Me acaban de echar de un club, Fifa 11 (cómo mejorar)

En realidad jugué tres partidos y como es la primera vez que juego a un fifa desde hace como 15 años (de aquella sólo offline y en pc sin ser un viciao) pues me han dado papeleta. Ciertamente estoy muy "verde" como me han dicho (tampoco era para que el administrador me quitara de amigo, pareció que yo fuera el único culpable de las tres derrotas XD ) y realmente me gustaría mejorar porque es un modo de juego que me llama. ¿Cómo puedo mejorar? ¿El jugar offline en modo pro player sirve? ¿En qué dificultad? ¿Algún consejo?

Saludos y gracias.
Yo Te aconsejo que jueges unas 20 o 30 partidas offline en el mode be a pro, donde controles solo tu jugador! Aí juegas contra una equipa de 1 estrella o dos y empiezas a hacer los logros poco a poco, despues que le cojes ritmo aumenta para una equipa rival de 2 a 3 estrellas (ATENCION) siempre en modo World Class o Legendario!! Nunca mas bAjo! Si no cuando vas online Te rajan ;) si necesitas mas ajuda puedes siempre perguntar :) saludos y buen FIFA!
Znap escribió:En realidad jugué tres partidos y como es la primera vez que juego a un fifa desde hace como 15 años (de aquella sólo offline y en pc sin ser un viciao) pues me han dado papeleta. Ciertamente estoy muy "verde" como me han dicho (tampoco era para que el administrador me quitara de amigo, pareció que yo fuera el único culpable de las tres derrotas XD ) y realmente me gustaría mejorar porque es un modo de juego que me llama. ¿Cómo puedo mejorar? ¿El jugar offline en modo pro player sirve? ¿En qué dificultad? ¿Algún consejo?

Saludos y gracias.

Yo te recominedo que juegues Partido Profesional Pro o algo asi se llama.En el menu de Virtual Pro entre la opcion del club,hazañas,editar profesional,etc,hay una opcion que es Partido Profesional Pro.Ese modo es lo mismo que los Clubs pero con gente desconocida de todo el mundo.
Gracias por los consejos, por cierto ¿cual es la mejor cámara para clubs? No sé cual poner ¿quizás la cooperativa que se ve mucho campo? ¿Qué nivel de zoom y altura?

El equipo no lo voy a decir, aunque en un partido que no jugué yo les enchufaron 5 XD Todo lo malo no vendría de mí [carcajad]
Vaya tela, los de tu ex-ekipo son unos frikis de cuidao! jajaja, tu ni caso y sigue jugando los modos que te han dicho los compis, ya veras como en pocos dia ya controlas ;)

Saludos!!!
Ja ja ja en realidad sólo fue una prueba de tres partidos con un club que no conocía, los dos primeros con un lag que te cagas en la posición de central y el último jugando de extremo que no es lo mío, en realidad ahora mismo lo mío sería el banquillo XD

Con qué cámara jugáis vosotros, la cooperativa me da mucha visión de campo pero a la hora de ir a cortar balones y tal es menos precisa, a ver que dicen los expertos.
Yo juego con la camara de Television para todos los modos^^

Saludosss
Hola! bueno tampoco me parece que sea de frikis, un equipo al que le divierta ganar veo normal que haga pruebas y si no le gusta lo que ve que no acepte, además si dices que no has jugado nada a algún modo parecido...

Bueno te doy mis consejos.
La cámara, para mi las mejores o tv o coop con el zoom alejado al máximo para ver más campo, luego lo normal es que la centres en el balón, pero si vas a jugar como defensa a mi me dieron un consejo y es lo mejor, centrarla en el jugador, esto se hace con el botón "back" (el select de toda la vida vamos).
Lo siguiente es aprender a jugar con el radar para saber en todo momento donde estás si no te ves o donde está el balón si no lo ves.
Lo último y más importante, saber lo que tienes que hacer en cada posición, si eres defensa pues eso, estar pegado al delantero y atento a los huecos en las subidas de tus laterales, si eres MCD estar por delante de la defensa y no intentar cosas raras, pases fáciles a los de delante y punto...así con todos.

En cuanto domines el radar mejorarás mucho ya que siempre estarás en el sitio adecuado para cortar una jugada o para crearla y cuando mejores al jugador pues ya ni te cuento...
Para entrenar, lo que te dicen aquí arriba, entras en el menú del virtual pro y hay una opción para jugar con gente de todo el mundo sin pertenecer a ningún club. Y para mejorar el jugador partidos de exibición controlando el equipo entero para hacer lo que quieras con tu jugador y hacerlo intervenir más pasándole tú los balones... La dificultad tiene que ser en los 2 últimos niveles para que te cuenten tus hazañas si no no subes...

Creo que queda todo dicho...XD
tambien te aconsejo, aparte de lo que te dicen otros compañeros, que abras primero los puertos para evitar todavia mas lag y retraso a la hora de dar pases etc...
9 respuestas