Me acaban de desvirgar,no estoy contento.

Hola eolianos,hace un par de horas he sido desvirgado a mis 23 años de edad por una chica que está arta de follar,quiero decir,con amplia experiencia en el sector.
El tema se ha desarrollado en un parque,habia intimidad si,pero no era lo que queria para mi primera vez.
El caso es que me he corrido como un perro en cuestion de segundos,me ha bajado la moral y lo que no es la moral hasta los suelos.
Ella se lo ha "tomado" bien,pero no sabia que era virjen,por lo que he tenido que salir del paso con una escusa barata.

¿Es algo normal o debo preocuparme por ser un posible eyaculador precoz?
¿Alguien puede relatar sus experiencia sobre la primera vez?

salu2
que tipo de excusa? "tengo un almuerzo con mi abuela" hubiera podido funcionar, jejeje.
Por otra parte, lo de los pocos segundos creo que se debe al lugar, sin importar la privacidad, es un sitio público, y por lo menos a mí, hacerlo en sitios así hace que sea muy dificil controlarme.
Lo que no entiendo es porque haces tanto énfasis en que ella ya lo ha hecho muchas veces, digo, si eso te molesta, pues no lo hubieras hecho.
se siente defraudado

la gente en general suele poner el placer sexual muy por encima del valor que produce
y cuando se practica las primeras veces tampoco le ves mucha gracia
Mira, normalmente la primera vez pasa eso, de "irse" al poco de empezar, no es algo de lo que deberias preocuparte, porque ya con el tiempo y la experiencia ese tiempo se ira alargando, asi que tio, tranquilo y no te rayes por el tema ;)
Yo creo que deberias haberle dich a la chica que eras virgen, en vez de poner alguna escusa, no creo que te hubiera dicho que no a hacerlo por el simple echo de que eras virgen... En cuanto al lugar, en verdad este da igual, siempre que lo hagas con una persona especial (aunque la mayoria de las veces no sea asi, siempre es preferible)
pues no haberlo echo, que esperabas en un lugar así..?
tio es normal, piensa que has soltao como 11 años de requeson acumulado. La primera vez queda bonito en una habitacion decente con la mujer de tus sueños si... peeeeeero asi es la vida. Animo que no es para tanto ya veras como la proxima vez aguantas mas
Si es que esa manera de perder la virginidad pues no es muy buena que digamos :-?
naiila escribió:que esperabas en un lugar así..?

Hombre, quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra... [+risas]
Si no era lo que querias, para tu primera vez, haberte esperado hombre, sera por oportunidades y años que te quedan...
BossRaziel escribió:

u.u
*naiila lanza un pedrusco enorme*
Trapecio escribió:Hola eolianos,hace un par de horas he sido desvirgado a mis 23 años de edad por una chica que está arta de follar,quiero decir,con amplia experiencia en el sector.
El tema se ha desarrollado en un parque,habia intimidad si,pero no era lo que queria para mi primera vez.
El caso es que me he corrido como un perro en cuestion de segundos,me ha bajado la moral y lo que no es la moral hasta los suelos.
Ella se lo ha "tomado" bien,pero no sabia que era virjen,por lo que he tenido que salir del paso con una escusa barata.

salu2

No había tanta intimidad, incluso te sacaron una foto después de:

Imagen
SuperLopez escribió:
Trapecio escribió:Hola eolianos,hace un par de horas he sido desvirgado a mis 23 años de edad por una chica que está arta de follar,quiero decir,con amplia experiencia en el sector.

salu2

Imagen

eh que cansinillos que soys con las fotitos de los trolles y los gifs y todas esas cosas xD
Para mi fue normal,luego ya aguantaras como un campeon,tirandote una hora dandole,esto va por dias,a veces no llegas ni a medio minuto y otras duras dandole y parece que no llega.
Yo no sé como coño hace la gente para follar en parques y etc... :O Si a mi ya me cuesta trabajo encontrar un sitio discretito en un parque para podernos liar sin mirones... [+risas]
[quote="frankKM"]se siente defraudado

la gente en general suele poner el placer sexual muy por encima del valor que produce
y cuando se practica las primeras veces tampoco le ves mucha gracia[/quote

cierto, todo eso esta sobrevalorado, lo importante es q la proxima vez tendras mas seguridad en ti mismo.

un saludo.]

salu2
Hazte una paja antes XD
Felicidades!!

Aunque haya sido en un parque y no hayas aguantado mucho, por lo menos te has quitado la presion de la virginidad, me refiero, a comentarios idiotas tipo:

-Aun eres virgen a tu edad?

Saludos [ginyo]
Felicidades ya eres un troll
Te corriste, ergo disfrutaste.

