Me acaban de decir en GAMESHOP q METAL GEAR:TTS no va a venir doblado,no decian q si?

A ver, yo lei q si q iban a TRADUCIDO, lo minimo exigible claro, pero me dicen hoy en Gameshop q les ha confirmado nintendo q no, q viene en ingles todo, y q vale 63€. Y yo piendo, merece la pena pagar tanto x un juego q no san currado nada el pasarlo a pal? La pena es q mi respuesta es si, xq soy super fan de la saga y qiero tenerlos todos originales, y a parte de eso, x l oq he visto es un juegazo de cuidao, pero me parece triste q ni se hayan currao una puta traduccion si es q es cierto.
En fin los q esteis mas enterados me decis lo q sepais.
Saludos
pero me dicen hoy en Gameshop q les ha confirmado nintendo q no, q viene en ingles todo, y q vale 63€.
Que se lo ha confirmado Nintendo? Pero si el juego lo distribuye Konami... ¿no? :-?
No hay quien les entienda... Es un pedazo de juego que si no lo traducen van a perder muchísimo.
De todas formas la vez que oí que vendría traducido era de una respuesta de Konami asi que de momento me fio...
Creo q este es el gran misterio del año en lo q a videojuegos se refiere [jaja]
joer.......otro hilo relacionado con metal gear TTS....... [sonrisa]

a ver,dando mi humilde opinión........me lo voy a comprar esté como esté,sinceramente....¿que está doblado al castellano?......pues de lujo........¿que está traducido al castellano?.....pues estupendo....¿que ni lo uno ni lo otro?....pues que se le va a hacer,lo que no voy a hacer ni con éste juego ni con ningún otro es privarme de jugar solo porque esté en inglés.....¿que es una gran putada y todos nos cagaremos en la madre de todos los de konami,nintendo y compañía?...pues si,pero me cagaré mientras pego un par de tiros con la socom :p
Saldra con los textos en español, pero las voces seran en el idioma de Charles Bronson.
No si yo mas q nada he posteado xq me ha sorprendido q en una tienda ¿importante? como un gameshop me digan q les ha confirmado nintendo q no viene traducido, cuando segun dijo konami si q iba a estarlo. Yo tb lo voy a comprar de cabeza, pero me xoca incluso q me dijeran en la tienda q hay gente q esta cancelando la reserva del juego xq viene en ingles... ¿?¿?¿? Extraño, pero weno, lo q decis todos, q jugaremos igualmente, aunq no sera lo mismo si ta en ingles 100%.
Conclusion : Los de gameshop lees $onyConsolas.
yo lo voy a hacer de la siguiente manera, si viene traducido lo compro PAL, y si viene en ingles lo pillo ntsc y me ahorro unos eurillos y listo, pero caer cae fijo
Hay personas que no saben diferenciar entre, DOBLAR un juego y TRADUCIR un juego^^

SaLu2sSs
ya me gustaria leer ke si estara traducido de una buena fuente...
De momento nos tenemos ke joder con la previa de la hobby.
En Nintendo accion tb desinformaron acerca del 007 en su ultimo numero, diciendo ke no viene doblado al español pero si traducido.
O en Hobby press estan todos borrachos o hacen analisis de betas.
Yo sigo pensando eso, q no estan enteraos los del GS, xq no es normal q si konami ha anunciado q sí q vendria traducido, ahora una tienda qiera tener más razon q ellos. Por cierto si lo de diferenciar entre DOBLAR y TRADUCIR es x mi, es q la cagué al poner el titulo del post ^_^U , pero me referia siempre a los textos.
Saludossss (a to esto, sale el 23 no?)
Pues q quereis q os diga, yo no me hago muchas ilusiones, porque si viniera traducido de verdad ya lo habrian dicho, y no habrian ido diciendolo solo en respuestas de mails de usuarios.

