+risas]

Por el mero echo de decir que no me fijo en el fisico ya tengo que ser gay? Oooh asi va el mundo con gente como tu }:/

Será que estoy resentido porque en mi clase pa 4 nenas que hay son todas feisimas y encima son gilipollas, la mas guapa es tambien la mas fea :o

Sin malos rollos [oki]

PD: Y no, no soy gay [qmparto]
enviciao93 escribió:Será que estoy resentido porque en mi clase pa 4 nenas que hay son todas feisimas y encima son gilipollas, la mas guapa es tambien la mas fea

Pues sí que tienes mala suerte, en mi clase, tampoco hay mucha variedad, pero hay algunas que no están mal, lástima que casi todas sean unas gilipollas y las que no, estén pilladas [buuuaaaa]

Pero bueno, siempre se intenta algo xD

Salu2
Gerk Narke escribió:
enviciao93 escribió:Será que estoy resentido porque en mi clase pa 4 nenas que hay son todas feisimas y encima son gilipollas, la mas guapa es tambien la mas fea

Pues sí que tienes mala suerte, en mi clase, tampoco hay mucha variedad, pero hay algunas que no están mal, lástima que casi todas sean unas gilipollas y las que no, estén pilladas [buuuaaaa]

Pero bueno, siempre se intenta algo xD

Salu2

XD pero las de mi clase es que son escesivamente feas, y gilipollas en el sentido de que son demasiado chulas XD incluso hay una alumna que tiene alrededor de 30 años (me pregunto que hace una mujer asi estudiando un ciclo de informatica XD)
ya...con 30 años estamos deberiamos estar en un asilo pudriendonos.cuando llegues a la universidad igual te escandalizas con compañeros de primer curso que tengan 35 tacos y digan...oye ke tal?...esta es mi 4 carrera...algunos que estan locos y quieren aprender tengan la edad que tengan.
GAROU_DEN escribió:ya...con 30 años estamos deberiamos estar en un asilo pudriendonos.cuando llegues a la universidad igual te escandalizas con compañeros de primer curso que tengan 35 tacos y digan...oye ke tal?...esta es mi 4 carrera...algunos que estan locos y quieren aprender tengan la edad que tengan.

Si, estan en su derecho, yo no he dicho que me parezca mal en ningun momento que es lo que parece que has interpretado :-|
Siempre duele que te den calabazas, pero esta vez te has librado de una buena, asi que debes alegrarte, así dejará de marearte y mareará a su ex o a quien se lo permita.
Alegrate, no merece la pena y ella se lo pierde!
me sumo al numero de personas que te dicen que te tienes que alegrar por que no merecia la pena.
juanoide escribió:hola que tal, que hace una chica como tu en un hilo como este?

Muy bien. Jjejejje postear, o bueno mejor dicho dar una opinión. [bye]
Salu2[/quote]
XD pero las de mi clase es que son escesivamente feas, y gilipollas en el sentido de que son demasiado chulas XD incluso hay una alumna que tiene alrededor de 30 años (me pregunto que hace una mujer asi estudiando un ciclo de informatica XD)[/quote]

hombre...sino lo dices por el dato de los 30 años...sera pk es fea y gilipollas no?...no se que malinterprete.para no fijarte en el cuerpo de las mujeres si que la desprecias bastante por su fisico,edad o personalidad.
enviciao93 escribió:XD pero las de mi clase es que son escesivamente feas, y gilipollas en el sentido de que son demasiado chulas XD incluso hay una alumna que tiene alrededor de 30 años (me pregunto que hace una mujer asi estudiando un ciclo de informatica XD)

Hace lo mismo que tú, estudiar un ciclo de informática, a ver si por tener 30 años no va a poder aumentar su curriculum... en la facultad entonces fliparías, pq hay gente de todas las edades y dudo que la gente se plantee qué hacen allí...
es un tochazo y no lo leo entero pero ANIMO }:/
GAROU_DEN escribió:
enviciao93 escribió:XD pero las de mi clase es que son escesivamente feas, y gilipollas en el sentido de que son demasiado chulas XD incluso hay una alumna que tiene alrededor de 30 años (me pregunto que hace una mujer asi estudiando un ciclo de informatica XD)

GAROU_DEN escribió:hombre...sino lo dices por el dato de los 30 años...sera pk es fea y gilipollas no?...no se que malinterprete.para no fijarte en el cuerpo de las mujeres si que la desprecias bastante por su fisico,edad o personalidad.
Eso lo estas diciendo tu campeon :o

Drashiel escribió:

Hace lo mismo que tú, estudiar un ciclo de informática, a ver si por tener 30 años no va a poder aumentar su curriculum... en la facultad entonces fliparías, pq hay gente de todas las edades y dudo que la gente se plantee qué hacen allí...