¿Qué problema hay?
PINTXATELA!!

Ah no... xD
Super_lucero escribió:Te corriste, ergo disfrutaste.

¿Qué problema hay?

el tantrismo a veces da mejores resultados satisfactorios ^3^

Te recomiendo que sigas practicando ... El stress y tal vez que era una zona publica pudieron hacer que te sintieras ... "escitado" sin tu saberlo... Aunque... Si no te gustaba podria haber sido al reves y haber durado mas... Pero vamos...

Te digo que no todo es el mete saca lo que mas importa :3 ... Un poco de manualidades y don de lenguas ayudan mucho creeme ^^ ...

Yo que tu, si es tu novia (seria y formal) le diria la verdad, por que no es una verguenza ser virgen... es mas. Las hay viciosillas que les mola el tema de que un chico sea virgen... u know ...
Pero si es un royete... Que no vas a liarte con ella mas o no tienes suficiente confianza... Pasaria y la diria que tabas demasiado cachondo en el parque y no quieres que se vuelva a repetir que te pierdes xDDD ... ;3 ...

Pues nah. Tu el sexo no le des vueltas que no es motivo para rayarse que a la mayoria les suele pasar al meterla en caliente xDDDD

¿Qué problema hay?

solo cuando te pajeas contolas el placer
en el coito de eso ni te enteras
frankKM escribió:

¿Qué problema hay?

solo cuando te pajeas contolas el placer
en el coito de eso ni te enteras

No entiendo.

Yo simplemente digo que él disfrutó. Pues ya está. No folló con su novia ni con su mejor amiga, por tanto, en ese momento lo importante era ganar y no jugar en equipo. XD
Wado escribió:
SuperLopez escribió:

salu2

Imagen

eh que cansinillos que soys con las fotitos de los trolles y los gifs y todas esas cosas xD

Si los que los protegeis sois vosotros!!! xD

Yo considero que a este tipo de personas que crean un clon para debatir temas a partir de una mentira, no hace falta darle más leña al fuego.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Las primeras veces nunca son lo mejor del mundo, lo que tienes que hacer es seguir practicando [sonrisa]
La paja es la ley, hay que entrenar para el gran día.
naiila escribió:pues no haberlo echo, que esperabas en un lugar así..?

Mi primera vez fue en el reyano sin luz de mi finca, hice novatadas pero duré mis 15 min [sonrisa]
Las primeras veces suelen ser desastrosas, pero es lo que tiene no tener experiencia. Y más en un parque que hay a quién un lugar público le excita más. Sigue practicando ;3
hijo mio es la primera vez, que esperabas? que fuese pamela anderson a animarte? es normal qe la primera ( primeras) veces la cosa no salga bien
Me estais metiendo miedo... [burla3]
Lo que le jode es que la chica va a pensar que es un pringao por no aguantar.

Eso es lo que creo que le jode, pero es bastante normal, ¿no?
JamonEIRO escribió:Lo que le jode es que la chica va a pensar que es un pringao por no aguantar.

Eso es lo que creo que le jode, pero es bastante normal, ¿no?

yo tenia un novio que duraba ná y menos y nunca nos supuso ningun problema. lo mejor es que el si le pasa siempre, vamos que es precoz, que no actue como si hubiese matado al perro de la chica, si no hacer normal la situacion y si la chica "no ha terminado" ayudarla a que termine, que hay formas de ser precoz y formas de ser precoz
Carma_vlc escribió:yo tenia un novio que duraba ná y menos y nunca nos supuso ningun problema.

Y por eso te volviste bisex...

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Sargento BoB escribió:Me estais metiendo miedo... [burla3]

barney con miedo¿?XD
lo que te tenia que haber preocupado era ser virgen a los 23!!

Y bueno eso de que te hayas corriendo tan pronto.. supongo yo que sera normal.. tanto tiempo esperando pos... estallas a la mas minima!
rubio15es escribió:

barney con miedo¿?XD

Jum... ahora que lo dices estoy planteandome cortarme las greñas y ponerme traje... :-|
naiila escribió:
BossRaziel escribió:

u.u
*naiila lanza un pedrusco enorme*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sargento BoB escribió:
rubio15es escribió:

barney con miedo¿?XD

Jum... ahora que lo dices estoy planteandome cortarme las greñas y ponerme traje... :-|

no olvides la perilla ;) xDDDDDDDDD
joder eso me recordo a mi primera vez, que no disfrute nada porque estaba mas pendiente de que ella lo pasada bien a que yo lo pasara bien... Quieres dar la talla y no defraudar. Lo importante es que estes mas pendiente de ti que de ella, y si crees que te vas a correr, cambias de postura, bajas el ritmo, la masajeas etc. Pero tranquilo suele pasar, mi primera vez dure 3,38 XD, la 2ª no fue mucho mejor, pero ahora ya con el tiempo puedo tirarme 50 min con preeliminares y muchos cambios de postura.

