Me acaban de decir que ha muerto mi abuelo...

A las 5:30 de la mañana, de momento ni me he inmutado, debo estar medio dormido...

¿Estoy pensando en buscar Pros y Contras y luego reaccionar o que?
No jodas tio, te acompaño en el sentimiento :( .
Un saludo.
Pues lo siento tio, quizás estés atravesando por alguno de los 5 estados de animo cuando sucede este tipo de eventos: negación o incredulidad, ira, depresión, negociación y aceptación (el orden en que se manifiestan no es correlativo).
PeXu escribió:Pues lo siento tio, quizás estés atravesando por alguno de los 5 estados de animo cuando sucede este tipo de eventos: negación o incredulidad, ira, depresión, negociación y aceptación (el orden en que se manifiestan no es correlativo).

La verdad es que era bastante cabrón, orgulloso y demás, así que no es que tuviera mucho aprecio por el...

Me jode mas por mi abuela...
xtroder escribió:
PeXu escribió:Pues lo siento tio, quizás estés atravesando por alguno de los 5 estados de animo cuando sucede este tipo de eventos: negación o incredulidad, ira, depresión, negociación y aceptación (el orden en que se manifiestan no es correlativo).

La verdad es que era bastante cabrón, orgulloso y demás, así que no es que tuviera mucho aprecio por el...

Pues entonces por eso no esta tan afectado, el cariño no se basa e lazos de sangre ni estamentos familiares sino en el afecto que te da esa persona a lo largo de tu vida, aun asi te acompaño e el sentimiento.
Es normal, si no es ascendiente/descendiente "directísimo" entran ya en juego los sentimientos, tu relación con él, el carño, los recuerdos que tengas.
Aún así, el ser humano es mejor de lo que algunos dicen, y con el tiempo lo relativizarás todo y te quedarás con lo bueno.

Eso si, apoya a tu abuela, que cambie de rutinas, acompáñala a hacer cosas (nada de darle folletos de centros de actividades o decirle por dodne peude pasear sola)...

En todo caso, lo siento, te acompaño en el sentimiento.
xtroder escribió:A las 5:30 de la mañana, de momento ni me he inmutado, debo estar medio dormido...

¿Estoy pensando en buscar Pros y Contras y luego reaccionar o que?

tranquilo, es normal.. yo he pasado por lo mismo y tarde unos dias en reaccionar, al principio es que no te lo crees.
vaya, lo siento. mi abuelo tambien murio a principio de este mes.
se lo q dices, a mi en realidad la muerte de mi abuelo no me supuso una tragedia, tenia 85 años muy mal llevados y estaba ya mas muerto q vivo. no es nada raro aceptar la muerte cuando toca.
Mi abuelo murio hace 4 años, estaba muy jodido, no podia ni andar casi, se lo que es.
Lo siento [decaio]
Lo siento compañero. DEP.
Estas cosas siempre joden, te acompaño en el sentimiento tio.
Lo siento xtroder. En estos temas yo creo que tambien depende mucho de si se venía venir o no, que a veces lo tenemos ya asumido antes de que pase...
Lo siento tío. Yo perdí a mis dos abuelos hace 2 y 3 años respectivamente, ambos en noviembre. Es muy duro, en un primer momento yo me sentí como tu cuesta hacerse a la idea pero luego... en fin, lo siento mucho.
xtroder escribió:

Puede ser ten en cuenta que a mi me afecto bastante el fallecimiento del padre de mi cuñado y mas por los niños que los pobres ya sabian que su abuelo se iba para siempre [buuuaaaa] en fin solo puedo decir que le des animos a tu abuela ;) y reponeos pronto del mazazo (aunque no le tuvieras mucho aprecio a tu abuelo te acabara afectando [snif] ).
Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mi abuela fallecio hace mes y medio.

Realmente no em di cuenta de loq ue habia apsado hasta que lleguie al atanatorio, mis mas sicneras condolencias compañero.
Yo lo vivi de pequeño y no me di mucha cuenta. DEP.
Una perdida nunca es buena, animo.
adrianoff está baneado por "troll"
DEP este señor...
Lo siento mucho xtroder....DEP
Time Master escribió:Lo siento tío. Yo perdí a mis dos abuelos hace 2 y 3 años respectivamente, ambos en noviembre. Es muy duro, en un primer momento yo me sentí como tu cuesta hacerse a la idea pero luego... en fin, lo siento mucho.

eso me pasó a mi con mi abuelo, le diagnosticaron ke tenia un cancer cerebral o algo asi y le daban 3 meses de vida. Cuanto me entere me jodio mucho pero cuando ocurrio no me puse triste sino que me "alegré" ya que llevaba unos meses sufriendo mucho a causa de la enfermedad y jodia verle en su estado.
Fuera como fuera el hombre, te acompaño en el sentimiento. Si él no te importaba demasiado haz porque tu abuela no esté sola.
Despues el funeral y demás, la verdad, que lo único que me preocupa es mi abuela, mi hermana y yo ni papa...

Gracias a todos ;)
Tranzormrg escribió:Pues entonces por eso no esta tan afectado, el cariño no se basa e lazos de sangre ni estamentos familiares sino en el afecto que te da esa persona a lo largo de tu vida, aun asi te acompaño e el sentimiento.

Eso mismo creo yo, cuando murió mi padre, a pesar que lo quería, no me afectó ni de lejos tanto como a mi hermana porque el lazo que había entre los dos era mucho más fuerte que con el que tenía conmigo.

Lo siento mucho igualmente.

Saludos!
Lo siento muchísimo de verdad, ahora ya sabes, apoya a tu abuela en todo lo que puedas, intenta que no se sienta sola, aunq es jodido que por lo menos sienta que estás ahí.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo siento. DEP
Siempre es de lamentar la pérdida de un ser querido, hay que ser fuerte y cosciente de que es ley de vida, todo sigue y tenemos que salir adelante.

Mucho ánimo !
26 respuestas