Hola,
He abierto este hilo para desahogarme y para que se sepa. Antes de que empecéis a leer, quiero añadir que no intento justificar mi error ni mucho menos, ni tan solo quiero cobrar un duro, sólo remarcar que se me ha tratado mal.
Hace ya algunos meses que estoy buscando trabajo, y hasta ahora sólo me han salido promociones de pocos días, pero bueno, menos da una piedra.
El caso es que hace un mes trabajé para Kellog's en un Caprabo, fue la mar de bien y sin problemas, incluso me volvieron a llamar para hacer la misma promoción en el mismo sitio.
El caso es que he estado cuatro horas de plantón entre congeladores (sí, los cereales están entre la pescadería y los congelados) com un traje que parecía sacado de los anuncios de evax (rojo chillón y blanco) y he salido cinco minutos antes de las dos (acababa a las dos) porque estaba tiritando de frío, y porque además desde las diez de la mañana que no había casi nadie en el supermercado.
A la que llego al aparcamiento, me encuentro con el representante de Kellog's, el cual tenía el reloj un cuarto de hora atrasado. Me ha dicho que ellos pagan para que cumpla mis horarios y me ha hecho entrar dentro del Caprabo otra vez, esta vez para darme un rapapolvo (bronca) delante de los trabajadores, cajeras y pescaderas del Caprabo, que se han quedado con la boca abierta. Como ya he dicho, sé que me merezco que me echen y no cobrar ni por las horas que he hecho, pero almenos sería de agradecer un poco de tacto.
Nada, almenos me ha servido un poco de desahogo y para que si alguen se le ocurre trabajar con ellos, que esté advertido.
Saludos y gracias por leéroslo.