Conclusion: Aprendete el kamasutra XD y no te preocupes que con el tiempo mejoraras ;)
La_Leivita escribió:lo que te tenia que haber preocupado era ser virgen a los 23!!

Y bueno eso de que te hayas corriendo tan pronto.. supongo yo que sera normal.. tanto tiempo esperando pos... estallas a la mas minima!

Sera vasco y ademas de los "con suerte"

xD
Si no estas satisfecho que te devuelvan el dinero. Y sino una hoja de reclamaciones. oh wait...
Era tu primera vez, y es lo más normal del mundo. Si la chica tenia experiencia.. y le cuentas una trola... xD no colará! Así que dile que era tu primera vez que no pasa nadaaa, las primeras veces son desastrosas y quien diga lo contrario miente ¬¬ xD.
Pero si vuelves a quedar con ella y te pasa lo mismo (que te pasará...), después ayúdala a terminar que no nos gusta quedarnos a medias!! xD ;)
Bueno, pienso yo que hacerlo tu primera vez en un parque, como que no tendría mucho morbo, y respecto a lo de eyaculador precoz, si hacía 15 años que no te masturbabas, normal que saques
esa carga de leche XD
Si eres de gatillo fácil, lo primero que tienes que hacer es hacerla llegar primero y luego acabar tú. Para más info busca "cunnilingus" en google xD.
Por cierto, ¿Qué excusa pusiste?.
Alex_gl escribió:Si eres de gatillo fácil, lo primero que tienes que hacer es hacerla llegar primero y luego acabar tú. Para más info busca "cunnilingus" en google xD.

Joder, es fácil, "Te juro que es la primera vez que me pasa!!!!"
deathline escribió:
Alex_gl escribió:Si eres de gatillo fácil, lo primero que tienes que hacer es hacerla llegar primero y luego acabar tú. Para más info busca "cunnilingus" en google xD.

Joder, es fácil, "Te juro que es la primera vez que me pasa!!!!"

mec error! si dices eso es que NO es la primera vez que te pasa

PD: lol y eso del jamon con jazztel? xDD explicamelo x privi k kiero cambiar de isp ajajja
Yo creo que se le da demasiado valor a la primera vez, cuando en la mayor parte de los casos, siempre es una mierda, ya sea en el caso de la chica como del chico. En mi caso en mi primera vez dejé que lo llevara todo ella, era la que tenía experiencia y ella me dijo como tenía que hacerlo, resultado... ella disfrutó de gusto, y yo me quedé con las ganas por no poder llegar, y las siguientes tampoco es que fueran mejores...

Todo es cuestión de práctica, poco a poco se va cogiendo el gusto, las posiciones más idóneas para que ambos sintáis el mayor placer, así como técnicas para no tardar tanto o que los nervios no nos coman, con resultados normalmente nefastos. Y sí, la primera vez está muy sobrevalorada, está bien que se haga con alguien que quieras, y que te quiera, principalmente porque ambos vais a buscar lo que sea mejor para la otra parte de la pareja, y no se siente uno tan cohibido que con una persona que no se conoce, además una pareja no va a dejar de serlo porque la primera vez sea una mierda, o no debería, porque luego es seguro que se van a intentar más veces.

Bienvenido al mundo de los que ya no son vírgenes, pero no esperes que por eso vaya a ser mejor o peor que antes, el primer fallo que comete todo el mundo, hay que dejar de ser vírgen para dejar de ser un pringado, y deja de pensar en si dejaste el pabellón alto o no, ya tendrás otras oportunidades, eso sí deberías haberselo contado porque no hay nada de malo en ello.
Si la chica tiene tanta experiencia como dices, se ha dado cuenta seguro de que virgen eras o, al menos, de que le has mentido. Joder, que esas cosas se notan...
yo creo que lo que está sobrevalorado es el acto en sí, el hacerlo como irse a comer una hamburguesa, algo que se basa en satisfacer una necesidad pero sin que medie sentimiento alguno.
Yo creo que lo importante no es el orgasmo en sí, que en el caso masculino no es que dure tanto tampoco, sino en todo lo que la relación implica, el contacto físico, sentir el aliento de la otra persona, su piel, toda la intimidad que implica algo así es lo más importante. Imagina que un tio espere que eso cambie su vida, hasta que ve que la corrida le dura unos segundos...
70 respuestas
1, 2