Me acaban de desvirgar,no estoy contento.

naiila escribió:
BossRaziel escribió:
naiila escribió:que esperabas en un lugar así..?


Hombre, quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra... [+risas]

u.u
*naiila lanza un pedrusco enorme*


<pum> ¡Auch!... Me has dado... :'(

Bueno, quería decir lo que ha dicho Eri, que hay a quien le puede gustar...

Y por cierto, eso de que las primeras veces son desastrosas... No sé, mi primera vez no lo fue, tampoco fue como para celebrar el aniversario todos los años, pero vamos... ^_^'
BossRaziel escribió:
naiila escribió:u.u
*naiila lanza un pedrusco enorme*


<pum> ¡Auch!... Me has dado... :'(

[...]


LoL Pues sí que llega con retraso, sí... :-|

Creo que deberíais de ir listando ideas para que no le vuelva a suceder.... [looco]
Wado escribió:
deathline escribió:
Alex_gl escribió:Si eres de gatillo fácil, lo primero que tienes que hacer es hacerla llegar primero y luego acabar tú. Para más info busca "cunnilingus" en google xD.
Por cierto, ¿Qué excusa pusiste?.

Joder, es fácil, "Te juro que es la primera vez que me pasa!!!!"


mec error! si dices eso es que NO es la primera vez que te pasa

PD: lol y eso del jamon con jazztel? xDD explicamelo x privi k kiero cambiar de isp ajajja

A el SEGURO que sí XD, no mentiria, lo del Jamón es una promoción de navidades del año pasado y por vagueria aún no he cambiado la firma XD
A ver si con la crisis se regulariza, y podemos pedir hojas de reclamaciones.
Es normal que te haya pasado eso, la primera vez es la que menos se dura.
Tambien influye si "estabas cargado" XD. Hasta teniendo experiencia, si llevas unos dias sin nada, cuando vas a hacerlo no aguantas nada, pero la segunda ya si.
Azareus escribió:A ver si con la crisis se regulariza, y podemos pedir hojas de reclamaciones.



xDDDDDDDDDDDDD
ay que salir con las tuberias desatascadas antes de una cita importante
Pon alguna foto de la tía, para que veamos si ella fue el motivo.
Tú tranquilo, las terapias FUERTES de choque siempre se acaban agradeciendo... [poraki]
Jugón escribió:Pon alguna foto de la tía, para que veamos si ella fue el motivo.


Secundo la moción
Aquí de boquilla parece que todo dios es un Nacho Vidal de la vida, que no te engañen, NADIE tiene una primera vez satisfactoria, eso solo pasa en las películas.
Ahora que ya has roto el tabú de hacerlo, céntrate en recuperar el tiempo perdido y aprender poco a poco, que esto es como andar en bici, una vez aprendes, no lo olvidas.
Y respecto a la beneficiada, no creo que te acabes casando con ella, mas bien en unos años te costará recordar su nombre, mírala como la que te ayudo a cumplir tu objetivo y no te rayes.
P.D. Felicidades!!
BossRaziel escribió:
naiila escribió:que esperabas en un lugar así..?


Hombre, quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra... [+risas]


ESO ESO !!! QUE YO NO ESCALABRARÉ A NADIE !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La_Leivita escribió:lo que te tenia que haber preocupado era ser virgen a los 23!!

Y bueno eso de que te hayas corriendo tan pronto.. supongo yo que sera normal.. tanto tiempo esperando pos... estallas a la mas minima!


Pues no veo porqué tiene que preocuparle.
Yo la perdí a los 17 y fue una mierda como un castillo, pero bueno, luego con el tiempo mejora todo Y TANTO.
Tengo amigos y AMIGAS de 22 para arriba que no la han perdido y eso (a ojos de todos) no les quita el sueño (que lo mismo en la intimidad si, pero a saber)

Pero vamos, parece una historia un tanto inverosímil.
lacasita_ escribió:Si es que esa manera de perder la virginidad pues no es muy buena que digamos :-?