Como bien dije antes, no tengo ningun inconveniente en que estudie ese ciclo, está en su derecho, pero esque realmente me choca bastante que haya una mujer de su edad estudiando ese ciclo [+risas]
Drashiel escribió:
juanoide escribió:hola que tal, que hace una chica como tu en un hilo como este?

no te me despidas tan rapido, preciosa, y bueno a que te dedicas?=
asthar escribió:alégrate, te has librado de una petarda.

Pues sí compañerp, debes alegrarte sin duda. No te comas la olla ya más, que demasiado has tenido con estos meses.
vale enviciao93 con decir lo siento o se me paso hubiera colado...sigues diciendo que "eso lo digo yo".

luego me diras que te quedas sin amigos... [+risas] [+risas] [+risas]

en fin ... ahora mas que nunca "la vida puede ser maravillosa" [oki]
juanoide escribió:
Drashiel escribió:

¡No puede estar pasando lo que estoy leyendo! xDDD
GAROU_DEN escribió:vale enviciao93 con decir lo siento o se me paso hubiera colado...sigues diciendo que "eso lo digo yo".

luego me diras que te quedas sin amigos... [+risas] [+risas] [+risas]

en fin ... ahora mas que nunca "la vida puede ser maravillosa" [oki]

Esque es cierto [+risas]
Tener claro que los ruegos a dios no sirven, ni los cuentos de hadas imposibles(de hecho, si os fijais, los cuentos de hadas no terminan de cuajar ni en las pelis mas pensadas, siempre te dejan un regustillo a "¿esto es todo?"). Si analizais todo esto, os dareis cuenta de que es super mecanico, siempre responde a los mismos estimulos, y siempre de la misma manera, con lo que basta con identificar los primeros sintomas para ahorrarte meses de frustraciones y desconciertos.

El juego de "te doy, te quito", es un tonteo para mantener tu interes, y solo durante un par de semanas, mas allá de eso, que sepais que no necesitais ni pruebas, ignorais a la otra persona y punto, que mucho no os vais a equivocar. Estas cosas son fulminantes de rapidas, si llevais meses detrás de una persona, y no ocurre nada, ¿que es lo mas logico pensar?, ¿que hay oportunidades, o que no interesas, o nunca habías sido prioritario?. Si un chico y una chica se gustan, no van a tardar nada en darle rienda suelta... es mas, si después de varios meses conseguís algo, que sepais que en un principio no habeis interesado, lo cual lleva a pensar que, habrá sido otra cosa, pero seguro que no porque te consideren compatible... al menos sexualmente (lo cual es humillante... si, tu pareja piensa que vale mas que tu XD).

EDIT: Al autor del hilo: Para la proxima, no te andes con rodeos. Así, si la intención de la otra persona es subirse la autoestima durante unos cuantos mesecillos, se va a quedar con las ganas.
Phosky escribió:
juanoide escribió:

¡No puede estar pasando lo que estoy leyendo! xDDD

yo tampoco lo creía, más q nada, pq se supone que le acababan de dar calabazas y no sabía si llorar o no. Pero bueno debe haber seguido nuestros consejos
Drashiel escribió: yo tampoco lo creía, más q nada, pq se supone que le acababan de dar calabazas y no sabía si llorar o no. Pero bueno debe haber seguido nuestros consejos

Que conste yo tambien se Buitrear ... Pero ... Creo que al Novio de Drashiel no le gustaria eso ...

No se, quien entiende a las mujeres no? D: ... (Ahora dime que no eres Esquizoide o padeces de Aspenger como sheldon de Big Bang Theory xDDD)
enviciao93 escribió:
GAROU_DEN escribió:ya...con 30 años estamos deberiamos estar en un asilo pudriendonos.cuando llegues a la universidad igual te escandalizas con compañeros de primer curso que tengan 35 tacos y digan...oye ke tal?...esta es mi 4 carrera...algunos que estan locos y quieren aprender tengan la edad que tengan.

Si, estan en su derecho, yo no he dicho que me parezca mal en ningun momento que es lo que parece que has interpretado :-|

Es que algunos nos hacemos mayores, entiendelo XD

...yo siempre había oido hablar de la crisis de los treinta y tantos, y siempre me había parecido una exageración... ¡¡y una polla exageración!!, ¡¡¡por menos de lo que has dicho tu saco ojos!!! [carcajad]
68 respuestas
1, 2