Hola compañero! Se tiende siempre a generalizar en estos temas, y no es bueno.
La primera vez no es siempre cutre, yo tengo un recuerdo muy bueno de mi primera vez , y tengo amigos que recuerdan haberse gastado 30 euros en ella... depende de las vivencias y de la suerte de cada uno.
Hay personas que valorarán que su pareja sexual sea virgen, y personas que no... a mi particularmente, hacerlo con una chica virgen me parece un marrón, porque las 2 veces que lo he hecho, he disfrutado menos que con otras chicas que no lo eran.
Habrá quien disfrute desvirgando mujeres y/u hombres y habrá quien no... lo mismo si le hubieras dicho que eras virgen se hubiera vuelto loca, o lo mismo hubiera pasado de desvirgarte, por miedo a que te enamoraras, o vete tú a saber.
Quizá los 23 años es una edad un poco tardía para perder la virginidad, por eso, a lo mejor tenías el sexo muy mitificado (al ser desconocido), y te ha decepcionado. Pero no te desanimes y sigue practicandólo siempre que puedas (en compañia
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
), porque es de lo mejor de la vida (al menos para mí).
Lo que yo si te digo es que si mi primera vez hubiera sido en un parque , seguramente no solo no hubiera sido eyaculación precoz, sino que hubiera pegado gatillazo. Ahora bien, para gustos...