Ahí le has dado, y más si dice que no es como la quería perder. Pero haver, si no querias así ¿Por qué lo haces? Yo he tenido la suerte de que con mi pareja la perdimos juntos y es de las cosas más bonitas que hay [amor].
Respecto lo de que has eyaculado deprisa es normal, era tu primera vez y encima en la calle, los nervios no creo que ayuden mucho.



saludos!
Lo que tenis que haber hecho era poner escusa de que hacie tiempo que no descargabas y quedar para el dia siguiente ya de verdad.
Atrydas escribió:...NADIE tiene una primera vez satisfactoria, eso solo pasa en las películas...


No generalicemos... :-|
Trapecio escribió:Hola eolianos,hace un par de horas he sido desvirgado a mis 23 años de edad por una chica que está arta de follar,quiero decir,con amplia experiencia en el sector.
El tema se ha desarrollado en un parque,habia intimidad si,pero no era lo que queria para mi primera vez.
El caso es que me he corrido como un perro en cuestion de segundos,me ha bajado la moral y lo que no es la moral hasta los suelos.
Ella se lo ha "tomado" bien,pero no sabia que era virjen,por lo que he tenido que salir del paso con una escusa barata.

¿Es algo normal o debo preocuparme por ser un posible eyaculador precoz?
¿Alguien puede relatar sus experiencia sobre la primera vez?

salu2


Muchachoooooooo, tu no sabes lo que le mola a las tias los Virgenes¡¡¡ Si se lo hubieras dicho antes del acto lo hibierais pasado mucho mejor , pero sobre todo tu.
Muy mal, en los tiempos que corren eso ser Una Joyita.......... [666]

Otra cosa, la primera vez es lo mas normal del mundo, vamos que no te preocupes mas , ahora a no dejar el habito que has cogido¡¡
Hola compañero! Se tiende siempre a generalizar en estos temas, y no es bueno.

La primera vez no es siempre cutre, yo tengo un recuerdo muy bueno de mi primera vez , y tengo amigos que recuerdan haberse gastado 30 euros en ella... depende de las vivencias y de la suerte de cada uno.

Hay personas que valorarán que su pareja sexual sea virgen, y personas que no... a mi particularmente, hacerlo con una chica virgen me parece un marrón, porque las 2 veces que lo he hecho, he disfrutado menos que con otras chicas que no lo eran.

Habrá quien disfrute desvirgando mujeres y/u hombres y habrá quien no... lo mismo si le hubieras dicho que eras virgen se hubiera vuelto loca, o lo mismo hubiera pasado de desvirgarte, por miedo a que te enamoraras, o vete tú a saber.

Quizá los 23 años es una edad un poco tardía para perder la virginidad, por eso, a lo mejor tenías el sexo muy mitificado (al ser desconocido), y te ha decepcionado. Pero no te desanimes y sigue practicandólo siempre que puedas (en compañia [360º] ), porque es de lo mejor de la vida (al menos para mí).

Lo que yo si te digo es que si mi primera vez hubiera sido en un parque , seguramente no solo no hubiera sido eyaculación precoz, sino que hubiera pegado gatillazo. Ahora bien, para gustos...
Antunez escribió:
Atrydas escribió:...NADIE tiene una primera vez satisfactoria, eso solo pasa en las películas...


No generalicemos... :-|
[Mode Reflexión on]
Aquí hay una cosa clara, creo que no tiene la media eoliana... Porque , ¿eso tenía que ver con la eyaculación precoz, no? :-|
[Mode LOL on]
Sargento BoB escribió:[Mode Reflexión on]
Aquí hay una cosa clara, creo que no tiene la media eoliana... Porque , ¿eso tenía que ver con la eyaculación precoz, no? :-|
[Mode LOL on]


claro que no tiene la media eoliana, si la tuviera, se habría follado a varias tias a la vez, las hubiera hecho venirse múltiples veces a todas, y le estaría dando consejos al que pregunta como se come un conejo.
70 respuestas
1, 2