En mi opinion, Konami no lo traducira, simplemente hará un conversión rápida para cerrar bien el año fiscal, que termina el 31 de Marzo.
Lo mismo digo. No es por nada pero todo apunta a un ingles 100%. Personalmente solo me importaria si lo doblaran, pero a mas de uno le va a afectar seriamente. De todas formas a 63€ la llevan clara, ya caera a 40 como mucho.
el juego vendra con subtitulos en español..... [maszz]

dejad de darle vueltas....
pedrito komepollas deja de marear la perdiz

traducio al español seguro
Escrito originalmente por May_hell
pedrito komepollas deja de marear la perdiz

traducio al español seguro

no podrias haberlo dicho sin faltar el respeto a nadie? :(
No te preocupes Ackman, q es un colega mio, es q eso de estudiar tanto le ha dejado el cerebro asin. Ya me pediras el juego esté en ingles, en japo, en suahili o xiqitistani mamon.
Saludos
A ver si pasa como el Rebel Strike , que todo el mundo se pensaba que estaria integramente en Castellano y mira ^^
Yo apostaria mis partes pudendas a ke no lo van a doblar ni hartos de vino. [borracho]
Lo ke me tiene totalmente intrigado es la traduccion de textos.
Ahi ya no se ke creer porke cada dia en el google veo mas sitios donde se anuncia con textos en español.
Pero aun no he visto nada oficial ke nos asegure ke vendra traducido.
Por una parte si fuese cierto, lo normal seria ke a unas semanas de su lanzamiento ya hubiesemos visto alguna foto con textos en apañol, pero tampoco se han pronunciado al respecto en la Meri o en otras publicaciones serias.
Lo suyo seria ke Konami zanjase el tema y no nos tenga hasta el final con la mosca en la oreja.
Jode, me ha dao x entrar en la web del centro mail para ver el precio q le van a poner allí, y mirad lo q he visto:

Manual: Español
Memory card: Sí
ADESE: +18 años
Dolby Prologic II: Sí
Juego OnLine: Sí ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? LO QUE???

Estos estan mu fumaos cuando ponen estas cosas pienso yo. Al menos el precio pone q son 59,90€. Pon q el dia 26 estará a la venta.

Ahora mirare en gameshop a ve q barbaridades ponen alli. A ve si deja de dar error la pagina y entro.

Si lo q digo, creo q solo vamos a saber lo q nos vale y lo del idioma el momento en el q vayamos a x el. Pero cuanta desinformacion jode.
[sonrisa] En la NINTENDO ACCION vienen fotos ¡¡¡ y esta en ESPAÑOL!!!(solo textos [sonrisa] )algo es algo ¿no? bye bye
En que nitendo accion lo has leido porque en la del mes pasado no decian nada de que saliese con textos en español, es que ya ha salido la nueva???
Igualmente yo creo que saldra en español y no tengo ninguna duda.
[carcajad] uhiiii ke tarde he visto el mesaje...si en la nueva y viene traducido y no doblado le dan un 96 del ala [amor] otro ke kae [360º]
[buenazo] en jeuxdefrace.com vienen fotos del mg ts pal y del tales of simphonia y un game ke se llama algo como THE RED STAR [oki] [bye]
[fumeta] joe ke estoy [fumeta] jeuxfrance.com :-P esta es la buena
[boing] [boing] [oki] [oki] [boing] [boing]
Ole!! Ole!! y Ole!!!! por fin se dan buenas noticias!!!!
El Metal Gear TTS traducido en Español como dios manda!!!
Ke ganas de tener por fin una buena noticia fiable.
Ya estoy como loco por comprarlo.
Uhmmm, en esa pagina viene el juego en franxute, Muuuuuuuy hijosdeputa tendrian q ser para no traducirlo al español, pero muxo, aunq to se andara xq como somos el culo del mundo pa to...
;) si biene en español(solo textos) nada de doblado [buuuaaaa] puntuacion total de NA:96 pross:descubrir un juego como este contras:pues podian haberlo doblado al castellano.(esto es lo ke pone) a y no pone nada de 60 hz. Tendra un modo survival contra los jefasos(yo tambien haria un modo srvival con mis"jefasos" [jaja] [jaja] bueno me piro bye bye
29 respuestas