Yo creo que se le da demasiado valor a la primera vez, cuando en la mayor parte de los casos, siempre es una mierda, ya sea en el caso de la chica como del chico. En mi caso en mi primera vez dejé que lo llevara todo ella, era la que tenía experiencia y ella me dijo como tenía que hacerlo, resultado... ella disfrutó de gusto, y yo me quedé con las ganas por no poder llegar, y las siguientes tampoco es que fueran mejores...
Todo es cuestión de práctica, poco a poco se va cogiendo el gusto, las posiciones más idóneas para que ambos sintáis el mayor placer, así como técnicas para no tardar tanto o que los nervios no nos coman, con resultados normalmente nefastos. Y sí, la primera vez está muy sobrevalorada, está bien que se haga con alguien que quieras, y que te quiera, principalmente porque ambos vais a buscar lo que sea mejor para la otra parte de la pareja, y no se siente uno tan cohibido que con una persona que no se conoce, además una pareja no va a dejar de serlo porque la primera vez sea una mierda, o no debería, porque luego es seguro que se van a intentar más veces.
Bienvenido al mundo de los que ya no son vírgenes, pero no esperes que por eso vaya a ser mejor o peor que antes, el primer fallo que comete todo el mundo, hay que dejar de ser vírgen para dejar de ser un pringado, y deja de pensar en si dejaste el pabellón alto o no, ya tendrás otras oportunidades, eso sí deberías haberselo contado porque no hay nada de malo en ello.